Ver la Versión Completa : Critica A Elias Saca
Dr.Pisenlov
04-sep-2005, 19:57
Señor Saca
Es para mi dificultoso dirigirme a usted pues no tiene titulo ,que clase de presidente del tercer mundo es usted que no tiene una profesion aca hasta ivann es ingeniero y yo "doctor" .En pocas palabras es un "self made man " .Lo cual esta bien .Pero si vemos que su actividad intelectual se limita a ver faboles y corners en partidos de fut. Que tan preparado esta usted para ir a dialogar sobre temas del capitalismo y global warming .Por otra parte tampoco puedo decir que por cariño le podemos decir algun diminutivo .Ya que Elias es un nombre semitico y no existen diminutivos en tal lengua. Otra critica que tengo contra usted es su tono de voz bien campesino.Da a conocer que usted es bajado o sin modales. Por ultimo me averguenza que mi presidente tenga senda panza o barriga .Deberia hacer algo al respecto.El Bush sale a correr en las mañanas y cuando llega a su despacho todo ya a sido hecho por los advisors . Porque no sale a correr y coma menos pupusas .A menos que por casa presidencial haya muchos mareros y por motivos de seguridad mejor se encierre o no quiera verlos .De todas maneras las pupusas y la cerveza regia produce barriga le sugiero vehemntemente que se abstenga .Ya que los amigos de mi universidad americana se rien de mi .por su culpa .
hey jajaja es cierto,viejo barrigon no sale ni a comprar a la tienda, a menos que lo lleven en carro,ni siquiera tenemos la oportunidad de tener un presidente descente por ejemplo el flores ese viejo si tenia plante de indio hasta todo zambo se miraba(aunque es mucho racismo jejeje)
lo hubieras puesto en "humor"
awe este thread esta k*gaduela risa :megarisa::wahaha::wahaha::megarisa:
Astaroth
05-sep-2005, 00:49
Mira "paloma" si tan alto es tu nivel de inconformidad con el frente y el gobierno, por q no fundas un partido pólitico? ya ke decis q tenes la actitud y la vision que tenia la guerrilla y sos mucho mas educado ke el presidente de la republica, de nada sirve ke critiques por aki y por alla si no planteas alternativas y soluciones.
Mira "paloma" si tan alto es tu nivel de inconformidad con el frente y el gobierno, por q no fundas un partido pólitico? ya ke decis q tenes la actitud y la vision que tenia la guerrilla y sos mucho mas educado ke el presidente de la republica, de nada sirve ke critiques por aki y por alla si no planteas alternativas y soluciones.
Yeah!... You've said it!!! :muybueno: :rockk:
I agree with you! :sabio:
ah dejenlo/a si de todos modos lo hace bromeando....espero.....no se lo tomen muy enserio
The Goster
05-sep-2005, 01:46
hey bueno y al fin es paloma o palomo???? ;yo veo que le ponen los dos :sherlock:
El usuario 'PALOMA' es del sexo masculino. :sherlock:
http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?p=40423#post40423
Xk sólo critikás y no resolvés nada??? :yawn:
Saca akí, Saca allá; el frente akí, el frente allá. Yo pienso eso, tú akello.
Asi como t dijeron allá arriba: funda tu propio partido, anda postulate. proponé tu forma de gobernar y de resolver todos los problemas de El Salvador en 5 años de presidencia. Si lo hacés yo seguiré votando por tu partido si se da el caso k t funcione el trip.
Mejor dedikte a ver ké hacés por tu cuenta para mejorar las kosas, no sólo t sentés en frente de la Tv a ver los discursos de Saca o del otro maje. No sólo leás los periódicos, k al fin y al cabo son tb partidistas.
Mejor levantate, salí y da de tu $$ a los pobres, da ropa, alimentos, construí casas y trata de educar mediante el ejemplo. Si todos pusieramos un granito de arena, al final las gotas k cayeran podrían formar un océano de buenos resultados.
Bueno "paloma", yo no se ni donde estudias ni de que colegio saliste, pero dejame decirte, que no necesito saberlo pues con solo leer tus comentarios demuestras tu poca inteligencia y te dedicas solo a criticar. Lamentablemente en este pais la gente se dedica, generalmente, a criticar y a menospreciar el trabajo del gobierno. Si, es cierto, Elias Antonio Saca, no sera nunca perfecto, y hara mil y un errores. Pero quien no los hace? Si tan astuta te crees, porque no nos sorprendes con un poquito mas de inteligencia y empiezas a escribir comentarios un poco mas interesantes. Dejame decirte que Elias Saca no saco titulo en sus años de juventud, pero si se desarrollo y lucho contra una infinidad de adversidades para sacarlo. Antonio Saca logro posteriormente sacar su titulo y empezo a trabajar en comunicaciones y con la empresa privada (que como sabras, espero, es la fuente de recursos laboriales mas grande en el mundo capitalista). En fin, mi trabajo aki no es criticarte, sino tratar de que entiendas que con solo leer los diarios, y adoptar una clasica postura apolitica no resuelves nada. Es mejor interesarse un poquito mas en tu pais e investigar antes de hablar cosas que al final van a perjudicar tu nivel academico e intelectual. Al leer esto me imagino que vas a creer que soy una persona de derecha extrema y que solo estoy defendiendo a nuestro presidente. Mas no, te equivocas. Primeramente si me considero una persona de derecha, pero pienso que el partido de gobierno comete muchos errores (TLC, Soldados en Irak, etc etc etc...), asi como tambien ha hecho mucho trabajo por tratar de levantar este pais.
Gracias por tu comprension...
BIH
Dr.Pisenlov
05-sep-2005, 14:29
te equivocaste de thread .Este era para criticar a Saca .solo a el .pero por su apariencia fisica ,nada de politica aca
Si me queres criticar tambien fisicament tenes que conocerme y solo asi podes habrir un thread valido .Si no seria perjurio .Inmaginate que me describis como gordo y soy delgado o al reves .O alto y soy chaparro o al reves .Te puedo llevar a corte y demandarte por difamacion .Encambio todo el mundo sabe que SACA es barrigon ,que no tiene educacion .Entonces yo no he difamado ,
ajajajaj
Astaroth
05-sep-2005, 14:38
Y ke sentido tiene criticar a alguien solo por ke esta gordo???? de este tipo de criticas surgen cosas como el racismo... pues esto es criticar y discriminar a la gente por su color de piel. Sinceramente no entiendo cual es el punto de tu critica, pues el es politico y no modelo de revistas para tener cuerpo perfecto. La verdad esto no tiene ningun sentido :falta5:
mmmmm tenes un leve complejo de mauricio funes jejejejeje
Dr.Pisenlov
05-sep-2005, 14:47
Bien se mira que ustedes son personas al borde.... Desde cuando el humor tiene "sentido". hay algunos que no leen las tiras comicas o aun el humor politico .Si piesas que alguien invade tu espacio por solemente poner algo y te altera .Talvez necesitas alejarte de este lugar .Porque puedes hacerle daño a alguien alla afuera tu tolerancia es limitada .Lo dije al borde...
Astaroth .. es un demonio si no mas me recuerdo mas bien se escribe Astoreth se mira que el mundo es un problema para ti ..
Es mas es la ultima vez que respondo al tack y tack
Si alguien no quiere leer algo . deben entender que en este mundo virtual es posible solamente no hagan click .Las babosadas que no me interesan leer no las leo .Por ejemplo no me interesa leer a personas que no tienen nada que decir como el Astoreth .Sin enbargo a el le interesa leerme .Que me lea si quiere
Hasta la vista Astoreth
rockman
05-sep-2005, 14:54
Ya empiezan los deschongues de regreso :buu: :buu:
Ya empiezan los deschongues de regreso :buu: :buu:
Sip ya empiesan otra ves
SIN OFENDER A NADIE
Esta mara picada, sencillo, :chew: ni de comer les dan los politicos y ahi los defienden... lo unico que hacen es j*d3Rn*s mas
De un politico JAMAS saldra algo productivo mucho menos beneficioso para la SOCIEDAD EN GENERAL.
Mejor dejenlo asi, no me obedescan, es solo mi comentario....... al fin de cuentas, LIBRE ALBEDRIO
Astaroth
05-sep-2005, 16:41
No viejito para nada el mundo no es ningun problema para mi... no me complico la vida criticando a la demas gente, me centro mas en mi existencia en la de las personas a las ke kiero y considero importantes para mi.... pero bueno creo q ya perdi bastante tiempo respondiendo por aki asi ke nos vemos
pd: mi nick esta bien escrito... y si es un demonio... si te parece q tengo problemas por eso :falta5:
cartoonX
05-sep-2005, 18:53
para que perder el tiempo en opinar de ese BUFON mas que se crean conflictos de opiniones mejor hablemos de sacar de la Ignorancia nuestro pequeño pueblo eso si ayuda
Sanderz
05-sep-2005, 22:19
para que perder el tiempo en opinar de ese BUFON mas que se crean conflictos de opiniones mejor hablemos de sacar de la Ignorancia nuestro pequeño pueblo eso si ayuda
La unica opinion sensata en este thread.
(No offense intended for anyone.)
Bien se mira que ustedes son personas al borde.... Desde cuando el humor tiene "sentido". hay algunos que no leen las tiras comicas o aun el humor politico .Si piesas que alguien invade tu espacio por solemente poner algo y te altera .Talvez necesitas alejarte de este lugar .Porque puedes hacerle daño a alguien alla afuera tu tolerancia es limitada .Lo dije al borde...
Astaroth .. es un demonio si no mas me recuerdo mas bien se escribe Astoreth se mira que el mundo es un problema para ti ..
Es mas es la ultima vez que respondo al tack y tack
Si alguien no quiere leer algo . deben entender que en este mundo virtual es posible solamente no hagan click .Las babosadas que no me interesan leer no las leo .Por ejemplo no me interesa leer a personas que no tienen nada que decir como el Astoreth .Sin enbargo a el le interesa leerme .Que me lea si quiere
Hasta la vista Astoreth
No es por nada, pero Palom@ tiene razón.
Hay cosas que por más que queramos no se pueden ocultar. No le podemos decir a Michael Jackson que es bonito solo por no hacerlo sentir mal. Si es que es feyo el condenado!!
El chiste estuvo original, no lo podemos negar.
Mr. president tiene que mejorar varias cositas. Y antes de que se las digan en otras partes, es mejor que se las digamos los de casa, como un consejo sano.
:huevo:
Para mi Don Tony en lo que va de su período presidencial, solo he observado una cosa "que es pura casaca"
Pero bueno el pueblo eligió así que hoy soquemola.
Lastimosamente creo yo, a él le ha tocado pagar las consecuencias de las malas decisiones de los gobiernos anteriores sobre todo económicamente hablando. Y si bien es cierto que el no tiene la culpa de todo, como me dijo Sanderz por ahí el Sr. Saca sigue avalando esas malas decisiones. Y pues él no es el que toma todas las decisiones, para mí es como un títere que lo mueven las verdaderas cabezas pensantes del gobierno, para mí el Sr. Saca no es más que una imagen que Vende y vaya que vende bien porque debo confesar que hasta yo en más de alguna ocasión me creí una que otra paja que habló.
SolidSnake
06-sep-2005, 15:49
La critica es la hermana de la envidia...
Hay muchas personas que les gusta criticar pero no hacen nada por ayudar, si el esta gordito es cosa de el, o acaso ¿es envidia?,si fueras presidente, no te gustaria comer cosas buenas todos los dias en vez de comer solo huevos,frijoles y tortilla? Un amigo mio bien dijo, los que critican en la mayoria de casos es por envidia. Si tanto te molesta que el Señor Presidente este gordo regalale unas maquinas para correr o algo, y con eso de que no tiene titulo, eso que? En lo personal un titulo no siempre significa que seas una persona educada o no, ademas en paises como el nuestro, de que sirve un titulo? Veo "profesionales" donde yo trabajo, personas que son "administradores de empresas, contadores,etc" y yo que solo soy bachiller estan ahi trabajando en lo mismo. Ademas si de titulos se trata hoy en dia es facil comprar uno, hay muchos "profesionales" que son por gusto, solo eran "buenas notas" pero a la hora de aplicar sus conocimientos...dejan mucho que desear, asi que..."doctor", como han dicho aqui,si usted quiere ayudar a algo,basta de criticar y pongase a trabajar, o es que acaso saco su "doctorado" para andar criticando? Quiere realmente ayudar? Abra su clinica para personas necesitadas, ayude al hermano....pero no critique,porque lo mas triste es que ese "barrigon" es el que representa al pais, es su hermano, no lo este apuñalando,le guste o no,es su hermano salvadoreño.
Y algo mas,no seamos ignorantes, que aqui quienes avalan las decisiones son los diputados,no el Presidente.
Dr.Pisenlov
06-sep-2005, 17:27
Unos huevos,frijoles y tortillas .Aca donde vivo solo pavo,vino ,quezos europeos comemos .Como extraño los frijolitos con crema y las riguas .Ya me tienen harto el caviar y la champagne .
Sera por envidia que me divierto?
Hey! Esto ya lo habia oido en otro lado jeje los que me conocen ya saben jeje
Ya me van a banear por poner mi post off-topic jeje, pero queria hacer el comentario, LIBRE EXPRESION estoy en mi derecho, por si acaso cruzo los dedos :suerte:
SolidSnake
06-sep-2005, 21:13
Ni vivis en el pais y criticas...Si solo sos quesitos y Pavo has de estar obeso vos tambien entonces...mejor deja de criticar la viga que tiene tu hermano en el ojo cuando no has visto la estaca que tienes clavada en tu propio ojo.
Dr.Pisenlov
06-sep-2005, 21:52
Aun menos cuando se toma vino.Mira bicho bayunco .El maldito gobierno les hace fiesta a los "HERMANOS LEJANOS" cuando necesitan los dolares que enviamos y vos bicho sopenco crees que no tenemos algo que decir .te hartas de seguro con algun cheque .Y si no comes mal entonces !
Sanderz
06-sep-2005, 22:23
Hay muchas personas que les gusta criticar pero no hacen nada por ayudar, si el esta gordito es cosa de el, o acaso ¿es envidia?,si fueras presidente, no te gustaria comer cosas buenas todos los dias en vez de comer solo huevos,frijoles y tortilla? Un amigo mio bien dijo, los que critican en la mayoria de casos es por envidia. Si tanto te molesta que el Señor Presidente este gordo regalale unas maquinas para correr o algo, y con eso de que no tiene titulo, eso que? En lo personal un titulo no siempre significa que seas una persona educada o no, ademas en paises como el nuestro, de que sirve un titulo? Veo "profesionales" donde yo trabajo, personas que son "administradores de empresas, contadores,etc" y yo que solo soy bachiller estan ahi trabajando en lo mismo. Ademas si de titulos se trata hoy en dia es facil comprar uno, hay muchos "profesionales" que son por gusto, solo eran "buenas notas" pero a la hora de aplicar sus conocimientos...dejan mucho que desear, asi que..."doctor", como han dicho aqui,si usted quiere ayudar a algo,basta de criticar y pongase a trabajar, o es que acaso saco su "doctorado" para andar criticando? Quiere realmente ayudar? Abra su clinica para personas necesitadas, ayude al hermano....pero no critique,porque lo mas triste es que ese "barrigon" es el que representa al pais, es su hermano, no lo este apuñalando,le guste o no,es su hermano salvadoreño.
Y algo mas,no seamos ignorantes, que aqui quienes avalan las decisiones son los diputados,no el Presidente.
Tu corta edad es lo unico que te da un poco de esperanzas, porque si fueses mayor y pensando como algunos de los puntos que aqui expones, estarias en verdaderos problemas.
Y si ese fuese el caso, talvez te consolaria saber que la mayoria de salvadoreños se encuentran en la misma posicion, pensando que el presidente es un ornamento y que al final lo malvados diputados opositores son los que no dejan avanzar al pais porque tienen atado de manos al presidente.
Cuba soporta a un dicatador que llego al poder por la fuerza. Venezuela soporta a un loco que llego al poder elegido democraticamente. Lo que eso demuestra es que la democracia cuando se ejerce con poca inteligencia puede llevar a resultados similares a la antitesis de la misma, de la que supuestamente estamos huyendo.
Hacer mofa del sistema no es del todo malo, es solo una via de escape, acomodarse a que tengo que apoyar algo simplemente porque soy salvadoreño no me parece que sea amar a la patria, es solamente amar la ideologia que el gordito representa.
He escuchado comentarios q dicen q solo los q nacen en cuna d oro tienen el poder en el pais, pero no ven q Saca es solo otro hombre q tmpoco tuvo sus lujos desde q nacio! Vean q es un buen ejemplo q es pobre el q quiere!
Y como quieren q hable el mister? O sea! Es salvadoreño!! Si tuviera descendencia d otro pais o hablara con bonito acento, tmbn lo estuvieran criticando! La vdd es q con criticar no salimos d nada! Y el fisico no tiene nada q ver con los aciertos o errores q pueda cometer cualquier persona.
He escuchado comentarios q dicen q solo los q nacen en cuna d oro tienen el poder en el pais, pero no ven q Saca es solo otro hombre q tmpoco tuvo sus lujos desde q nacio! Vean q es un buen ejemplo q es pobre el q quiere!
Y como quieren q hable el mister? O sea! Es salvadoreño!! Si tuviera descendencia d otro pais o hablara con bonito acento, tmbn lo estuvieran criticando! La vdd es q con criticar no salimos d nada! Y el fisico no tiene nada q ver con los aciertos o errores q pueda cometer cualquier persona.
JA!!!! mejor no lo pudo haber dicho uste mama!!!!!! x algo somos vip's JAJAJ! te kiero lok y si... no tengo mas q agregar xq ella lo dijo todo con puntos y comas....!!! :ador: :clap:
SolidSnake
07-sep-2005, 01:05
Tu corta edad es lo unico que te da un poco de esperanzas, porque si fueses mayor y pensando como algunos de los puntos que aqui expones, estarias en verdaderos problemas.
Y si ese fuese el caso, talvez te consolaria saber que la mayoria de salvadoreños se encuentran en la misma posicion, pensando que el presidente es un ornamento y que al final lo malvados diputados opositores son los que no dejan avanzar al pais porque tienen atado de manos al presidente.
Cuba soporta a un dicatador que llego al poder por la fuerza. Venezuela soporta a un loco que llego al poder elegido democraticamente. Lo que eso demuestra es que la democracia cuando se ejerce con poca inteligencia puede llevar a resultados similares a la antitesis de la misma, de la que supuestamente estamos huyendo.
Hacer mofa del sistema no es del todo malo, es solo una via de escape, acomodarse a que tengo que apoyar algo simplemente porque soy salvadoreño no me parece que sea amar a la patria, es solamente amar la ideologia que el gordito representa.
Hermano, no sea ignorante, aqui el presidente no puede aprobar una ley o algo si no es avalado por los señores diputados, y no es que este diciendo que los "diputados opositores" son los que impiden que el pais progrese, eso lo sabe hasta un niño de 5 años,pero si usted no lo sabe y piensa que el presidente toma las desiciones al 100% esta muy equivocado y si con "sus años de experiencia" no sabe ni eso , que verguenza!.
El pais no progresa? muchas veces es por gente como "El Doctor" que solo critican y no ayudan para nada, y vaya que usted parece de los mismos, "el doctor mandando dinero y comiendo quesitos,tomando vino y criticando" y ya se cree la mama de tarzan, si pensara como el ya lo estubiera criticando por eso, pero haya el con su vida, a mi me viene sorbando si es barrigon o no, lo unico que no me parece esque critique a un Presidente solo "por no tener un titulo" y si no le gusta el trabajo que el este haciendo pues entonces que venga ayudar en vez de estar criticando, almenos el Sr. Saca no se ve que sea un ladron como lo fue el ex-presidente de Guatemala y por si no se ha dado cuenta, El Salvador es uno de los paises centroamericanos que ha progresado bastante, pero bueno, este "Doctor" piensa que despues de una guerra es facil llegar a ser potencia mundial, claro si se tiene un titulo como de "Doctor". Lo que muchos no se dan cuenta es que el pais esta mejor que muchos otros paises centro americanos,pero bueno, lastimosamente asi es la ignorancia y mucho mas es la ignorancia cuando no se esta viviendo en el pais y solo sabe de las cosas porque las ve en las noticias en internet o porque alguien le dijo...
Solid Snake
07-sep-2005, 10:35
Vean q es un buen ejemplo q es pobre el q quiere!
El q es pobre, no es por q quiere; el q es pobre, es asi, por falta de oportunidades, por la situación de sus padres, por falta de educación a veces.... Cuando naces, no elegís naces en una familia rica, o en una familia pobre... Para muestra, la realidad q vivimos... existe mucha pobreza en el país, y pensar q ellos están asi por q quieren, pues me parece incorrecto... Respeto tu punto de vista, solo q no comparto tu ideología
:star2: no voy ni a favor ni en ontra pero si el maitro presidente quiere ser así...
:ganador:
dejenlo (tomenlo como que no sepreoupa por naaaa y que levale todo!!!!) :rofl2:, :woohoo: , :strip:
lo unico que no me parece esque critique a un Presidente solo "por no tener un titulo"
Tienes razón, y es lógico que pienses así cuando tú mismo has expuesto que sólo has recibido educación formal a nivel de bachillerato. No te molestes por algo que es parte cotidiana del entorno político: la sátira.
lastimosamente asi es la ignorancia y mucho mas es la ignorancia cuando no se esta viviendo en el pais y solo sabe de las cosas porque las ve en las noticias en internet o porque alguien le dijo...
Por otro lado, tu apreciación denota que aparentemente sabes mucho del tema para hablar de una forma tan despectiva de entrada (lo puse en negritas en el QUOTE)
Un consejo: no ocupes esas frases cuando ignoras -que es ser ignorante al fin y al cabo- el conocimiento de la persona con la que estás hablando, te puede salir "el tiro por la culata". OJO.
Tienes razón, y es lógico que pienses así cuando tú mismo has expuesto que sólo has recibido educación formal a nivel de bachillerato. No te molestes por algo que es parte cotidiana del entorno político: la sátira.
Por otro lado, tu apreciación denota que aparentemente sabes mucho del tema para hablar de una forma tan despectiva de entrada (lo puse en negritas en el QUOTE)
Un consejo: no ocupes esas frases cuando ignoras -que es ser ignorante al fin y al cabo- el conocimiento de la persona con la que estás hablando, te puede salir "el tiro por la culata". OJO.
Para mi todos tienen la razón, depende del punto de vista que lo veas y la situación en que estés.
Lo único que les recomiendo es que no sigan las discusiones del DOC, porque es inútil, él se cree que las sabe todas, y con esa actitud se llega a la ofensa, lo cual no es lo que queremos.
:slap:
Orale..!! :strip:
:star2: Mogul tiene la razon!!!! :ganador:
Para mi todos tienen la razón, depende del punto de vista :slap:
No todos tienen la razón. En lo que estoy de acuerdo es que todos tienen parte de razón, que es distinto.
Lo que sucede es que no han entendido la bromita del Dr.
Lean nuevamente el thread y no se ajoloten.
:bye: No perensen..!!!!
:strip:
todos :star2: tenemos la razón :ganador:
No todos tienen la razón. En lo que estoy de acuerdo es que todos tienen parte de razón, que es distinto.
Lo que sucede es que no han entendido la bromita del Dr.
Lean nuevamente el thread y no se ajoloten.
Si digo que todos tienen razon, entonces tambien tú tienes "toda la razon".
Y si dices que todos tienen "parte de razón", entonces también tienes "parte de razón".
Lo de la bromita del DOC no me parece mucho, porque si él inicia con una opinión y termina ofendiendo a medio mundo, entonces tengo que ser masoquista para estar dándole mi punto de vista!!!
Mi opinión es que no le hagamos caso al DOC y que se quede hablando solo.
:strip:
Dr.Pisenlov
07-sep-2005, 13:22
todavia te has quedado a hacer bola negra . Porque no te vas a jugar jackx.
Yo no vengo a que seas mi amigo .Mi intencion es crear polemica y risas .Un foro politico es sobre POLEMICAS. Ya que esta basado en los SERES HUMANNOS .Tambien eso es parte de la vida y necesaria en la interaccion de los seres humanos.Si te quedas hablando con los pandilleros de tu barrio .las mismas muecas vas a aprender .Compartis aca algo vas a aprender .
Ya ahora sabes que Descalzi es un viejo campesino sin educacion y es un perdida de tiempo leer su libro. Decime si alguna vez lo has oido como se expresa??? Yo si y te lo cuento .!!!!!!!!!!!!!!!!
"YO NO SE QUE HACES EN UN FORO POLITICO SI NO TE GUSTA QUE MALTRATEN A TUS HEROES" .no seas niño chiquito. Mejor anda habla de otra cosa a otro lugar .Pues yo te voy a FASTIDIAR a patanes que se PRESTARON como INSTRUMENTOS para cegar o destruir VIDAS
cartoonX
07-sep-2005, 13:34
Hay muchas personas que les gusta criticar pero no hacen nada por ayudar
¿¿¿ pero cual es tu aporte para la ayudar o solo son palabras buenitas o como vos decís es ignorancia tuya y porque alguien te lo dijo lo estas diciendo aca???? :burla:
y el Saca solamente es un bufon de los ricos
Asumis, asumis y te sumes.
A caso me conoces para decir quien soy.
Te puedo decir que yo no salí huyendo de la guerra para irme a refujiar a donde los yankis imperialistas. Y aquí estoy, en la lucha diaria, hasta que Dios quiera.
Si es tanto el odio con aquellos que decis que están acabando con tu país, por que mejor no te venis y hechas riata aquí mismo?
O es que acaso te ofendieron tanto en Educación cuando les presentastes tu "proyecto"?
Creeme que con esa tu actitud en cualquier parte te van a hechar de patadas.
Claro querer aparentar que sos una gran eminencia es facil aquí.
Quitate tu máscara y no serías mas que una persona con un gran vacío en tu interior.
Aquí te venis a hacer el gallón. Que gran cosa!!
:fiestin:
Veo que muchos se han tomado demasiado en serio la broma del Dr.
Como dice Neo... lean bien, sátiras existen y existirán, tanto como para personajes que nos desagradan como para los que nos agradan, al final si no te causa gracia la broma... aún hay muchos temas en los que puedes opinar sin llegar a sentirte ofendido... y como dijo Pisenlov... porqué ofenderse por algo que no tiene sentido? (precisamente como el humor)
Exerline
14-sep-2005, 02:07
Señor Saca
Es para mi dificultoso dirigirme a usted pues no tiene titulo ,que clase de presidente del tercer mundo es usted que no tiene una profesion aca hasta ivann es ingeniero y yo "doctor" .En pocas palabras es un "self made man " .Lo cual esta bien .Pero si vemos que su actividad intelectual se limita a ver faboles y corners en partidos de fut. Que tan preparado esta usted para ir a dialogar sobre temas del capitalismo y global warming .Por otra parte tampoco puedo decir que por cariño le podemos decir algun diminutivo .Ya que Elias es un nombre semitico y no existen diminutivos en tal lengua. Otra critica que tengo contra usted es su tono de voz bien campesino.Da a conocer que usted es bajado o sin modales. Por ultimo me averguenza que mi presidente tenga senda panza o barriga .Deberia hacer algo al respecto.El Bush sale a correr en las mañanas y cuando llega a su despacho todo ya a sido hecho por los advisors . Porque no sale a correr y coma menos pupusas .A menos que por casa presidencial haya muchos mareros y por motivos de seguridad mejor se encierre o no quiera verlos .De todas maneras las pupusas y la cerveza regia produce barriga le sugiero vehemntemente que se abstenga .Ya que los amigos de mi universidad americana se rien de mi .por su culpa .
Aja don!
Bueno antes que nada... dos cosas...
1. Antonio Saca, no es profesional... Verdad? Pero es empresario es el dueño de un grupo que se llama Samix (Por la combinación de Saca Mixco). En fin, si no es letrado cómo es que llego a ser presidente y además de eso, cómo es que llego a ser un empresario éxitoso. Que el ser "profesional" es menester para ser exitoso. En primer lugar.
2. Jajajaja, que tu sos de un Top Fashion Style??? Pues porque la apariencia física no interesa a la hora de tomar desiciones. o vos crees que contratan al Ing. o al Lic. más guapo para hacer sus funciones.. jaja por favor..
3. Verdad que no vivis en el país? solo es una curiosidad.... en fin.. no es con el afan de ser enemigos.. sino una crítica constructiva!
¿Quien es el dueño de la verdad?
Atte.
Exerline
Dr.Pisenlov
15-sep-2005, 00:06
La mayoria de presidentes que el pais ha tenido son gente sin educacion .O son chafarotes o son "empresarios" .Es decir tirandole a traficantes.
El resultado es indiscutible .UN PAIS DESTROZADO y sumido en la miseria.Saca es un pobre mecapalero.No esta en sus manos y de lejos.La ultima de generacion de presidentes no ha mejorado el pais .Lo ha empeorado .Han desterrado a sus ciudadadano y los venden para guerras o para mano de obra barata .Pena les deberia dar al llamarlos "HERMANOS LEJANOS" .Lo de hermanos ,nunca los consideraron como tal .Y mientras mas LEJANOS mejor . UNA VEZ MAS SOLO UN POBRE DIABLO no pude ver que sin ese dinero que llega sin costo alguno para el gobierno .La incapacidad de esos MECAPALAREROS que han gobernado ese pais se miraria .Igual como se mira en NICARAGUA y HONDURAS .Son identicos ,Lo unico que el Salvador tiene mas desterrados .
Solo una cosa: Honduras Y nicaragua estan muy pero muy abajo (economicamente) de nosotros.
PD: Prefiero un presidente "empresario y mañoson" que un "papanatas, loco y quizas mañoson"
Saludos
KarlaVeronica
15-sep-2005, 01:44
La mayoria de presidentes que el pais ha tenido son gente sin educacion .O son chafarotes o son "empresarios" .Es decir tirandole a traficantes.
El resultado es indiscutible .UN PAIS DESTROZADO y sumido en la miseria.Saca es un pobre mecapalero.No esta en sus manos y de lejos.La ultima de generacion de presidentes no ha mejorado el pais .Lo ha empeorado .Han desterrado a sus ciudadadano y los venden para guerras o para mano de obra barata .Pena les deberia dar al llamarlos "HERMANOS LEJANOS" .Lo de hermanos ,nunca los consideraron como tal .Y mientras mas LEJANOS mejor . UNA VEZ MAS SOLO UN POBRE DIABLO no pude ver que sin ese dinero que llega sin costo alguno para el gobierno .La incapacidad de esos MECAPALAREROS que han gobernado ese pais se miraria .Igual como se mira en NICARAGUA y HONDURAS .Son identicos ,Lo unico que el Salvador tiene mas desterrados .
No estoy de acuerdo...yo vivo afuera de el salvador....pero tengo una fuente muy fuerte para saber como van las estatisticas de El Salvador...y aunque lentas pero en si el pais va mejorando...y eso de "obra barata" lo siento pero no siempre es asi....si somos hermanos lejanos y creeme...que esos hermanos lejanos la mayoria hace lo posible para ayudar a su patria....no critiques algo que en realidad no miras....por ejemplo en estos momentos Saca esta tratando de encontrar respaldo de algunas instituciones de Salvadoreños aqui en los estados unidos para comenzar a mejor el sistema educativo en el salvador...tenemos que ser positivos y creer en nuestros lideres y tratar de ver nosotros tambien que podemos hacer para ayudar a mejorar las cosas.
si, si el gordito no es tan malo, lo que pasa es que la cobertura es....ummm... deficiente...
Ademas pobres siempre tendremos!! o acaso hay alguien que espera 0.0% de pobreza y desempleo en el pais????
Paz
Exerline
18-sep-2005, 02:30
Esta persona se mira a kilómetros que es una enajenada troglodita, que es de las que crítican a todo lo que se le pone en frente... Sin más que quedarse sentado sin hacer nada...
Es como un programa de televisión que me da mucha risa, que solo miran las domesticas de la casa, y se llama VENTANEANDO... Ahi solo critican a los demás y no se fijan en lo que ellos mismos hacen.
Atte.
en serio que tenes una idea muy erronea del pais....
tenes que venir a ver para ver lo que esta mal y lo que esta bien.. no podes asumir solo por oir o leer....
te lo digo porq yo tbn vivi en los US 4 anyos de universidad y se lo que es estarse enterando a diario de noticias sensacionalistas versus lo que en realidad sucede.
saludos
Astaroth
18-sep-2005, 13:35
Creo ke aki hay gente ke aun cree en los pajaritos preñados y ke otro gobierno vendria a solucionar los problemas de la noche a la mañana dandole regalado todo a todos, simplemente me dio risa cuando el frente dijo educación superior gratis para todos, y me vuelvo a reir, yo estudio en una universidad privada, en la cual segun estudios hecho la mayoria de alumnos estamos subsidiados, ya ke la lo ke la universidad gasta en cada alumno supera en muchos casos con creces a lo ke estos pagan. La mayoria de universidades aki estan atrasadas en tecnologia, y la mayoria son pagadas, ahora yo pregunto, si las universidades fueran gratis ¿de donde diablos va a sacar recursos el estado para pagarle a todos una educación superior de igual calidad a la ke tenemos en la actualidad?
Si bien es cierto ke no tenemos el mejor gobierno del mundo y ke nuestro presidente kizas no sea el más indicado para el cargo su gobierno esta intentando hacer algo, lo ke pasa es ke aki todos kieren ke las cosas les caigan del cielo, Dr usted debio haberse esforsado mucho para superarse como persona, ¿lo ha logrado verdad? vive en europa o quien sabe donde y lo hizo a fuerza de trabajo y sacrificios y si bien se siente superior a todos nuestros gobernantes por ke no viene aki a fundar un partido politico o se afilia a uno para intentar cambiar las cosas que yo se que pueden mejorar mucho ¿tiene miedo a ke lo maten? pues entonces no tiene el valor para luchar por su patria y eso es una verdadera lastima muchos han muerto en el intento de cambiar las cosas y muchos no vivieron para ver el fruto de sus sacrifcios, pero esos frutos se dieron!
Y por cierto si esto es humor (en lo personal me parece de muy mal gusto burlarse de los defectos fisicos y de la preparecion academica de otras personas) por ke no lo postearon desde el principio en la sección de humor?
Tenchis
18-sep-2005, 18:58
:reclama: Si el Dr. paja no ha dado,
1. Es cierto que el Tony Saca no tiene titulo. Solo que ustedes sean los que no conocen la realidad de su pais van a creer que el Tony tiene un "Phd".
2. Es una realidad que vivimos de las remesas porque los politicos no hacen nada, ellos mismos lo han dicho que elmayor factor economico con el que cuenta el pais son las remesas.
3. Es un titere de toda esa oligarquia de empresarios de Arena, Tony no sabe nada de politica exterior ni interior.
4. Aqui la gente no es pobre porque quiera. Aqui uno se supera sacando su titulo, pero igual queda porque ni fuentes de trabajo hay, solo maquileras traen que de la noche a la mañana cierran sus puertas sin dejar a sus empleados bien remunerados.
Asi que no se piquen, mejor busquen oficio ustedes y djeen de hablar boludeces. Trabajan y hagan crecer su propia economia y djeen de gastar en babosadas.
Adios Hermanos!!!
Dr.Pisenlov
20-sep-2005, 10:26
JUSTAMENTE HAY UN ARTICULO HOY DIA EN EL COLATINO.EN EL CUAL UN ECONOMISTA DE LA NACIONAL .DICE QUE SACA ,NO HA HECHO NADA .QUE CUALQUIER PROGRESO QUE EL SALVADOR ES FOR EL INFLUJO DE LAS REMESAS .SIN ESTAS EL PAIS ESTARIA COMO NICARAGUA . O PEOR ,PUES EL SALVADOR NO TIENE TIERRA .
ENFIN USTEDES VIVEN ACOSTUMBRADOS A LA VIOLENCIA DIARIA Y SON VIOLENTOS .PUES LA MAMAN COTIDIANAMENTE .CUANDO ALGO NO LES PARECE ATACAN .QUE IMPORTA QUE LA PERSONA QUE LO ESCRIBIO ESTE A 10,000KM .SI CUANDO LA CAUSA PARA ESTAR A ESA DISTANCIA ,ES PORQUE TIENEN UN PAIS INVIVIBLE Y ESO NO CAMBIA POR TENER A UN LOCUTOR DE RADIO ,DANDOLES CARBURO .
A continuacion el articulo al que me refiero ..
El gobierno no ha tenido vela en la disminución de la pobreza extrema - Monday, September 19, 2005 hora 14:33
Mirna Jiménez
Redacción Diario Co Latino
El economista y profesor de la escuela de economía de la Universidad de El Salvador (UES), Raúl Moreno, considera que en ningún momento la disminución de la pobreza en el país se deba a los compromisos que El Salvador tiene con las metas del milenium.
La baja en 18% porcentuales de la pobreza extrema no es consecuencia de políticas públicas gubernamentales, sino producto de las remesas, aseguró.
Moreno señala que la única responsabilidad que tiene el gobierno en ese sentido de lograr una disminución de la pobreza extrema, ha sido la política de expulsión de compatriotas.
En eso si son responsables, algunas investigaciones indican que en los últimos años El Salvador expulsa un promedio de 20 mil compatriotas al año.
La emigración se ha acrecentado, y aunque representa una disminución de la pobreza extrema las remesas, esta es una economía frágil, porque basta que estas personas sean deportadas para que caigan las cifras.
Moreno dice que en vez de que los gobierno impulsen programas para erradicar la pobreza, esta responsabilidad se la han dejado a la gente.
“En vez de asumir el gobierno le ha dejado la responsabilidad a la población”, afirmó, tras criticar que las distintas políticas y programas han fracasado.
El analista y diputado del Centro Democrático Unido (CDU), Héctor Dada Hirezi, dijo recientemente que el gobierno tiene una política “diabólica”, de expulsar a la gente no cambiando las condiciones de vida para que busquen alternativas de sobrevivencia en la emigración, específicamente para Estados Unidos. Las remesas siguen sosteniendo la economía en el país, y esto lo ha reflejado incluso las últimas encuestas que el mismo gobierno ha realizado.
kargohez
20-sep-2005, 10:47
Aparte de lo arriba expuesto por el Doc. organismos no gubernamentales como el PNUD, en sus estudios han dejado claro que el desarrollo del país es más lento cada vez, no nos podemos hacer los del ojo pacho y vanagloriar al "presidente" que a decir verdad no es otra cosa que imagen y propaganda, son muy bonitos sus slogan y sus comerciales, se ve bien bonito viajando por todo el mundo, pero no nos trae ningún beneficio.