Ver la Versión Completa : jaja en el salvador pasa esto seguido?
* A W I *
01-oct-2007, 16:39
en janta tecla xD
mejor veanlo y saquen su conclusion
bYRFGQC1jAU
Y asi hay miles de historias que les pasa a muchos por alucinar, por :perrito: y por dejarse llevar.
:cel2:fijate bien donde caminas:pee:
Danuvio!
01-oct-2007, 17:04
juasss xD cuando salio la musikita cuando estaba hablando la chamaca es matado :ignora:
puuuya x cheras asi el salvador esta arruinado :jiji: si q son aprobechadas e interesadas... claro no todas ^^;
Independent
01-oct-2007, 17:33
El reportero del 4 ¿? juas juas juas
poctt y eso vo!!! jajaj
que penddd se la comio por majeee
pero aun q con una dramatizacion extraña pero tiene un gran mensaje.
me gusto la musica de final jajjaja.
€L ÐeŠapareciÐo
01-oct-2007, 18:09
jajaja que pelado :jiji: jajaja! :megarisa: que paloma! :megarisa: Mas que empieza con músicon de Duncan Dhu :megarisa:
Cosa Maravillosa
01-oct-2007, 18:15
gagaga yo conozco al chero q la hizo de gerente del banco XD
pero awe eso pasa a cheros y cheras damn q jodido
*Adelita*
01-oct-2007, 19:04
O.o esque asaber que diablos hiso el hombre ese para que la cherita lo hechara :jiji: kizas lo tenia merecido XD
marsempai
01-oct-2007, 19:08
bien bonitos los dientes de la chera va........ jejejeje
O.o esque asaber que diablos hiso el hombre ese para que la cherita lo hechara :jiji: kizas lo tenia merecido XD
AJAJAJAJAJAJAJAJA
este es clasico jajajja me gusto Pandora!!! jajajajjaja
tipicooo jajajajajsomos machistas!!! ajjajaja
pero si lo vemos puede tener algo de rason debio haber echo alguna endejada para q lo dejaran asi
empesando por andar de alucin!!! jajaj
Uzumaki_Naruto
01-oct-2007, 20:18
Mejores cheras hay, solo miren la galeria del foro :D, talvez con un poco mas de practica les hubiera salido mejor que la actuacion es un poco chafa
theguyfromhouston
01-oct-2007, 20:30
Pues la verdad es que no tiene ni principio ni final ese volado. A las cabales, el cortometraje debia haber dejado saber o entrever, que habia hecho el, o que ondas.
Ni modo. Lo importante es el intento del que hizo el video. A la proxima le va a salir mejor. La practica hace al maestro...
Bianconeri
01-oct-2007, 22:05
Juas por maje y chucho
Pero eso es de un programa nacional o salio directo a youtube?
-Excalibur.Legend-
01-oct-2007, 22:42
ma merda ke timada le pego esa beach al pobre tipo, pero igual esta matado de la risa :megarisa:
ale_revlover
04-oct-2007, 10:03
pues la actuacion no era lo mejor del cortometraje pero igual estuvo bien, en la escena en donde lo tiran a la calle de seguro se golpeo de verdad, porque no creo que tuviera un doble el chavo
* A W I *
04-oct-2007, 11:50
pues la actuacion no era lo mejor del cortometraje pero igual estuvo bien, en la escena en donde lo tiran a la calle de seguro se golpeo de verdad, porque no creo que tuviera un doble el chavo
la verdad si esta un poco tirado al chucho xD los hacia mejor la luciana edwin y el otro cuando estaban en hola el salvador solo que mucho se reian.