PDA

Ver la Versión Completa : Fans de Final Fanatsy..Presnetes///

Death Knight Rhad
22-sep-2007, 15:48
Yo Rhad, soy Fan #1 de estas Sagas..pero excepcion de alugnos k no sirven (FFXII, X-2)

vean esto....

http://61.195.57.11/members/special/ffv13_01/FFVersus13_Movie.swf

tarda enc arga..pero es worth su peso en Gil..:leer:

ale_revlover
23-sep-2007, 22:34
de ver ese video ya me dieron ganas de salir corriendo a buscar trabajo para comprarme el PS3, se ve buenismo, aunque lo mas sabio por el momento sera esperar, debo contenerme

Death Knight Rhad
24-sep-2007, 12:58
bump..........para mi post......

Jonn
24-sep-2007, 19:19
bump..........para mi post......

a saber d q me he perdido, yo lo único que se de esta saga es la pelicula... pero espero poder comprar el PS3 n este mes y tal vez me consiga los juegos anteriores para echarmelos. Y acerca del video no enseña mucho pero igual stan en algo las graficas.-

nox
25-sep-2007, 01:10
aprende a escribir rhad 0t, y asi le vas a enseñar al heredero? vale 20

powta, este es uno de los juegos que menos me gustas :S pero bueno, es un clasico :D

pero dudo que ayude en las ventas a las PS3

Manjimaru
25-sep-2007, 02:03
Es que siendo realistas, lo que le va ayudar al PS3 es que baje de precio y punto. Muy talegones pueden estar los juegos pero si todavia la consola esta cara, no muchos la van a poder comprar aunque saquen 10 Final Fantasy demostrando el poder gráfico de esa consola.

En el youtube han colgado el trailer también.
gSYawSLHH-M

Se ve interesante la secuencia de video ahora seria probarlo para ver que tal estará. Uno de los juegos que merece la pena comprarselo pero en el 2009 cuando el PS3 ande valiendo sus $300 doláres.

ale_revlover
25-sep-2007, 14:01
Como dije antes es una buena razon para salir a buscar un trabajo y comprar el PS3, pero tambien me gustaria comprar el PS3 y un buen par de juegos en al menos 3 meses pero asi como esta el precio tendria que ahorar unos mis 6 meses entre la consola y los juegos

Death Knight Rhad
26-sep-2007, 02:35
powta, este es uno de los juegos que menos me gustas :S pero bueno, es un clasico :D

pregunte algo acerca de tu p.e.n.d.e.j.a. opinion.....:nana:no ve! y si no te gusta..pues sokala....

SLR722
29-sep-2007, 01:54
aqui otro fan de FF presente¡¡¡ esos dos final 13 van a ser la mera palomada¡¡¡

junto con metal gear 4 y gran turismo 5 van a ser lo mejor de lo mejor en PS3¡¡

nox
29-sep-2007, 01:56
pregunte algo acerca de tu p.e.n.d.e.j.a. opinion.....:nana:no ve! y si no te gusta..pues sokala....

MVVMVVMVVMVVMVVMVVMVV
y yo te pregunte a vos que si te importaba, vea que no?
asi que, HUPDM

Evil Ryu
29-sep-2007, 10:45
aqui otro fan de FF presente¡¡¡ esos dos final 13 van a ser la mera palomada¡¡¡

junto con metal gear 4 y gran turismo 5 van a ser lo mejor de lo mejor en PS3¡¡

no lo creo mi amigo, seran el comienzo de lo bueno, pero lo mejor del ps3 dentro de un par de años lo comenzaremos a ver :)

Death Knight Rhad
29-sep-2007, 13:46
no lo creo mi amigo, seran el comienzo de lo bueno, pero lo mejor del ps3 dentro de un par de años lo comenzaremos a ver :)

AMEN.........Reverendo Ryu.

tiempo
29-sep-2007, 23:15
muy interesante el video Rhadamanthys pero te as equivocado en algo
yo soy el fan #1 de los ff. :elmejor::dance:

RbrtCrls
29-sep-2007, 23:34
Aki otro Fan de Final Fantasy y fan sin importar la consola sino el juego :D

Le Perique
13-oct-2007, 17:11
Excelente..... Y Tenes Razon En Decir Que Esos Ff No Sirven....el X-ii Suxxx Y El Xii Igual....

Death Knight Rhad
14-oct-2007, 03:19
Excelente..... Y Tenes Razon En Decir Que Esos Ff No Sirven....el X-ii Suxxx Y El Xii Igual....

asi es companero.................:chambre: espero poder sakar mi ps3 alli en la ofi

Raiden
14-oct-2007, 05:03
asi es companero.................:chambre: espero poder sakar mi ps3 alli en la ofi

ya somos 3 el X-2 apesta y el XII tanbien!!!!!!

queremos un FF ****** como los del IV al X!!!!

SLR722
14-oct-2007, 11:40
ya somos 3 el X-2 apesta y el XII tanbien!!!!!!

queremos un FF ****** como los del IV al X!!!!

puwta¡¡¡ es que tenemos que entender que el X-2 era un juego para bichas¡¡¡¡ por ejemplo a mi hermana le encanto, por eso de los vestiditos y cancioncitas y todo eso :jiji:

Remington_Colt
15-oct-2007, 14:43
Los Final Fantasy han perdido la escencia de la cuál gozaban antes, pero insisto, fue la fusión con Enix q' afectó de forma negativa a los juegos siguientes. El VI fue el último juego con buena historia y desde el VII, ningún Final Fantasy ha vuelto a ser igual de exitoso. Yo me propongo para crear el siguiente Final Fantasy, regresar a sus raíces y devolverlo a sus viejas glorias!!... awebo:burla:

SLR722
15-oct-2007, 18:47
Los Final Fantasy han perdido la escencia de la cuál gozaban antes, pero insisto, fue la fusión con Enix q' afectó de forma negativa a los juegos siguientes. El VI fue el último juego con buena historia y desde el VII, ningún Final Fantasy ha vuelto a ser igual de exitoso. Yo me propongo para crear el siguiente Final Fantasy, regresar a sus raíces y devolverlo a sus viejas glorias!!... awebo:burla:

nombe, si el 8 y el 9 fueron palomada tambien, es más, dicen que el 9 es la viva escencia de lo que debe ser un final, y el 8 que fue una revolución con sus graficas y su historia de amor (nunca antes desarrollada tanto en un final)

Death Knight Rhad
15-oct-2007, 18:55
nombe, si el 8 y el 9 fueron palomada tambien, es más, dicen que el 9 es la viva escencia de lo que debe ser un final, y el 8 que fue una revolución con sus graficas y su historia de amor (nunca antes desarrollada tanto en un final)

el k si valio la pena.. fue el FF4....desde alli era la esencia como dice Aimar.....el 1..er alo ultimo de square......heheheheh...pero cuando se fusiono con enix...
osea mezclas Legend of Gaia..Puro Enix y Secret of Mana Puro FF..y sakas el FF XIII

Remington_Colt
15-oct-2007, 19:07
Nombre, si yo no digo q' hayan sido cacasos, pero comparalos con el impacto q' tuvieron los anteriores... el VIII defraudó a muchos y eso influenció en las malas ventas del IX (yo creo q' vendió menos de la mitad q' el Final Fantasy VII), aunque tuvieron sus cosas buenas. El VIII vino a revolucionar el look "chibi" y "anime" de los personajes y los hizo más realistas... buen cambio, pero la historia se quedó corta, realmente... el IX, mentiría si lo critico porq' no lo he jugado, pero lo q' si sé es q' no vendió tanto como muchos hubieran querido...

raulval
15-oct-2007, 19:10
Tambien me hago presente pero como SLR para mi los mejores fueron desde el 6 hasta el 9 el 10 lo tengo pero no logro las expectativas que queria ver otra vez

Death Knight Rhad
15-oct-2007, 19:20
nandannanana.....mi prime rjuego de rpg en nes fue FF1, amig..eso me hizo hasta llorar d ela colera...porque?..pue spor powta..trataba d elelgar al boss..y cuidandome de k no me salier aun enemigo.....par apoder lelgar al boss.....powta..aranas odiosas...Poison! 15 dmg..Slain... NUUUUUUUUUUUUU >.<

Raiden
27-oct-2007, 01:12
Nombre, si yo no digo q' hayan sido cacasos, pero comparalos con el impacto q' tuvieron los anteriores... el VIII defraudó a muchos y eso influenció en las malas ventas del IX (yo creo q' vendió menos de la mitad q' el Final Fantasy VII), aunque tuvieron sus cosas buenas. El VIII vino a revolucionar el look "chibi" y "anime" de los personajes y los hizo más realistas... buen cambio, pero la historia se quedó corta, realmente... el IX, mentiría si lo critico porq' no lo he jugado, pero lo q' si sé es q' no vendió tanto como muchos hubieran querido...

nombre vos todos son distintos y ******es el nunico cacaso es el XII