Ver la Versión Completa : Eventos con cachiporristas
Me encantan las cachiporristas y quisiera sobre fechas de lo que queda del año en que vayan a haber para poder ir. Alguien sabe si hay concursos de bandas d paz o algo asi?
theguyfromhouston
02-oct-2007, 07:55
Ay si vas y tomas fotos, me mandas unas de todos modos...
NO AMIGO viniste 15 dias tarde!!!!!
pero a saber posible salga una q otra por ahi!!!
keroseno
02-oct-2007, 12:57
ya paso septiembre maestro...
y solo reventadas hay de cachiporristas
Remington_Colt
02-oct-2007, 13:05
Me encantan las cachiporristas y quisiera sobre fechas de lo que queda del año en que vayan a haber para poder ir. Alguien sabe si hay concursos de bandas d paz o algo asi?
Andate a los partidos del Aguila o el Fas, q' tienen ahí sus cheerleaders medio sabrosonas... ahí si tomas fotos, video, radiografias, lo q' se te venga en gana!
bump bump bump bump bump bump bump
Death Side
02-oct-2007, 21:25
bump bump bump bump bump bump bump
ee¡ste ganar post quiere XD
yo les podria informar sobre eso, pero solo donde participen bandas de san miguel, ya q tengo muchas amigas q salen en diferentes bandas
esta bien, averigua lo que podas porfa
Andate a los partidos del Aguila o el Fas, q' tienen ahí sus cheerleaders medio sabrosonas... ahí si tomas fotos, video, radiografias, lo q' se te venga en gana!
mejro que se espere... mas por alianza esta viendo en llevar alas diablitas.... asi que es de ver si se da ese proyecto:bye:
AngieWitch
04-oct-2007, 23:23
creo que estas levemente confundido.... una cheerleader o porrista no es lo mismo que una cachiporrista... :reclama:
yo fui cheerleader... las cachiporristas bailan, se mantienen en tierra y usan elementos como bastones o banderines... las porristas hacen acrobacias, piramides, rutinas y bailes...
theguyfromhouston
05-oct-2007, 00:18
creo que estas levemente confundido.... una cheerleader o porrista no es lo mismo que una cachiporrista... :reclama:
yo fui cheerleader... las cachiporristas bailan, se mantienen en tierra y usan elementos como bastones o banderines... las porristas hacen acrobacias, piramides, rutinas y bailes...
Para mi son lo mismo!!!:hambre::hambre:
Evil Ryu
05-oct-2007, 02:21
jajajajajajajajajajaja, se nota que no las queres para admirar sus acrobacias, sino para comertelas verdad jajajajaja :mwahaha:
Remington_Colt
05-oct-2007, 12:43
Ahhhmmm... entonces el prefijo cachi significa algo como "terrestre" junto con porrista q' es como "baile del alma"... ahhhh, interesante... pero más interesante son los shorcitos q' se ponen!!... con todo respeto, vea:coketa:
* A W I *
05-oct-2007, 12:47
fisicamente si xD pero las cachiporristas lo mas que levantan es una pierna no mas y le van dando vuelta al baston
AngieWitch
05-oct-2007, 19:47
Ahhhmmm... entonces el prefijo cachi significa algo como "terrestre" junto con porrista q' es como "baile del alma"... ahhhh, interesante... pero más interesante son los shorcitos q' se ponen!!... con todo respeto, vea:coketa:
jejeje gracias supongo , aunque yo usaba falda o.o
theguyfromhouston
05-oct-2007, 21:57
Bueno pues... se le está escapando este festival al camarada....
Sonsonate Será el seis de octubre
Juayutur prepara Festival de Bandas Estudiantiles
Marlon Beltrán
Jueves, 4 de Octubre de 2007
» Se esperan no menos de 20 centros de estudio y otros atractivos
Cerca de 15 mil personas ocupan cada año las calles de Juayúa para presenciar los festivales de bandas estudiantiles que tradicionalmente efectúa el Comité Turístico de la ciudad, en octubre.
La séptima versión de la actividad se hará mañana a partir de las 8:00 de la mañana y han invitado a más de 25 bandas escolares de distintas zonas del país.
En años anteriores, el espectáculo ha durado cerca de seis horas y se convierte en una oportunidad para que los presentes aprecien las habilidades musicales y coreográficas de instituciones educativas de Sonsonate, Ahuachapán, Santa Ana, San Salvador, La Libertad, Usulután, San Miguel y otros departamentos.
Las instituciones participantes podrán aspirar a los premios que serán entregados, entre los que destacan el de mejor banda show, mejor arreglo e interpretación musical, mejor marcha, mejor cachiporrista y otros, a los que se agregan los estímulos que por iniciativa propia entregan los patrocinadores de las actividades.
El sistema es sencillo: las bandas recorrerán cierta distancia hasta llegar frente a la mesa del jurado, donde tendrán 10 minutos, cada una, para presentar su espectáculo y luego continuarán la marcha.
"Es una fiesta continua", considera un vecino al señalar que tras su presentación al jurado, las bandas continúan sus actos durante mucho tiempo.
Lastima, no voy a poder ir. Si me avisan con tiempo planeo bien y les traigo fotos.
theguyfromhouston
06-oct-2007, 07:21
Lastima, no voy a poder ir. Si me avisan con tiempo planeo bien y les traigo fotos.
Bueno pues...yo Propongo que se nombre al camarada Rajua, el Fotografo Asignado para Cachiporristas. Asi que 'ay se les encarga: Al nomas saber de algun desfile, concurso, evento con cachiporristas, traten de no olvidarse, y vienen y lo ponen aqui.:boogie::dance:
perdon por no haberles avisado del evento, es k no me acordaba k les dije q les avisaria xD
es k mi prima es una cachiporra y siempre me manda las fotos, cuando me las mande las subo para k las vean
JØHNNI£WALK£®
07-oct-2007, 01:48
ya no es septiembre pero hoy vi algo mejor que eso
... fue en metrocentro con unas gentes haciendo propaganda de tigo... jue me quedé boquiabierto con las cheras que andaba tigo con sus trajes de gatubela en azul :D
que chuladas ...
perdon por no haberles avisado del evento, es k no me acordaba k les dije q les avisaria xD
es k mi prima es una cachiporra y siempre me manda las fotos, cuando me las mande las subo para k las vean
Ahhhh bueno entonces no importo que no pudieramos ir al evento porque igual nos van a conseguir las fotos!
Remington_Colt
08-oct-2007, 12:27
jejeje gracias supongo , aunque yo usaba falda o.o
Q' barbaridad, y por qué me pone esos pensamientos en mi cabecita inocente?... ummmm, pero ni yo me las creo XD... pajas!.
Solo me acuerdo cuando estaba en bachillerato en el San Francisco y el día en q' salieron las cachiporristas de primero y segundo año... eso era el paraìso:besitito:
ya no es septiembre pero hoy vi algo mejor que eso
... fue en metrocentro con unas gentes haciendo propaganda de tigo... jue me quedé boquiabierto con las cheras que andaba tigo con sus trajes de gatubela en azul :D
que chuladas ...
Ay dios, modelos, edecanes, porristas, cachiporristas... que anden en falda o que mejor no salgan :boogie:
Se acerca septiembre y si saben de algún evento con cachiporristas me avisan.
panzer_faust
24-ago-2008, 02:48
Se acerca septiembre y si saben de algún evento con cachiporristas me avisan.
Pues el 15 de septiembre sin lugar a dudas habran varias en los desfiles. Una buena parte de ellas bien bonitas y sabrosas... :tramafaz:
czar-dj
24-ago-2008, 05:07
ok
Ah no, no la perdono, corazón. Quién sabe cuantos eventos han pasado y no nos ha avisado nada.:explosion:explosion:ohwow:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud