Ver la Versión Completa : Concurso "Athena Espiritu Patrio"
Pues me iba a sentar a hacer un display pic para Athena que representara el 15 de septiembre y el hecho que athena es guanaca. Pero despues me puse a pensar que seguro tenemos a artistas en el site que podrian hacer un mejor trabajo... asi que hagamos un concurso a ver quien hace el mejor display pic de athena representando el 15 de septiembre :salvador:
Las reglas son faciles... todos pueden participar, pueden encontrar varias fotos de Athena aqui http://ayvevos.com/athenapics/ . El display pic debe ser en formato .png. Los concursantes deben entregar sus obras de arte antes del 11 de septiembre. Habra una votacion durante un par de dias despues para elegir al ganador. Pueden attach su obra de arte aqui en este thread o madarlo por email a ayvevos@gmail.com.
El premio?? 10 mil dolares, Un mercedes del año, derechos de alardear como mejor artista del foro y un crucero por el caribe.
(nota: el premio en realidad solo son derechos de alardear, pero suena bonito no creen? Algun dia el site generara dinero espero...:suerte: )
Bueno pues... preguntas o comentarios en este thread.
pooo ya decia yo.... no puede ser q todo esto de :megarisa: pero q chivo esta cool.. lastima q yo no sirvo para la creatividad jajajaja!!! pero yo apoyo q alguien mas lo haga XD
yo voy a ver si me convierto alguna por alli pero la vdd ke tengo ke pensar mucho pa' acerla jejeje porke soy poko kreativo jejeje
JAJA YO EN PAINT VOY A VR Q INVENTO JAJAJAJA :ambu: :idea:
The Goster
07-sep-2005, 12:44
ya voy a ver que se me ocurre ya tengo ratos de no hacer modificaciones en imagenes a gran escala......
HEY puede ser mas de una????
ya voy a ver que se me ocurre ya tengo ratos de no hacer modificaciones en imagenes a gran escala......
HEY puede ser mas de una????
podes hacer cuantas se te ronquen la gana :sherlock:
ademas recuerden que es para un display pic de msn.... osea q no tiene que ser super inmensa, con modificaciones chiquitas se puede hacer algo....
http://ayvevos.com/athenapics/dp.png
The Goster
07-sep-2005, 13:16
bueno ya se me esta ocurriendo un par de ondas x ahi regada estoy la u, y aki a puro paint no la hace :buu:
pues yo ya me puse a las vivas y aqui esta la primera mmm digo la primera pq no esta muy buena que digamos pero si me sale competencia.....hago algo mejorcito jejeje ya zipado pq no me dejaba subirla asi nomas pq era muy grande pero alli se los dejo (diganme si les parce o no)
The Goster
08-sep-2005, 00:48
bueno aki esta una imagen disculpen lo tosco del trabajo pero no soy muy bueno en edicion de imagenes tratare de hacer otra por ahi :leer:
me toco meterla en jpg xq no cabe pero tambien la hice en png esta es solo para que la vean
Pues me iba a sentar a hacer un display pic para Athena que representara el 15 de septiembre y el hecho que athena es guanaca. Pero despues me puse a pensar que seguro tenemos a artistas en el site que podrian hacer un mejor trabajo... asi que hagamos un concurso a ver quien hace el mejor display pic de athena representando el 15 de septiembre :salvador:
Las reglas son faciles... todos pueden participar, pueden encontrar varias fotos de Athena aqui http://ayvevos.com/athenapics/ . El display pic debe ser en formato .png. Los concursantes deben entregar sus obras de arte antes del 11 de septiembre. Habra una votacion durante un par de dias despues para elegir al ganador. Pueden attach su obra de arte aqui en este thread o madarlo por email a ayvevos@gmail.com.
El premio?? 10 mil dolares, Un mercedes del año, derechos de alardear como mejor artista del foro y un crucero por el caribe.
(nota: el premio en realidad solo son derechos de alardear, pero suena bonito no creen? Algun dia el site generara dinero espero...:suerte: )
Bueno pues... preguntas o comentarios en este thread.
no tengas pena vos, hubieras dicho de un solo que tenias weba de hacerlo vos, y sale mejor ponernos a todos nosotros los desocupados a diseñar uno chivo :loco:
paaajas viejo :D ya vamos a ver que nos inventamos, talvez a mi me sale algo
bueno aki esta una imagen disculpen lo tosco del trabajo pero no soy muy bueno en edicion de imagenes tratare de hacer otra por ahi :leer:
me toco meterla en jpg xq no cabe pero tambien la hice en png esta es solo para que la vean
YA esta la primera! a ver quien mas aporta?
Muy buena por cierto goster
hey anibal es la segunda yo alla arriba habia hecho una :nirvana: pero aki esta la segunda como decis que no la queres grande alli te la dejo pequeña
hey anibal es la segunda yo alla arriba habia hecho una :nirvana: pero aki esta la segunda como decis que no la queres grande alli te la dejo pequeña
Huy tenes toda la razon... Nox nos dio la primera. Por cierto q las dos son diferentes vea nox? Estan muy buenas
Podes entregarlas en tamaño grande eso no es problema.. no tenes que hacerlas chiquitas, asi que si queres entregarme esta ultima en grande por favor hacelo... asi la mara tambien la puede ver mas grande y en todo esplendor para la hora de votar
:ador2:
Huy tenes toda la razon... Nox nos dio la primera. Por cierto q las dos son diferentes vea nox? Estan muy buenas
Podes entregarlas en tamaño grande eso no es problema.. no tenes que hacerlas chiquitas, asi que si queres entregarme esta ultima en grande por favor hacelo... asi la mara tambien la puede ver mas grande y en todo esplendor para la hora de votar
:ador2:
mmmm voy a ver si la tengo o sino a vuelvo a hacer pero de todos modos voy a seguir trabajando para hacer una o dos mas ya ke soo dos estamos aportando
va ya esta es lo mas grande que pude pero alli esta (e hice unas pequeñas modificaciones) ademas esta en formato jpeg porque era demasiado grande, alli despues te paso la .png
yo a todos les recomiendo que lo hagan de un solo con el tamaño de 96 x 96 pixeles porque si lo hacen grande cuando l oconviertan al tamaño del display pueda que no se noten bien ciertos detalles, como palabras y cosas asi. es solo una sugerencia.
yo a todos les recomiendo que lo hagan de un solo con el tamaño de 96 x 96 pixeles porque si lo hacen grande cuando l oconviertan al tamaño del display pueda que no se noten bien ciertos detalles, como palabras y cosas asi. es solo una sugerencia.
si exacto por eso mismo alla arriba lo habia puesto a ese tamaño pero como dice Anibal es para ke la mara lo logre ver bien, yo voy a tratar de ponerlas grandes y pequeñas
* YNOT *
08-sep-2005, 21:38
http://www.ayvevos.com/foros/fotos/data/513/44Athena_YNOT.jpg
Espero les guste. Un poco a la carrera que se olvido ponerlo como .png. sorry
mi aporte!!! :strip: :ganador: :jiijii:
puchica tenemos muy buenos dibujos!!! acuerdense q tenemos todavia unos dias mas ! asi q sigan aportando!
Nice Job Mara!!!!!:dame5: :w00t:
Sigan aportando!!!! jajajajajajaja :megarisa::megarisa:
The Archer King
09-sep-2005, 10:38
Ta bien, hay varios trabajos buenos :P... buénale, Laurita :muybueno: me llega el tuyo.
Saludos :)
§*Mr-MazingFer*§
09-sep-2005, 14:22
bueno no es mi fuerte diseñar imagenes pero lo intento jajajaja ahi les dejo mi aporte
bueno pues yo voy con el tercero ya que los otros dos no me gustaron mucho alli se los dejo
hoy si me estan dejando con la boca abierta.. :wow:
MAzinger y Nox, que buenos aportes!
Va a estar demasiado yuca la votacion :nirvana:
gracias, todavia keda tiempo si se me da la idea creo uno mas y te lo mando
vaya aqui esta el ultimo que hice creo que la competencia esta reñida pero voy a seguir haciendo tengo mas ideas locas en la cabeza
ESTAN CHIVAS LA Q HAN ECHO LOS FELICITO
§*Mr-MazingFer*§
10-sep-2005, 13:49
Bueno Con La Intecion De Colaborar Un Poquito Asi Que Ahi Pongo La Otra Que Hice Se Q El Tamaño No Es La Pedida Pero Eso Se Puede Arreglar
bueno aki les dejo otra jejeje espero que les guste
AWWWWWW QUE BONITOS ESTAN TODOS!!!!!!!!!!!!!! PONGAN MAS!!!!!!!!!!
Hoy es el ultimo dia para que se entreguen los dibujos!
Mañana empezamos votacion
:pc: hecho a altas horas de la noche... viva el mes de la patria!!! y ahi me apoyan =D en el display se ve bonita =D.. haayyy tan shula la athena!!!
mmm solo tengo una pregunta
el que gane (ademas de alardear) ¿que gana?
YAY!!!!! :dance: Bn divina la athenita q hizo choro!! :D Se ve pesioso en la dp!! Desde ya, mi super apoyo a el!! ;) :boogie:
En mi muy humilde opinion, q le den los 10 mil dolares y el mercedes a el! :D :jiijii:
jassonn
11-sep-2005, 18:40
te apoyo nox jeje aunque a veces hemos peleado por tonterias siempre seras mi amigo por siempre :trofeo: y ke gane el mejor :trofeo: :trofeo:
Squishy
11-sep-2005, 19:25
:pc: hecho a altas horas de la noche... viva el mes de la patria!!! y ahi me apoyan =D en el display se ve bonita =D.. haayyy tan shula la athena!!!
:bueno: Es uno de los mas chivos :bueno:
Yo creo ke tambien voy a votar por Nox :dance:
Nox y Choro :clap:
graciaaaas amigos :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Squishy
11-sep-2005, 20:01
graciaaaas amigos :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
De nada Hey Nox y como se supone ke uds. hacen los dibujos ???
:bueno: Es uno de los mas chivos :bueno:
Yo creo ke tambien voy a votar por Nox :dance:
Nox y Choro :clap:
Yaaaay!! :clap: Tenes buen gusto Little Squishy!! APOYEN A MI AMIGOTOTOTE CHOROOO!!! :d ES LA MEJOR ATHENAAA!! La creatividad, el desvelo, la athena solo por el hecho d ser athena!! Merece ganar!!!
MMmm.... le voy a cobrar comision por propaganda ñiño choro!! Con q me regale el crucero, me conformo! :coketa:
:elmejor: pues con todo ya sabe mitad y mitad el premio!!! gracias a la people!! :ganador: :ganador: y que gane el mejor! manana inician las votaciones .. asi q ahi nos vemos.. en la recta final...
Cuando el msn acepte imagenes gif (osea que se vea el movimiento) les hago un par!! :w00t:
De nada Hey Nox y como se supone ke uds. hacen los dibujos ???
lo hacemos con un programa de diseño llamado photoshop mmm se ve dificil su uso pero realmente no lo es (pero como no quisiera hacer arte como YNOT)
Cuando el msn acepte imagenes gif (osea que se vea el movimiento) les hago un par!! :w00t:
A VER CUANDO ME INVITAS A UN AVATAR EXCELENTE COMO EL QUE HAS PUESTO :dance:
The Goster
12-sep-2005, 01:53
bueno es tarde pero ahi esta el otro que voy a meter
A VER CUANDO ME INVITAS A UN AVATAR EXCELENTE COMO EL QUE HAS PUESTO :dance:
jeje ese se lo robe a un chero de la don bosco... :whew: pero cuando arme los mios los posteo por aca!!... ahora solo tengo el gif.animator, pero al rato me pongo a programarlos con una version nueva del flash (dicen) :medita:
Bueee... se acabuche peluche. Muchisimas gracias a todos los que han trabajado en los dibujos! Si alguien mas queria meter un dibujo pues mandelo a ayvevos@gmail.com a ver si todavia les da tiempo para entrar a la votacion.
Ahorita me pongo a trabajar en la encuesta.
mmm solo tengo una pregunta
el que gane (ademas de alardear) ¿que gana?
La satisfaccion de saber q ayudaron a un pobre programador sin un centimo a hacer un display pic bien chivo....
(para la proxima creo q un concurso de wallpapers nos echaremos)
En fin para seguir en la discusion pueden ir al nuevo thread de la encuesta (http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=1577)