Ver la Versión Completa : Reir en un programa de TV serio se paga caro!!!
Charly789
29-sep-2007, 20:21
Solo miren, de verdad q esta pelado ese video :ninja:
bWKfyRPf8gM
firealchemist
29-sep-2007, 20:28
uta poko hecho melda el conductor mas cuando se rie a carcajadas , pero no c , pro ek le da tanta gracia la vos de el tipo , uta pero si se vio mal
.................................................. .....
puya ya la caga :S pero igual dice que siempre ensayaba antes del programa con los invitados para evitar esos problemas...me parece ridiculo haberse reido por algo asi la verdad O.o
Bianconeri
29-sep-2007, 20:49
Pues segun tengo entendido ese video es un fake, por que se supone que era de un programa de scketch's (o como utas se escriba xD).
Pero igual es matado de la risa :jiji:
Edit:
http://en.wikipedia.org/wiki/In_De_Gloria
Danuvio!
29-sep-2007, 20:55
a de ser un video ya premeditado de lo q van a decir o hablar, no creo q sea cierto xq desde la primera ves hubieran cortado, mientras q ese tipo siguio burlandose :s q falta de profecionalidad si hubiera pasado asi :sarcasm: q yuca
JuLiets
29-sep-2007, 20:57
juela... mala onda porke a nadie le gustaria que se riean en la cara de uno pero alli son cosas aveces la risa es incontenible y pues, cuesta mas ke como dijo el siempre ensayaba con los invitados pero el bicho ese llego tarde.... se vio mal..:S
AlienWeasel
29-sep-2007, 22:41
segun el archivo de wikipedia del link que puso Doom es fake, pero si es real que hdp el conductor...
awebo!!! tiene pinta de ser fake!!!
ale_revlover
30-sep-2007, 05:17
si ya decia que era fake, seria demasiado reirse asi de una persona, que raro sentido del humor la verdad
thugmau
02-nov-2007, 23:03
juas juas q hm el conductor si es verdad si es fake q ridiculo
que kgada pero la risa parecia nerviosa pienso que a cualquiera le podria pasar
Gorgarth
03-nov-2007, 19:19
Yo no creo que sea cierto ....