PDA

Ver la Versión Completa : el error mas grande de windows, Un clasico!!!

MiracleMan
15-sep-2007, 00:27
navegando por la web me encotre con este video, es viejo, pero merece ser mostrado jajajajjaajajaja todo un clasico

oto-0sh-CPE

* A W I *
15-sep-2007, 00:32
:ninja: que es eso uuy xD ese es un programa y ese enfermo se parece a gates. pelado xD

31 p4y4s0
15-sep-2007, 02:59
Lo mismo paso cuando salio a la luz el windows XP probando una aplicacion del firewall y con el reciente windows vista jajaja super clasico

kiry
15-sep-2007, 03:05
jojo xD es mas saben gracias a ese error se libero la segunda edicion de windows 98!! para "solucionar" ese tipo de BSOD xDDD jojojo

Independent
15-sep-2007, 06:18
Jajaja todo un clasico pantallazo azul jajaja el error comun del win 95 y/o 98

OI OI OI xD

Manjimaru
15-sep-2007, 12:15
Ya han sido varias las que le han pasado al Don Bill pero la última que ví fué cuando estaba probando un control en WinVista y ¡vaya babosada! se le trabó todo el sistema jejejeje. Yo creo que ya esta acostumbrado el Don a todo eso muaaaajajajaja.

ale_revlover
17-sep-2007, 04:04
La gente como que tienden a pensar que eso pasa raras veces pero la verdad es bien comun, es tan comun que hasta a Gates le pasa, a mi me ha pasado un par de veces

Kokorinomo
29-sep-2007, 12:12
y ¿sabían que el tramposo del Sr. "Gueis" (no gay de maricon si no de mala pronunciación) en su corporacion "Microsox", el sistema operativo que utiliza es el del pingüino porque el mismo sabe que el Windos es tan chafa que un herror de esos y podría ser fatal para toda su compañía?

Karlita
29-sep-2007, 13:08
jajajaja q penaaaaaaaa!!! :D XD

* A W I *
29-sep-2007, 13:45
La gente como que tienden a pensar que eso pasa raras veces pero la verdad es bien comun, es tan comun que hasta a Gates le pasa, a mi me ha pasado un par de veces

no es BIll es un presentador parecidisimo y les hacen bloopers o hacian a los de microsoft, incluso salia uno cuando presentaron windows media center y empezaba a mostrar el control remoto y puyaba y puyaba y no le funcionaba el control y mejor lo dejo a un lado:fork:

ale_revlover
29-sep-2007, 14:23
no es BIll es un presentador parecidisimo y les hacen bloopers o hacian a los de microsoft, incluso salia uno cuando presentaron windows media center y empezaba a mostrar el control remoto y puyaba y puyaba y no le funcionaba el control y mejor lo dejo a un lado:fork:

No no es el pero en serio crees que nunca le ha pasado a el?? nel mas de una vez le debe de haber sucedido

Gorgarth
29-sep-2007, 14:43
Que cagad@ tener ese error frente a todo el mundo...

marsempai
29-sep-2007, 14:50
maldita pantalla azul hoy ya no sale hoy se traba de un solo este bolado

Uzumaki_Naruto
29-sep-2007, 18:34
ya han visto la rsod del vista???

http://www.news.com/8301-10784_3-5703006-7.html

Parece que tambien salia en el 98 pero en casos extremos