PDA

Ver la Versión Completa : fijate en el joker rojo :O

nox
02-oct-2007, 01:29
muy buen truco xD

Wb25jiU9FBc

y si no les llego ese xD

_BuFpHb6r6U

se merece un aplauso este tipo, a pesar de que es pura paja :jiji:

chuchoefinca!
02-oct-2007, 01:36
te le tiras chulon verdad .... ? :)

nox
02-oct-2007, 01:38
HUPDM tantito y te pregunte gayson

Solid Snake
02-oct-2007, 02:24
Que pelado el vicho con las cartas, te deja e que pensar xD, el segundo es mas pelado, es de esos majes que deben tener pacto con el diablo xD

[[ La Maitra Morena ]]
02-oct-2007, 03:09
en el primero m "marié".. en el jegundo casi hecho el pan con jamon q m atravese.. m ustó mas el primero !!! buenisimo =O!!

jonh
02-oct-2007, 12:04
puuu esta velgon!!!!!!!!

awb q como aran esos majes!!!! es paja pero puuuuuuu

Uzumaki_Naruto
02-oct-2007, 18:01
El primero bien se vio que solo las mismas cartas tenia por como le hacia para mostrarlas y el segundo se hace facil con algun equipo de maquillaje de hollywood ( piel artificial [silicona] sobre piel natural ) y un iman, todos sabemos que chris angel es un gran truqueno y no me sorprenderia que asi fuera

nox
02-oct-2007, 20:02
El primero bien se vio que solo las mismas cartas tenia por como le hacia para mostrarlas y el segundo se hace facil con algun equipo de maquillaje de hollywood ( piel artificial [silicona] sobre piel natural ) y un iman, todos sabemos que chris angel es un gran truqueno y no me sorprenderia que asi fuera

jojojo! definitivamente cierto!!! xD

Death Side
02-oct-2007, 22:48
Que pelado el vicho con las cartas, te deja e que pensar xD, el segundo es mas pelado, es de esos majes que deben tener pacto con el diablo xD

te apoyo completamente :medita:

firealchemist
02-oct-2007, 23:29
ps el de las cartas si me gusto el de chris angel se me hace ke es mas paja ek todo

choro
03-oct-2007, 00:20
el primero yo lo puedo hacer XD todo esta en q la camara este bien cerka :D:D:D y el segundo fijate por que chis angel tiene la pulsera y como cambia el color de piel antes y despues de de la pulsera!!!

ale_revlover
04-oct-2007, 10:18
me gusto mas el primero es que creo que todos sabemos que chriss angel tiene un monton de dinero asi que bien pudo ser piel artificial o algo asi la que uso en ese truco