Ver la Versión Completa : Porque es Ok hablar de Walter mercado y no de D'aubuisson
Dr.Pisenlov
05-sep-2005, 17:50
Quisiera saber como la nueva generacion ve la historia de su pais .Si yo mecnionara las babosadas que Walter Mercado predica muchas y muchos aca prestarian oidos voluntarios .Sin embargo si quisiera preguntar como ven a una figura polemica como D'aubuisson que responderian?
SunnyHours
05-sep-2005, 18:09
--------asesino------------
Una persona sumamente cuestionable.
Muchos pros y contras. Demasiados. Mejor leer más sobre él. No dejarse llevar por cada crítik k le hacen (ya sea buena o mala). Eso respondería.
Yo estuve en el congreos de FELAFACS de la UCA este verano, y una catedrátik de la Universidad habló PESTES del señor ese. Vine yo y comencé a leer y he descubierto varias cosas k la Señora no mencionó k hizo bn además de mal. Kizás sea el asesino de los padres jesuitas, kizás no...La historia ya está escrita, kizás se puede indagar más pero la vdd kreo k está difícil de saberla. Ahora cada quién k lo juzgue como lo vea...Pero uno nunk puede tener decisiones acertadas si la información k le han dado no está completa.
LA IMAGEN Q TENGO DE ESE SEÑOR ES DE ALGUIEN Q X AÑOS HA SIDO UNA DE LAS FIGURAS MAS DESPIADADAS DE EL SALVADOR...NO HAY MARERO Q C LE PONGA AL LADO... :pacman:
Dr.Pisenlov
05-sep-2005, 19:22
No Voy A Creer Que Esos Asesinos En Serie Nunca Le Regalaron una Hamburguesa A Alguien .o Que Nunca Le Dieron Una Sobadita De Cabeza A Algun Chucho .pero Cuando El Ser Humano Decide Quitar Una Vida Ajena Creo Que Todo Lo Pasado De Bien Que Pudo Hacer Ya No Cuenta .pues No Tiene Peso Ante el Crimen .creo Que El Señor Este Tiene Varios Crimenes En Su Haber.
El Problema Es Que Muchos Criminales Tienen El Privilegio De Continuar Viviendo Vidas Norlmales .que "normalizan" Su Comportamiento Criminal .me Trae A La Historia El Emperador Hiroito O Aun El Caudillo Franco O Talves El Pinochet .asesinos Que Envejecieron Con El Respeto De Sus Paises.
Alguien Aca Conoce De Los Crimenes Del Secretario Kissinger Y Acolito Del Otro Extinto Criminal Nixon?
D'Abusson-----------asesino en serie --------------------------
-----------------------despiadado ----------------------------
Hablar de d'aubuisson es hablar de un personaje ambiguo para muchos. Para unos fue el "asesino" de monseñor romero y de los jesuitas, ademas de muchos otros enpapelados en su lista negra que transmitia en la television.
Para otros, fue el lider que surgio del pueblo, ese quien grito libertad, y priorizo a nuestro pais antes que otros temas. En lo personal, como decia alguien alla arriba, hay q cuidarse mucho de las fuentes; no se puede leer algo e inmediatamente formarse una opinion de algo. Hay que investigar y conocer un poquito, y no dejarse llevar por las situaciones superficiales.
Si se preguntan que posicion adopto yo ante este tema. Muy sencillo: El Mayor Roberto D'Aubuisson Arrieta, para mi, ha sido de los pocos que salio del pueblo y subio hasta la politica en esos tiempos. Fue una persona que creyo en la defensa de la sociedad, en la prioridad de la disciplina y rigidez, ese quien grito libertad y soño con un pais, que poco a poco se esta formando actualmente. A esto dejenme explicar, que no justifico muchas cosas que hizo (como la supuesta creacion de los escuadrones de la muerte), y siento que entre mas se lleno de politica, mas personas quisieron manejarlo y manipularlo. Y senores, lo lograron. Aunque el mayor fue una persona con un hermoso sueno, muchas otras personas le fueron metiendo ideas extremistas, hasta que sus ideales se fueron corrompiendo y juntando con aquellos de otras personas mas importantes. Lastimosamente sus primeras ideas nunca se llevaron a cabo por culpa de otros que manipularon (y aun manipulan la politica salvadorena...).... En fin, esta es mi humilde opinion sobre este tema... Cordialmente, me despido sin antes agradecer por esta pagina y por estos foros, que ayudan a debatir y expresar lo que la gente piensa.
BIH
Bueno, yo lei la fabulesca historia que saco El Diario de Hoy, y se siente con mucha fuerza el pensamiento ortodoxo de la extrema derecha del país, el cual decia que se tenia que limpiar el pais de los que no lo amaban, y asi fue como eliminaron a Mons. Romero, y fuí a un foro sobre él y Romero a la UCA, en el que tambien se paso un video de cuando Mons. Romero fue donde el papa juan pablo y él, el mismo papa le dijo que tuviera cuidado, luego a los dias fué asesinado por un franco tirador... es muy dificil, creo que si el le regalaba un "guacal" a la gente era porque es muy fácil darle algo a quien se lo has quitado, las miseras cosas buenas que hizo fueron totalmente opacadas por el monton de muertes que se llevo a la tumba, la creacion de los escuadrones de la muerte fue lo peor en centroamerica, es una lastima que se le tenga como padre de la patria, no tiene solvencia moral ni él ni los de su partido... o sera que la gente ha olvidado que el poder que ellos tienen esta ensangrentado?
con esto no quiero decir que estoy de acuerdo con la guerrilla, pero he alli unejemplo de como el CLERO, osea la iglesia, estubo al servicio del poder, bendiciendo las armas del ejercito para ir a matar niños y mujeres...
"sin ejercitos en el mundo... no habrian guerras".
Hablar del mayor Roberto D'abuisson es la de no parar nunca. Como decía alguien por ahí muchas de sus acciones son bastantes cuestionables, pero para mí en lo personal era un hombre bastante inteligente, porque supo como hacerse a un lado cuando debió hacerlo y abrirle paso a las nuevas generaciones al frente del partido ARENA.
Hablando del lado humano pues yo tuve no se si el placer o la desgracia de conocerlo, durante un buen tiempo y pues a nivel personal era un hombre bien no se como decirles, inspiraba como confianza, tenía una risa que contagiaba el ambiente no sé, una sensación rara el estar cerca de él, tal vez por todo lo que se hablaba de él.
Tenía su lado medio humano, para mí una persona no es mala ni buena del todo.
Y por sus crimenes (si los hizo) que lo juzgue Dios, aparte fué una enfermedad bien fea y larga por la que murió, realmente sufrió mucho (quien sabe si estaría pagando una parte del mal que él hizo, si es que lo hizo)
canirove
17-feb-2006, 17:30
Quisiera saber como la nueva generacion ve la historia de su pais .Si yo mecnionara las babosadas que Walter Mercado predica muchas y muchos aca prestarian oidos voluntarios .Sin embargo si quisiera preguntar como ven a una figura polemica como D'aubuisson que responderian?
yo veo a d'Aubuisson como una persona q impulso la democracia en El Salvador que gracias a sus moviemientos se pudieron realizar elecciones en nuestro país
foreigner
17-feb-2006, 17:35
AHHH MI MAYOR ROBERTO D´AUBUISSON QUE EN PAZ DESCANSE. MAXIMO LIDER Y FUNDADOR DE ALIANZA REPUBLICANA NACIONALISTA EN CONTRA DEL COMUNISMO Y TERRORISMO QUE INICIO EN LA DECADA DE LOS 80.
http://archive.laprensa.com.sv/20041024/enfoques/fenf24102004cjdab01n.jpg
"y partikularmente en este pais, donde la gente lleva la estupidez humana a rekords inusitados, solo asi se puede explikar ke el politiko mas popular del pais en los ultimos veinte años haya sido un sikopata kriminal, solo asi se puede explikar ku un psikopata kriminal ke mando a asesinar a miles de personas en su kruzada antikomunista se haya konvertido en el politiko mas popular, que un psikopata kriminal que mando a sesinar al arzoobispo de San Salvador se haya konvertido en el politiko mas karisatiko, mas kerido, no solo por los rikos sino por la poblacion en general, una askerosidad de dimensiones monstruosas, un sikopata kriminal asesino de arzobisposconvertido en procer, un sikopata kriminal transmutado en la estatua a la ke rinde kulto buena parte de la poblacion, por ke ese asesino torturador blasfemó kon tal saña que la lengua se le pudrio de kancer, la garganta se le pudrio de kancer, el kuerpo se le pudrio de kancer..." palabras de Edgardo Vega, 1995...
y la verdad ke x algunas kosas ke haya hesho bien... para mi no va a ser mas ke un asesino!!
Che Ernesto
17-feb-2006, 19:07
Genocida por naturaleza, asesino de profesión asi fue el otro Maximiliano Martínez (D'aubuisson) no solo por las muertes sino por la forma payasa de hablar en público.
Mejor me voy ya porque recordarlo wua vomitar
Perdón si heri susceptibilidades
foreigner
17-feb-2006, 19:07
AJAAAAAAAA Y A SCHAFIC DONDE LO DEJASTE????
EN KE LUGAR ESTA EL SI DECIS QUE MI MAYOR ES UN ASESINO
bjfrapp
17-feb-2006, 19:12
Yo soy de Derecha pero yo no tengo ningún fanatismo con quién fundó el partido pero igual me parece injusto que digan que es asesino y que lo bueno que hizo no cuenta y a Schafik, ¿en donde lo dejas?, ¿qué hizo él de bueno?
foreigner
17-feb-2006, 19:15
Yo soy de Derecha pero yo no tengo ningún fanatismo con quién fundó el partido pero igual me parece injusto que digan que es asesino y que lo bueno que hizo no cuenta y a Schafik, ¿en donde lo dejas?, ¿qué hizo él de bueno?
MUY ACERTADO MAESTRO... DONDE DEJAN A HANDAL PUES???? Y EL QUE ES SANTO O QUE???? EL SOLO EL FUSIL PODIA TOMAR A PARTE DE LEVANTAR LA MANO EN EL SALON AZUL
Che Ernesto
17-feb-2006, 19:26
Como la mayoría de los políticos de las demás corrientes ideológicas. Solo saben levantar la mano. de Shafik no tengo ninguna referencia que me haga decir que soy un correligionario más.
HASTA QUE SE QUITE LA POLARIZACIÓN, PUEDE HABER UNA OPCIÓN PARA EL PAÍS
foreigner
17-feb-2006, 19:27
Como la mayoría de los políticos de las demás corrientes ideológicas. Solo saben levantar la mano. de Shafik no tengo ninguna referencia que me haga decir que soy un correligionario más.
HASTA QUE SE QUITE LA POLARIZACIÓN, PUEDE HABER UNA OPCIÓN PARA EL PAÍS
puesi maestro pero y contesteme usted???? quien fue handal en la guerra???
MUY ACERTADO MAESTRO... DONDE DEJAN A HANDAL PUES???? Y EL QUE ES SANTO O QUE???? EL SOLO EL FUSIL PODIA TOMAR A PARTE DE LEVANTAR LA MANO EN EL SALON AZUL
fue komandante... organizador... dirigente!... eso fue Handal!... lucho kon el pueblo... para el pueblo... ke somos la mayoria... era una guerra de civiles konvertidos guerrilleros luchando x sus ideales! x la justicia! x la libre expresion! x la paz!... y si fue asesino es x ke no puede haber una guerra sin muertes!... en todo lo ke io se el no mando a matar directamente a ciertas personas!... komo lo hiso D'abuisson!... y ke raro ke el vivo era la persona mas mala y mas repulsiva del pais... y kuando murio hasta los mismos areneros derechistas rekonocieron toda la trayectoria de su trabajo y su gran aporte a la firma de los akuerdos de paz...
foreigner
17-feb-2006, 19:34
fue komandante... organizador... dirigente!... eso fue Handal!... lucho kon el pueblo... para el pueblo... ke somos la mayoria... era una guerra de civiles konvertidos guerrilleros luchando x sus ideales! x la justicia! x la libre expresion! x la paz!... y si fue asesino es x ke no puede haber una guerra sin muertes!... en todo lo ke io se el no mando a matar directamente a ciertas personas!... komo lo hiso D'abuisson!... y ke raro ke el vivo era la persona mas mala y mas repulsiva del pais... y kuando murio hasta los mismos areneros derechistas rekonocieron toda la trayectoria de su trabajo y su gran aporte a la firma de los akuerdos de paz...
SI CLARO HANDAL QUIZAS FUE TODO ESO.... AWEBOS... PONE LOS PIES EN LA HISTORIA VOS... COMO VAS A CREER: ORGANIZADOR Y DIRIGENTE NADA MAS JAJAJAJAJAJA AWEBOS TE VOY A DECIR QUE SI...
Gabytzita!
17-feb-2006, 19:40
Una persona sumamente cuestionable.
Muchos pros y contras. Demasiados. Mejor leer más sobre él. No dejarse llevar por cada crítik k le hacen (ya sea buena o mala). Eso respondería.
Yo estuve en el congreos de FELAFACS de la UCA este verano, y una catedrátik de la Universidad habló PESTES del señor ese. Vine yo y comencé a leer y he descubierto varias cosas k la Señora no mencionó k hizo bn además de mal. Kizás sea el asesino de los padres jesuitas, kizás no...La historia ya está escrita, kizás se puede indagar más pero la vdd kreo k está difícil de saberla. Ahora cada quién k lo juzgue como lo vea...Pero uno nunk puede tener decisiones acertadas si la información k le han dado no está completa.
Hablar de d'aubuisson es hablar de un personaje ambiguo para muchos. Para unos fue el "asesino" de monseñor romero y de los jesuitas, ademas de muchos otros enpapelados en su lista negra que transmitia en la television.
Para otros, fue el lider que surgio del pueblo, ese quien grito libertad, y priorizo a nuestro pais antes que otros temas. En lo personal, como decia alguien alla arriba, hay q cuidarse mucho de las fuentes; no se puede leer algo e inmediatamente formarse una opinion de algo. Hay que investigar y conocer un poquito, y no dejarse llevar por las situaciones superficiales.
Si se preguntan que posicion adopto yo ante este tema. Muy sencillo: El Mayor Roberto D'Aubuisson Arrieta, para mi, ha sido de los pocos que salio del pueblo y subio hasta la politica en esos tiempos. Fue una persona que creyo en la defensa de la sociedad, en la prioridad de la disciplina y rigidez, ese quien grito libertad y soño con un pais, que poco a poco se esta formando actualmente. A esto dejenme explicar, que no justifico muchas cosas que hizo (como la supuesta creacion de los escuadrones de la muerte), y siento que entre mas se lleno de politica, mas personas quisieron manejarlo y manipularlo. Y senores, lo lograron. Aunque el mayor fue una persona con un hermoso sueno, muchas otras personas le fueron metiendo ideas extremistas, hasta que sus ideales se fueron corrompiendo y juntando con aquellos de otras personas mas importantes. Lastimosamente sus primeras ideas nunca se llevaron a cabo por culpa de otros que manipularon (y aun manipulan la politica salvadorena...).... En fin, esta es mi humilde opinion sobre este tema... Cordialmente, me despido sin antes agradecer por esta pagina y por estos foros, que ayudan a debatir y expresar lo que la gente piensa.
BIH
definitivamente estoy de acuerdo con estas dos opiniones... da lastima ver k existe gente con mente tan cerrada...
Bandolero
17-feb-2006, 19:40
SI CLARO HANDAL QUIZAS FUE TODO ESO.... AWEBOS... PONE LOS PIES EN LA HISTORIA VOS... COMO VAS A CREER: ORGANIZADOR Y DIRIGENTE NADA MAS JAJAJAJAJAJA AWEBOS TE VOY A DECIR QUE SI...
Te apuesto que no te recordas nada de la guerra
Lee un poco de historia, cuando en este país abrias la boca amanecias muerto y torturado.
El regimen militar y de la guardia civil era capaz de sacarte los ojos y hacer que te los comieras solo por luchar por los mas desvalidos y pobres
: ORGANIZADOR Y DIRIGENTE NADA MAS JAJAJAJAJAJA AWEBOS TE VOY A DECIR QUE SI...
ok ok... organizador y dirigente de??? adivinemos... emm... la guerrillaaaaa!!! seeeeeeeeee... y la guerrilla kienes eran?? emm sigamos adivinando... el pueblooo seeee... un monton de civiles konvertidos en guerrilleros ke ya estaban kansados de seguir arrodillandoc ante el gobierno... ke los manejaban komo ellos keriasn.. un monton de guerrilleros luchando por sus derechos!... un monton de kampesinos luchando x sus tierras... de ellos fue dirigente Handal!... y por ello Handal estuvo siempre kon el pueblo!!!!... y mejor vos poner los pies en la historia!
foreigner
17-feb-2006, 19:46
Te apuesto que no te recordas nada de la guerra
Lee un poco de historia, cuando en este país abrias la boca amanecias muerto y torturado.
El regimen militar y de la guardia civil era capaz de sacarte los ojos y hacer que te los comieras solo por luchar por los mas desvalidos y pobres
FIJATE QUE LA GUERRA CASI NO LA VIVI PORQUE DONDE VIVIA NO SE DABAN ESTAS COSAS O SEA LOS EFECTOS DE LA GUERRA.
PERO SI SE QUE PASO. COMO SUCEDIO Y TODO LO DEMAS... EN LO PERSONAL NO QUISIERA QUE ESO VUELVA A PASAR Y VOS?????
jajajajaaj!! da risa la verdad... una niña de 16 años tratando un tema kon una persona adulta delegado de noc donde... TSE kreo vdd?... no te da pena?... pota... kreo ke he leido mas ke vos en mi tan korta vida... y vos solo tu kedas kon tus kantitos de ALIANZA REPUBLIKANA NACINALISTA!!!... x ke al parecer x tu bajo nivel intelectual ke mostras en este foro no has leido nada de historia
foreigner
17-feb-2006, 19:54
jajajajaaj!! da risa la verdad... una niña de 16 años tratando un tema kon una persona adulta delegado de noc donde... TSE kreo vdd?... no te da pena?... pota... kreo ke he leido mas ke vos en mi tan korta vida... y vos solo tu kedas kon tus kantitos de ALIANZA REPUBLIKANA NACINALISTA!!!... x ke al parecer x tu bajo nivel intelectual ke mostras en este foro no has leido nada de historia
DE QUE HABLAS CHAVA..... HJAJAJAJAJA QUE FEO TU MODO.... JAJAJAJAJAJA
TRABAJO AHI Y QUE TIENE QUE VER TUS 16 AÑOS CON EL TRIBUNAL???
YO SE LO QUE YO SE. CREO QUE ALLA ARRIBA DIJISTE QUE YA NO QUERIAS SEGUIR HABLANDO DE ESTO CONMIGO O EN EL FORO.. QUE PASO PUES PORQUE SEGUIS PONIENDO COSAS.... TE ARDE VERDAD???
YA YA VOTA POR QUIEN QUERRAS Y AHI MUERE PARA QUE NO DIGAS QUE CON UNA NIÑA ESTOY PELEANDO...
COMO DIRIA LUIS MIGUEL "BUENAS NOCHES"
bjfrapp
17-feb-2006, 19:54
la guerrillas eran compuestas.... mmm... No recuerdo... mmmm ¡ah, sí!, el pueblo al cuál no sé le cumplió nada de lo prometido por este GRAN LÍDER <----:sarcasm:
la guerrillas eran compuestas.... mmm... No recuerdo... mmmm ¡ah, sí!, el pueblo al cuál no sé le cumplió nada de lo prometido por este GRAN LÍDER <----:sarcasm:
se le dio oportunidad??... nooooooooooooooo!!!!... entoin komo kerian ke kumpliera... kien fue ke manejo el pais despues de los akuerdos de paz?? no fue arena?... entoin komo kerian ke Handal kumpliera sus dis ke promesas??... hay ke ver ke en este mundo hay gente kon mente tan cerrada... :sarcasm:
Bandolero
17-feb-2006, 20:01
FIJATE QUE LA GUERRA CASI NO LA VIVI PORQUE DONDE VIVIA NO SE DABAN ESTAS COSAS O SEA LOS EFECTOS DE LA GUERRA.
PERO SI SE QUE PASO. COMO SUCEDIO Y TODO LO DEMAS... EN LO PERSONAL NO QUISIERA QUE ESO VUELVA A PASAR Y VOS?????
No me gustaría que volviera a pasar eso; pero lamentablemente las condiciones que la generaron aun persisten
Opresión, Trato inhumano a la gente, pobreza extrema, etc.
Es que quizas no habías naciado cuando los ricos hacendados de lo que sobraba de su plato se lo daban de comer a sus empleados; fue este pueblo oprimido que se lanzó en armas para protestar por algo JUSTO!
Por que sean tratados como HUMANOS no como animales!
caballero, sé que eres inteligente! solo te pido que abras los ojos, salí a la calle y mira la gente que anda caminando! estan oprimidos, no tienen muchos acceso a un sistema de salud digno, ni menos a un retiro igual, muchos dejan de comer por darle alimento a sus hijos! La política neoliberal traerá mas pobreza a la gente! de eso date cuenta; y si te das cuenta; no lo publiques aquí, tu solo con tu conciencia y eso es suficiente.
foreigner
17-feb-2006, 20:03
mira en cuanto a la salud si existe., lastimosamente en los hospitales no s puede a dar mucho a conocer esto porque sabes siempre hay huelga de estos majes que son disque medicos y asi como va a haber salud si los hospitales no funcionan... por ellos
Gabytzita!
17-feb-2006, 20:09
como se ponen a comprara a schafik con D'aubuisson!!!
x lo menos D'aubuisson llevo sus objetivos a cabo :P
ya basta d estar peleando, nadie menciono a schafik aki, los ke krean k es un simple asesino nimodo mente cerrada x ellos y ya, los ke lo idolatren, pues nimodo mal set k idolatren a un asesino a los ke ni chicha ni limonada pues aporten su granito d arena y ya... :sarcasm:
Bandolero
17-feb-2006, 20:12
mira en cuanto a la salud si existe., lastimosamente en los hospitales no s puede a dar mucho a conocer esto porque sabes siempre hay huelga de estos majes que son disque medicos y asi como va a haber salud si los hospitales no funcionan... por ellos
Es que me sorprendes!!!!!!!
Hagamos algo! quédate sin empleo, ¿pierdes tu derecho al ISSS no? CLARO que lo pierdes, quedas condenado a los hospitales publicos donde ni camas ni raniditinas tienen.
Ahora digamos que te da una enfermedad neurodegenerativa (de esas que atrofian el cerebro) según planteas el Hospital Rosales y el San Rafael son hospitales solo comparables con el de Boston; y que lamentablemente los medicos son come niños también y no quieren que funcionen
La Salud Gratuita es OBLIGATORIA OTORGARLA por el Estado y no solo GRATUITA, si no también de CALIDAD! Con presupuestos de la nación tan mal estructurados, en este país seguirá muriendo gente cuando en realidad no deberían de...
Che Ernesto
17-feb-2006, 20:14
Da pena, que alguien con el nick de bandolero se exprese con más coherencia que otro compañero que tiene por nick de Caballero el cual esté ultimo le falta el respeto a vicky la niña de 16 años,
PERO MÁS TRISTEZA Y PENA DA QUE SE LES ACUSE SOLAMENTE A UN BANDO DE SERES INTRANSIGENTES, MAREROS, INACCESIBLES. CUANDO GENTE DE PENSAMIENTO DE CABALLERO (ARENEROS) DEMUESTRAN QUE SON ELLOS LOS MAS RADICALES, FANATICOS Y CERRADOS COMO LO HA DEMOSTRADO LOS ANTERIORES POST.
Ayvevos.com, no debe utilizarse para insultos, y desprecios manifiestos por creencias políticas. por gente como Caballero
foreigner
17-feb-2006, 20:15
como se ponen a comprara a schafik con D'aubuisson!!!
x lo menos D'aubuisson llevo sus objetivos a cabo :P
ya basta d estar peleando, nadie menciono a schafik aki, los ke krean k es un simple asesino nimodo mente cerrada x ellos y ya, los ke lo idolatren, pues nimodo mal set k idolatren a un asesino a los ke ni chicha ni limonada pues aporten su granito d arena y ya
... :sarcasm:
vaya ya pues ya murio hablar de politica por hoy... ya me aburrí de decirles lo mismo apues que ustedes tambien ya se aburriendo de decir lo mismo.
Bandolero
17-feb-2006, 20:19
vaya ya pues ya murio hablar de politica por hoy... ya me aburrí de decirles lo mismo apues que ustedes tambien ya se aburriendo de decir lo mismo.
Mientras en este país se siga oprimiendo y esclavizando al pobre, al desvalido, al sin voz... yo voy a seguir hablando.
Espero pases una buena y noche y reflexiones con tu almohada lo que aquí te hemos querido plantear.
bjfrapp
17-feb-2006, 20:19
se le dio oportunidad??... nooooooooooooooo!!!!... entoin komo kerian ke kumpliera... kien fue ke manejo el pais despues de los akuerdos de paz?? no fue arena?... entoin komo kerian ke Handal kumpliera sus dis ke promesas??... hay ke ver ke en este mundo hay gente kon mente tan cerrada... :sarcasm:
Lee mis post en Elecciones 2006 y veras a lo que me refiero
foreigner
17-feb-2006, 20:44
Da pena, que alguien con el nick de bandolero se exprese con más coherencia que otro compañero que tiene por nick de Caballero el cual esté ultimo le falta el respeto a vicky la niña de 16 años,
PERO MÁS TRISTEZA Y PENA DA QUE SE LES ACUSE SOLAMENTE A UN BANDO DE SERES INTRANSIGENTES, MAREROS, INACCESIBLES. CUANDO GENTE DE PENSAMIENTO DE CABALLERO (ARENEROS) DEMUESTRAN QUE SON ELLOS LOS MAS RADICALES, FANATICOS Y CERRADOS COMO LO HA DEMOSTRADO LOS ANTERIORES POST.
Ayvevos.com, no debe utilizarse para insultos, y desprecios manifiestos por creencias políticas. por gente como Caballero
MIRA WANNABE DEL CHE... MI APODO DE CABALLERO ME LO GANE HACE MUCHO TIEMPO Y NO TENGO TIEMPO PARA EXPLICARTE... BANDOLERO TRATA DE XPRESARSE LO MEJOR QUE PUEDE... SOLO PORQUE EL HACE DETALLADO Y YO NO VIEJITO... EL LO TRATA DE HACER COMO EDITOR DE DIARIO CREO... YO NO.. YO NO INSULTO A NADIE, Y MIS CREENCIAS SON TAN FIRMES ASI COMO LAS TUYAS WANNABE DEL CHE... ENTENDISTE???
Bandolero
17-feb-2006, 20:51
MIRA WANNABE DEL CHE... MI APODO DE CABALLERO ME LO GANE HACE MUCHO TIEMPO Y NO TENGO TIEMPO PARA EXPLICARTE... BANDOLERO TRATA DE XPRESARSE LO MEJOR QUE PUEDE... SOLO PORQUE EL HACE DETALLADO Y YO NO VIEJITO... EL LO TRATA DE HACER COMO EDITOR DE DIARIO CREO... YO NO.. YO NO INSULTO A NADIE, Y MIS CREENCIAS SON TAN FIRMES ASI COMO LAS TUYAS WANNABE DEL CHE... ENTENDISTE???
Caballero, el castellano es un idioma muy bello, palabras como WANNABE vienen a deformarlo.
And if I write so detailedly, I do it for the people that have such a narrow path in their minds, can understand me
WANNABE DEL CHE...
wanna be del Che???... wanna be del Che?... no tenes mas para decir ke esa palabra de... wannabe... klaro ke no... he disho... BAJO NIVEL INTELECTUAL!!... Dios mio.. iluminanos... (y personas asi tenemos kuidando urnas... ya decia yo komo puede ganar arena)
foreigner
17-feb-2006, 20:54
GOOD FOR U, NOW U GOT SOMETHING TO LIVE FOR ... lol
Bandolero
17-feb-2006, 20:54
Dios mio.. iluminanos... (y personas asi tenemos kuidando urnas... ya decia yo komo puede ganar arena)
... de Ripley!
foreigner
17-feb-2006, 20:55
wanna be del Che???... wanna be del Che?... no tenes mas para decir ke esa palabra de... wannabe... klaro ke no... he disho... BAJO NIVEL INTELECTUAL!!... Dios mio.. iluminanos... (y personas asi tenemos kuidando urnas... ya decia yo komo puede ganar arena)
ILUMINALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA O ELIMINALAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJAJA BROMITAS VICKYTA BUENA ONDA LASTIMA TU FORMA DE PENSAR.
... de Ripley!
awebo :reclama: :nirvana:
O-Rey_mysterio-O
18-feb-2006, 01:27
AJAAAAAAAA Y A SCHAFIC DONDE LO DEJASTE????
EN KE LUGAR ESTA EL SI DECIS QUE MI MAYOR ES UN ASESINO
ganas de darte un *****zo dan cuando leo esto!!! como podes admirar a un tipo como ese!!! ese e sun asesino que merece que lo entierren en una poza ceptica
Heroe de Leyenda
18-feb-2006, 04:16
ok ok... organizador y dirigente de??? adivinemos... emm... la guerrillaaaaa!!! seeeeeeeeee... y la guerrilla kienes eran?? emm sigamos adivinando... el pueblooo seeee... un monton de civiles konvertidos en guerrilleros ke ya estaban kansados de seguir arrodillandoc ante el gobierno... ke los manejaban komo ellos keriasn.. un monton de guerrilleros luchando por sus derechos!... un monton de kampesinos luchando x sus tierras... de ellos fue dirigente Handal!... y por ello Handal estuvo siempre kon el pueblo!!!!... y mejor vos poner los pies en la historia!
handal no fue dirigente de ninguna guerrilla
en eso esas equivocada siento decirtelo
los verdaderos lideres fueronlos comandantes que echaron ***** en la montana
joaquin villalobos
ana guadalupe
y uchos otros que no son conocidos porque no se metieron a la politica despues de la guerra
pero sabes que handal nunca estuvo en los fretes de guerra
si no era por una reunion por uno o dos dias
y eso sucedio muy pocas veces en toda la guerra
handal simplemente fue un impostor!!!!!!
que saludo con sombrero ajeno
Phantom
24-feb-2006, 22:23
Hey que no era para hablar de D´abuisson la discusión?