PDA

Ver la Versión Completa : Halo a ps3 y wii

chuchoefinca!
02-oct-2007, 00:24
jaja, nada seguro nada seguro.. pero puede pasar..
segun rumores, la compañia encargada del famosisimo juego "HALO" propia optar por dejar microsoft y empezar por cuenta libre.. y pues... mejor les dejo la noticia :)

http://www.vidaextra.com/images/2007/10/bungie.png

Atentos a este rumor porque viene con fuerza, y de confirmarse supondrá una decepción para muchos, así como una enorme alegría para otros tantos. Y es que dicen las malas lenguas que Bungie, el ya célebre estudio responsable de ‘Halo’, la saga de juegos más afamada de Microsoft, podría abandonar el amparo de la compañía de Bill Gates para dedicarse a trabajar por libre. No hace falta que explique lo que esto supone.

Según parece, en el estudio podrían empezar a estar cansados de que Microsoft se dedique a decidir constantemente qué es lo que éstos deben de hacer, y en particular de su insistencia para que Bungie se dedique a trabajar únicamente en nuevas entregas de ‘Halo’.

Como ya hemos dicho, se trata de un rumor que aún ha de ser confirmado, pero del que podemos estar seguros que van a correr ríos de tinta (electrónica). Naturalmente, en caso de producirse esta escisión, aún habría que ver si los chicos de Bungie optan por seguir dedicándose a la XBox 360 que tan bien han sabido trabajarse con ‘Halo 3’, o prefieren aventurarse a programar para las otras máquinas del mercado. Seguiremos muy atentos.

fuente: vidaextra.com

AlienWeasel
02-oct-2007, 00:31
mmm...talvez es cierto, ya que salio halo 3 para la consola virtual del wii

SLR722
02-oct-2007, 00:57
a verdad¡¡¡¡ hace unos meses les dije que eso iba a pasar y nadie me creyo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno, pero no importa, contal, prefiero unreal tournament sobre halo.

nox
02-oct-2007, 01:07
en el Wii? solo que el HALO 1...porque con los graficos que tiene ese juego, ni a patadas se va a ver bien en esa consola

AlienWeasel
02-oct-2007, 01:25
segun lei si, esta el halo 3 en wii, pero hay que conseguir una tarjeta de 2GB, porque sino no cabe (el wii solo tiene 512)

chuchoefinca!
02-oct-2007, 01:27
segun lei si, esta el halo 3 en wii, pero hay que conseguir una tarjeta de 2GB, porque sino no cabe (el wii solo tiene 512)
nombe men xD
si eso era paja, estabamos fregnado con el evil ryu xD

AlienWeasel
02-oct-2007, 01:33
jajaja uta, con razon no recordaba la fuente ni nada xD

Evil Ryu
02-oct-2007, 01:34
mmm...talvez es cierto, ya que salio halo 3 para la consola virtual del wii

jajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajjajajaj jajajajajjajajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajaj ajajjaja....... no mas comentarios :boogie:

AlienWeasel
02-oct-2007, 01:36
jajajaja gran bajada que me dieron, el problema de no buscar fuentes antes de postear xD

Robguts
02-oct-2007, 11:34
No creo que sea posible, pq a pesar de ser bungie quien programa, todos los derechos de Halo son de microsoft.

HdesVG
02-oct-2007, 15:31
Aunque BUNGiE programara para otras consolas e hicieramos a un lado lo de los derechos de autor y toda esas ondas, creo que para PS3 Talvez pero para Wii???, por Dios....

Ya hemos visto lo que pasa en estos casos,,, ahi esta el FARCRY en Wii....

chuchoefinca!
02-oct-2007, 15:58
no se.. quien sabe, a lo mejor hace un tipo halo 1 xD

Uzumaki_Naruto
02-oct-2007, 16:32
bungie no puede dejar a microsoft porque como dice en su sitio microsoft compro a bungie, sus juegos y a todos sus empleados a menos que alguien mas decida comprar a bungie no creo que salga para otros sistemas

Nota: yo tambien prefiero ut y QUIERO YA EL DEMO DEL UT3

Death Side
02-oct-2007, 17:20
q paloma fuera!!! me muero si lo sacan para el ps3, me voy a robar uno ese mismo dia q me entere XD