Ver la Versión Completa : Por cierto... Smash Bros Brawl incluira modo WIFI
No se como es q no postie esto hace dias, fue la mejor noticia que he recibido del smash bros dojo. Desde que se anuncio que el WII traeria WIFI (que era lo esperado ya q el DS lo traia tambien) en los foros y paginas de seguidres de SMASH se empezaron a oir los ruegos que eeste nuevo juego trajera WIFI connection. Muchos lo dudaron, ya que ni en E3 ni en ningun preview del juego se habia hablado al respecto, y se dudaba si en realidad se iba a poder jugar en linea un juego tan pesado en graficos como lo sera SSBB.
Sakurai, diseñador de smash, dio la buena noticia el 18 de Sept., lo cual alegra mucho, pero en sus propios comntarios se deja ver qu talvez no sea la mejor coneccion ni fluidez de juego...
Debido a que este tipo de conexión depende en gran medida de la distancia que haya entre tú y tu oponente, los combates no transcurrirán suavemente si os encontráis muy lejos el uno del otro. Por ejemplo, si uno está en Japón y el otro en Europa.
Cuanto más lejos estéis, peor velocidad de conexión habrá y puede que a veces parezca que el juego va lento. Lo siento, espero que sepáis perdonarme.
Sea como sea, en teoria podremos jugar contra amigos o contrincantes de todo el mundo.
http://www.smashbros.com/es/gamemode/wi-fi/wi-fi01.html
marsempai
01-oct-2007, 18:36
ojala que pongan un buen servidor para que la soque el juego porque si no la vamos a morder pero no importa con solo que corra con fluidez porque si no le va a restar mucho al juego
Death Side
01-oct-2007, 18:41
bueno o sino ponen 2 wii cerca y se ponen a romper el ass entre 8 XD aunq si se arma el desmadre, entre gente de ES se puede lograr buena coneccion
y me vas a invitar a jugar anibal?? la vez pasada no me dijiste si o no :P :D
vamos a armar buenos smashazos... ya estamso ahorrando para el wii!
Jarthur
10-dic-2007, 02:54
bueno, es que es ceirto, La latencia que tenga la conexion es un grave problema, pero sucede en cualquier juego y con cualquier plataforma.
encima que el juego requiere reacciones inmediatas ... vamos a sufrir con turbionett.
Hei anibal smash melee o brawl???
a mi me parece q brawl, corregi ahi el tema...:P
Chronic
10-dic-2007, 04:02
Alguien sabe como hacer el agujero negro en smash melee?? si alguien sabe bn como es k me diga porfa k e visto los vid. en u-tub pero no le agarro el vacil a la onda esa xD O_O ojala k alguien pueda.. :D:D:D
El servidor estoy seguro de que va a ser bueno; la onda esta en la conexión de los que juegan.... por cierto, noticia de hace unos dias; cuando juegues wi-fi, y el oponente se desconecte, su personaje se transformara en CPU para que la pelea continue, un problema talvez arreglado en estos juegos wi-fi
Jarthur
10-dic-2007, 10:11
El servidor estoy seguro de que va a ser bueno; la onda esta en la conexión de los que juegan.... por cierto, noticia de hace unos dias; cuando juegues wi-fi, y el oponente se desconecte, su personaje se transformara en CPU para que la pelea continue, un problema talvez arreglado en estos juegos wi-fi
Mua ja ja ja ja
es que hay mara que se aQlera cuando va perdidendo, deberias ver a los desertores en AOE III, sino mas sienten que les va entrando la cabeza de tortuga que se corren los majes.
en Smash Bros se podria tener una situacion similar.
Alguien sabe como hacer el agujero negro en smash melee?? si alguien sabe bn como es k me diga porfa k e visto los vid. en u-tub pero no le agarro el vacil a la onda esa xD O_O ojala k alguien pueda.. :D:D:D
rapidito porq me tengo que ir....
el black hole yo lo hago con 1 peach dos foxes y cualquier otro jugador. Tenes que tener 1 super scope y hacer un truco que hace que nunca se apague () no me acuerdo como era, lo tenias que cargar y disparar 2 veces y a la tercera alguien te pegaba o algo asi). Un fox tiene que ser del mismo equpo del caracter X que va a ser quien tiene el super scope. este se pone atras de fox, los dos fox ponen su shine y al disparar el scope empieza a crear una linea que se queda trabada entre los dos fox. Despues que queda trabda la linea solo agarras a peach y que empieze a tirar nabos a la linea que se quedan trabados a la vez.
Suerte!
Evil Ryu
10-dic-2007, 14:41
rapidito porq me tengo que ir....
el black hole yo lo hago con 1 peach dos foxes y cualquier otro jugador. Tenes que tener 1 super scope y hacer un truco que hace que nunca se apague () no me acuerdo como era, lo tenias que cargar y disparar 2 veces y a la tercera alguien te pegaba o algo asi). Un fox tiene que ser del mismo equpo del caracter X que va a ser quien tiene el super scope. este se pone atras de fox, los dos fox ponen su shine y al disparar el scope empieza a crear una linea que se queda trabada entre los dos fox. Despues que queda trabda la linea solo agarras a peach y que empieze a tirar nabos a la linea que se quedan trabados a la vez.
Suerte!
puwta viejo y si haces el truco de Contra arriba, arriba, abajo, abajo,..... no te sale?
Porque ese despije que acabas de mencionar, esta mas palo.ma que terminar el CoD en veterano xD
powta men ia t dije!!!!! xD 2 veces t tube q decir como se hace xD
Jarthur
12-dic-2007, 00:03
otra cosa, no se si afectara, porque el Wii es lentisimo para las tareas que ven con el internet, es cosa de usar los canales para notarlo.
espero que sea diferente.
chuchoefinca!
12-dic-2007, 14:37
un gran juego en greaficas no sabes si lo va a levantar en modo online ... nombe, si en el ps3 cuando juego motormstorm lo levanta sin ningun problema lo que es la coneccion, al igual cuando jugue timeshift... si nintendo no hace algo bien es porque no quiere, no porque no se pueda..
Jarthur
12-dic-2007, 21:59
un gran juego en graficas no sabes si lo va a levantar en modo online ... nombe, si en el ps3 cuando juego motormstorm lo levanta sin ningun problema lo que es la coneccion, al igual cuando jugue timeshift... si nintendo no hace algo bien es porque no quiere, no porque no se pueda..
a eso mismo me refiero. o por lo menos a eso le temo.
Bueno pues el scope infinito es la clave para este truco asi que para aclarar un poco lo del SUPER SCOPE Infinito!
Pues debe de presionar el boton "A" 5 veces despacio!!...luego debes de cargar la bola grande tres veces, justo antes de que salga la tercera vez la bola disparada debes de tener a un personaje por la parte de atras para que te de un golpe suave y te cancele la bola.. luego prueba tener presionado el boton de disparar y te daras cuenta que el SUPER SCOPE es INFINITO!!! y pues luego ya tiene la forma de hacer el Dark Hole o black hole... como le quieran llamar XD.. Fijense bien el que anda el Super Scope debe de estar en equipo del ue este haciendo el reflect para que no le haga daño.. los rayos del scope.
LES DEJO UN VIDEITO PARA QUE LO CHEKEN COMO ES, AQUI ESTA MAS DETALLADO.
Dark Hole
Saludos!
pwta ayer con unos chero intentamos el dark hole y cuando peach terminaba de tirar los rabanos para golpear a un fox, se trabo el gamecube xD...
alguien lo ha hecho bien????
pd. ¿el gamecube indigo es = q el negro, plateado....etc) xq lo intentamos en un indigo y yo tngo el negro xD
Chronic
21-dic-2007, 15:48
pwta ayer con unos chero intentamos el dark hole y cuando peach terminaba de tirar los rabanos para golpear a un fox, se trabo el gamecube xD...
alguien lo ha hecho bien????
pd. ¿el gamecube indigo es = q el negro, plateado....etc) xq lo intentamos en un indigo y yo tngo el negro xD
hahaha ya ves k no te salio.. ademas yo pregunte al mismo tiempo k te pregunte a vs.. porq ya vi el post de arriba.. xD
haha maje k te has hecho?? dicen k te declarast? :s k paso ahi vosjm!!?? o_O
hahaha ya ves k no te salio.. ademas yo pregunte al mismo tiempo k te pregunte a vs.. porq ya vi el post de arriba.. xD
haha maje k te has hecho?? dicen k te declarast? :s k paso ahi vosjm!!?? o_O
fififi mag xD pwta el chero del video ha de tener los gamecubes profesionales xD (los q no fueron comerciales) pero casi me sale :D