PDA

Ver la Versión Completa : Ya salio FFVII Crisis Core

Evil Ryu
12-sep-2007, 14:50
Bueno para los que no se han dado cuenta, ya salio FFVII CC version japonesa y esta disponible para descarga en bittorrent.
Esta sencillamente buenisimo :dame5:

SLR722
13-sep-2007, 20:48
Bueno para los que no se han dado cuenta, ya salio FFVII CC version japonesa y esta disponible para descarga en bittorrent.

aaahhhh????

mira y como lo haces para jugarlo?? tenes PSP??? o ya hay algun emulador de PSP???

Death Knight Rhad
13-sep-2007, 22:47

ya era hora de saber cual fue lo k kauso todo ese desmadre del Mako reactor

chuchoefinca!
13-sep-2007, 22:57
lastiam q ya no tengo psp :)

al rato me compro el slim, ademas quiero la version americana o europea, xq japones no entiendo nada :(

Evil Ryu
14-sep-2007, 02:17
aaahhhh????

mira y como lo haces para jugarlo?? tenes PSP??? o ya hay algun emulador de PSP???

si hay un emulador de psp en el ds jajaja :D
Son bromas, yo tengo psp :)

Solid Snake
14-sep-2007, 02:28
Yo me voy a esperar a que salga esa onda en ingles, asi lo juego como se debe...

Evil Ryu
14-sep-2007, 02:29
Yo me voy a esperar a que salga esa onda en ingles, asi lo juego como se debe...

si la onda es k lo bajes para ver el juego, no para jugarlo a toparlo (como le vas a hacer si esta en japones??)
Obvio k yo tambien lo voy a jugar hasta k este en ingles

Solid Snake
14-sep-2007, 02:33
Nombre, mas que me puedo quedar picado.. he visto un par de screenshots nada mas

Evil Ryu
14-sep-2007, 02:36
la verdad k si, picado quedas pork el juego esta sumamente palom..a, graficos excelentes, un sistema de combate innovador, musicon, tenes k verlo :)

Solid Snake
14-sep-2007, 02:40
Awebo que se mira excelente, lo que me tenia en duda era lo del sistema de combate, que decian que iba a estar algo raro, pero segun dicen todos esta muy bueno

Phantom
14-sep-2007, 16:38
Vamos a esperar la versión EUR

Aunque el juego vale la pena tenerle original

Solid Snake
14-sep-2007, 16:41
Es cierto que por lo que parece vale la pena tenerlo original, pero jugarlo siempre como backup para maximizar la duracion de la bateria, y minimizar los tiempos de carga

Evil Ryu
14-sep-2007, 22:13
bueno, yo no pienso gastar ni un centavo en juegos del psp :P

SLR722
14-sep-2007, 22:35
bueno, yo no pienso gastar ni un centavo en juegos del psp :P

hey men, y como le haces para bajar los juegos a tu psp?? porque fijate que hace un tiempo me dieron ganas de comprar un psp, pero me agueve, por que los juegos muy caros...y como no se pueden quemar...iba a tener que gastar un cachimbo solo en juegos......

pero si los podes bajar....ahi si cambia el mambo :jiji:

explicame viejo¡¡¡¡

Evil Ryu
15-sep-2007, 02:44
facil compadre, lo primero es cambiar el firmware de tu psp (cosa que es facil), los juegos te los bajas del bittorrent, y los copias en una tarjeta memory stick pro duo (de preferencia de 4 MB para que te quepan varios juegos) y alli jugas lo que queras, ves peliculas, ois musica, ves fotos :D

Solid Snake
15-sep-2007, 02:50
facil compadre, lo primero es cambiar el firmware de tu psp (cosa que es facil), los juegos te los bajas del bittorrent, y los copias en una tarjeta memory stick pro duo (de preferencia de 4 MB para que te quepan varios juegos) y alli jugas lo que queras, ves peliculas, ois musica, ves fotos :D

De 4GB me imagino que quisiste decir man , con una de 2GB basta, y si no te da la bolsa con una de 1GB te cabe la mayoria de juegos... pero si podes comprarte una mas grande SLR, datela

Uzumaki_Naruto
15-sep-2007, 03:01
lastiam q ya no tengo psp :)

al rato me compro el slim, ademas quiero la version americana o europea, xq japones no entiendo nada :(

Cuando inicias el sistema por primera vez te pregunta el idioma y las unicas diferencias con estas versiones son los empaques y el material del usuario porque te agarra de cualquier region a menos que tenga bloqueo, pero no se de ningun juego que lo tenga

Solid Snake
15-sep-2007, 03:18
Cuando inicias el sistema por primera vez te pregunta el idioma y las unicas diferencias con estas versiones son los empaques y el material del usuario porque te agarra de cualquier region a menos que tenga bloqueo, pero no se de ningun juego que lo tenga

Nombre, yo creo que se referia a la version americana del juego, no de la psp xD

Evil Ryu
15-sep-2007, 11:34
pues en lo particular no estoy de acuerdo con una tarjeta de 2 GB (perdon son GB no MB :P), yo tengo una de 2GB y si metes de los juegos buenos se topa con unos 3 o 4 a lo mucho. FFVII CC ocupa como 1.6 GB, solo ese juego te llena la mugrosa tarjeta de 2 GB

Solid Snake
15-sep-2007, 11:50
Yo tengo una de 1GB y me gustaria una de 2GB quizás, para cargar música.. es que no soy de andar cargando varios juegos, ando uno o dos màximo por que me gusta centrarme en un juego y sacarle "el jugo" (si me gusta el juego), pero no me gusta dejarlos a medias por que luego les pierdo el hilo a la historia o algo asi.. pero es cuestión de gustos, hay mara que anda topada de juegos las de 8GB y tienen par jugar para rato xD

Evil Ryu
18-ene-2008, 14:27
ultimo trailer de la version gringa, luego de jugar la version japonesa, este juego es uno de los mas esperados por mi.

http://www.gametrailers.com/player/29787.html

SLR722
18-ene-2008, 14:31
puwta, tengo que robarme un PSP :jiji:

este juego y god of war le van a dar un levanton increible al PSP.

Death Knight Rhad
18-ene-2008, 14:31
vamos dos all..................kiero ver a los Turks

SLR722
18-ene-2008, 14:35
vamos dos all..................kiero ver a los Turks

hey maje, y vos que sos experto en las marufiadas :jiji:

a cuanto se conseguira un PSP en el centro ??? :jiji: :megarisa:

Death Knight Rhad
18-ene-2008, 14:40
hey maje, y vos que sos experto en las marufiadas :jiji:

a cuanto se conseguira un PSP en el centro ??? :jiji: :megarisa:

Alrededor de 150 o menos..peor sin cargador....es lo malo.....

EvilSnake
18-ene-2008, 14:47
lastima que solo me quedo la memoria de 4GB ya que vendi mi psp modificado porque se le quebro la pantalla.:(

pero ya dentro de poco me compro el slim:wiii:

Evil Ryu
18-ene-2008, 14:50
hey beto, cuanto por la tarjeta de 4gb? la mia es de 2 y no me abunda xD

EvilSnake
18-ene-2008, 15:10
fijate que esa si no la vendo vos, porque tambien la ocupo para la camara digital ami me costo $80 haya aqui nose en cuanto andan.

Evil Ryu
18-ene-2008, 16:25
ah oks, bueno entonces a esperar, quiza logre hacer un viaje dentro de unos 4 meses y aprovecho a comprarme una.
Gracs de todas formas xD

EvilSnake
18-ene-2008, 17:10
si vos asi aprovechas porque haya si son mas baratas aqui creo que las sampan a 90 y 100 ver.gas se pelan

Le Perique
25-mar-2008, 15:20
Acabo de meterle tekken 5 al psp,. y solo me quedan como 640 mb de espacio

Lo que se tiene que hacer es sacar y meter los juegos
mediante la pc!
con 2gb no hay opcion para andar 2 juegos ******es

sera cietrto qyue una memoria de 4gb da problemas al psp?
ha de ser paja....

Cuando sale la version americana o europea de ff????

khrnz
25-mar-2008, 15:23
yo ya lo tengo, ayer vi el trailer y corri a comprarlo ahora XD

desde hoy en delante esta la venta...

la mera vrga en salsa XD.... en el PSP prefiero lo original a eso

Evil Ryu
25-mar-2008, 15:35
ya la version de FF: CC de USA salio hace una semana en torrents.
Si metes el God of War en una memory de 2 Gb, no te deja espacio para meter mas juegos,...., lastima porque tuve que sacar el SF Alpha 3 :(

Le Perique
25-mar-2008, 16:55
Awebo, lo que hay que hacer es no borrar los save files
SOlamente....o comprar mas memorias...como en cuanto anda una de dos gb?

Le Perique
25-mar-2008, 16:57
Y en ese Sf alpha 3 salen Guile, DeeJAy, Fei Long y Thawk?
No esta la descarga del final fantasy en rapidshare?
Porque es tan lento torrents?
PSP o DS?
Sera Qlerada tomar cafe con un "chero" en un centro comercial??

SLR722
25-mar-2008, 17:14
Awebo, lo que hay que hacer es no borrar los save files
SOlamente....o comprar mas memorias...como en cuanto anda una de dos gb?

como a 25 bolas...sale mejor comprar la de 4 GB...

la mia me salio ya puesta aqui como en 45 bolas.

esta es ve, buena memory...a 30 dolares...ya no estan tan caras

Amazon.com: SanDisk 4 GB Ultra II Memory Stick PRO Duo (SDMSPDH-4096-901, Retail Package): Electronics

HiЯo
25-mar-2008, 17:41
La version japonesa se podia topar con level 35, dicen q en la gringa necesitas mas nivel porque le pusieron mas dificultad... yolo volviera a jugar pero de voladitas es largo y todavia no topo el Silent Hill Orgins, pero definitivamente es merecedor de la saga FF VII el Crisis Core

Evil Ryu
25-mar-2008, 18:01
mira, pero que chiste tiene jugar un juego en japones donde no entendes ni ********? :S
Yo aun no lo comienzo ya que estoy entretenido con Lost Oddysey (****** QUE JUEGAZO), el cual se pone de tu a tu con cualquier FF

BDM
Si salen todos esos en SF Alpha 3.
Yo de torrents bajo archivos hasta 230 kbps, a mi eso no me parece tan lento.
te mando un link de juegos de psp, donde bajas en descarga directa, torrent, emule.
DS para niñ@s y cheras, PSP para hombres (sin animos de ofender a nadie, yo tambien disfruto uno k otro del DS)
Si es Qlerada lo del cafe, sino preguntale al chucho juas juas juas

HiЯo
25-mar-2008, 18:06
EEEE digamos q si le entendi a la version Japonesa un 25% no me preguntes como pero es cierto :|

Le Perique
25-mar-2008, 19:23
hiroshy = Japones
Gran Casaca!

Gracias Ryu!

HiЯo
25-mar-2008, 19:56
hiroshy = Japones
Gran Casaca!

Gracias Ryu!

:xdd:Jojojo yo no he dicho eso, solo trato de decir q las imagenes hablaban mas q 100 palabras y angelus se muere porque... :ignora:

Le Perique
25-mar-2008, 20:19
No digas mas por favor HiroshiiiiiiIii!!!!

HiЯo
25-mar-2008, 20:33
:ninja:Ok pero conste q vos no sabes en q estaba trabajando la novia de Vincent...

Le Perique
25-mar-2008, 23:13
Mantengamonos spoiler free

Evil Ryu
26-mar-2008, 00:05
a sus ordenes maese :shake:

Evil Ryu
26-mar-2008, 00:06
pido una sancion o ban para hiroshi por estar dando spolier del juego juas juas juas :jiji:

khrnz
26-mar-2008, 04:47
ya la version de FF: CC de USA salio hace una semana en torrents.
Si metes el God of War en una memory de 2 Gb, no te deja espacio para meter mas juegos,...., lastima porque tuve que sacar el SF Alpha 3 :(
XD naaaa... ya jodi cuatro PSP asi... mejor original XD

Evil Ryu
26-mar-2008, 08:31
awebo si tenes $$ k te sobre, yo no, tengo familia :)

HiЯo
26-mar-2008, 12:24
pido una sancion o ban para hiroshi por estar dando spolier del juego juas juas juas :jiji:

http://zippy.zi.funpic.org/sample/zippyte.gif Nombre todo al suave jojojo ... eee por cierto a donde compran las MS de 4GB? yo solo de 2 he visto http://zippy.zi.funpic.org/sample/zippy.gif

Edit: Spoiler agregado... entonces dire q...

http://i109.photobucket.com/albums/n75/xconchitax/zippymonumentalvk5gy9.gif

No se nada de la Historia realmente fue poco lo q entendi toparlo en jap