PDA

Ver la Versión Completa : Autopsia

ale_revlover
26-sep-2007, 19:45
Este video esta bueno para verlo mientras te hartas un sandwich de carne

ss

* A W I *
26-sep-2007, 20:10
Lo siento, video editado. muy fuerte las imagenes de como la despedazan a la chava.

5– No publicar imágenes con violencia excesiva. Hay personas muy sensibles que pueden incomodarse con imágenes excesivamente violentas o grotescas (Tipo de falta: leve).

[[ La Maitra Morena ]]
26-sep-2007, 20:13
Aaala.. hay t traes los nachos y los frijoles.. para una velada romantica..!

ale_revlover
26-sep-2007, 23:21
Aaala.. hay t traes los nachos y los frijoles.. para una velada romantica..!

eso esperaba hacer pero al parecer ya no se podra porque ya no esta el video, ni modo sera algo nada mas entre tu y yo jojojojojo

Aunque aun no entiendo el porque si la verdad no era tan fuerte, es solo el cuerpo humano abierto y expuesto

firealchemist
27-sep-2007, 01:03
je jeeeeeeeeeuta man!! no lees las reglas ya te dieron jake con el video juas juas juas por shemale

ale_revlover
27-sep-2007, 01:19
pero es que aun despues de leer la regla no entiendo porque lo quitaron si solo es un cuerpo humano, no hay nada grotesco con las imagenes de una autopsia

POE
27-sep-2007, 01:27
............................................

OLiVeR Twist..
01-oct-2007, 13:01
pero pone el link no crees?? asi no podran editar nada jajaja xD

31 p4y4s0
01-oct-2007, 13:54
Hey pone el enlace nada mas pues quiero verlo o decime como se llama en youtube

marsempai
01-oct-2007, 18:32
creo que ese video es de la autopsia de una chera que anda en youtube, la mara es algo sensible a lasw cosas esas jejejeje

Uzumaki_Naruto
01-oct-2007, 20:20
Y que tan bonito era el video?? que dejaron el de los accidentes de mtv y este lo quitaron

theguyfromhouston
01-oct-2007, 22:40
Apoyo la mocion!!!! El enlace! O si no,por mensaje privado.

OLiVeR Twist..
02-oct-2007, 12:58
creo que lo que esta cortado es la cabeza pero no veo bien asi que ahi dicen ustedes que es...

http://youtube.com/watch?v=ueTExVUtirc

este si es mas yuca..

http://youtube.com/watch?v=GXaINDuetmI

y si creen en el extraterrestre que cayo ahi tipo por la colonia roswell
aqui esta la autopsia xD

http://youtube.com/watch?v=U6-oWYHDukE

Uzumaki_Naruto
02-oct-2007, 16:20
no lo veo tan tuco, aun señor le sacaron todos los intestinos mientras estaba depierto para ver si una bala habia dañano algun organo interno en un programa de emergencias que dan en discovery, ademas mi hermana estudia medicina y veo cosas peores cuando esta haciendo trabajos en la compu

marsempai
02-oct-2007, 16:49
no lo veo tan tuco, aun señor le sacaron todos los intestinos mientras estaba depierto para ver si una bala habia dañano algun organo interno en un programa de emergencias que dan en discovery, ademas mi hermana estudia medicina y veo cosas peores cuando esta haciendo trabajos en la compu

bueno yo ya ya me acostumbre despues de estudiar 6 años medicina y aun cuando llevaba anatomia comiamos a la par de lo muertos aunqeu no sregañaban que no lo hicieramos porque podiamos llenar de comida al muerto

Uzumaki_Naruto
02-oct-2007, 17:56
mi hermana dice tambien dice que antes del almuerzo trasteaban a los muertos y una vez a un compañero de ella se le olvido lavarse las manos y que asi estaba comiendo

The Goster
02-oct-2007, 18:24
bueno yo ya ya me acostumbre despues de estudiar 6 años medicina y aun cuando llevaba anatomia comiamos a la par de lo muertos aunqeu no sregañaban que no lo hicieramos porque podiamos llenar de comida al muerto

una pregunta? de donde sacan esos muertos???? familias que los donan? o son exclusivamente mara que no fue reclamada en medicina legal?

danniel3:16
02-oct-2007, 20:33
una pregunta? de donde sacan esos muertos???? familias que los donan? o son exclusivamente mara que no fue reclamada en medicina legal?

Por ahi anda la cosa....hay gente que las entierran como desconocidos.....se debe seguir un proceso para eso....o si no, se van a las morgues de los hospitales:jiijii:

marsempai
02-oct-2007, 21:32

son personas no reconocidas y la universidad hace una solicitud a medicina legal pero pasan un vergo de años pa que den un muerto y despues ahi en la u hacen un curso de diseccion y ahi los arregla la mara

OLiVeR Twist..
02-oct-2007, 23:12
pero chivo que ya estamos acostumbrados, pero mas de uno se a de ver quedado sin ver el video completo... xD

ale_revlover
04-oct-2007, 10:11
bueno el video que yo habia puesto era este (http://youtube.com/watch?v=VRAh3Qse-Us)

es una autopsia de una chava lo cagado de risa es que al parecer la maje habia muerto de una intoxicacion con un anti depresivo y cuando la estan abriendo los majes le sacan los implantes que tenia en las chichis

theguyfromhouston
04-oct-2007, 20:58
Ese es uno de los trabajos que yo no haria....