Ver la Versión Completa : Ninja Gaiden> Dragon Sword at TGS
Evil Ryu
17-sep-2007, 14:49
Bueno den un vistazo al video de este juegazo en el TGS, yo simplmente quede alucinado :secuest:
http://www.gametrailers.com/player/24949.html
Evil Ryu
24-nov-2007, 14:27
Quien ya probo el Demo? puya el juego esta ver.gonizimo, han sabido como aplicar el stylus al modo de pelea de este juego, y le han dado la fluidez que necesita.
No aguanto porque salga, esta muy bueno :)
Gorgarth
26-nov-2007, 18:54
Pues solamente he visto videos y se mira heavy!!!!! tengo que comprarlo, al igual que Contra 4....
Evil Ryu
26-nov-2007, 23:56
Pues solamente he visto videos y se mira heavy!!!!! tengo que comprarlo, al igual que Contra 4....
Contra 4, tiene un nivel de dificultad muy alto y muy retador
Robguts
27-nov-2007, 00:10
Que heavy, lastima q es para DS, no tengo y pues al final vendi mi psp, asi q nada portatil para mi respecto a consolas... aunq no les miento dan ganas, pero quiero mantener el colchon por ahi en caso de q el ps3 despegue en serio.
RbrtCrls
27-nov-2007, 00:46
jueeela q chivo se ve, con este juego si se superaria enormemente el DS graficamente hablando q chivo, ojala tenga mi DS antes de fin de año
Gorgarth
27-nov-2007, 12:06
Contra 4, tiene un nivel de dificultad muy alto y muy retador
Por cierto, por ahi leí que trae juegos desbloqueables como el Contra, Super C y el probotector (contra 1 solo que es la versión europea del juego) y un monton de personjes desbloqueables que hacen que el juego sea más completo..
Evil Ryu
27-nov-2007, 14:18
Por cierto, por ahi leí que trae juegos desbloqueables como el Contra, Super C y el probotector (contra 1 solo que es la versión europea del juego) y un monton de personjes desbloqueables que hacen que el juego sea más completo..
si asi es, solo que tenes que ir completando ciertas cosas para desbloquearlas
Evil Ryu
18-ene-2008, 00:04
Un nuevo video de NG para DS, ya falta poco:
http://www.gametrailers.com/player/29698.html
puwta, que lastima, pense que se iba a ver como el ninja gaiden de la xbox.
pero bueno, eso es lo mas que puede dar el DS
Evil Ryu
19-ene-2008, 02:43
no creas, ya en la consolita no se ve tan desgraciado, y es bien interactivo jugar con el stylus
Jarthur
26-jul-2008, 23:47
no creas, ya en la consolita no se ve tan desgraciado, y es bien interactivo jugar con el stylus
a lo mejor tenes razon. En el video se nota la baja resolucion del DS. Pero otra cosa es tenerlo en la mano.
Sera uno de los titulos que pruebe al tener una consolita de esas.
Bueno den un vistazo al video de este juegazo en el TGS, yo simplmente quede alucinado :secuest:
http://www.gametrailers.com/player/24949.htmljajaja ese es el demo y se ve bien en el DS yo lo baje ya ratos
Evil Ryu
27-jul-2008, 04:04
un poco viejo este thread, el juego ya salio hacia varios meses....
Jarthur
27-jul-2008, 16:57
un poco viejo este thread, el juego ya salio hacia varios meses....
es que andaba reviviendo temas de ultratumba.
:krazy:
ni me habia fijado que era tan antiguo.
sorry.