PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo survival horror para Wii

Vasto lorde
16-sep-2007, 16:00
EA anuncia un nuevo "Survival Horror".

La empresa Estadounidense da a conocer el desarrollo de "Dead space". Una nueva apuesta por el género de los "Survival Horror".

Electronic Arts afirma que se esta trabajando en un nuevo videojuego de nueva generación.

EA ha anunciado su próximo proyecto basado en el género "Survival Horror" que tendrá el nombre de "Dead Space".
Los fans de la pelicula "Event Horizon" (horizonte final) y los aficionados al género no se sentirán decepcionados,segun informó la revista GAME INFORMER.

http://www.gameinformer.com/NR/rdonlyres/F42C6EE0-E46B-42E1-983C-C1564AABF40F/13462/gioct.jpg

Solid Snake
16-sep-2007, 17:14
No se por que me recuerda a Doom el tipo de la portada.. a ver que tal les queda, por que RE4 me decepciono como Survival -Horror ya no tiene nada :s

Death Knight Rhad
16-sep-2007, 18:07
No se por que me recuerda a Doom el tipo de la portada.. a ver que tal les queda, por que RE4 me decepciono como Survival -Horror ya no tiene nada :s

estas loko o sos forro, RE4 no es Terror, es mas aventura-survival. pero aun asi un buen juego.... keres juagr algo k te terrorifique... Jugate Clock tower para Snes...

Solid Snake
16-sep-2007, 20:03
estas loko o sos forro, RE4 no es Terror, es mas aventura-survival. pero aun asi un buen juego.... keres juagr algo k te terrorifique... Jugate Clock tower para Snes...

Por eso mismo decia, que RE4 no era Survival Horror, y que de horror lo habia dejado en las anteriores entregas, pero no dije que RE4 lo fuera, por cierto muy buen juego para su epoca, el tipo de las tijeras asechandote de verdad fue un juego pelado, aun para esta epoca.. por cierto, se decia que tenia varios finales el juego, que tan cierto era?

Uzumaki_Naruto
16-sep-2007, 21:08
no se porque pero ultimamente ea no a estado haciendo juegos muy buenos

Manjimaru
16-sep-2007, 22:24

Dicen que se ha ido para ahí uno de los "cerebros" que hizó la Xbox y la Xbox360 pero a saber que tan cierto será.
Además quien sabe si EA logra pegar en el género. Puede que si, puede que no.

The Goster
17-sep-2007, 00:27

awebo ahorita ubisoft es el que se esta parando

Bianconeri
17-sep-2007, 00:34

Para mi lo peor de EA es que de cada juego quiere sacar una "nueva" saga... asi que ya me voy haciendo de la idea de ver un: DeadSpace 2007,DeadSpace 2008,DeadSpace 2009,DeadSpace 2010, DeadSpace 2K, con sus respectivas innovaciones...

ale_revlover
17-sep-2007, 05:18
el clock tower tenia como 5 finales creo de hecho en youtube los podes ver, y si daba miedo jugarlo, porque ese maje de las tijeras en todos lados salia aparte que por momentos a la chavita como que la invadia el panico y salia corriendo y no la podias controlar en ese momentito.

On topic: dijiste Event Horizon??? esa es una pelicula de Paul Ws Anderson verdad?, si es asi no me llama mucho la atencion te dire porque ese maje es el que se caga en los vidoejuegos con sus peliculas el hizo las peliculas o mas bien basuras de Mortal Kombat y Resident Evil.

De hecho Event Horizon es considerada una de las peores peliculas de la historia, pero haber que tal es el juego aunque EA le va mejor con su saga de MOH y los de deportes como Madden 08 que segun dicen es uno de los mejores juegos de su genero que ha salido

Athena Asamiya Unlimited
17-sep-2007, 12:20
Bueno es bueno que ea tome ya mas en cuenta al Wii, ojala ys ea un buen juego.

Jonn
21-sep-2007, 20:04
hablando de juegos d terror, quien ha jugador Call of cthulhu, me llego esa onda aunq no lo tope... la historia era bien raro y no termine d entender bn

Solid Snake
22-sep-2007, 02:58
hablando de juegos d terror, quien ha jugador Call of cthulhu, me llego esa onda aunq no lo tope... la historia era bien raro y no termine d entender bn

Y ese de que consola es??

Jonn
22-sep-2007, 12:29
pues yo creo q salio para todas, aunq yo solo lo vi para pc y lo jugué para xbox
AfQ-Xqt-d0A

Death Knight Rhad
22-sep-2007, 15:54
aki les dejo un juego..k kien se lo acabase sin usar guia..MIS RESPETOS...

Uninvited, shadowGate y dejaVU de NES

Solid Snake
23-sep-2007, 01:43
****, ese Shadowgate si era pisado.. y en aquel entonces, al menos en el pais, no habia tales de guias ni nada de nada.. ese juego me lo prestaron y nunca lo tope xD

ale_revlover
23-sep-2007, 22:33
yo el jugue el deja Vu estaba tri pelado, para el tipo de gameplay 2D de aquel tiempo en el que en la mayoria de juegos la unica opcion era ir hacia adelante te daba una gran libertad a la hora de tomar desiciones buenisimo y la musica tambien me gstaba un vergo, lo descubri con un emulador de NES en el play

Death Knight Rhad
24-sep-2007, 12:59
Juegense Uninvited apra NES.............esa es una valida de verg@ segura