PDA

Ver la Versión Completa : Intro a Athena

anibal
06-nov-2004, 16:20
Pueden leer lo basico de Athena en http://www.ayvevos.com/athena y hallar mas info en el blog de athena http://athena.nuestroblog.com

Edito el post para aclarar unas preguntas que siempre me hacen. Yo creo que la principal es "Como funciona?", y aunque crei haberlo explicado en
la pagina, mejor vuelvo a aclarar:
COMO FUNCIONA ATHENA
Athena en si es un conjunto de scripts, escritos en PERL, que corren en un servidor Linux. El script principal, el corazon de athena, es el que conecta a MSN y escucha lo que los usarios piden.
Si un usuario manda a llamar el comando !cine, entonces athena llama ese script aparte, y satisface el request de ese usuario.
La funcion de conversacion de Athena en este punto no es mas que pregunta-respuesta, aunque estoy trabajndo (lento pero seguro) en un modulo de aprendizaje para q no responda lo mismo todas las veces.

Otra de las preguntas es "Athena es un virus, spyware, troyano o cualquier cosa que me haga cosas malas??" asi que respondamos:

"Es Athena un virus o troyano y me va a destruir mi compu, atropellar mi perro y quemar buses en manifestaciones?"

Esta es la pregunta que odio, es como que le pregunten a un padre "su hijo tiene una enfermedad contagiosa y nos va a perjudicar a nuestro hijos"; pero que tengo que aprender a controlarme porque es una pregunta justa, mas aun en la sociedad de internet en la que nos movemos, donde el spyware y los virus corren libremente (y en mi opinion debemos agradecer a Micro$oft por 80% de este lio), y ademas hay gente que aun no pasa de una etapa de ignorancia cavernicola en nuestro pais y en el mundo entero.
Para los que conocen como funcionan las cosas, se podran dar cuenta que Athena no es mas que un contacto mas en tu lista de MSN. No has instalado nada, y por lo tanto no esta corriendo en tu compu, sino en el servidor. Hay tanta gente alla afuera que no comprende algo TAN sencillo como esto que es bien frustrante para los que medio sabemos de computacion, pero es algo con lo que tengo que vivir supongo.
Aclarando una vez mas: ATHENA NO ES MALA Y SI NO ME CREEN PUES NO LA USEN. Punto siguiente...

Cual es el proposito de Athena?
Como dijo Cerebro: "TRATAR DE DOMINAR EL MUNDO MWAHAHAHAHA".
Jeje... de mis caricaturas favoritas definitely...
Athena comenzo como un capricho mio, programe algo que me ayudara a hacer mis sentadas enfrente de la compu mas agradables... Poco a poco mis amigos mas cercanos empezaron a ocuparla y una cosa llevo a la otra y de repente estaba programando para otros usuarios mas que para mi.
Me gusto la idea definitivamente, de tener algo 100% nacional que se enfocara a unir a la mara guanaca ciberneticamente. Asi que el proposito de athena se volvio en ayudar a la comunidad salvadoreña ( e incluso de otros paises de C.A. ). Por otra parte, mi proposito personal para ella, es romper barreras y que ella pueda aprender de usuarios... es un reto y a mime encantan los retos. Especialmente en el area de programacion y mas aun en Inteligencia Artificial. Asi que pueden esperar mucho mas de athena en los proximos meses...
Osea... va creciendo la cipota! Estamos hablando que en mes y medio ya tiene 400 usuarios... y va creciendo. Y ojala la comunidad en ayvevos siga creciendo tambien. Dentro de poco voy a reclutar a gente para moderar, y para que me ayuden con graficos o reportajes para las noticias de ayvevos! Ya que cada vez me queda menos tiempo de hacer todo eso...

bueno aclare esos puntos... si tienen mas preguntas aqui estoy pa responder.

anibal
07-nov-2004, 06:07
Ya pueden agregar a athena a sus emails y si esta online los agrega de un solo a su lista. Tambien al fin logre hacer que funcionara los display pics, tuve que hacerle un upgrade a los portocolos de MSN.pm y cambiar ciertas estructuras. Pero ya esta mas personalizada. Y lo chivo es q puedo sobreescribir y poner fotos grandes!
Bueno ahi me cuentan....

anibal
07-nov-2004, 23:31
Pasae programando toda la tarde 3 comands referentes al display picture.
!foto !foto dir y !fotoget. Estos tres solo los obedece si los digo yo asi qeu ni lo intenten.... y a sem imaginan si todo el mundo pudiera poner su foto ahi el relajo que se haria.
Basicamente !foto <nombredefoto> cambia el display pic.
!foto dir da un listado de las fotos q estan en el folder
!fotoget <url> baja una foto de una pagina (url) especificada, y la guarda. Solo funciona con .png's
Ah, tambien le añadi mas comentarios.... a ver si los encuentran. (preguntenle si tiene mascotas ;) )

swordmeister
09-nov-2004, 01:40
te esta quedando interesante la verdad el proyectito.. pero porque no nos dejas cambiar fotos???? :mad:

Ricardo
10-nov-2004, 01:41
Yo creo que la gama de posibilidades que le podes hacer aprender es inmensa pero que tanto te tardas en programarlo, ese será el éxito.
Para el traductor que me comentaste sería bueno que consideres que hoy el word del xp ya trae un buen diccionario de sinonimos y traductor idioma a idioma bastante práctico, ¿que tanto mas completo sería el tuyo?
chequeate esta pagina ...

http://www.systranbox.com/systran/box

[/FONT][/FONT]Pueden leer lo basico de Athena en http://www.ayvevos.com/athena

Si tienen preguntas pueden hacerlo aqui.

Charlie
21-nov-2004, 22:31
Si te interesa, por que no agregar a Athena a la comunidad?

En vBulletin.org, esta un hack muy interesante para crear un BOT para los foros, es configurable, tiene una gran base de datos de palabras y comportamiento, lo unico que si es que el BOT habla en Ingles originalmente pero yo logra cambiarlo bastante, asi como agregando varias cosas y habla un supuesto espa~nol... sin acentos, tildes, etc. U_U

See Ya

anibal
22-nov-2004, 12:34
Yo creo que la gama de posibilidades que le podes hacer aprender es inmensa pero que tanto te tardas en programarlo, ese será el éxito.
Para el traductor que me comentaste sería bueno que consideres que hoy el word del xp ya trae un buen diccionario de sinonimos y traductor idioma a idioma bastante práctico, ¿que tanto mas completo sería el tuyo?
chequeate esta pagina ...

http://www.systranbox.com/systran/box

[/FONT][/FONT]
Curiosamente estoy haciendo el request de la pagina de babel.altavista, que actualmente utiliza SYSTRAN.
COn respecto a lo de lo que puede aprender, prefiero que ella aprenda por usu cuenta, atraves de interactuar con usuarios, que un simple get a un site de diccionarios o enciclopedias. Prefiero que refleje algo mal aprendido, pero que ella aprendio por su cuenta, que algo bien aprendido pero que solo lo busco en google.

anibal
22-nov-2004, 12:35
Si te interesa, por que no agregar a Athena a la comunidad?

En vBulletin.org, esta un hack muy interesante para crear un BOT para los foros, es configurable, tiene una gran base de datos de palabras y comportamiento, lo unico que si es que el BOT habla en Ingles originalmente pero yo logra cambiarlo bastante, asi como agregando varias cosas y habla un supuesto espa~nol... sin acentos, tildes, etc. U_U

See Ya
He visto el hack de bots para vbulletin, pero nunca lo he ocupado la verdad. Me pareceria interesante portar a athena a algo html-based, y no solo necesariamente MSN IRC o cosas por el estilo. Talvez mas adelante cuando la comunidad crezca! :D

muzicman
22-nov-2004, 13:55
Todavia ni entiendo como funciona todo eso... pero lo de !ahorcado esta divertido... a ver cuando le pones otros juegos!

Charlie
22-nov-2004, 18:56
He visto el hack de bots para vbulletin, pero nunca lo he ocupado la verdad. Me pareceria interesante portar a athena a algo html-based, y no solo necesariamente MSN IRC o cosas por el estilo. Talvez mas adelante cuando la comunidad crezca! :D

Seria interesante verlo, y con lo que mencionas que quieres que aprenda por ella misma, el hack en si trae ciertas personalidades, pero el hack conjunto con otro proyecto GNU/GPL, llamado ALICE (si no mal me acuerdo) hace que el BOT aprenda de los escrito, reacciones y respuestas. Por lo menos Batsu funciono bien hasta que trate de agregarle una personalidad sarcastica salvadore~na...

Nos vemos

anibal
22-nov-2004, 22:27
Seria interesante verlo, y con lo que mencionas que quieres que aprenda por ella misma, el hack en si trae ciertas personalidades, pero el hack conjunto con otro proyecto GNU/GPL, llamado ALICE (si no mal me acuerdo) hace que el BOT aprenda de los escrito, reacciones y respuestas. Por lo menos Batsu funciono bien hasta que trate de agregarle una personalidad sarcastica salvadore~na...

Nos vemos
Ah... la famosa ALICE. Para los que no saben, A.L.I.C.E (http://wwww.allicebot.org) es un chatterbot, talvez el mejorcito que existe, que aprende a hablar ocupando el metodo Case-Based Reasoning, o Nearest Neighbor, que vienen siendo lo mismo. A la vez implementan su propio template de lenguaje, "AIML" que es como un XML para Inteligencias Artificiales. Es bastante bueno y talvez de lo mejor para ensenerle a bots a conversar.... aunque sigue siendo input - output en mi opinion personal. Es mas, preguntenle a ALICE "how do you learn" y recibiran una respuesta que explica que su botmaster inserta las respuestas a las preguntas que la gente hace.
Si algun dia quiero hacer una version de athena que converse, (chatterbot), probablemente utilizaria algo similar.
Charlie, andas en la jugada ;) Donde tenes tus foros?

Charlie
23-nov-2004, 14:17
Buenos si tratas de visitar mis foros ahorita y no sabes la contrase~na, solo veras un Bye bye, ya que estamos actualizando a vB3.0.X. con cientos de hacks, nuevo portal, y otras cosas. En todo caso mi sitio es http://www.angzone.com

Y si, ando algo en la jugada ya que como te mencione en DA, comence mi primer sitio web de una forma muy parecida a la tuya, luego me uni a otros webmasters salvadore~nos y comence AnG Zone, desde que comenzamos este sitio tuvimos a aprender a usar el vB, hackearlo, e incluso traducirlo a Espa~nol... so actualmente varios de los webmaster de AnG Zone colaboramos en sitios de Ayuda de vB en Espa~nol a.k.a. http://www.vbulletin-hispano.com

Sobre los BOTs para vB, pues nos intereso la idea desde que la vimos y en localhost tratamos de cambiar algunas cosas y crear a un BOT hispanohablante, cosa muy dificil debido a las deformaciones del Espa~nol.

Nos vemos ;)

anibal
15-dic-2004, 12:04
Edite el primer post -- :D leanlo al principio de esta pagina
^
||
||
/_\

Yohalmo Herrera
15-dic-2004, 17:54
Edite el primer post -- :D leanlo al principio de esta pagina
^
||
||
/_\

Esta bueno que hayas aclarado lo del spyware y los troyanos, yo en lo personal nunka krei q fuera mala, pero me la presentó un amiga a la q le kreo todo... :p en fin, kuando yo se lo paso a la demas mara siempre me dicen que si no les va a robar el password o a mandar korreos, en fin kreo q es kuriosidad normal, pero todos sabemos lo bueeeeena q es athena :D

morrispuqui
08-feb-2005, 15:34
Hey la robot me bloqueo por mandar muchos mensajes a celular, se puede recuperar la admision a la lista?

Yohalmo Herrera
08-feb-2005, 23:05
Hey la robot me bloqueo por mandar muchos mensajes a celular, se puede recuperar la admision a la lista?

mmm te blokio?? me parece raro... manda tu direccion de mail y si es athena o athena 2 q tenes agregado en un mensaje privado a anibal, decile q yo te dije q se lo mandaras, ya vamos a ver q ondas...

WOODY
13-mar-2005, 16:36
mira anibal una preguntas, si borro las cookies de mi compu, se me borra la informacon de mi nivel de usuario y cosas asi?

carlos
13-mar-2005, 18:34
mira anibal una preguntas, si borro las cookies de mi compu, se me borra la informacon de mi nivel de usuario y cosas asi?

no es mi foro pero te voy a responder porque soy chute.... si borras la cookie, solo borras tu nombre de usuario y clave que te pide al inicio el foro para entrar.

la unica consecuencia es que vas a tener que ingresar tu nick y clave cuando entres al foro. toda la demas informacion esta en una base de datos en el servidor.

laura
13-mar-2005, 23:20
te voy a responder porque soy chute.... .
:jiji: :rofl: :rofl: :rofl:

WOODY
14-mar-2005, 19:00
no es mi foro pero te voy a responder porque soy chute.... si borras la cookie, solo borras tu nombre de usuario y clave que te pide al inicio el foro para entrar.

la unica consecuencia es que vas a tener que ingresar tu nick y clave cuando entres al foro. toda la demas informacion esta en una base de datos en el servidor.

hey gracias vos, la verdad es que aunque sos medio CHUTE me sirvio mucho la informacion, jajaja pajas vos (lo de chute) pero gracias otran vex!!! Hey y ya no molestes a juan, jejejeje.

carlos
14-mar-2005, 22:51
hey gracias vos, la verdad es que aunque sos medio CHUTE me sirvio mucho la informacion, jajaja pajas vos (lo de chute) pero gracias otran vex!!! Hey y ya no molestes a juan, jejejeje.

que esperanzas con juan :notriste: :rofl: algun dia le va a tener que decir a la bicha :enamorado

WOODY
16-mar-2005, 00:35
que esperanzas con juan :notriste: :rofl: algun dia le va a tener que decir a la bicha :enamorado

si vos, jajajajaja. Nunca se decide, a saber que ondas, jejejejeje. :enamorado

Nancita
16-mar-2005, 00:42
si vos, jajajajaja. Nunca se decide, a saber que ondas, jejejejeje.

niños no se olviden de ordenar la casita, las platicas privadas echenselas en el msn :) :) no es por mala onda, solo para ordenar un poquitin y que esto se vea bonito!! :rofl:

WOODY
17-mar-2005, 01:20
niños no se olviden de ordenar la casita, las platicas privadas echenselas en el msn :) :) no es por mala onda, solo para ordenar un poquitin y que esto se vea bonito!! :rofl:

BUENO, PERO NO SE ENOJE DOÑA FLORINDA, JAJAJAJA PAJAS NANCITA AQUI YO A LO CHAVO DEL OCHO, TA BUENO PUES, YA NO LO SEGUIREMOS HACIENDO, PERDONANOS!!! CUIDATE.

spoocky17
06-may-2005, 17:44
Ya q hay tantos Chistes en los foros y en internet, x q no le ponen a la Athena ese comando y asi q nos cuente chistes tambien.... Digo como sugerencia claro esta.

antoni144
07-may-2005, 03:21
hey de entrada espero que nos te haya fundido el seso `por esta maravillosa creacion y que siga creciendo gente innovadore como tu hace falta en este pais ( que la reconoscan ) por que mara queso si hay delicidades con tu logro haber que podemos hacer para ayudarte para que esto cresca.... mas que todo levantar el nommre de el salvador :clap:

SOUL POWER!
07-may-2005, 10:41
Ya q hay tantos Chistes en los foros y en internet, x q no le ponen a la Athena ese comando y asi q nos cuente chistes tambien.... Digo como sugerencia claro esta.

BUENA IDEA!!!!! :w00t: YO APOYO ESO KE NAZACA EL COMANDO !chiste O !risas NO CREEN?? BUE! A FORMA DE SUGERENCIA! PERDON ANIBAL!= :superman: ... :ador2:

g00mba
08-may-2005, 03:06
no es por ser mal agradecido ni nada pero ¿y el asunto de la privacidad? osea athena guarda en algun lado los teléfonos o mensajes q mandamos a los cel por ejemplo?

sterben701
13-may-2005, 00:55
hey tengo un GRAN problema, soy nuevo en esto y he leido k hablan de comandos, !cel, !ahorcado, etc pero no se ni donde se colocan ni como funcionan, me pueden ayudar en eso porfa, si???? kiero aprender. aunk sea una idea breve de donde se utilizan

ATTE: STERBEN701[/SIZE][/SIZE]

Tika
13-may-2005, 04:49
hey tengo un GRAN problema, soy nuevo en esto y he leido k hablan de comandos, !cel, !ahorcado, etc pero no se ni donde se colocan ni como funcionan, me pueden ayudar en eso porfa, si???? kiero aprender. aunk sea una idea breve de donde se utilizan

Mirá para comenzar , vos tenés a Athena supongo? Bueno si la tenés, pues pone esos comenados en la conversación de messenger k ella te va a responder. Si no la tenés agregala: athena_robot@messengeruser.com. Primero dale !menu y te va a salir todo lo k ella t puede ayudar. Y si kerés mandar mensajes poné !cel el número de teléfono y pues el mensaje. Espero k t ayude esto. Byesito.

sterben701
17-may-2005, 08:31
GRACIAS TiKa, algo tarde las Gracias pero mas vale tarde k nunca. y si ya la tenia agregada. pero el comando menu no lo habia leido, y me ha servido. TE IRAS AL CIELO POR ESO...

Soneeseezza
06-jun-2005, 10:41
:dance: Hello, buenos días, mi apodo es Soneeseezza y pues soy nuevo en esta comunidad, el motivo de escribirles es para agradecerles lo de la herramienta que han introducido que es athena y pues que ya esta creciendo día a día, de verdad admiro y me enorgullesco el que haya gente acá en el país que haga cosas como esta, pues demostramos a los demas que no tenemos nada que envidiar al extranjerismo, claro debo admitirlo también, aprendemos mucho, peroooooooo.....perooooooo...sin copiar o como dicen fusilar, en este caso demostramos que tenemos cratividad y por eso les felicito, sigan adelante que es un proyecto muy bonito, en lo personal me encanta la informática y un día espero hacer cosas de las cuales me sienta más que orgulloso, la verdad quisiera aprender mucho más, y me encantaría ser parte del equipo si alguna vez quisieran enseñarle a alguien pues aki estoy, y pues me gustaría que hubiese una sección que interactuara con nosotros, no sé como un espacio de pequeños reporteros, que hay de bueno el finde, posteando trucos de informatica, no se algo así, la idea que participaran todos los ayvevosianos, bueno , no mextiendo mas, perdon por el testamento, se me cuidan mucho que Diosito los kiere, animos, éxitos!!!

y hasta la vista !!!!!!!}
su nuevo FREND: Soneeseezza :star1:

parys
25-jun-2005, 13:12
por favor he intentado agregar a athena desde hace meses pero nunca me asepta a q c debera relamente me gustaria interactuar con el programa y la verdad soy nuevo me estroy estrenando me ayudan por favorhey tengo un GRAN problema, soy nuevo en esto y he leido k hablan de comandos, !cel, !ahorcado, etc pero no se ni donde se colocan ni como funcionan, me pueden ayudar en eso porfa, si???? kiero aprender. aunk sea una idea breve de donde se utilizan

Mirá para comenzar , vos tenés a Athena supongo? Bueno si la tenés, pues pone esos comenados en la conversación de messenger k ella te va a responder. Si no la tenés agregala: athena_robot@messengeruser.com. Primero dale !menu y te va a salir todo lo k ella t puede ayudar. Y si kerés mandar mensajes poné !cel el número de teléfono y pues el mensaje. Espero k t ayude esto. Byesito.

* YNOT *
25-jun-2005, 16:19
por favor he intentado agregar a athena desde hace meses pero nunca me asepta a q c debera relamente me gustaria interactuar con el programa y la verdad soy nuevo me estroy estrenando me ayudan por favor

Aca tienes una buena noticia parys. Quisas te sea de mejor ayuda.

http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=1136

Uzumaki_Naruto
11-ene-2006, 00:42
Esta bueno este proyecto, talvez pueda ayudar en un futuro ya que este ciclo empiezo perl-php de php puedo decir que estoy en un nivel arriba del promedio, abajo de superior, pero de perl soy un pollito por eso queria llevar esa materia, no se mucho de inteligencia artifial, pero si se de relaciones y estaba aprendiendo un poco de algoritmos de busqueda ya que la queria integrar en un foro que estoy haciendo, bueno si aprendo algo les aviso

jorge211321
04-abr-2006, 23:18
hola ayudenme o chicas quieren una cita copn alguien de sonso diganme :shake: :sadang:

Nine Lives
08-abr-2006, 19:18
no aprendes va jorge? :reclama:

tato
12-abr-2006, 13:59
hola ayudenme o chicas quieren una cita copn alguien de sonso diganme :shake: :sadang:

Estem.... mira brother... aqui no furula eso... creo que no has visto las respuestas de tu brillante ingreso a AVV, aqui solo hacemos amig@s no servimos de proxenetas....

Solamente y si lo sentis brusco.... lo siento...

csarnavas
15-abr-2006, 15:42

No-ombe' men no les hagas caso!!! vos escribi lo q kerras... bueno tampoco todo... segi las reglas del foro... y escribe q no se... como q te vi cara de payaso o algo asi... xq siempre q leo un post tuyo m causa risa jajajajajajajajaja y segi buscando cheras... talvez te cansas y paras de buscar... xq aca no t va salir nadie man! jajajajajajajajajaja

Astaroth
16-abr-2006, 01:08
jajajaja eso es lo mas seguro ke pase, ninguna chera le hará caso... pero bueno :jiji:

The Goster
16-abr-2006, 01:42
:jiji:de plano que anda desesperado por conseguir compañera este chavo

Ike
16-abr-2006, 02:10
:jiji:de plano que anda desesperado por conseguir compañera este chavo

:ninja: compañera? ese chavo kiere otra cosa!!!!

jassonn
16-abr-2006, 02:14
minimo no le sale nada no creen eso

Ike
16-abr-2006, 02:18
minimo no le sale nada no creen eso

:ninja: es muy probable, ni a mi que ni siquiera la siguenaba me sale estoy tan desesperado como para andar diciendo ese tipo de cosas :jiijii: paz y tranquilidad ante todo...:orar: :medita:

csarnavas
17-abr-2006, 16:38
:ninja: es muy probable, ni a mi que ni siquiera la siguenaba me sale estoy tan desesperado como para andar diciendo ese tipo de cosas :jiijii: paz y tranquilidad ante todo...:orar: :medita:

Nos lo acabamos de nuevo? YSFP, Cmolvido, Marce, Mario, Pambazo, Ghoster, Gelson... TODOS VENGAN!!! VAMOS A DARLE DE NUEVO AL JORGE ACA!!! :D

Vladimir
17-abr-2006, 16:51
mmm ni les va a leer.. yo creo que el bicho se le olvida donde posteó...

LuIs_BuRrO
18-abr-2006, 16:14
mira anibal en est momento la athena me aparec desconectada que ago?

espero tu respuesta :bored: :bored: :bored:

iosmares
18-jun-2006, 20:31
undefined HOLA A TODOS LOS K BUENO USAN A ATHENA PERO YO AUN SIGO SIN EXPLICARME COMO ES K SE MANDA MENSAJES A LOS TELEFONOS CELULARES ALGUIEN ME PUEDE DAR LOS PASOS PARA MANDAR MENSAJESundefined

LesPauloCaster
24-jun-2006, 00:28
"Es Athena un virus o troyano y me va a destruir mi compu, atropellar mi perro y quemar buses en manifestaciones?"

:wahaha:__________________________________________ ________:wahaha:
JA JA JA JA JA JA JA !!!!

arie3000
06-jul-2006, 20:18
tengo 3 atenas y ...... y ninguna esta conectada ke hago ...una direccion nueva? o?¿ diganme porfa

yo_mismito
07-jul-2006, 01:25
Tanta onda con la tal athena yo he agregado todas la direcciones q ponen y jamas en mi vida me ha funcionado :sarcasm:

El Sano
13-ago-2006, 20:17

Mejor pedi que te hagan de Athena una amante jaja. Asi no perdes el tiempo, buscando con quien pasar el tiempo, claro alla si Athena quiere

El Sano ya no es tan sano. :usuario:

Haywebos!
25-ago-2006, 22:02
Mejor pedi que te hagan de Athena una amante jaja. Asi no perdes el tiempo, buscando con quien pasar el tiempo, claro alla si Athena quiere

El Sano ya no es tan sano. :usuario:no es paja pero desde que entre a este "forecillo" no se quien es la "mentada" Athena... :ohwow: a ver ustedes iluminenme y perdonenme por que no "sabo" lo que hago:ador2: , necesito una expliqueshon y Diosito los bendecira en gran manera...:orar:

pingukapo
20-dic-2006, 17:20
Mira Anibal, ya entendi como funciona Athena pero no se lo mas basico, que es: para que sirve?, intente entrar en el link que pusiste al principio del post(el primero) pero no funciona, asique me gustaria que se armen de paciencia y que me lo expliquen porfa. yo soy de argentina oi de que el programa funciona en el salvador y otros lugares, no se porque pero me pregunto si me conviene ussarlo aqui

GRACIASSSS

huntersv
08-ene-2007, 05:06
Me Pueden Explicar Q Es Athena Y Para Q Sirve Please

Zephyr
08-ene-2007, 12:17
athena era

vallamos a lo mas profundo de las buenas epocas de avv...

era un robot que lo agregabas a tu messenger y ahi le ponias comandos como

!menu : te ensenaba todo lo que le podias hacer (lo mas comun era enviar mensajitos a celulares o ver la cartelera de cine)

era la hija de anibal hasta que un dia desaparecio ....

hasta la fecha es la hija prodiga de la comunidad :ninja:

HiЯo
08-ene-2007, 12:41
Je, me acuerdo la primera athena q tenia agregada, una legionaria que la encontrrabas conectada a toda hora jeje tu compañera fiel en los desvelos, hasta hace menos de 1 año todavia tenia la del gmail. pero acabo de leer q ya expiro, entonces boss anibal, cual es la vigente (si es q hay vigente...)

Zephyr
08-ene-2007, 12:44
ya no hay!!!

HiЯo
08-ene-2007, 13:54
a pos la cagamos xDDD

lakai
13-may-2007, 10:46
ta bien jeje al fin entendi

Mocoso
17-may-2007, 19:03
y athena q ondas regresara o ia no?

Pili and the great Shaka5
05-nov-2007, 16:25
Hey Anibal, yha viene navidad y ha ver si de regalo de navidad, regresas ha athena.

thugmau
19-nov-2007, 11:06
ojala regresara athena!! fuera bueno aunq sea x navidad

*snoopy*
17-abr-2008, 23:07
Y cual es el correo o msn de athena!?
nunca me ha servido:(

bjfrapp
18-abr-2008, 05:30
Ya cierren todos los threads de la difunta Athena...

siepre junto a ti
09-nov-2008, 12:36
q"onda todos si

"Dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana. Pero no estoy seguro de lo que afirmo sobre la cuestión del universo."Albert Einstein

http://es.youtube.com/watch?v=uZKllxJALwo

http://www.ondapix.com/viewPhoto.php?fileID=99593

Josaphat®
13-nov-2008, 21:16
murio Athena:(