Ver la Versión Completa : Novena athena
Ya llego por la que lloraban :elmejor:
Nueva athena lista para mas usuarios:
athena.robot.3@gmail.com
Presentenla a amigos que no tengan a athena en sus contactos!
ahora me voy a bloguear un rato.... :work:
:strong: Vaya así le gusta a la gnt: efectividad :strong:
Ay no,se reproduce como k es insecto ^^;
fe-d'a03
04-sep-2005, 18:41
esos es bello!! :chew: :chew: :chew: :chew:
Daniella!
04-sep-2005, 21:08
Por fin !!!!!!!!! :strong: q bien :elmejor:
The Archer King
09-sep-2005, 10:32
Ya era hora, men :jiji:... ya habíamos pasado un buen rato con la Athena topada...
Saludos :)
hey anibal, yo no me acuerdo cuantos usuarios dijiste que cada cuenat de athena aguantaba, creo que eran 500... eso quiere decir que athena ya casi va a llegar a los 4500, por no decir 5000 usuarios!
hey sos popular bicha. (athena)
(Y)@rü-k
28-sep-2005, 11:59
hey anibal, yo no me acuerdo cuantos usuarios dijiste que cada cuenat de athena aguantaba, creo que eran 500... eso quiere decir que athena ya casi va a llegar a los 4500, por no decir 5000 usuarios!
hey sos popular bicha. (athena)
HOLA!! pues realmente no hay tal cantidad de usuario, lo que pasa es que muchos de los viejos usuarios nos agregamos a la nueva athena siempre que hay una mas, :bye: aunq no es correcto, por que quitamos la oportunidad a nuevos usuarios de utilizar el program, a mi punto de vista, muchas de las athenas tienen los mismos usuarios, asi q la mejor manera de saber cuantos ayvevosianos hay seria en un censo por correo electronico a cada direccion o una super reunion a la que TODOS ASISTAN! :cel2:
Astaroth
28-sep-2005, 12:05
Seria bueno ke hubiera una forma de saber cuantos personas tienen a athena en su lista de contactos, sin contar a los repetidos!... gracias por la novena Boss... vamos por la decima :elmejor:
Hey gente seria bueno que se hiciera un senso de todos los ayvevosianos para que asi haya un mejor control de todos los usuarios cuando salio athena y la agreque a mis contactos me ha ayudado un monton y muchos de mis amigos de la escuela querian que se la pasara porque creian que es una chera en fin es una larga historia o una reunion masiva la verdad es que gracias a los piropos de Athena consegui novia jejejeje