Ver la Versión Completa : Que Honda Con La Gasofa
cesarv360
05-sep-2005, 14:47
:nirvana: QUE HODA RAZA AHORA QUIERO SU OPINION¡ :nirvana:
A TU CRITERIO O COMO VOZ QUERAS, A QUE CREES QUE LLEGEMOS CON ESTO DE GASOFA.
AL FINAL NOS VA TOCAR ANDAR A PURA BICICLETA :ambu:
:idea: Y SI TENES ALGUNA ALTERNATIVA DALE DESAOGALO :idea:
AY LOS GUACHO :wave:
En bicicleta o en carreta de bueyes jejejejejeje aparte que los bueyes van a contribuir a rellenar los baches de la capital jejeje ya te imaginaras como....
Ya en serio esta j*did* con eso de que todas las semanas sube, abra que ver como se economiza en lo demas empesando por la energia electrica que hace poco le subieron tb, pero como es :buu: UN GOBIERNO CON SENTIDO HUMANO :buu: que se le va a hacer.
Habra que buscar alternativas! por que de hecho esto viene de mal en peor, a fin de año ya habra subido bastante como para destrozar los bolsillos de los salvadoreños
kargohez
05-sep-2005, 16:52
Pues según las noticias en esta semana sube a los $4.00 :chambre: es una barbaridad; a ver si alguna vez el gobierno se apiada del pueblo y trata de hacer algo con respecto al precio, aun que lo dudo mucho...
Pues según las noticias en esta semana sube a los $4.00 :chambre: es una barbaridad; a ver si alguna vez el gobierno se apiada del pueblo y trata de hacer algo con respecto al precio, aun que lo dudo mucho...
Vamos a echar raíces esperando eso :achu:
y que esperan que haga el gobierno con respecto a los precios de gasolina? este precio es internacional. el petroleo que importamos aqui viene de venezuela, el caribe, mexico y estados unidos.
en estados unidos estan pagando hasta $6 por el galon de gasolina, es un problema mundial, y el gobierno de un pais dificilmente va a poder hacer algo al respecto.
si se acuerdan, la gasolina bajo despues de que botaron las torres gemelas. si quieren boten otro par de edificios, talvez asi bajan.
kargohez
05-sep-2005, 18:58
Podrian quitar el fovial, al final no se ve que arreglen calles ni nada.
disque El Gobierno Ha Mandado Una Comision Para Hablar Con Venezuela Sobre Precios Especiales Pero Como Todos Sabemos Esto Lo Dijo Hace Rato Ya El Diputado Del Fmln Shafick Handal Y Hasta Ahora Lo Toman En Cuenta Creo Q Hasta Grabe Cuando El Presidente De La Republica Dijo Q Nunk Un Pais Podria Darnos Precios Especiales Y Ahora Hasta Manda Una Comision Quien Lo Entiende Bueno Esta Es Mi Opinion ^^;
Astaroth
05-sep-2005, 19:48
Compren la gasolina con credito fiscal :D asi no le pagan impuestos a los mañosos del gobierno, ni se lo regalan a los mañosos de las gasolineras...
hasta ke horas van a volver a fabricar gasohol(asi se escribe creo) no se porque insisten en tanto estudio si este combustible ya se utilizo antes...
Compren la gasolina con credito fiscal :D asi no le pagan impuestos a los mañosos del gobierno, ni se lo regalan a los mañosos de las gasolineras...
hasta ke horas van a volver a fabricar gasohol(asi se escribe creo) no se porque insisten en tanto estudio si este combustible ya se utilizo antes...
Lo que pasa Astaroth es que no es conveniente para los 'intereses' de aquellos envueltos en todo esto! :tramar:
Por supuesto que el dinero es uno de esos 'intereses' pero hay mucho más detrás y aunque se dén cuenta que el agua hace correr los vehículos, no lo dirán porque no les conviene!
Y mientras tanto, todos nosotros pagamos por eso :pills: ....... aquí donde yo vivo el precio por galon está entre los $2.97 por la más barata y $3.49 la más cara, y en lugares como Louisiana, donde fué el desastre, ha llegado hasta a $6. :suerte:
Pero como todo es relativo, yo sé que allí afectan mucho más estos precios! :medoy:
BUENO A MI VER Y LO Q HE ESCUCHADO ES Q COMO LAS REFINERIAS DEL GOLFO DE MEXICO ESTAN DESAHABILITADAS LOS PRECIOS HAN AUMENTADO ESTE HURACAN VINO A DESCONTROLAR LOS PRECIOS X ESO MISMO XQ FUE EL CAUSANTE DE LA DESHABILITACION DE LAS REFINERIAS NOC SI SEA ASI PERO SE ME HACE Q AL NORMALIZAR LAS REFINERIAS EL PRECIO DE LA GASO SERIA MENOR Y OJALA SEA ASI XQ HOY LE METIERON LOS 0.83 CENTS Y 0.82 A LAS REGULAR Y AL DIESEL 0.26 CENTS :mosaic:
brainstorm_11
05-sep-2005, 22:19
Astaroth, a decir verdad esa alternativa parece excelente, mas no es comercializada por los "intereses", las companias petroleras no estarian muy felices o si?
De todos modos, aqui en el salvador creo que tropigas tiene una sucursal en lo que trata al gasohol, donde puedes comprar adaptadores y etc... y cuesta como $1.30 el galon, y lo mejor es que es renovable :) cana de azucar papa, y si te da hambre en el camino... :ignora:
jajajaja :elmejor:
la razon por la que no funciona el gasohol es porque todos los que pagamos la gasolina, estamos pagando un subsidio a ese gas propano, y para que se pudiera comercializar mas el gasohol tendrian que quitar ese subsidio, y al final de cuentas termina siendo lo mismo que usar gasolina.
HEY NO ES PAJA LO Q DIJERON DEL CREDITO FISCAL....... SERIA BUENO TENES UN CREDITO AYVEVOSIANOXD OSEA CREDITO FISCAL PERO SOLO PARA LOS AYVEVOSIANOS!!!!!! :strip: MJAJAJAJAJAAJAJAJ SERIA CHIVO