Ver la Versión Completa : estos diputaditos se pelan hahahahahah!!!!!!!!!!!
Heroe de Leyenda
01-sep-2005, 02:53
vaya vaya lo que nos faltaba,
estoy politiquillos tienen humo en la cabeza,
pensando que los gringos necesitan que unos cuatro pelones del ejercito de aqui les ayuden por lo del huracan
hahahahahahahhahahahahahah :boom:
permitanme que me ria señores diputados :ignora:
y cual va a ser su siguiente disparate
van a solicitar presupuesto para enviar soldados a contruir escuales en la usa con el programa nuevos horizontes
hahahahahahahhahahahahahahahaha
seguro que si mandan soldados
se quedan ilegales alla
no veo cual es el problema :nocapto: con que han mandado a irak, ir "ahi no mas" a ayudar por una buena causa me parece muy bien.
EMMM NO LE VEO NADA DE MALO PERO MEJOR Q DEJEN PASAR ESE POCO DE INDOCUMENTADOS JAJA Y Q YA Q QUIEREN TRABAJAR Q TRABAJEN RECONSTRUYENDO JAJA COMO PARA ESO SON BUENOS JAJAJA :work:
The Goster
01-sep-2005, 12:21
pues para mi no deberian de mandar nada aqui en el pais hay mas gente sin vivienda digna desde hace eternidades y eso que aki no ha pasado huracanes aqui lo unico que pasan son mara corrupta ladrona y vende patria vuelvo a repetir ¿para que en el nombre de Dios mandan gente a echar riata por alla si estados unidos tiene ejercito yu-k y encima hasta reservista tiene eso es ya gula que tienen los diputados de ir a gastar el pisto que el pais no tiene les creo que lo hagan con alguna paja como que les perdonen algo de la deuda externa o algun trueque pero minimo de choto van como quien dice "le hago un favor al grande para que cuando yo lo necesite el me ayude"
esta bueno ser solidario cuando lo amerite cuando es la catastrofe a un pais pobre donde su gente no tenga ni donde caer muertos a esos hay que ayudar ya van a ver que esos gringos esa zona en 4 o 5 meses va a estar como que si nada paso ahi
todo es parte del sistema.-
vuelva prontos
pues la verdad ese pais no necesita ayuda lo que necesita son esclavos a los cuales manipular
y los consigue facil ehh....
LO QUE HACE EL HAMBRE Y LA POBREZA...
Heroe de Leyenda
17-oct-2005, 15:20
....pero el mundo esta cambiando y cambiara mas
(esto es una cancion...no,)
pero si esta cambiando....