Ver la Versión Completa : Motorola A1200
yo_mismito
12-sep-2007, 04:06
Bueno sin animos de presumir pero me lo acabo de comprar, estaba entre ese y el nokia n73, dejando la resolucion de la camara nuay comparacion, esta bien palomatico lo mejor q he tneido en mis manos :dance:
chuchoefinca!
12-sep-2007, 12:12
si maje, yo tengo ese cel tambien.
es una gran cosa, ahi ando las clases en pdf juasj uas juas xD
Braudel
12-sep-2007, 12:16
uta cuanto te costo :D? juajua ya me dieron ganas de ese cel xD
keroseno
12-sep-2007, 13:24
te hubieras esperado viejito :D
yo_mismito
12-sep-2007, 17:03
El problema es que yo cuando algo me llega soy bien desesperado y eso de estar esperando telefonos no me llega (como el iphone por ejemplo) porque no solo hay que esperar que vengan sino que esperar un poco mas a que bajen de precio porque nomas vienen la mara los vende bien caro, y nomas bajan un poco de precio ya hay otros mas nuevos jaja ademas que me aburro bien rapido, minimo en diciembre este ya no lo tengo, pero si se los recomiendo esta bien en algo, no le encuentro muchos defectos :clap:
firealchemist
12-sep-2007, 22:25
ps muy bonito ese cel , con memoria extraible , y resiste 2 ke 3 muy bonito en lo personal me gusta mucho
keroseno
12-sep-2007, 23:40
sigo diciendo, te hubieras esperado :D
es chevere ese cel, incluso ya lo estuve modificando (ya que el volumen que trae de fabrica es muy bajito, y subirselo es un gran webo) peeeeeeero, el defecto de ese cel es que no trae wi fi, es toda una palm, pero el wifi, si de plano le hace falta
por lo demas, bonito cel
bye
AlfredoPP
13-sep-2007, 00:06
yo odio las basuras que saca la motorla pero ese cel si me gusto muchisimo y pues igual no encuentro muchos defectos en ese cel... yo lo recomiendo... y pues yo tambien soy desesperado con eso de los nuevos cel y pues muy pronto les pongo cual voy a comprar y les digo que me parece ya en mis manos por el momento recomiendo mucho este nuevo cel de motorola
yo odio las basuras que saca la motorla pero ese cel si me gusto muchisimo y pues igual no encuentro muchos defectos en ese cel... yo lo recomiendo... y pues yo tambien soy desesperado con eso de los nuevos cel y pues muy pronto les pongo cual voy a comprar y les digo que me parece ya en mis manos por el momento recomiendo mucho este nuevo cel de motorola
mjm...
que tal un ROKR E2
http://img.ferra.ru/pubimages/84655.jpg
o un ROKR Z6?
pantalla tactil...y la moda...slider xD
http://www.areamobile.de/images/handies/motorola/ROKR_E6/200610231207rokre6_1.jpg
[[ La Maitra Morena ]]
13-sep-2007, 01:42
Buenaaaaaa !!!! aunq.. jojo.. no se si furule pero en mi cel si funca.. prueben: se van al administrador y le dan arriba en ver vistas miniaturas..
Ps.. io si le veo unos defectos..
Jar, pero una gran ventaja (dentro d todas las q tiene) es q la memoria s barata... :p jar, pero tngo una pregunta, hasta d cuanto puede ser la capacidad d memoria q se le puede poner?
Por lo demas.. buena compra.. ! jojojo!
yo creo que aguanta hasta 4gb....pero "dicen" que el cel se pone lento (cosa que solo lo he visto en un w300i) asi que te recomiendo le pongas una de 2gb
[[ La Maitra Morena ]]
13-sep-2007, 01:51
..pero seguro q se puede? pq osea, en el manual dice q es expandible hasta 1gb.. pero ajaber..
chuchoefinca!
13-sep-2007, 01:57
Buenaaaaaa !!!! aunq.. jojo.. no se si furule pero en mi cel si funca.. prueben: se van al administrador y le dan arriba en ver vistas miniaturas..
Ps.. io si le veo unos defectos..
Jar, pero una gran ventaja (dentro d todas las q tiene) es q la memoria s barata... :p jar, pero tngo una pregunta, hasta d cuanto puede ser la capacidad d memoria q se le puede poner?
Por lo demas.. buena compra.. ! jojojo!
no entendi.. lo puse en miniatura.. q tiene?
hasta la marca de la memory me sale en la miniatura..
si se puede, lo que pasa es que cuando salio aun no habian de 2gb...y lo mas que puede pasar es que ponga un poco lento el celular...y seria extraño que ese celular de lo ultimo que ha sacado motorola no agarre hasta 2gb...si hasta mi ROKR aguanta los 2gb xD
edito:
no sabia que agarraba m2 o.O como esta eso? agarra memorias SONY????
entonces es probable que ponga lento el cel...
chuchoefinca!
13-sep-2007, 02:01
si se puede, lo que pasa es que cuando salio aun no habian de 2gb...y lo mas que puede pasar es que ponga un poco lento el celular...y seria extraño que ese celular de lo ultimo que ha sacado motorola no agarre hasta 2gb...si hasta mi ROKR aguanta los 2gb xD
edito:
no sabia que agarraba m2 o.O como esta eso? agarra memorias SONY????
entonces es probable que ponga lento el cel...
no no no, error mio xD mi w300i es el q agarraba de esas xD
este es ms mini xD
yo_mismito
13-sep-2007, 02:37
El mio tiene 2g y todo normal rapidisimo