Ver la Versión Completa : una pregunta
peeerdoneme pero disculpenme ke me meta en sus cosas pero les kisiera preguntar ke ke me pueden derir al respecto cuando algun chero sea amigo (no novio) les toca las piernas pero no para apoyarse para levantarce o para teneme esto, sino simplemente para acariciar, sin llegar a otra cosa,
o como ke para limpiarte de algo como ke te cayo agua y te pasa la mano, ai
nose una ves una chera como ke se puso nerviosa porke le puse la mano en la pierna nose ke piensan ustedes :shake:
JuLiets
18-sep-2007, 01:35
abusivo niño... ke barbaro xD... juju
Gabytzita!
18-sep-2007, 12:54
awebo xD no es normal q cualkiera toque las piernas... si lo hace es x abusivo... generalmente si kieren pasarse de listo solo le kito la mano d ahi :P
peeerdoneme pero disculpenme ke me meta en sus cosas pero les kisiera preguntar ke ke me pueden derir al respecto cuando algun chero sea amigo (no novio) les toca las piernas pero no para apoyarse para levantarce o para teneme esto, sino simplemente para acariciar, sin llegar a otra cosa,
nose una ves una chera como ke se puso nerviosa porke le puse la mano en la pierna nose ke piensan ustedes :shake:
De veras mmmm tengo que recordarlo , creo que depende de la chera claro esta, y tambien de si le gustas o no :D
la guanakita B
18-sep-2007, 14:17
yo no se como es que no terminaste con 5 dedodos pintados en el cachete de una bofetada..!
nombre eso es abusivo
amigos mucho menos
para eso tenemos manitas nosotras por si alguien se cae uno lo ayuyda a levantarse o si cae algo uno lo kita de ahi pero
si es novio es otra cosa pero aun nombre..!!
cipote este..!
Pili and the great Shaka5
18-sep-2007, 16:01
Bueno en lo personal tiene que ser un intimo amigo para que pueda hacer eso si un novio que tube ha la segunda cita me toco la pierna y solo le dije que me incomodaba eso, y la quito. Pero, hay otra cosa, yo tambien lo hago, le toco las piernas ha mis amigos en general y nunca me han dicho nada. Pero hay que ver vea.
Karlita
18-sep-2007, 16:02
jajaja yo tengo un amigo q me '''hace cosquillas''' en las rodillas XD ... pero por q si tengo y ya lo hace por joder... pero si :P.. a mi me pone nerviosa eso :S ... quizas depende.. con el tengo mucha confianza :P si me pongo nerviosa pero se q no lo hace por otra cosa
The Goster
18-sep-2007, 16:05
pues creo ke la chera tenia mucho xq ponerse nerviosa haha a de haber pensado ke era picardia tuya
jaja...
si su confiansa con ella esta a ese nivel supongo no hay problema.. pero sino, o si ella tiene novio, o si tu le has mostrado interes como para una relacion no c....
por lo menos yo si tengo dos amigos k nos llevamos asi.. no veo nada de malo yo.. pero es xk los dos estamos bien con eso.. pero con otros chavos ya no es lo mismo
Pensaria q es un abusivo y ahi mismo le dejo ir su monaso :jiji: :box: nombre q es eso q lo anden trastiando a uno
cutelittledeadgirl
26-sep-2007, 20:37
Yo creo q depende la confianza... al parecer ella no te tenía tal confianza... así que para la próxima... mejor limitate a tocarle las manos jejejje
firealchemist
27-sep-2007, 01:07
aki vengo con mi cuchara , ps siento ke depende de la confianza ke tengas con la xhik por ke si es mucha o es algo ke ha pasado un par de veces ps normal , pero si no es mucha la confianza es para ahullentarla je jeeeee
ale_revlover
27-sep-2007, 03:52
estoy de acuerdo con lo que la mara dice, depende de la confianza, aunque ese nivel de confianza puede cambiar tambien por el sexo de la otra persona porque si una chera me tocara las piernas no me enojara :cejas: y pues tambien depende de como sea la chava si saben a lo que me refiero, pero si viene un maje y de primas a primeras me agarra una pierna le pego por abusivo jojojojojo
kagom3!
27-sep-2007, 18:59
pues para ke t deje hacer eso tiene ke ser muuuy amigos jaja d muxa confianza.... xD y pues si a vs t gusta esa personita.. y t tok la pierna komo ke t mueve el guacal va... a mi ya me ha pasado y ps yo no lo veo mal.... pero si es d kriño no hay xke alarmarse... hay personas ke d kriño le muerd la espalda a su amiga! :D asi ke para mi no c ve mal!
pienso que un contacto fisico asi es intimo porque solo hacen eso los novios. yo me movia si algun chico me pone su mano en mi pierna. :venipue:
Cosa Maravillosa
29-sep-2007, 01:25
todo depende de como te mire el chero y la chera tenga como q ese sentido de adivinar con q intencion lo hace
pues a mi no me gusta q venga un chero cualkiera y me toq la pierna ni mis amigos lo hacen
Como te dijeron muchas anteriormente todo depende de la confianza...recuerdo que mi mejor amigo lo hacia...al principio me parercio extrano y hasta le dije que no me gustaba que lo hiciera pero despues cuando sabes que no lo hacen con otras intenciones ya dejas que hasta cosquillas te hagan como dice Karlita...Todo depende de la confianza!!!!
pienso que un contacto fisico asi es intimo porque solo hacen eso los novios. yo me movia si algun chico me pone su mano en mi pierna. :venipue:
o amigas..
asi como su firma tan controversial..
:shake:
JuLiets
03-oct-2007, 23:41
es cierto... no me voy a dejar ke cualkier baboso me toke saber con ke intenciones... es respeto a uno mismo...
AngieWitch
04-oct-2007, 23:56
Pues solo hay dos hombres que tienen permiso de tocarme las piernas, y son mis dos mejores amigos. POr los demas, colera me da y les paro una gran cara o los empujo, por que me da cosa... pero si fuera el caso de que me limpian algo sin ninguna mala intencion o para apoyarse osea... no me molesta, por que bien se nota cuando alguien tiene mala intencion o no.
o amigas..
asi como su firma tan controversial..
:shake:
no habia visto tu respuesta! hahahahaha. me gusto la imagen... no es nada que quiera decir algo... aunque hay chicas lindas. pero es off-topic esto. :p
EL INGE
05-oct-2007, 00:32
Lo que uno esta haciendo unicamente es "tantiar".. a ver hasta donde le permiten...si la chica (o el chico) porque de los dos lados se da.. no te reclama.. entonces vas avanzando... y cada vez mas lejos..
chelito! =)
22-jul-2008, 21:28
ps siento q es con intencion es una falta d respeto hacia ella pero si solo fue sin queres por accidente no hay problema tampoco q sea tan exagerado todo
★→мямєℓαdα←★
23-jul-2008, 00:21
Pues definitivamente depende de la confianza que exista entre el chero y la chera y si ella o él tengan pareja no crees?
puccasita
23-jul-2008, 16:30
mira, yo creo que eso solamente puede pasar con tus mejores amigos, que sean de mucha confianza, pero no cualquier tipo que solo lo hace para ver que consiguen.. ¡ABUSIVOS!
Jazzy21
23-jul-2008, 17:24
Depende de cuanta confianza hay, si hay atraccion para ser mas que amigos, :jiijii:
pero si la acabas de conocer y ya vas de abusivo?:xp: yo te meto tu talegazo por atrevido, :boom:
esas partes solo las toca alguien con derecho, no cualquier aparecido por ahi,,,te pasaste si lo hiciste!
AHI ta como dicen las niñás solo personas de confianza pueden
hacerlo, pero para mi solo el novio tendria q hacerlo claro un novio de mesessss XD
tandamari
23-jul-2008, 23:57
Ps depende de la confianza y e si te gusta el chavo, xq a mi me sucedia con un amigo
y ps la verdad no me enojaba, obvio lo mas q llego fue a ponerla cerca de la rodilla claro esta.... XD,
pero de q dejara a cualquiera hacer eso, nel
nop >.<