PDA

Ver la Versión Completa : Analizando el cretinesco analisis de fifi sobre Dios

Dr.Pisenlov
04-sep-2005, 15:48
Primeramente fifi aca es un personaje ficticio nada que ver con otros nicks similares onomatopeyicamente ( al fin utilize esa palabra!)

INCOHERENCIA DE LA IDEA DE DIOS

Argumento del mal de Epicuro:

1)o dios quiso eliminar el mal y no pudo.
2)o dios pudo eliminar el mal y no quiso.
3)o dios ni quiso ni pudo.
4)o dios quiso y pudo.
en el caso 1, dios es impotente lo que contradice su omnipotencia.
en el caso 2, dios es malvado lo que contradice su bondad suma.
en el caso 3, dios es impotente y malvado a la vez lo que contradice su omnipotencia y bondad.
en el caso 4, si dios quiere y puede acabar con el mal, ¿porque no elimina al mal?. en este caso dios es incoherente lo que contradice su
perfección.
conclusión caso 1: si dios no es omnipotente no es dios, ergo dios no existe.
conclusión caso 2: si dios no es bondadoso no es dios,ergo dios no existe.
conclusión caso 3: si dios no es omnipotente ni bondadoso no es dios,ergo dios no existe.
conclusión caso 4: si dios no es perfecto no es dios,ergo dios no existe.
El argumento del mal de Epicuro (repetido por Bayle, Diderot, Shopenhauer, etc.) demuestra la inexistencia de Dios, ya que un Dios todopoderoso
y bondadoso y la existencia del mal son mutuamente excluyentes, y se plantean los dilemas: o dios es malo o no existe; o dios es todopoderoso o bueno.

AL SOLO VER EL ARGUMENTO "FIFIFESCO" .EMPIEZO A VER Y A CONOCER LA PERSONALIDAD CONFUSA DE FIFI .ESTE MUCHACHO NO TIENE UNA SOLIDA FORMACION CIENTIFICA Y UTILZA "SILOGISMOS" Y SOBRE TODO LOGICA "AUTOREFENTE" .EL LENGUAJE HUMANO ES PODEROSO Y CAPAZ DE ESCONDER ESTUPIDEZ Y CRETINIDAD .HE ACA UN CASO APARTE DEL DE FIFI
YO PUEDO DECIR "UNA MESA ES MI MADRE" O UNA SILLA MI HERMANA" LA FRASE NO QUIERE DECIR NADA MAS ASEVERA UNA VERDAD INCOHERENTE

FIFI EN ESTE ARGUMENTO SOBRE DIOS NO ENTIENDE QUE JUEGA CON LOS TIEMPOS DE ."DIOS ACTUO Y MOSTRO LO QUE ES" ES DECIR EL TIEMPO PASADO,EL TIEMPO Y ESPACIO AUN EN NUSTRO UNIVERSO FISICO SABEMOS QUE ES "RELATIVO" CUAN AUN SERA MAS PARA UNA CRIATURA DE ESPIRITU Y FIFI USA ESA ASUMCION COMO UNA VERDAD INTRINSICA ESTA YA ESTABLECIDA AHORA EL SE PUEDE DAR EL LUJO DE HACER EL JUICIO DE DIOS Y ELEVAR SU NUEVA VERDAD . SOMOS ASI DIOSES Y SUPERIORES AL CREADOR .HEMOS CREADO UNA EXISTENCIA SIN LA NECESIDAD DE DIOS.
POCO IMPORTA YA PUES DE ACUERDO A DIOS "FIFI" LA BELLEZA DE UN ATARDECER LA SABIDURIA DE DIOS EN PONER UN ASTRO LUMINICENTE EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE .POCO IMPORTANTES SON MIS IDEAS SOBRE LA MARAVILLA DE LA CREACION .PUES SON OBVIADAS POR LA FUERZA DEL ARGUMENTO CRETINESCO DE FIFI .ADEMAS FIFI ES SU PROPIO DIOS . ES MARXISTA !
EN ESTOS DIAS QUE TAL CRITERO ESTA MAS QUE BORROSO . FIFI SE AUTO CREA A IMAGEN Y SEMEJANZA .

FIFI CREE UTILIZAR UN ARGUMENTO LOGICO .BASADO EN PREMISAS INFANTILES Y SOBRE TODO UTILIZANDO UNA LOGICA SINTAXICAMENTE CORRECTA .PERO BASADA EN UN ERROR MONUMENTAL .NO SE PUEDE DEFINIR AL CREADOR EN NUESTROS TERMINOS .NO SABEMOS NADA ACERCA DE SU PASADO Y SI TIENE. EL TIEMPO FUE CREADO A NUESTRA INTENCION Y TALVEZ EL NO ES PARTE DE ESA ECUACION . CREAR UN SISTEMA LOGICO BASADO EN EL TIEMPO ES ERRONEO Y EN ACCIONES PASADAS SOLO AFECTAN AL HOMBRE Y NO AL CREADOR .
SINO LA CONCEPCION MISMA DE ESE DIOS ES FALSA .
EVENTOS EN NUESTRO UNIVERSO VISIBLE TOMAN FANTO SEGUNDOS Y OTROS AñOS LUZ . QUE ES EL TIEMPO .SOLO SERIA SUFICIENTE QUE EL MOMENTO DE ACTIVIDAD PERMITIDO A LA MALDAD NO HALLA LLEGADO PARA QUE TAL ARGUMENTO LOGICO SE CAIGA .
ES DECIR ES COMO TRATAR DE CONCLUIR QUE LOS TAMALES SABEN FEO .UTILIZANDO LA PREMISA "A SABER" IGNORANDO QUE SOLO SI NO ESTAN COCIDOS .
BASAR UN SISTEMA LOGICO DE TIPO CARTESIANO DE INFERENCIAS EN PREMISAS INCOMPLETAS LLEVA A CUALQUIER MONTON DE BASURA .ES MAS NO SE PUEDE LLAMAR SISTEMA LOGICO A ESO .

LES HICE UNA BROMA CON LO DE EL E-MAIL Y ME HE REIDO A COSTILLAS DE USTEDES .PERO TAMBIEN PUEDO SER SERIO CUANDO TAL ACTITUD LO REQUIERA .A USTEDES DE SER ANALITICOS Y DE CREAR UNA BUENA DISCUCION .

HARE A CONTINUACION UN ANALSIS LOGICO QUE AMERITA TAL SISTEMA QUE FIFI UTILIZA Y ES HOY EN DIA CONOCIDO COMO CADUCO Y LOGICAMENTE INCOMPLETO

Dr.Pisenlov

PS

ABRI ESTE THREAD PUES MAS QUE DISCUCION SOBRE DIOS Y SUS CUALIDADES PERSONALES O DE PERSONALIDAD .FIFI CREO UN TEMA VALIDO DE DISCUCION PERO NO ES SOBRE DIOS ,MAS BIEN ES SOBRE SU SISTEMA LOGICO DE INFERENCIA. .( LA AUTOREFERENCIA NO ES UN SISTEMA LOGICO NO PRODUCE PREDICADOS ..SOLO DA LA IMPRECION)

carlos
04-sep-2005, 16:23
:noches: :usuario:

Dr.Pisenlov
04-sep-2005, 16:28
Dios omnipresente v/s Dios persona:

si Dios existe, Dios es omnipresente.
si Dios existe, Dios es persona.
un Dios omnipresente está en todas partes del espacio.
una persona no está en todas partes del espacio.
pero un Dios omnipresente no puede no estar en todas partes del espacio.
por lo tanto, es imposible que un Dios omnipresente sea persona.
luego, Dios no existe.

Dios omnipresente v/s Dios trascendente:

si Dios existe, Dios es omnipresente.
si Dios existe, Dios es trascendente.
un Dios omnipresente está en todas partes del espacio.
un Dios trascendente está fuera del espacio.
pero un dios que está en todas partes del espacio no puede estar afuera del espacio.
por lo tanto, es imposible que un dios omnipresente sea trascendente.
luego, Dios no existe.

Dios trascendente v/s Dios persona:

DESDE UN PUNTO DE VISTA LOGICO "TAL ANALISIS SE CAE" PUES CON LAS HERRAMIENTAS LOGICAS QUE TENEMOS "ES IMPOSIBLE" DAR SENTIDO A LO A DE ARRIBA"
ESTE ES UN EJEMPLO TIPICO DE LOGICA DE AUTOREFERENCIA .NO SE PUEDE UTILIZAR LOS MISMOS ARGUMENTOS LOGICOS DE CREACION AL CREADOR .NOSOTROS SOMOS EL PRODUCTO EMBASADO Y NO LA MAQUINA DE EMBASE .DEFINIR "EL ESPACIO DE DIOS " EN NUESTROS TERMINOS COMO ALLA ARRIVA EN "un Dios omnipresente está en todas partes del espacio."
EQUIVALE A EL TEOREMA DE INCOMPLETUD .ES SUFICIENTE PARA MI CON DAR A FIFI UN POCO DE INFORMACION SOBRE ESTE TIPO DE LOGICA DE AUTOREFERENCIA QUE FUE RESUELTA POR GODEL ALLA POR 1930 PARA QUE ENTIENDA QUE YA NO SE USAN ARGUMENTO DE ESTE TIPO ..Y QUE NUESTRO AMIGO NECESITA RECUPERAR TIEMPO PERDIDO.

FIFI UTILIZA ESTATUTOS AUTOREFERENTES PARA LLEGAR A UNA CONCLUCION .VOY A DAR UN EJEMPLO

MIENTRAS MAS QUEZO GRUYERE MAS OYOS
MIENTRAS MAS OYOS MENOS QUEZO GRUYERE =>> IMPLICA
MIENTRAS MAS OYOS = MENOS OYOS

ESTE TIPO DE RAZONAMIENTO ES FALSO Y EL OBJETO DEL TEOREMA DE INCOMPLETUD .. ES DECIR DE TAL INFORMACION NO SE PUEDE SACAR UNA DEDUCCION LOGICA ..

FIFI ACA NO ENTIENDE QUE MEXCLA INSTANCIAS QUALITATIVAS Y QUATITATIVAS .COMO EN EL EJEMPLO DE ARRIVA MAS PUEDE SER QUALIFICADOR Y CUANTIFICADOR ..
DIOS OMNIPRESENTE ?"OMNIPRESENTE" QUALITATIVENTE O QUATITATIVAMENTE . EL UTILIZA ESTOS ATRIBUTOS DE DIOS EN UNA FRASE SON MENCIONADOS QUALITATIVAMENTE Y EN LA OTRA SON QUANTITATIVAMENTE . ENTONCES SU SISTEMA LOGICO ARROJA INCHORENECIAS DE LA MISMA MANERA QUE EN LA PARADOJA DEL GRUYERE
ES MAS ESTE ES EL NOMBRE QUE RECIVEN ESTE TIPO DE SISTEMAS LOGICOS .SON PARADOJICOS ,ES DECIR DE DIFICIL EVALUACION .O NO POSIBLES .CUANDO SON INCOMPLETOS .

BASADO EN TAL ESTRUCTURA LOGICA TODA LA EXPOSICION DE FIFI ES UNA
BOLA DE TARUGADAS DE ACUERDO A LOS avances en LOGICA FORMAL que conocemos hoy dia (ESTE TIPO DE PROBLEMAS INCLOMPLETOS FUE CONOCIDO POR LOS GRIEGOS Y TOMO 2000 años hasta ser resulto por KURT GODEL "el teorema de incompletud")!

HOY DIA NINGUN ACADEMICO DE NIVEL A ESTAS ALTURAS HARIA ARGUMENTOS LOGICOS BASADOS EN TALES PREMICIAS DE AUTOREFERENCIA ..
SE LO HARTARIAN VIVO !

PS

ABRI ESTE THREAD PUES MAS QUE DISCUCION SOBRE DIOS Y SUS CUALIDADES PERSONALES O DE PERSONALIDAD .FIFI CREO UN TEMA VALIDO DE DISCUCION PERO NO ES SOBRE DIOS ,MAS BIEN ES SOBRE SU SISTEMA LOGICO DE INFERENCIA. .( LA AUTOREFERENCIA NO ES UN SISTEMA LOGICO NO PRODUCE PREDICADOS ..SOLO DA LA IMPRECION)

SOY Dr.PISENLOV

Jessie
04-sep-2005, 16:32
Esto es pura clase de Logica Formal ... :sarcasm:

Neo
04-sep-2005, 16:58
NO SE PUEDE UTILIZAR LOS MISMOS ARGUMENTOS LOGICOS DE CREACION AL CREADOR.

Exactamente.

Dr.Pisenlov
04-sep-2005, 18:38
la mayoria de sistemas incompletos del tipo de fifi estan plagados de incoherencias de tipo cualitativo y cuantitativamente ejemplo

4.Argumento racional contra la idea del demonio:
si el demonio existe es el mal absoluto.
si el demonio es malo, su mal se extiende a sus seguidores, que siguen sus planes, que igual serán destruidos por él, porque los odia.
si alguien combate los planes del demonio es bueno y ético.
si el demonio destruye a sus seguidores, combate sus propios planes.
si el demonio combate sus planes es bueno y ético (contradicción).
luego, el demonio no existe.

en el argumento 1)si el demonio es malo, su mal se extiende a sus seguidores, que siguen sus planes, que igual serán destruidos por él, porque los odia.
destruye aca es utilizada como primicia cualitativa tarde o temprano sufriran la destruccion

pero al utilzarla como premicia logica en
2)"si el demonio destruye a sus seguidores, combate sus propios planes."
sin embargo aca la primicia "destruye "es cuantitativamente
es decir a todos al mismo tiempo

luego ambos razonamientos parecen hablar de lo mismo y por lo tanto refuerzan la idea de "futilidad" del demonio

Para entender un poco mas esta paradoja .equivale a decir para que fabricar
enpaques de comida descartables si al fin y al cabo iran a parar a la basura
obviando el hecho que sin emnargo tienen un proposito "qualitativo" de preservar la comida aunque al final 'quantitativamente" todos terminaran en la basura

Dr.Pisenlov

EL CACHUDO EXISTE .. se llama BUSH!

Fififi
04-sep-2005, 19:44
cretinismo [cretinismo]
m.
1. Enfermedad caracterizada por un peculiar retraso de la inteligencia, acompañado, por lo común, de defectos del desarrollo orgánico.

yo creo que el unico cretino aca, eres tu, porque no puedes entender la razon a ver si lees lo siguiente:

Argumento teleológico:"El mundo muestra conexión y armonía. Conexión y armonía sólo pueden brotar de un fin. Un fin sólo puede proceder de una inteligencia. El mundo sólo puede haber procedido de una inteligencia que llamamos Dios".

Refutación:

1)el argumento es una falacia de la composición: los atributos de las partes de un conjunto no son extrapolables al conjunto.que algunos elementos del mundo tengan conexión y armonía, no se sigue que el mundo="conjunto de lo existente" también.

2)La premisa "El mundo muestra conexión y armonía." del argumento no está demostrada, ya que se asume como cierta sin demostración; por lo tanto, el argumento es una falacia de premisa falsa o indemostrada.

3)en la premisa "Conexión y armonía sólo pueden brotar de un fin" se comete una falsa inferencia, porque de la consecuencia (conexión y armonía, que en este caso ni siquiera se demuestra) no se puede deducir el fundamento de la misma (fin), violando, de esta manera, el principio de razón.

4)En este argumento ni siquiera se demuestra la existencia del Dios cristiano (Dios único, omnipotente, amoroso, perfecto, etc.), sino que habla de una "inteligencia" que puede ser compatible con:Panteísmo, Deísmo, paganismo, platonismo, gnosticismo, etc.
si alguien pretendiera que "demuestra" al dios cristiano cometería la falacia de petición de principio, porque la conclusión "inteligencia=dios cristiano" es enteramente gratuita y ad hoc.

Mira, estamos en un foro y tus dogmas de fe, si bien bastante respetables, no constituyen ningún argumento para refutarme.
Decir que nuestra limitada inteligencia humana no puede comprender a Dios, no es más que una falacia de petición de principio creada ad-hoc para inmunizarte de las críticas racionales del Ateísmo. Y decir que la realidad Dios fue revelada por tu "logica" del "creador" no pasa de ser una falacia de argumento de la autoridad del tipo:"el maestro X dijo Y, luego Y es verdadero porque lo dijo el maestro X".
saludos.

vuelva prontos

aqui el problema es que tu mente, no comprende muchas cosas ni de teolofia ni teologia, ni de filosofia, y queres venir con una logica absurda a resolver un problema de siglos, tu mente no va mas alla de una creacion y un creador. demostrame no porque yo estoy errado, sino donde esta tu creador, destacame 4 principios basicos porque existe una persona con inteligencia detras de todo el desorden que hay, espero hayas estudiado la teoria del caos, y el determinismo para poder explicarme esto.

como digo aqui el unico cretino, sos tu, que no tenes una cara que mostrar, si te molesta que te cierren tus treads improductivos y que dan lastima, no te molestes con el que tenes mas cerca.-

no espero que me cierren ningun tread, porque la razon esta conmigo.-

vuelva prontos

Dr.Pisenlov
04-sep-2005, 19:54
Yo jamas hable de dios .Ni mis creencias ,Solo dije que el sistema logico de FIFI es refutable .Espero que tu no seas el pues .Para razonar hay que estudiar y no se puede pensar que si "AFIRMAS" o al menos le haces al copy and Paste de una mentira las cosas se van a quedar a tu fabor .Me gusta cuando utilizas el termino falacia para criticar .tal vez no te gusta cuando lo usan a tu desvafor.
Pero que siga la fiesta .Demos gracias que todavia estamos vivitos y coliando.

nox
04-sep-2005, 19:58
Demos gracias que todavia estamos vivitos y coliando.

puesi tenes razon....

Fififi
04-sep-2005, 20:04
Yo jamas hable de dios .Ni mis creencias ,Solo dije que el sistema logico de FIFI es refutable .Espero que tu no seas el pues .Para razonar hay que estudiar y no se puede pensar que si "AFIRMAS" o al menos le haces al copy and Paste de una mentira las cosas se van a quedar a tu fabor .Me gusta cuando utilizas el termino falacia para criticar .tal vez no te gusta cuando lo usan a tu desvafor.
Pero que siga la fiesta .Demos gracias que todavia estamos vivitos y coliando.

definime que es logica.-

carlos
04-sep-2005, 21:32
:popcorn: :popcorn2:

~CharlieV
04-sep-2005, 22:18
Y que no les dije q toda la alucinacion es producto de drogas pues? Puchicaaa!!!

~CharlieV
04-sep-2005, 22:22
ok...esto es logica: Agarras la bolsa de mota, sacas un poco, la despenicas y le sacas las semillas y las ramitas, sacas el zigzag, le metes la motita, la empacas bien, haces circulitos para que agarre bien el zigzag, lo dejas bien roladito, lo curas para que queme bien, te conseguis un fosforo o encendedor, te sampas el puro en la trompa, encendes el puro, te lo fumas, te da risa, te da hambre, comes como loco, tomas liquido y por ultimo....te dormis bien rico...logica irrefutable...no sean payasos. :rockk:

Fififi
04-sep-2005, 22:31
ok...esto es logica: Agarras la bolsa de mota, sacas un poco, la despenicas y le sacas las semillas y las ramitas, sacas el zigzag, le metes la motita, la empacas bien, haces circulitos para que agarre bien el zigzag, lo dejas bien roladito, lo curas para que queme bien, te conseguis un fosforo o encendedor, te sampas el puro en la trompa, encendes el puro, te lo fumas, te da risa, te da hambre, comes como loco, tomas liquido y por ultimo....te dormis bien rico...logica irrefutable...no sean payasos. :rockk:

aqui el unico que queda como payaso, porque se ve que no comprendes nada del tema.-

vuelva prontos

ahh no eso es "ilogico"

foreigner
05-sep-2005, 01:04

"PERRO QUE LADRA NO MUERDE" TE APUESTO QUE VOS NI GARRILLOS FUMAS AL MENOS, CON LO QUE PUSISTE BIEN SE NOTA QUE ALGUN DROGADICTO TE CONTO TODO EL PROCESO DE EL PARA ECHARSE UN "JOHNSON". ASI ESTOY MAS QUE SEGURO QUE NI FUMAR PODES MOCOSO.

CON LO DEL TEMA UNAS COSAS MUY INTEREZANTES... "LOS DOGMAS" AH COMO RECUERDO MIS CLASES DE FILOSOFIA

The Goster
05-sep-2005, 02:15
bueno aki me recordaron mis clases de logica matematica con sus silogismos categoricos y todo eso, esta chiva esta platica :burla:

Tika
05-sep-2005, 03:45
Vamos a abrir un foro para: temas de lógica y filosofadas :w00t:

:usuario: :martillo: :popcorn2: :brindis:

anibal
05-sep-2005, 16:05
Vamos a abrir un foro para: temas de lógica y filosofadas :w00t:

:usuario: :martillo: :popcorn2: :brindis:
hmmm nuez mala la idea....
q opina la mara?

Dr.Pisenlov
05-sep-2005, 17:01
NO EL DILUIR LOS ESPACIOS Cuando la poblacion que visita estos foros es tan pequeña es un error .debemos de tener un lugar dinamico .Donde se vendan pupusas y perfumenes se haga propaganda politica y tambien se hagan rezos a santos . Si fuesenmos cientos talvez seria mejor .Creo que este mas se asemeja a un club de amigos .Donde despues del trabajo alguien quiere ser escuchado.Hacer foros para esto y el otro nunca funciona .
Se los digo por experiencia

Tika
05-sep-2005, 17:09
NO EL DILUIR LOS ESPACIOS Cuando la poblacion que visita estos foros es tan pequeña es un error .debemos de tener un lugar dinamico .Donde se vendan pupusas y perfumenes se haga propaganda politica y tambien se hagan rezos a santos . Si fuesenmos cientos talvez seria mejor .Creo que este mas se asemeja a un club de amigos .Donde despues del trabajo alguien quiere ser escuchado.Hacer foros para esto y el otro nunca funciona .
Se los digo por experiencia

Bueno entonces como somos un grupo de amigos t vamos a escuchar tus sentimientos hacia el gobierno y la oposición te parece??? :sarcasm:

:falta5::falta5::falta5: Yo lo decía para k los k kisieran poner cosas como las tuyas tuvieran su propio foro para opinar más ordenadamente (por decirlo de una forma). Es para orden del foro, no para k hagás una nueva fundación de seguidores :sarcasm:
Never mind

Dr.Pisenlov
05-sep-2005, 17:26
Si Tu No Escribes Me Tendras Que Leer .si No Puedes Articular Pensamientos .tendras Que Ser Lectora ..enfin Eso No Es Mal
Es La Dinamica De Estos Foros !
Yo Tengo Mucho Que Decir ,si Hablas De Corte Y Confeccion Yo No Le Hare Click Pues No Me Interesa .
Si Ves Yo Hablo De Esto Y Lo Otro .y Provoco Gente .y Provoco Reacciones ..esta Solamente Es Una Mas .!

Habran Muchos Temas Mios Que Te Gustaran Otros Los Odiaras
Eso Soy Yo .pero Si Todo Vivido. Nada Imaginado

Algun Dia Hablare De Cocina ,pues Amo Ese Tema Otro Dia Sera De Musica .. Enfin A Ti De Hacr Click A Lo Que Te Gusta

Tamayo
05-sep-2005, 17:37
Bueno, para mi seria mala idea porque no hay una poblacion que sea concienzuda del tema, pues lo hayan aburrido, y eso es porque tienen que pensar, es más fácil hablar de los artistas de television, de los futbolistas porque eso ya está escrito solo es de opinar, pero de dar un razonamiendo ya es más complicado, o les parece aburrido, o no les gusta o tienen miedo a equivocarse... con respecto a los temas de dios, creo que a todos y todas les da miedo, pues en la sociedad se ha inculcado un temor en las personas el cual las hace sumiesas y sumisos, esclavos y esclavas de un monton de cuentos fantasticos, y como dicen los librepensadores... "con dios, le han quitado la fuerza y la vida a la materia, diciendo que nada puede pasar si no es por dios"... es como quien dice que cuando un autobus no arranca es porque dios no quiere... sera?

Bueno, los moderadores deciden, pero si hacen eso asi, haganlo mas visto, porque yo conozco personas que por eso no se han quedado en el foro, solo se registran y me diccen que no hay nada interesante mas que niños y niñas que no tienen nada que hacer y se dedican solo a los juegos, creo que como foro el espacio tiene que estar abierto para todo tipo de discucion pero sin dañar la integridad moral de ninguna persona, con respeto y tolerancia y con capacidad critica, y si no le gusta la discucion pues, evitar ofender a las o los que piensan diferente.

Otra cosa, es bueno hacer criticas pero no propaganda politica, yo siempre he dicho que no pertenezco a ningun partido politico, y asi lo es, recordemos que la religion y la politica son las que hacen las guerras en el mundo, hay que ser objetivos y el hecho que uno tenga pensamientos que vayan contra el gobierno no quiere decir que somos de la izquierda de nuestro pais... palabras sabias de Mons. Romero decia esto: "... si alimento a los pobres me llaman santo, pero si pregunto porque existen... me llaman comunista"... y por hablar asi de claro, las personas que ahora nos gobiernan lo mandaron a matar un 24 de marzo y ahora dicen ser entragadas a dios, bueno, pero no entremos a esos detalles.

asi es de que preferiria se siga llevando asi, hay cosas muy buenas y dificiles de entender, en lo personal, para no estar leyendo aqui los he impreso, los analizo y luego pongo mi comentario, jejejeje, hay que amar nuestros ojitos.

xbot
05-sep-2005, 17:49
Totalmente de acuerdo con Tamayo.
Yo creo que ya era hora que las discusiones realmente inteligentes llegaran al foro.
(Sin ofender a nadie).
Cada quien en los temas que le interesan, y si alguien a quien no le interesa el tema lo lee, hasta puede sacar algo de provecho para su mente.

Neo
05-sep-2005, 17:56
Me uno al apoyo. Los temas que se están discutiendo últimamente son muy inteligentes. Es decisión de cada quien hacer "click" o no al tema de interés; y recuerden, es parte del respeto a las ideas.

En buena hora.

Tika
05-sep-2005, 19:15
Hey yo sólo dije hacer un foro, o sea una sección llamda: filosofadas o como uds le kieran poner. Yo por mí expresen todos los temas k kieran. ya lo dijeron: expresión total de ideas. Yo no estoy en contra de eso. Pero pues PARA EL ORDEN. Ay ké delikdos ^^;
La próxima mejor preguntaré al webmaster si diunavez hace un foro de algo y yo muevo los threads ahí ^^; :sarcasm:
Ah y sí leo esto xk sí me interesa. Aunk no me gusta aportar nada...

ayvevos
05-sep-2005, 19:48
un aplauso para las discusiones inteligentes que menciono Tamayo y el orden en los foros que menciono Tika.

Dicho y hecho ahi estan nuevos foros....

PALOMA... tenes un mensaje privado que me tenes que responder.

Oso
08-sep-2005, 01:35
muy buenas discuciones la verdad! estas discuciones me dan ganas de opinar:P jeje aunke no sepa mucho de esos temas lo intento!

Fififi
08-sep-2005, 14:09
muy buenas discuciones la verdad! estas discuciones me dan ganas de opinar:P jeje aunke no sepa mucho de esos temas lo intento!

si aunque el anciano de dr. pinselov no entienda los silogismos, ni la filosofia.-

vuelva prontos