PDA

Ver la Versión Completa : Rugby All Blacks Nueva Zelanda - La Haka

Independent
01-oct-2007, 16:40
Actualmente la Haka se suele ver escenificada antes de cada partido con los All Blacks, el equipo nacional de rugby de Nueva Zelanda, con la intención de hacer patente el respeto a su historia y cultura y también para impactar en la concentración del equipo rival.

La tradicional
83U_Vg1GRvA

Contra Francia
PKnUMaR5IkA

Las mas nueva
3KZqWmefR6c

Nueva Zelanda vs Tongo
8eGCsEQ15L4

firealchemist
01-oct-2007, 23:20
ps la de NZ ya la habia visto pero la de togo mno , pero a parte de al concentrafcion , la intencidad juela intimida
buenos videos , solo una vez lo bvi en el mundia l de rugby

ale_revlover
04-oct-2007, 10:30
hey esta buena esa onda deberiamos hacer aqui lo mismo antes de comenzar un partido de futbol para intimidar al equipo contrario

Alexander08
04-oct-2007, 10:51
A mi ya me gustaba el rugby(y lo entiendo por cierto), pero ahora que estoy viendo varios partidos del mundial me gusta mas,, la Haka siempre la hacen desde sus inicios los Neozelandeses y les funciona para intimidar a sus rivales, mi seleccion favorita es esa y seguida por los australianos y argentinos

Rocky011
04-oct-2007, 10:54
esa onda se llama HAKA!
ES UNA TRADICION MAORI!
en la EIEFD (escuela internacional de educacion fisica y deportes) en cuba teniamos un equipo de rugby llamado LOS PERROS, nuestra HAKA ERA;

DICEN QUE LOS PERROS
SOMOS BUENOS MUCHACHOS
EL UNICO PROBLEMA
ES QUE SOMOS MUY BORRACHOS
BEBEMOS CERVEZA
Y COJEMOS A LAS POWTAS
Y A QUIEN NO LE GUSTE
QUE SE VAYA A LA CHUCHA
CHUPA QUE CHUPA
NO DEJES DE CHUPAR
LOS PERROS LO MAS GRANDE
DE LA INTERNACIONAL!!!!!!!!!!!!!!

Rocky011
04-oct-2007, 11:21
lo mejor de los ALL BLACK'S!!!!!!!!!!!!!!!

PD1_puuceg0

Independent
04-oct-2007, 15:26
lo mejor de los ALL BLACK'S!!!!!!!!!!!!!!!

PD1_puuceg0

Es impresionante las velocidades que alcanzan dadas las complexiones fisicas de dichos jugadores, muy vistoso el juego y bastante rudo a ver como le van a los Pumas

Rocky011
04-oct-2007, 20:17
los pumas son la escoria del rugby!!

mejor los wallabies o los MANU SAMOA!!

por cierto aqui dejo un video de try saver's(try son 6 puntos en rugby)

RT1SMOmhTTY

Alexander08
21-oct-2007, 09:33
Y aca esta la version en el juego Rugby 08 de EA que por cierto ya empece a bajar

B1hhM89vMek