Ver la Versión Completa : Nintendo licencia el motor grafico Gamebryo
Athena Asamiya Unlimited
13-sep-2007, 11:46
http://todowii.com/imagenes-noticias/1189637547.jpg
Al parecer el motor grafico Gamebryo patentado por la compañía Emergent Game Technologies llegara a Wii. Dicho motor es usado por juegos como Oblivion o Warhammer Online: Age of Reckoning.
Con esto, Emergent entra en el programa Third Party Tools Program de Nintendo, el cual les da a los programadores la facilidad de usar motores graficos.
Fuente: IGN (http://wii.ign.com/articles/819/819586p1.html).
¿Qué opinan?, creen que con esto Wii podrá siquiera alcanzar un nivel grafico decente? .
Manjimaru
13-sep-2007, 12:02
Puede que si pero todo depende de los desarrolladores. Recuerdo que esto de desarrollar nuevas herramientas para motores gráficos no es algo nuevo. Ya antes en los tiempos de N64 hubo licenciatarios que desarrollaron sus propias herramientas de programación pero les resultaba algo costoso. Además cada consola tiene su potencial a explotar debido a su "algoritmo generico" pero como dije, depende de los licenciatarios.
raulval
13-sep-2007, 12:50
http://todowii.com/imagenes-noticias/1189637547.jpg
Al parecer el motor grafico Gamebryo patentado por la compañía Emergent Game Technologies llegara a Wii. Dicho motor es usado por juegos como Oblivion o Warhammer Online: Age of Reckoning.
Con esto, Emergent entra en el programa Third Party Tools Program de Nintendo, el cual les da a los programadores la facilidad de usar motores graficos.
Fuente: IGN (http://wii.ign.com/articles/819/819586p1.html).
¿Qué opinan?, creen que con esto Wii podrá siquiera alcanzar un nivel grafico decente? .
Si puede pero como dicen tambien tiene que influir de parte de los desarrolladores pero si me gusta la idea por que ya esta avanzando el wii
solo queda esperar:dance::dance::dance::dance:
Evil Ryu
13-sep-2007, 14:24
ojala puedan hacer juegos de Wii visualmente decentes(refiriendome a sus competidores), pero aun asi el Wii tiene sus limitaciones que aun con todo la bendicion de nuestro Dios, no podra superar :)
uuummm estos le quieren zampar motor de ferrari a un toyotita 1000 ¡¡¡¡ :jiji:
eso es proque el wii esta vendiendo mas y si sigue asi va a pasar la misma migracion de nintendo-sony que ocurrioen la epoca del 64 y el play 1, la tecnologia no creo que sea probrema recuerden que el play 1 era tan inferior tecnicamente al 64 como lo es el wii al ps3 o 360 en la actualidad
RbrtCrls
14-sep-2007, 00:54
Tengo una duda, en q consiste este motor grafico?, alguien q explique mas detalladamente por favor.
Manjimaru
14-sep-2007, 01:10
Según los chambres de la Wikipedia:
Game Engine o Motor de Juego hace referencia a una serie de rutinas de programación que permiten el diseño, la creación y la representación del juego.
La analogía con el motor de un automóvil es ilustrativa: el motor debajo del capot no es visible pero le da la funcionalidad al automóvil que es la de transportar. La misma analogía permite explicar algunos de los aspectos que generalmente maneja un motor de juego: las texturas y los modelos 3D serían la carrocería, pintura e interiores.
Del mismo modo en que carrocería, pintura y exteriores no andan sin un motor, el arte y los guiones del juego no funcionan sin un motor de juego. Un ejemplo de motor de juego seria el motor grafico del juego Doom.
Más en ----->>> Motor de juego. (http://es.wikipedia.org/wiki/Motor_de_juego)
Athena Asamiya Unlimited
14-sep-2007, 12:28
ya solo falta que se anuncie el motor grafico del unreal engine 3 para Wii, y ya estuvo papito.
Evil Ryu
14-sep-2007, 14:05
ya solo falta que se anuncie el motor grafico del unreal engine 3 para Wii, y ya estuvo papito.
segui soñando mamita :nana:
Athena Asamiya Unlimited
14-sep-2007, 17:30
segui soñando mamita :nana:
me aceurdo que se habia dicho que el motor grafico Gamebryo NO era compatible con el Wii y miren ahora, por loq eu talves en uno o dos años se anuncie Unrel Engine 3.
Uno nunca sabe, pude psara amigo.
Evil Ryu
14-sep-2007, 22:03
me aceurdo que se habia dicho que el motor grafico Gamebryo NO era compatible con el Wii y miren ahora, por loq eu talves en uno o dos años se anuncie Unrel Engine 3.
bueno si tenes razon, uno nunca sabe :leer:
Uzumaki_Naruto
15-sep-2007, 02:58
para el wii esta solo el ue 2x, ese seria como poner un motor de ferrari, pero ferrari f1 a un escarabajo y ya estan desarrollando el 4 para competir con crysis y id tech 5, aunque aun no han dicho cuando van a mostrar algo, lo mas seguro que para 2008 (finales)/2009
ale_revlover
17-sep-2007, 05:08
mira una pregunta, veo que este maje te dice mamita y una vez el chuchoefinca creo que se disculpo porque penso que eras chera, asi que sacame de una duda sos chero o chera???.
por otro lado, esta bueno que el Wii este avanzando tecnologicamente, como ya dije anteriormente, esperare a ver cual tiene los mejores juegos y esa comprare