Ver la Versión Completa : supèr ayuda...............
tumadre
03-sep-2005, 00:24
nesecito una gran ayuda tengo tiempo osea dias de estar intentando agregar a athena y no puedo ya intente y nunca me aparese en linea asi q lo elimine como contacto pero la verdad nesecito q alguien me saque de dudas para poder gozar de athena.........como todos ustedes................
pues viejo...al parecer la Athena ya se lleno...entonces hay ke esperar ke abran una nueva cuenta para ella! asi ke...paciencia viejo ya detro de un rato estara la nueva direccion
p.s. asumo ke ya se lleno ok!
Athena ya está FULL!!! dicen por ay!! :burla: kizás por eso no la podés agregar.
Ya el webmaster espero k esté trabajando en eso! el pueblo aclama a su hija :yawn:
JOOOOOOO sería la octava hija!! :medoy:
Astaroth
03-sep-2005, 12:28
JOOOOOOO sería la octava hija!! :medoy:
jajajaja dentro de poco Athena va a parecer el ataque de los clones :ignora: :megarisa:
fe-d'a03
04-sep-2005, 11:06
jajajjajaja no es paja pq athena es bn codiciada jejejeje
jajajaja dentro de poco Athena va a parecer el ataque de los clones
tb podríamos hacer lal versión de : "La guerra de las Athenas":megarisa::megarisa::megarisa: Varios de ustedes me dijeron k kerían actuar en las películas k haga, pues ya sé de ké irá la historia :work: jajajajajaja A Aníbal lo asesinará su propia hija y a los demás tb los asesinará de una forma despiadad :ignora:
Astaroth
04-sep-2005, 12:53
jajaja ya vas con tu lado sadico! por ke siempre en tus historias alguien tiene ke morir de forma sangrienta y despiadada? :jiji:
tika me quiere ver muerto de cualquier manera posible waaaaa ^^;
voy a cerrar el thread dado a q ya tenemos la nueva athena...
athena.robot.3@gmail.com