PDA

Ver la Versión Completa : Creo que Halo 3....................

Predark
11-sep-2007, 21:00
No tiene mucha emocion en este pais como en los estados que hay hasta soda de Halo 3 :D Creen que aqui venga el Legendary Edition? Cuanto creen que valga Halo 3(normal) y la Legendary? Cuando va a llegar al pais?

choro
11-sep-2007, 21:09
siempre vienen las 2 versiones de los juegos, a la venta el 25 de septiembre a nivel mundial, que yo sepa cd planet siempre los vende un par de dias antes que salga a la venta, comno a bodega le llegan antes... igual si la tenes modificada la 360 ya el mismo 25 lo podes poner a bajar y casi siempre suben la version completa o para coleccion!

Jonn
12-sep-2007, 00:37
... igual si la tenes modificada la 360 ya el mismo 25 lo podes poner a bajar y casi siempre suben la version completa o para coleccion!

no digas eso!!! vas hacer que me vuelva entrar la duda!

Solid Snake
12-sep-2007, 02:01
La mara se rebusca, y a veces vienen 1 dia despues o el mismo dia las cosas, eso si.. te la meten con el precio

Evil Ryu
12-sep-2007, 02:04
yo estare pendiente, es muy probable que lo suban unos dias antes k salga a la venta, tal y como paso con BioShock

Solid Snake
12-sep-2007, 02:16
yo estare pendiente, es muy probable que lo suban unos dias antes k salga a la venta, tal y como paso con BioShock

Eso es bastante cierto, lo mismo pasa con los de psp.. antes de salir a la venta ya andan en internet y full no rip xD

Jonn
12-sep-2007, 04:13
Eso es bastante cierto, lo mismo pasa con los de psp.. antes de salir a la venta ya andan en internet y full no rip xD

eso se debe a q salen en Europa antes... bn stupido eso pero bueno...

Solid Snake
12-sep-2007, 11:40
eso se debe a q salen en Europa antes... bn stupido eso pero bueno...

Fojate que es bien raro, pero casi todo sale antes aca que en europa.. quizas la mara se rebusca en las tiendas y se los venden antes...

raulval
12-sep-2007, 14:36
Ayer me trajeron mi XBox360 con dos juegos nunca jugue un HALO pero pero este si lo voy a conseguir

Evil Ryu
12-sep-2007, 14:54
Ayer me trajeron mi XBox360 con dos juegos nunca jugue un HALO pero pero este si lo voy a conseguir

felicidades, una adquisicion de la cual no te vas a arrepentir, muchisimos juegos buenos para disfrutar :dance:

raulval
12-sep-2007, 15:06
felicidades, una adquisicion de la cual no te vas a arrepentir, muchisimos juegos buenos para disfrutar :dance:

Ya solo me falta el play 3 para completar lo de la firma pero para mientras le saco provecho al play 2 EviI Ryu como es lo de que se le puede poner un disco duro al play 2 si se pueden guardar juegos de play 2 y correrlos como en xbox
si sabes pasame el dato para ver donde se puede conseguir

Evil Ryu
12-sep-2007, 15:11
Alli si me jodiste pork no se, yo mi PS2 lo tuve con chip pero hasta alli.

raulval
12-sep-2007, 15:17
Alli si me jodiste pork no se, yo mi PS2 lo tuve con chip pero hasta alli.

De todos modos gracias viejo me va a tocar preguntar a Hdesvg por que estaba viendo en un post algo sobre eso pero lo raro es que nunca pasa conectado :medoy::medoy::medoy:

EvilSnake
12-sep-2007, 23:18
pues estare pendiente ahi para bajar el halo 3 ya hasta compre mas DVD DL jejeje pa los juegos que se avecinan

Vasto lorde
13-sep-2007, 19:54
Lo de la edición Legendaria (q no coleccionista), va a estar jodido, porque son bien limitadas y si en USA va a costar $129,99 ya ni te imaginas a lo que la van meter aqui si es q viene.

Para el q no sepa bien, van a haber 3 "ediciones" del juego.
La normal q costara $59,99
La coleccionista q va a tener caja metalica asi como la edicion coleccionista de Halo 2. $69,99
La Legendaria q viene con un casco de master chief y no se q más, q va a costar $129,99

PD: Los precios q pongo son de USA

Raiden
14-sep-2007, 00:26

hey como lehaces para jugar xbox live sin que te baneen la consola? si estas jugando piratas?

Evil Ryu
14-sep-2007, 02:09
hey como lehaces para jugar xbox live sin que te baneen la consola? si estas jugando piratas?

en xbox live solo me conecto con mi Elite, k no esta modificada y que solo juego originales.
La flasheada es la premium, y solo juego copias si conectarme en linea :D

EvilSnake
14-sep-2007, 02:21
pues yo la tengo modificada y aun no me banean jejeje, pero so si debes jugar nomas a copias que sean stealth y con el firmware ixtreme 1.2 que supuestamente es indetectable en xbox live, pero esperemos haber cuando salga Halo 3, porque acuerdense que empesaron a banear a la mara cuando salio la beta de halo3 inmaginense cuando salga el juego completo ufff ni pensarlo pero habra que arriesgarse jejeje :orar: