PDA

Ver la Versión Completa : La Consola Virtual...

Predark
14-sep-2007, 16:20
ayer estava intentando comprar pero mecosa cuando me pidieron, condado, estado, dirreccion y Zip Code. Me pueden decir que pongo ahi porfavor :)

Raiden
15-sep-2007, 06:12
ayer estava intentando comprar pero mecosa cuando me pidieron, condado, estado, dirreccion y Zip Code. Me pueden decir que pongo ahi porfavor :)
vaya pone esto condado: los angeles estado california ZIP 91791 la direcion pone algo asi 1909 east garbey avenue north # 215
es la direccion dle vecino

Robguts
14-dic-2007, 11:16
Bueno, retomando este tema, mas que todo por el titulo del thread, ya mas de un año de tener el wii y pues no habia tenido la oportunidad de probar la parte de la consola virtual. Ayer me cayo mi primer regalo de navidad con el super clasico Super Mario Bros 3, estuve jugando un buen rato, y me parecio excelente.

Cuales han sido sus experiencias con el wii shop channel?

chuchoefinca!
14-dic-2007, 13:00
yo estoy esperando donkey kong 64 xD pero no se para cuando lo tiran xD
tambien quiero paper boy xD
pero nunca llega :(

Jarthur
16-dic-2007, 16:29
y las joyitas que existieron alguna vez para las Atari, seria chiva la cachada a dolar.

la VC todavia necesita mas juegos. Pero me tienta el Star Fox de N64.

Robguts
17-dic-2007, 00:00
y las joyitas que existieron alguna vez para las Atari, seria chiva la cachada a dolar.

la VC todavia necesita mas juegos. Pero me tienta el Star Fox de N64.

dale con todo, lo unico malo q no funciona el rumble... a pesar de q eso fue lo q se introdujo con ese juego...

Jarthur
17-dic-2007, 00:34
dale con todo, lo unico malo q no funciona el rumble... a pesar de q eso fue lo q se introdujo con ese juego.....

que lastima, mejor me ahorro las bolitas. tiene que haber alguna oferta, no pueden ser tan chuchos estos de la Nintendo, O si pueden?

thrasherxxx
31-dic-2007, 02:40
alguien me regala un juego :-)??

Leu
01-ene-2008, 01:01
Bueno, retomando este tema, mas que todo por el titulo del thread, ya mas de un año de tener el wii y pues no habia tenido la oportunidad de probar la parte de la consola virtual. Ayer me cayo mi primer regalo de navidad con el super clasico Super Mario Bros 3, estuve jugando un buen rato, y me parecio excelente.

Cuales han sido sus experiencias con el wii shop channel?

Y quien te lo envio? un primo?

Bueno, yo por mi parte ay tengo guardado 40,000 Wii points, estoy esperando a que salgan juegos originales de Wii ware... hablandole al que inicio el tema, ya sabes que necesitas tarjeta de credito, no? sino es mejor conseguir las tarjetas de Wii points, así creo que no te piden nada...

WIGO
03-ene-2008, 13:54
Y quien te lo envio? un primo?

Bueno, yo por mi parte ay tengo guardado 40,000 Wii points, estoy esperando a que salgan juegos originales de Wii ware... hablandole al que inicio el tema, ya sabes que necesitas tarjeta de credito, no? sino es mejor conseguir las tarjetas de Wii points, así creo que no te piden nada...

JEJE lastimosamente en el Pais no venden tarjetas de Wii points :( pero si, pueden decirle algun familiar o amigo de estados unido que te compre las tarjetas y que te mande el codigo de la tarjeta, yo asi he echo...

Tienes 40,000 wii points woooww pues no seria mala idea que regalaras algunos puntos XD jajajaja bueno saludos!!