PDA

Ver la Versión Completa : Intercambio ventas etc

Icee
13-sep-2007, 17:04
aqui hay un pequeño listado de juegos que poseo puedo intercambiar o vender algus los cuales especificare:

call of duty 1
call of duty 2
counter stike source
counter strike
halo true combat
soldier of fortune I
soldier of fortune II
Return to castle Wolfenstein
Wolfesnein Enemy territory
Enemy Territory Quake Wars
Medalla de Honor Allied Assault
Medalla de Honor Pacific Assault
Medalla de Honor Airbone
quake 2
quake 3
FIFA 98-99-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2006-2007-2008
Principe de persia sand of time
Principe de persia Warrior Within
Principe de Persia The Two Thrones
Worms world party
Worms Armagedon
Worms 4 mayhem
Warrock
Guildwars
Battlefield 2
Battlefield Vietnam
Battlefield 1942
Battlefield 2142
Fear
Farcry
Todos los Hitman
Max Paine
The punisher
Sims (como 4)
GTA vice city
GTA san andreas
Need For Speed Most Wanted.
Need For Speed carbon
Need For Speed Underground I
Need For Speed Underground II
World of Warcraft ( y los anteriores)
ages of empires ( mitology y los demas)
Empire Earth

Talvez algunos cuantos que se me olvidaron mas que son de ps2 n64 neo geo super dreamcast etc.. si alguien esta interesado mandeme un pm

theguyfromhouston
13-sep-2007, 23:43
Hey!! encontré a uno de los que hablaban en el otro tread....!!! Ya en serio... a las cabales... ese es montonazo de billetes tirados ahi, man!!! Ta' carbon. Me imagino que puros mandados de la USA....

jonh
14-sep-2007, 01:27
mmm yo tengo un clip rojo algun interesado q me de su casa a cambio manden un mp jajajjajajajaj

mmm tan buenos los juegos jijijijiji

Manjimaru
14-sep-2007, 02:04
Hey!! encontré a uno de los que hablaban en el otro tread....!!! Ya en serio... a las cabales... ese es montonazo de billetes tirados ahi, man!!! Ta' carbon. Me imagino que puros mandados de la USA....

No creo man si sos vivo, te los bajas de Internet y por la red del torrent se encuentran bastantes de esos. Lo mucho que se gastaria, seria en el CD o DVD en blanco. De ahí hay que devengar lo del quemador y la energia electrica (el pago del Internet es couta fija). Lo talegon que los juegos de PC con la misma mara que los baja los podes cambiar pues como no te vas a bajar el gran pijazal tampoco. Yo así me he hecho de varios juegos de PC.

pirata_fedra
29-sep-2007, 15:16
Eso que dice el compa es cierto se bajan de internet o se intercambian esta weno el listado...