PDA

Ver la Versión Completa : iPhone: 9a Maravilla, un fraude ó simple consumismo? [por Lobito_net]

nox
16-sep-2007, 18:14
http://uk.gizmodo.com/iphone%20and%20jobs.jpg

http://images.apple.com/iphone/usingiphone/images/activation_hero20070626.png

Pues es bueno que entre todos nos vallamos dando las impresiones de lo que nos parece este nuevo jugete de la compania Apple ... y asi se pueden ir dando color los que están por comprarlo.

Aka en una ciudad de USA en donde radico actualmente, se lanzó finalmente al mercado este nuevo aparatito a partir de las 6 de la tarde del viernes 29 de Junio. Asi que llevo practicamente un par de dias probándolo. Y estas son mis primeras impresiones:

* Primero me pareció una fortuna el costo; compré el de 4GB en 499 dolares mas impuestos. ( :roll: Que no se entere mi vieja ... porque me descalabra con la casuela de mole poblano! :lol: )

* El iPhone es racista, al menos el de aka de USA; no está diseñado para la comunidad hispana ... bueno no solo NO tiene configuración para ponerlo en español, si no que ni para ningun otro idioma. El lenguaje solo es en ingles.

* Al menos por ahora es de venta esclusiva para los de cingular o att solamente, al menos aka en USA. Lástima margarito, porque incluso este nuevo celular no esta diseñado para los adictos a BillGates y su microsoft. Tienen los servidores mas importantes de correo (eMail) para internet, menos el hotmail!

* No sirve el dispositivo Bluetooth integrado del iPhone para hacer trasferencia de archivos (fotos, videos,mp3, etc.); desde otros dispositivos hacia el iPhone ... o al menos no me a servido con los otros dos teléfonos celulares que tengo y que tambien cuentan con esta caracteristica, si siquiera con un aparatito que transfiere archivos via bluetooth desde mi computadora hacia los teléfonos que tengo. Parece que este bluetooth es solo para dispositivos como algunos auriculares o similares.

* El iPhone tiene una antena de conexión a la red de telefonía; interna, asi que es muy fácil que se vaya la señal de este teléfono. Tengo cero señal en algunos cuartos de mi casita ... incluso en donde si veo mucha señal con los otros teléfonos que tengo, claro mis otros celulares tienen su antenita externa!

* El iPhone no graba video, solo toma fotos, eso si de muy buenas calidad. Tampoco tiene tecnologia de DialVoice, es decir no se pueden marcar numeros de teléfono con voz.

* El iPhone no tiene juegos, ni uno solo, ni siquiera los de prueba! Olvidense de estar jugando en el iPhone!

* En el iPhone NO le podémos meter musica MP3 ni VIDEOS desde nuestra computadora, Y por consiguiente tampoco le podemos meter tonos de nuestro gusto y desde nuestra computadora u otros telefonos, NI via bluetooth ni desde el programa de iTunes. Es decir todo la musica, videos o tonos que querámos quener en nuestro iPhone... agüebo solo se pueden comprar y descargar EXCLUSIVAMENTE solo desde el sitio de iTunes de apple.

* Los chips de cingular o del nuevo att ya no son intercambiables para este nuevo telefono. Asi que éste celular es exclusivo para trabajar en una sola linea de telenono ... ahora ese chip viene integrado de fabrica, asi que practicamente el activado del telefono se hace via internet. Lástima para los de ibay.com ya no se podrán vender al por mayor iphon´s robado o encontrados para que sean usados por el resto de los millones de usuarios de la nueva red att ... o bueno al menos hasta que logren desbloquearlos para que trabajen incluso para otras companias.

* Incluso para activarlo, agüevo hay que tener instalado la version mas reciente del iTunes; Ver. 7.3.0.54 solo disponible en idioma ingles ingles. Si algunos de nosotros teníamos otra versión anterior y en español ... olvidenlo ... no trabajará jamás en este iPhone. Este iPhone es totalmente diferente al convencional iPod en el que se le pueden meter musica y videos a nuestro gusto y segun la capacidad de los mismos. Asi que lástima tambien para los que no tienen iPod y pensaban comprar este iPhone para tenerlo como un todo en uno! Mil veces mejor comprense un iPod normal sin teléfono y compren otra marca para usarlo como celular ... digo ... al menos eso haré yo, aunque ya tengo un iPod de 30 gigas que funciona de maravilla.

* Agüevo hay que pagar 20 dolares extra por un servicio de internet ilimitado, por supuesta a parte de lo del correspondiente pago mensual ... ya que supuestamente no trabaja sin este servicio forzado a comprar. De nada sirve de que este iphone tiene habilitado la conexion via Wi-Fi.

* No se pueden escuchar las estaciones de radio online o los enlaces FM´s de algunas estaciones locales via internet; ya que parece que no se dispone de plugins de flash y similares. Y pues por consecuencia tampoco se pueden ver los videos que estan colgados en varias páginas de la imnensa WEB.

* Este iPhone tiene un enlace para ver los videos de Youtube.com ... pero lástima que no se pueden ver ni siquiera el 30% de todos los videos colgados en ese server. Y lo digo porque si se pone a buscar un determinado video, simplemente el resultado es "video no disponible".

* La vida de la pila es de menos de 5 horas, haciéndolo trabajar rudo ... y hay que estarlo recargando por consecuencia muy seguido. Tenerlo solo para contestar o hacer llamadas esclusivamente parece que la pila durará hasta dos dias.

* Yo tengo 15 dias para seguir probando este jugetito ... aunque creo que lo mas seguro es que lo voy a tener que regresar a la tienda en donde lo compré. Lo malo de este asunto es que tengo que pagar un "restocking fee", es decir un cargo por regresarlo. Pero creo que preferiré pagarlos que tener que esperarme dos años con este iphone ... porque el contrato para adquirlo tiene que aceptarse un contrato con ellos por dos años.

Y lo bueno del iPhone?

* La tecnología de TouchScreen del iPhone es simplemente fabuloso, una verdadera maravilla. Hasta se puede agrandar la pantalla visual, navegando en internet, con tan solo tocar la pantalla con dos dedos para estirar o ensanchar. Todos los controles son atravéz de solo tocar la pantalla y en solo un dos por tres, como dicen en mi rancho!

* La resolución de pantalla del iPhone es una maravilla, sobre todo para ver videos y fotos ... bueno todo lo que se vé es genial en la pantalla. En su caracteristica WideScreen las peliculas y fotos se ven de pelos! ... es decir muy bién.

* La nueva tecnología de correo de voz es sorprendente. Todos los correos de voz son casi visibles con todos los datos de quien los envia y a que hora son enviados hacia nosotros.

* La simplicidad de uso es genial, en un dos por tres se pueden usar y acceder a todos los controles de la pantalla y los íconos de la pantalla principal.

* El diseño de todo el iPhone es muy cool, como dicen aka en gringolandia. Incluso su rapidez para buscar y navegar en todo el teléfono es muy eficiente y rápido.

* El directorio, de almacen de numeros de teléfono y direcciones es muy eficiente, atractivo y muy rápido de navegar y consultar.

Y tu quieres tu iPhone?

PD: Tambien pondré este mismo post en otros dos foros diferentes + ... y les cuento las impresiones de alguien mas que tenga el iPhone ahora mismo. :wink:

FUENTE:http://ba-k.com/foros/showthread.php?t=11471

theguyfromhouston
16-sep-2007, 18:27
Puro juguete caro, para la gente que le gusta nomas andar planteando.! Yo en lo personal, no lo compraria, sino que hasta que llegue a unos...$140 , talvez

* A W I *
16-sep-2007, 18:28
El celular es para llamadas .... comunicacion, emergencias, y que se yo pero no para jugar ni oir musica ni tomar fotos. :lluvia:

natty
16-sep-2007, 19:06
http://uk.gizmodo.com/iphone%20and%20jobs.jpg

http://images.apple.com/iphone/usingiphone/images/activation_hero20070626.png

(...)
PD: Tambien pondré este mismo post en otros dos foros diferentes + ... y les cuento las impresiones de alguien mas que tenga el iPhone ahora mismo. :wink:

FUENTE:http://ba-k.com/foros/showthread.php?t=11471

Yo lo queria! sobre todo por la funcion que mencionaban de ipod pero un experto en computadoras me dijo que no lo comprara que esperara la segunda o tercera generacion que probablemente esas ya tenga todos esos "problemitas que han surgido resueltos...asi que a esperar...

marsempai
16-sep-2007, 19:38
uta entonces el iphone es pura mier vea, yo toy contento con el que tengo ahorita, jiji, talvez despues sale uno version mejorada

Bianconeri
16-sep-2007, 19:40
El celular es para llamadas .... comunicacion, emergencias, y que se yo pero no para jugar ni oir musica ni tomar fotos. :lluvia:

Cabal, yo sigo ese mismo pensar. Si quiero jugar pues ya tengo mi pc, si quiero musica un MP3, para tomar fotos o video ahi esta mi videocamara...

* A W I *
16-sep-2007, 19:51
Cabal, yo sigo ese mismo pensar. Si quiero jugar pues ya tengo mi pc, si quiero musica un MP3, para tomar fotos o video ahi esta mi videocamara...

puesi, el q tengo lo unico q no tiene es mp3, pero de ahi la camara ni la uso, ni video ni fotos, y solo para llamar lo ocupo lo demas xD viene sobrando hasta me aburre, ni contesto llamadas :ninja:

Y me da risa ver unos chavos de mi colonia que andan el celular con todo el volumen y me recuerda a la mara que andaba el radio a todo volumen en el hombro.

de ahi vivo mandando mensajitos xD sms

keroseno
16-sep-2007, 20:03
ya hay un lote de iphones aqui en sivar (en tigo, para ser exactos) se esta trabajando para desbloquearlos y ver como funciona, ya lo trastie y lo retrastie, antes y despues de su liberacion, lo q si les puedo adelantar es q todavia no sale a la venta

Mystic
16-sep-2007, 20:04
para el pueblo que anda en chuzon xD estee como que no me serviria de mucho el celular ese, pero se ve que esta chivirico :coketa:

marsempai
16-sep-2007, 20:08
mejor un multifuncional SE o un nokia

rockeraxxx
11-oct-2007, 16:35
es puro plante y apariencia entonces jaja, no meter nada de mp3, ni imagenes, ni nada porque el blutyu no sirve para eso si no para apantallar con auriculares y esas ondas, jaja, la mara que hizo cola solo por comprar una carcaza.

firealchemist
11-oct-2007, 23:16
na.... el celular es para cuando estas en la U a burrido es para jugar , tmb o no ? uta a veces uno esta solo y aburrido y ZAZ!!!! los celulares por muy chafa el juegito bn lo sakan y se distraen pero = yo kiero un iphone o el nokia n95/creo ek asi se llama)