PDA

Ver la Versión Completa : Puede la Atraccion llevar al amor.

Pili and the great Shaka5
14-sep-2007, 03:31
Ok, lo que pasa que va yo me siento atraida por cierta persona, pero la honda que una cosa es un deseo y atraccion del cuerpo y otra es que yo me vea con esta persona en una relacion seria. Por mi parta no me veo con esta persona en un futuro solo me gusta estar con esta persona hay hablando en mi carro, fregando, saliendo al cine pero eso es todo. Eso es por parte mia, no se por parte de la persona, pero eso me viene ha la mente, hay un verg0 de mara que se atraen pero no siente nada, y ya estubo, pero hay mara que si llegan al una relacion mas seria.

Asi que esta es mi enterrogante.... Sera que de la atraccion puede llevar ha el amor o solo es un deseo de la carne???

Mercurio
14-sep-2007, 09:35
Ok, lo que pasa que va yo me siento atraida por cierta persona, pero la honda que una cosa es un deseo y atraccion del cuerpo y otra es que yo me vea con esta persona en una relacion seria. Por mi parta no me veo con esta persona en un futuro solo me gusta estar con esta persona hay hablando en mi carro, fregando, saliendo al cine pero eso es todo. Eso es por parte mia, no se por parte de la persona, pero eso me viene ha la mente, hay un verg0 de mara que se atraen pero no siente nada, y ya estubo, pero hay mara que si llegan al una relacion mas seria.

Asi que esta es mi enterrogante.... Sera que de la atraccion puede llevar ha el amor o solo es un deseo de la carne???

Yo pienso que depende. Si luego de compartir un poco con esta persona, ves que tiene cualidades que te gustan, esto te puede llevar al amor. Pero si ves que el tipo tiene actitudes malas, lo vas a dejar y esa primera atracción física, desaparecerá.

keroseno
14-sep-2007, 12:42
Yo pienso que depende. Si luego de compartir un poco con esta persona, ves que tiene cualidades que te gustan, esto te puede llevar al amor. Pero si ves que el tipo tiene actitudes malas, lo vas a dejar y esa primera atracción física, desaparecerá.

idem.....................................

Gabytzita!
14-sep-2007, 14:34

eso es cierto...

si tiene actitudes malas, solo t kitas las ganas de la atraccion fisica y ya :megarisa: ahahahaha pajas xD

sigo con mi pregunta... xq solo hombres contestan y no las cheras??? xD

firealchemist
14-sep-2007, 23:11
seeee yo asi comense despues de la atraacion viene el amor , y si es verDD lo fisiko es lo demenos despues , ya despue ste comienza a gustar como es ella

natty
14-sep-2007, 23:36
Si podria avanzar de la atraccion al amor... tal ves al continuar conocidiendo a la persona descubrir cualidades o compatibilidad en gustos que te hagan que el sentimiento surja y cresca!!!...o podria ocurrir todo lo opuesto al avanzar la comunicacion...puffff descubris que es una fatal atraccion( no tiene nada de nada en comun)...como todo en la vida, cualquier cosa puede ocurrir.!!

marsempai
15-sep-2007, 00:05
Yo Creo Que Todo Empieza Asi

Mystic
15-sep-2007, 00:14
Si se puede por qué no?:dance:

15-sep-2007, 01:25
Bueno lo que pasa es que puya se siente la atraccion pero vaya yo veo que esta persona es muy inmadura y la verdad como es menor que yo por 5 años pero puya la atraccion esta hay y toda la honda

Rocky011
15-sep-2007, 01:28
yo pienso que el amor depende de la atraccion!
yo no me enamoraria de algo que no me gusta!
no queiro despertar un dia en la cama y ver una morsa a mi lado y decir que he hecho en todos estos años!

Carolxsiempre
17-sep-2007, 11:10
Es que eso es lo que siempre sucede, te acercas a alguien porque existe esa atracción física, luego con el paso del tiempo crece el amor ó desaparece la atracción, asi es SIEMPRE, no te dejas acercar a alguien que no te es agradable fisicamente, por igual no te acercas a alguien q no te lo parece... Asi que "mija" conozca a esa persona y si hay algo más pues dele con todo...

Oswald
17-sep-2007, 14:33
sigo con mi pregunta... xq solo hombres contestan y no las cheras??? xD

Esa es mi interrogante, el foro es "Cosas de Cheras" pero veo que varios machos postean tambien...

¿Podemos?

Bueno, yo opinaré.

La atracción es como la primera impresión, bonita cara, bonita sonrisa, etc...
Luego en la comunicación uno va dandose cuenta de como es la persona y si te gusta empiezas a tratarla mas y mas...

Tuve una amiga q siempre llegabamos a X Restaurante, ella llegaba por ver al chero q estaba en Caja, el chero viendo q mi amiga lo miraba se le acercó pues ella es bien bonita, la cosa es q despues de hablar con el, ella ya no quizo saber nada pues al pobre chero le APESTABA la boca... :jiji:

Ven? la atracción sirvió para llegar, pero todo se esfumó al acercarse.

la guanakita B
17-sep-2007, 17:50
es una convinacion ...

pero el amor es mucho mas haya de la atrccion..

por k una atracion puedo sentir por un par de zapatos una blusa.. pero en cuando cuenta al amor..!!
ahi es otra

kagom3!
17-sep-2007, 18:17
si se puede siempre ke t mantenes cn ese deseo se va metiendo más y más n tu corazón cuando sentis t has enamorado... ya no solo t gusta! y ya no podes salir d eso y para tu suert a el le paso lo mismo y va...

c_dannyel
17-sep-2007, 18:21
Bueno lo que pasa es que puya se siente la atraccion pero vaya yo veo que esta persona es muy inmadura y la verdad como es menor que yo por 5 años pero puya la atraccion esta hay y toda la honda

no sera por el hecho que alguien menor que vos te considere y te trate quiza como si tu fueras de la edad de el y vos te sintas mas joven y en lo mas profundo sintas que a lo mejor a el le gustas algo asi como vos pensas, solo atraccion :burla:

Charly789
18-sep-2007, 00:01
atraccion, bendita atraccion :lluvia:, aunque no lo aceptemos es la antesala al amor:nirvana:, es un impulso q te dice "ve, conocela y si se te hace interesante, caele con todo", es lo q siempre sucede, aunq no lo aceptemos algunos pero siempre sucede :ninja:

18-sep-2007, 03:35
Bueno tiene razon, varios porque uno puya primero ve si le gusta lo que le atrae sino hay lo deja, pero es creo mas que todo como dicen la edad, de esta persona. Pero si llegan en varias veces que quisas la traccion no fuen de un solo sino que se conocio se le ahblo y luego esta la atraccion porque ya lo conoses y en este caso, primero fue la atraccion y luego el conocimiento.

Javo
18-sep-2007, 13:41
Bueno pero que no asi es la onda pex, si no hay atraccion no hay amor o puede haber amor sin atraccion mmmm, este creo que la onda es como que si solo te gusta fisicamente y pensas nada mas como algo sexual y de ahi te das cuenta que el humano en cuestion tiene personalidad, buenos gestos, etc y no solo cuerpo...

Pueda porque no...