Ver la Versión Completa : Adios a "les 3 diables"
Ayer 28 De Septiembre Un Poco Estresado Queria Ir A Departir Con Mis Buenos Amigos A Mis Amigos, A Mi Bar Preferido Pero Me Cuenta La Mesera Que El Sabado 29 De Septiembre Cerraban. Definitibamente Por Que Construiran Un Banco En Esa Zona....mi Vida Ya No Sera Igual Donde Ir.....
chuchoefinca!
29-sep-2007, 20:25
esperame.. como fue?
los 3 diablos?
3D?
ya no mas :S?
Manjimaru
29-sep-2007, 20:30
Mejor que lo hayan cerrado así ya no van a vender peñas al escamote jajajaja. Nombe de todos modos te queda el chance de ir a los libaderos del Centro. Un buen "ente bolistico todo terreno", en cualquier cancha agarra ambiente (menos donde abunde el culeral).
firealchemist
29-sep-2007, 20:35
ps meda = je jeeee uta nunk me gusto ahi , ps no c , no me agradaba ese ambiente :D
ale_revlover
30-sep-2007, 06:44
hey que mala onda yo solo fui una vez a ese bar pero no era tan malo, la verdad es que a mi me gustaba que kgada, bueno ni modo otra cancha mas que se nos va
* A W I *
30-sep-2007, 14:25
juepoxica¡¡¡¡!!!!!! ahi la yami me ponia a bailar menos mal andaba medio bolo xD
bueno los que quieran ahi esta cafe la T a la par y ahi esta la luna y aqui por mi casa esta letras cafe aunque hay dias que se pone muerto
The Goster
30-sep-2007, 16:04
bueno hay muchos antros mas regados por ahi
firealchemist
30-sep-2007, 19:56
bueno creo ke ayer fue la ultima noche , hoy ke pase ahi por la madrugada aun estaba abierto a ver. hoy ......
chuchoefinca!
30-sep-2007, 23:08
wpota, confirmenme lo q pregunte!
estamso hablando de 3D?
hiko_seijuro12
30-sep-2007, 23:17
no puede ser los 3d
no no puede ser que viva para ver eso no lo creo
* A W I *
30-sep-2007, 23:17
wpota, confirmenme lo q pregunte!
estamso hablando de 3D?
si maje los 3D y ya le dieron en la nuca a avalon xD adios tufo a pupu xD y falta cafe la T vale 20! se pelan:fork:
chuchoefinca!
30-sep-2007, 23:25
si, lo de avalon ya lo sabia..
pero q cacaso men :(
menos escena cada vez :(
estamos mal :(
MiracleMan
30-sep-2007, 23:49
hey jaja ya las cagan yo iba seguido a los 3D pero ni modo, si por chupaderos no me aflijo
ale_revlover
01-oct-2007, 06:52
es que awebo que por lugares para ir a chupar no me aflijo pero es que no solo era un vil chupadero, solo esperemos que aparezcan mas lugares como estos, ademas que esos lugares contribuyen un monton al turismo en esa zona, si hasta se siente un aire distinto cuando pasa por ahi que mala onda
Galahad
01-oct-2007, 16:23
¡¡¡Que!!! ¡¡¡¡NOOOOOOO!!! Ahora voy a tener que caminar 50 pasos mas para llegar a otro chupadero.
Manjimaru
01-oct-2007, 16:34
juepoxica¡¡¡¡!!!!!! ahi la yami me ponia a bailar menos mal andaba medio bolo xD
bueno los que quieran ahi esta cafe la T a la par y ahi esta la luna y aqui por mi casa esta letras cafe aunque hay dias que se pone muerto
MAAAAA!!!!! como fue la onda???? vos andabas bolo o ella?????? puya no creo que vos hayas estado ebrio !!!! pero bueno ...
* A W I *
01-oct-2007, 16:46
MAAAAA!!!!! como fue la onda???? vos andabas bolo o ella?????? puya no creo que vos hayas estado ebrio !!!! pero bueno ...
Asaber la onda es que no veia bien :crazy:y ella se puso a bailar ska y es que bueno asaber, habia ska y reggae por ratos. La ultima vez que fui fue hace unas semanas o ya creo que es mas de dos meses que fui a ver unas amigas del cenar que viven por ahi y pasamos a cafe la T y 3D ahi como siempre estaba muerto solo los findes se ponian buenos si es tu ambien pues claro.
en cuanto a avalon xD como que era servicio publico daba cosa entrar ahi y ver pupu por ahi jajajaja y ahi si se habian levantes para rato.
Ese Bar Era Mi Segnda Casa Si Hasta A Mi Mama Lleve Un Dia Alli Claro Temprano E La Noche Luego Regresaba A Chupar.... Hasta Fiado Me Daban Y No Llegaban Los Gabanes En La Zona Real Me Da Paranoia Mucho Gaban Veo Alli O Mara Que Ni Te Le Podes Quedar Viendo Que Ya Te Estan Ofreciendo Las Balas.... Si Adios A Los 3d... Me Lo Confirmo La Mesera Y El DueÑo..... Ya No Bebere Mas
XcucarchoX
10-oct-2007, 00:51
Vale 20 Los Buenos Lugares Los Estan Cerrando..capitalistas De ******
RbrtCrls
11-oct-2007, 02:55
Buen lugar ese? a mi no me parecio, no se, no era mi ambiente, mucho drogo x esos lados, pero pues para gustos colores.
cutelittledeadgirl
12-oct-2007, 14:43
Jajajaja a mi echame la culpa... ma ve!!! Vos encantado estabas!!!! Jajajaja no te hagás... q hasta video hay para comprobar esa conducta :dame5: jajajajajajajajaj
On topic... pues q mal q lo vayan a cerrar pero la verdad ya estaba en decadencia... a mi hasta miedo me daba ir.
cutelittledeadgirl
12-oct-2007, 14:45
Asaber la onda es que no veia bien :crazy:y ella se puso a bailar ska y es que bueno asaber, habia ska y reggae por ratos.
Ahhhhh no te hagás.... hacete el mareado!!! Jajaja bueno andabas bien tocadon con esa cervezita q te tomaste jajajaj pero igual... jajajajaj tengo ese dia grabado en mi mente porq no solo andabas ebrio... si no q BAILASTE!!!!!! Jajajajajajajajajajaja te hace mal andar conmigo jajajajajajaj
* A W I *
12-oct-2007, 15:21
jaja si es cierto rigo los grabo pero ni sabe usar esa camara dudo que sepa como pasarlos a la compu.
callate >.< jaja que yo no bailo
Y lo de miedo pues... ni tanto depende el ambiente en que andas asi van a ser las cosas-
La verdad es que se echaron todos esos bares de ahi y adios vida nocturna de la zona
cutelittledeadgirl
12-oct-2007, 19:30
jaja si es cierto rigo los grabo pero ni sabe usar esa camara dudo que sepa como pasarlos a la compu.
callate >.< jaja que yo no bailo
Y lo de miedo pues... ni tanto depende el ambiente en que andas asi van a ser las cosas-
La verdad es que se echaron todos esos bares de ahi y adios vida nocturna de la zona
Pues si... eso si que ya no habrá vida nocturna... pero por esa zona está La Playita el Hooga Booga... jajaja o algo asi... son una gran cosa esos lugarcitos de media muerte jajajajajajaja
Y bueno... igual yo espero ir a visitar a Rigo en diciembre... asi que le diré q me pase el video :) Jajajajajja
LordSatan
08-nov-2007, 22:23
lastima que cerraron era uno de los mejores bares de la ciudad capital, tanto por el ambiente, asi como tambien que conocias mara con distintos puntos de vista... jeje