Ver la Versión Completa : Ya salio FFVII Crisis Core
Evil Ryu
12-sep-2007, 14:50
Bueno para los que no se han dado cuenta, ya salio FFVII CC version japonesa y esta disponible para descarga en bittorrent.
Esta sencillamente buenisimo :dame5:
Bueno para los que no se han dado cuenta, ya salio FFVII CC version japonesa y esta disponible para descarga en bittorrent.
aaahhhh????
mira y como lo haces para jugarlo?? tenes PSP??? o ya hay algun emulador de PSP???
Death Knight Rhad
13-sep-2007, 22:47
ya era hora de saber cual fue lo k kauso todo ese desmadre del Mako reactor
chuchoefinca!
13-sep-2007, 22:57
lastiam q ya no tengo psp :)
al rato me compro el slim, ademas quiero la version americana o europea, xq japones no entiendo nada :(
Evil Ryu
14-sep-2007, 02:17
aaahhhh????
mira y como lo haces para jugarlo?? tenes PSP??? o ya hay algun emulador de PSP???
si hay un emulador de psp en el ds jajaja :D
Son bromas, yo tengo psp :)
Solid Snake
14-sep-2007, 02:28
Yo me voy a esperar a que salga esa onda en ingles, asi lo juego como se debe...
Evil Ryu
14-sep-2007, 02:29
Yo me voy a esperar a que salga esa onda en ingles, asi lo juego como se debe...
si la onda es k lo bajes para ver el juego, no para jugarlo a toparlo (como le vas a hacer si esta en japones??)
Obvio k yo tambien lo voy a jugar hasta k este en ingles
Solid Snake
14-sep-2007, 02:33
Nombre, mas que me puedo quedar picado.. he visto un par de screenshots nada mas
Evil Ryu
14-sep-2007, 02:36
la verdad k si, picado quedas pork el juego esta sumamente palom..a, graficos excelentes, un sistema de combate innovador, musicon, tenes k verlo :)
Solid Snake
14-sep-2007, 02:40
Awebo que se mira excelente, lo que me tenia en duda era lo del sistema de combate, que decian que iba a estar algo raro, pero segun dicen todos esta muy bueno
Phantom
14-sep-2007, 16:38
Vamos a esperar la versión EUR
Aunque el juego vale la pena tenerle original
Solid Snake
14-sep-2007, 16:41
Es cierto que por lo que parece vale la pena tenerlo original, pero jugarlo siempre como backup para maximizar la duracion de la bateria, y minimizar los tiempos de carga
Evil Ryu
14-sep-2007, 22:13
bueno, yo no pienso gastar ni un centavo en juegos del psp :P
bueno, yo no pienso gastar ni un centavo en juegos del psp :P
hey men, y como le haces para bajar los juegos a tu psp?? porque fijate que hace un tiempo me dieron ganas de comprar un psp, pero me agueve, por que los juegos muy caros...y como no se pueden quemar...iba a tener que gastar un cachimbo solo en juegos......
pero si los podes bajar....ahi si cambia el mambo :jiji:
explicame viejo¡¡¡¡
Evil Ryu
15-sep-2007, 02:44
facil compadre, lo primero es cambiar el firmware de tu psp (cosa que es facil), los juegos te los bajas del bittorrent, y los copias en una tarjeta memory stick pro duo (de preferencia de 4 MB para que te quepan varios juegos) y alli jugas lo que queras, ves peliculas, ois musica, ves fotos :D
Solid Snake
15-sep-2007, 02:50
facil compadre, lo primero es cambiar el firmware de tu psp (cosa que es facil), los juegos te los bajas del bittorrent, y los copias en una tarjeta memory stick pro duo (de preferencia de 4 MB para que te quepan varios juegos) y alli jugas lo que queras, ves peliculas, ois musica, ves fotos :D
De 4GB me imagino que quisiste decir man , con una de 2GB basta, y si no te da la bolsa con una de 1GB te cabe la mayoria de juegos... pero si podes comprarte una mas grande SLR, datela
Uzumaki_Naruto
15-sep-2007, 03:01
lastiam q ya no tengo psp :)
al rato me compro el slim, ademas quiero la version americana o europea, xq japones no entiendo nada :(
Cuando inicias el sistema por primera vez te pregunta el idioma y las unicas diferencias con estas versiones son los empaques y el material del usuario porque te agarra de cualquier region a menos que tenga bloqueo, pero no se de ningun juego que lo tenga
Solid Snake
15-sep-2007, 03:18
Cuando inicias el sistema por primera vez te pregunta el idioma y las unicas diferencias con estas versiones son los empaques y el material del usuario porque te agarra de cualquier region a menos que tenga bloqueo, pero no se de ningun juego que lo tenga
Nombre, yo creo que se referia a la version americana del juego, no de la psp xD
Evil Ryu
15-sep-2007, 11:34
pues en lo particular no estoy de acuerdo con una tarjeta de 2 GB (perdon son GB no MB :P), yo tengo una de 2GB y si metes de los juegos buenos se topa con unos 3 o 4 a lo mucho. FFVII CC ocupa como 1.6 GB, solo ese juego te llena la mugrosa tarjeta de 2 GB
Solid Snake
15-sep-2007, 11:50
Yo tengo una de 1GB y me gustaria una de 2GB quizás, para cargar música.. es que no soy de andar cargando varios juegos, ando uno o dos màximo por que me gusta centrarme en un juego y sacarle "el jugo" (si me gusta el juego), pero no me gusta dejarlos a medias por que luego les pierdo el hilo a la historia o algo asi.. pero es cuestión de gustos, hay mara que anda topada de juegos las de 8GB y tienen par jugar para rato xD
Evil Ryu
18-ene-2008, 14:27
ultimo trailer de la version gringa, luego de jugar la version japonesa, este juego es uno de los mas esperados por mi.
http://www.gametrailers.com/player/29787.html
puwta, tengo que robarme un PSP :jiji:
este juego y god of war le van a dar un levanton increible al PSP.
Death Knight Rhad
18-ene-2008, 14:31
vamos dos all..................kiero ver a los Turks
vamos dos all..................kiero ver a los Turks
hey maje, y vos que sos experto en las marufiadas :jiji:
a cuanto se conseguira un PSP en el centro ??? :jiji: :megarisa:
Death Knight Rhad
18-ene-2008, 14:40
hey maje, y vos que sos experto en las marufiadas :jiji:
a cuanto se conseguira un PSP en el centro ??? :jiji: :megarisa:
Alrededor de 150 o menos..peor sin cargador....es lo malo.....
EvilSnake
18-ene-2008, 14:47
lastima que solo me quedo la memoria de 4GB ya que vendi mi psp modificado porque se le quebro la pantalla.:(
pero ya dentro de poco me compro el slim:wiii:
Evil Ryu
18-ene-2008, 14:50
hey beto, cuanto por la tarjeta de 4gb? la mia es de 2 y no me abunda xD
EvilSnake
18-ene-2008, 15:10
fijate que esa si no la vendo vos, porque tambien la ocupo para la camara digital ami me costo $80 haya aqui nose en cuanto andan.
Evil Ryu
18-ene-2008, 16:25
ah oks, bueno entonces a esperar, quiza logre hacer un viaje dentro de unos 4 meses y aprovecho a comprarme una.
Gracs de todas formas xD
EvilSnake
18-ene-2008, 17:10
si vos asi aprovechas porque haya si son mas baratas aqui creo que las sampan a 90 y 100 ver.gas se pelan
Le Perique
25-mar-2008, 15:20
Acabo de meterle tekken 5 al psp,. y solo me quedan como 640 mb de espacio
Lo que se tiene que hacer es sacar y meter los juegos
mediante la pc!
con 2gb no hay opcion para andar 2 juegos ******es
sera cietrto qyue una memoria de 4gb da problemas al psp?
ha de ser paja....
Cuando sale la version americana o europea de ff????
yo ya lo tengo, ayer vi el trailer y corri a comprarlo ahora XD
desde hoy en delante esta la venta...
la mera vrga en salsa XD.... en el PSP prefiero lo original a eso
Evil Ryu
25-mar-2008, 15:35
ya la version de FF: CC de USA salio hace una semana en torrents.
Si metes el God of War en una memory de 2 Gb, no te deja espacio para meter mas juegos,...., lastima porque tuve que sacar el SF Alpha 3 :(
Le Perique
25-mar-2008, 16:55
Awebo, lo que hay que hacer es no borrar los save files
SOlamente....o comprar mas memorias...como en cuanto anda una de dos gb?
Le Perique
25-mar-2008, 16:57
Y en ese Sf alpha 3 salen Guile, DeeJAy, Fei Long y Thawk?
No esta la descarga del final fantasy en rapidshare?
Porque es tan lento torrents?
PSP o DS?
Sera Qlerada tomar cafe con un "chero" en un centro comercial??
Awebo, lo que hay que hacer es no borrar los save files
SOlamente....o comprar mas memorias...como en cuanto anda una de dos gb?
como a 25 bolas...sale mejor comprar la de 4 GB...
la mia me salio ya puesta aqui como en 45 bolas.
esta es ve, buena memory...a 30 dolares...ya no estan tan caras
Amazon.com: SanDisk 4 GB Ultra II Memory Stick PRO Duo (SDMSPDH-4096-901, Retail Package): Electronics
La version japonesa se podia topar con level 35, dicen q en la gringa necesitas mas nivel porque le pusieron mas dificultad... yolo volviera a jugar pero de voladitas es largo y todavia no topo el Silent Hill Orgins, pero definitivamente es merecedor de la saga FF VII el Crisis Core
Evil Ryu
25-mar-2008, 18:01
mira, pero que chiste tiene jugar un juego en japones donde no entendes ni ********? :S
Yo aun no lo comienzo ya que estoy entretenido con Lost Oddysey (****** QUE JUEGAZO), el cual se pone de tu a tu con cualquier FF
BDM
Si salen todos esos en SF Alpha 3.
Yo de torrents bajo archivos hasta 230 kbps, a mi eso no me parece tan lento.
te mando un link de juegos de psp, donde bajas en descarga directa, torrent, emule.
DS para niñ@s y cheras, PSP para hombres (sin animos de ofender a nadie, yo tambien disfruto uno k otro del DS)
Si es Qlerada lo del cafe, sino preguntale al chucho juas juas juas
EEEE digamos q si le entendi a la version Japonesa un 25% no me preguntes como pero es cierto :|
Le Perique
25-mar-2008, 19:23
hiroshy = Japones
Gran Casaca!
Gracias Ryu!
hiroshy = Japones
Gran Casaca!
Gracias Ryu!
:xdd:Jojojo yo no he dicho eso, solo trato de decir q las imagenes hablaban mas q 100 palabras y angelus se muere porque... :ignora:
Le Perique
25-mar-2008, 20:19
No digas mas por favor HiroshiiiiiiIii!!!!
:ninja:Ok pero conste q vos no sabes en q estaba trabajando la novia de Vincent...
Le Perique
25-mar-2008, 23:13
Mantengamonos spoiler free
Evil Ryu
26-mar-2008, 00:05
a sus ordenes maese :shake:
Evil Ryu
26-mar-2008, 00:06
pido una sancion o ban para hiroshi por estar dando spolier del juego juas juas juas :jiji:
ya la version de FF: CC de USA salio hace una semana en torrents.
Si metes el God of War en una memory de 2 Gb, no te deja espacio para meter mas juegos,...., lastima porque tuve que sacar el SF Alpha 3 :(
XD naaaa... ya jodi cuatro PSP asi... mejor original XD
Evil Ryu
26-mar-2008, 08:31
awebo si tenes $$ k te sobre, yo no, tengo familia :)
pido una sancion o ban para hiroshi por estar dando spolier del juego juas juas juas :jiji:
http://zippy.zi.funpic.org/sample/zippyte.gif Nombre todo al suave jojojo ... eee por cierto a donde compran las MS de 4GB? yo solo de 2 he visto http://zippy.zi.funpic.org/sample/zippy.gif
Edit: Spoiler agregado... entonces dire q...
http://i109.photobucket.com/albums/n75/xconchitax/zippymonumentalvk5gy9.gif
No se nada de la Historia realmente fue poco lo q entendi toparlo en jap