PDA

Ver la Versión Completa : La Formula 1 se esta convirtiendo en El Salvador 2

Alexander08
13-sep-2007, 23:07
No solo porque sea seguidor de Ferrari si no porque se comprobo que McLaren espio y ademas adquirio,proceso y utilizo para su beneficio informaciòn robada a Ferrari por medio de un ex empleado, Se comprobo el delito y al final = 100 millones de euros de multa la perdida de los puntos de la Escuderìa (Los pilotos los conservaran), es un castigo a medias, yo esperaba que sacaran de la competencia (al menos por unos 3 o 5 años) a todos los involucrados por tramposos, esos 100 millones de Euros para McLaren es relativo advirtiendo que incluso y seguro lo haran por pagos( Hamilton y Alonso juntos ganan eso al año)

Esto abre las puertas a otros casos y si no los castigaron duramente a ellos porque a otros habrian de hacerselo? 100 millones para lo que ganaron con eso no lo veo justo.......De verdad que esto le quita credito a una competencia que genera miles de millones de dolares

Hice la comparacion con el paìs por la noticia de la multa a las empresas electricas ($247,000/3= 82,333 Aprox C/u), eso es un chiste para esas mega empresas contra lo que hicieron, es como que yo me robe 10 mil dolares y me descuenten el 10 por ciento de mi sueldo como castigo)

P.D: Soy seguidor de Alonso pero Ferrari siempre sera mi equipo en la F1

gerarDUB
14-sep-2007, 23:00
LA VERDAD EN ESOS CASOS NO COMPAREMOS AL PAIS CON LA F1 ALEXANDER0T........PUCTA 100 MILLONES DE DOLARES ES QUIZAS LA CUARTA PARTE DEL PRESUPUESTO DEL AÑO PARA MCLAREN........PUCTA Y ESO ES UN VERGO........AQUI NI EL 1% LE QUITAN A LAS EMPRESAS :risaloca:

Nine Lives
15-sep-2007, 02:26
no jodas shemale, 100 millones + la exclusion del mundial de constructores ya es un senior castigo :S

Alexander08
15-sep-2007, 02:31
no jodas shemale, 100 millones + la exclusion del mundial de constructores ya es un senior castigo :S

Si solo los hubieran excluido del mundial por 1 o 2 años hubieran perdido no 100 millones sino 500, por eso digo castigo a medias y si se informan bien uno de los miembros de la FIA afirmo que al final McLaren neto solo va a salir pagando 30 d esos 100