Ver la Versión Completa : fin de resistencia-guanak
chuchoefinca!
26-sep-2007, 19:22
Bueno... creo que esto a sido todo por parte de resistencia-guanak.
Muchas gracias por el apoyo al blog, pero creemos que ya es tiempo de algo distinto. Con este post, me despido de resistencia-guanak y empiezo una nueva etapa.
Por desgracia, mi amigo Rafa Rodriguez, no colaboro mucho en el blog jeje pero igual, se le agradece...
Por el momento, estamos trabajando en una pagina completa, ya vamos a dejar atras al blogger y por fin dejaremos las descardas de servidores tediosos :P ya contaremos con algo un poco mas profesional y de mejor calidad, asi mismo, por fin tendremos un foro descente, en verdad estoy contento con esta nueva etapa que esta pronto a surgir.
Ahora, empezaremos con una pag. llamada www.resistenciamusical.com Por el momento, la administracion de esa pagina estara a cargo de:
Duke
ciscoh4x0r
y su servidor, chuchoefinca.
No se preocupen, estare pendiente de este blog, y cuando ya este habilitada la pag, hare una redireccion al nuevo portal. Espero contar con todo su apoyo y ayuda, y no se preocupen, resistenciamusical.com mantendra el mismo formato de resistencia-guanak, descargas de discos gratis, foro para que se conosca la gente y hable sobre lo que quiera, entrevistas con los del medio nacional (con vision a los artistas internacionales)
Para terminar, solo les pido un favor. Den click en los anuncios que seran puestos en la pagina (www.resistenciamusical.com) ya que eso ayudara a pagar el server y dominio :P Muchas gracias por todo! :D
att:
chuchoefinca!
Death Side
26-sep-2007, 20:00
y mira loco esta onda solo es de **** musica o como q enfoke lleva?
Independent
26-sep-2007, 20:04
Powta Chucho gracias por subir rolas que aun recordaba del bachillerato y que rebotaban en mi cabeza ahi vamos a estar pendientes del foro man !!!!
* A W I *
26-sep-2007, 20:05
me imagino que solo para poner links de descarga y ondas informativas de toques, bandas, pero me imagino que incluira musica de jhosse lora :ninja:y de bronco y lupe esparza-.
chuchoefinca!
26-sep-2007, 20:07
sera sol ode musica nacional.
va a ser como uan revista electronica..
proximamente mas informacion :)
y muchas gracias por todo..
estamos viendo como hacer para ir a los premios subterranica y cubrir el evento... ya vamos a ver como se arma jeje
*Adelita*
26-sep-2007, 22:12
estamos viendo como hacer para ir a los premios subterranica y cubrir el evento... ya vamos a ver como se arma jeje
jajaja vaya ya vi la pagina
y vi que deverdad evolucionó O.o
almenos en el nombre porque eso de ponerle Resistencia-guanaca estaba X_x
hey Dundis :) te felicito por cambiarle el nombre y despues (si me gusta la pagina) te felicito por como esté :)
jalu mono feyo
31 p4y4s0
27-sep-2007, 01:31
Hey que mala onda que te dejen bajados tus cheros pero te agradezco el disco de anastacio 0t me enculo ese disco y no paro de ir belleza natural...ojala en el otro lado te apoyen jajaja xD
.................................................. ...........
chuchoefinca!
27-sep-2007, 01:46
muchas gracias por su apoyo :)
y awebo, siempre va a ser todo gratis :P jeje
ahoar fuimos a promocionarnos a subterranica de la femenina y pues nos dijeron q nos van a dar pases para asistir a la premiciacion de los subterranica para cobrir el evento como prensa :D
y ya esta agarrando forma esta onda.. y como tenemos los permisos de las bandas para los discos, siempre va a ser gratis todo :P
ale_revlover
27-sep-2007, 02:34
hey que ****** chucho seco te felicito por esta buena labor por el beneficio de la juventud salvadoreña que estas haciendo, tambien me agrada que le cambieste el nombre porque lo de "guanaco" como que no mucho va´
EL_TUNCO
27-sep-2007, 02:40
jarrr jarrr jarrr vamos ir a buscar el tesoro de la tumba del chucho jarrr cuando se muera la vaina jarrr y la cuide el chucho y ke no se melle
http://salidadecancha.files.wordpress.com/2006/12/tumba_perro1.jpg
Charly789
27-sep-2007, 16:57
q barbaro!!! :clap:, es una excelente idea, para los amantes de la musica nacional, ya he visitado tu blog, y espero q esa pagina te quede super :D
Gabytzita!
27-sep-2007, 22:55
Bueno... creo que esto a sido todo por parte de resistencia-guanak.
Muchas gracias por el apoyo al blog, pero creemos que ya es tiempo de algo distinto. Con este post, me despido de resistencia-guanak y empiezo una nueva etapa.
Por desgracia, mi amigo Rafa Rodriguez, no colaboro mucho en el blog jeje pero igual, se le agradece...
Por el momento, estamos trabajando en una pagina completa, ya vamos a dejar atras al blogger y por fin dejaremos las descardas de servidores tediosos :P ya contaremos con algo un poco mas profesional y de mejor calidad, asi mismo, por fin tendremos un foro descente, en verdad estoy contento con esta nueva etapa que esta pronto a surgir.
Ahora, empezaremos con una pag. llamada www.resistenciamusical.com Por el momento, la administracion de esa pagina estara a cargo de:
Duke
ciscoh4x0r
y su servidor, chuchoefinca.
No se preocupen, estare pendiente de este blog, y cuando ya este habilitada la pag, hare una redireccion al nuevo portal. Espero contar con todo su apoyo y ayuda, y no se preocupen, resistenciamusical.com mantendra el mismo formato de resistencia-guanak, descargas de discos gratis, foro para que se conosca la gente y hable sobre lo que quiera, entrevistas con los del medio nacional (con vision a los artistas internacionales)
Para terminar, solo les pido un favor. Den click en los anuncios que seran puestos en la pagina (www.resistenciamusical.com) ya que eso ayudara a pagar el server y dominio :P Muchas gracias por todo! :D
att:
chuchoefinca!
me debes el cd de friguey :reclama:
chuchoefinca!
28-sep-2007, 01:40
jajaja nombe, no se me a olvidado no te preocupes xD
powta mm... cuando te conectes te paso las q tengo en la pc, xq mi otro chero me presto el disco, pero lo deje en la casa de el xD
Pues Excelente Viejito y ahí estaremos pendientes :pc:
€L ÐeŠapareciÐo
28-sep-2007, 21:48
Powta viejo! ta bien :jiji: pero si algun dia decidis expandirte a música extranjera (pero de culto) te colaboraría pero con gusto :jiji:
Ta bien que sigas con este otro proyecto :jiji: saludos
deodanes
29-sep-2007, 13:59
gracias chucho por poner un buen bloq y mucha suerte en tu paguina web cuando este lista espero ser de los primeros miembros
Rocky011
29-sep-2007, 14:09
ok chucho!
ahi estamos con todos los poderes para apoyarte!!!!
Phantom
30-sep-2007, 14:47
Bueno al igual que al blog, voy a seguir visitando y apoyando esta nueva idea que tenés. Que ya hace falta en el país
Karlita
30-sep-2007, 16:02
me imagino que solo para poner links de descarga y ondas informativas de toques, bandas, pero me imagino que incluira musica de jhosse lora :ninja:y de bronco y lupe esparza-.
Asi como es aquel minimo :) pondra lupe esparza
muchas gracias por su apoyo :)
y awebo, siempre va a ser todo gratis :P jeje
ahoar fuimos a promocionarnos a subterranica de la femenina y pues nos dijeron q nos van a dar pases para asistir a la premiciacion de los subterranica para cobrir el evento como prensa :D
y ya esta agarrando forma esta onda.. y como tenemos los permisos de las bandas para los discos, siempre va a ser gratis todo :P
Felicidades bicho :D .. yo te apoyo con el site ccuando etse listo :)