Ver la Versión Completa : Ladron capturado por una webcam
Resulta que el señor Benjamin Park :bandido: se metio a robar una compu a casa de un gran tecno-geek-nerd, Duncan Grisby. Lo que no sabia es que tenia una webcam con un sistema puesto para que tomara fotos y las mandara a una cuenta de fotos en internet por si alguien queria robar la compu....
http://w3.cambridge-news.co.uk/repository/news/pictures/7230.gif
y la historia completa en
http://w3.cambridge-news.co.uk/news/story.asp?StoryID=69201
pero que pasmadoooo, ni una pinche media se pudo poner en la cara jajajajaja(uy puro mañoso yo vea:S) salio vivo el Psycho Geek jajajajaja que regada pobre maje jajajajaja
Astaroth
18-feb-2005, 01:08
hey ya le voy a poner eso a mi compu para q no se la roben, seria bueno poner sistemas de seguridad asi en los carros :D
Yohalmo Herrera
18-feb-2005, 20:11
chispas... y q tenia la kompu para q tuviera eso? hablaba o q ondas...
Astaroth
19-feb-2005, 00:44
cierto asaber q tenia de especial esa compu! pero bueno! a mi no me gustaria q nadie me robara mi pc es parte de mi vida jajaja :muybueno:
Sylvestrita
19-feb-2005, 00:48
Puuuuuuuuuuu... ke pelado... y ke bruto también!! Te apoyo oso!! :muybueno: Hay que hacer la cabuda para ponerle un sistemita así a las ke nos hacen la vida más agradable!!:D
The Archer King
15-mar-2005, 12:06
Jajajajaja, que dundo ese bicho :rofl:... y la idea de este chavo Duncan Grisby está chiva :muybueno:. A ver cuándo hacemos algo así en AVV :jiji:
(por lo menos se hubiera robado la webcam también)
Saludos ;)
Squishy
17-mar-2005, 23:39
Jajajajajjajajajajjaja y lo peor q una webcam lo detiene.
Que tonto de plano :jiji:
* YNOT *
18-mar-2005, 21:35
jajajajajajajajaja
jajajajajaja, que pasmado ese bicho
pero que pasmadoooo, ni una pinche media se pudo poner en la cara jajajajaja(uy puro mañoso yo vea:S) salio vivo el Psycho Geek jajajajaja que regada pobre maje jajajajaja
NOS SALIO CON MAÑAS RARAS EL OSO!!!!!!!!! :rofl: :rofl:
Jajajaja :rofl: .Q hombre más bruto mano ni xq es :bandido: no se fija en eso, aunque está buena esa idea nadie se supondria q tuviera la camara web encendida de seguridad.
jajajajajajja si quiere que modele tambien xD
pingukapo
09-ene-2007, 12:06
Que Buena Tramapa!!