PDA

Ver la Versión Completa : Legend of Zelda - Phantom Hourglass

anibal
02-oct-2007, 18:43
:star1: :star1: :star1: :star1: :star1: :star1: :star1: :star1: :star1: :star2:

Ayer fue el lanzamiento del nuevo y mas esperado juego para el DS, Legend of Zelda, Phantom Hourglass (http://www.nintendo.com/gamemini?gameid=0nKucR8rpyfV9ktby3s-Kv1_UlMI5P5a). Con las graficas de windwaker para gamecube, este nuevo Zelda es innovador en el sentido que no se utiliza mas que la pantalla tactil para controlarlo.

Ayer como a las 2 de la tarde, el primer ripper (mute, del canal #nds-roms en EFNET) logro sacar la imagen del ROM y a las 3 de la tarde ya lo estaba jugando. Solo he jugado un par de horas pero les puedo asegurar que es el mejor juego que ha salido para DS hasta ahora, para los q tenian dudas si iba a resultar lo de la pantalla tactil, les puedo asegurar que es lo mejor del juego. El control de los ataques, del boomerang, los problemas q hay que resolver, el uso del microfono y el stylus para diferentes cosas.... facil facil el mejor juego del año para el DS. Ah.. y mencione que se puede batallar via WIFI con jugadores de todo el mundo? :woow: Pueden leer el review de IGN aqui (http://ds.ign.com/objects/694/694756.html)

Aqui esta el trailer, y ahi les cuento como me va, ahorita apenas he matado el primer boss.

t2PM91Jv7Jk

AlienWeasel
02-oct-2007, 18:59
uta que vrgon! lastima que no tengo tarjeta para subirle roms, :S
pero si pase bien clavado con el minish cap y el a link to the past (gba), como no pasaria con el phantom hourglass!
lo unico que no me gusta es el "cell-shaded Link".
Espero que el juego sea largo y se exploten las capacidades del DS como debe ser, con un Zelda

Death Side
02-oct-2007, 22:06
hey anibal cuantas consolas tenes??? nintendo te tiene bn "comprado" vea?? ajajajjaaj

Charly789
02-oct-2007, 22:13
sera q el boss, papa de avv y de athena nos podra decir q emulador y q version usa para jugar ese zelda? :D, yo siempre he querido un emulador de ds q me emule bien los juegos, pero los q me he bajado nunca me emulan, o me emulan pero solo el inicio :lluvia:

RbrtCrls
02-oct-2007, 22:50
mmm una pregunta, q emulador es bueno para DS?, si se q es prohibido asi q si alguien sabe q me mande un privado, se agradeceria mucho.

anibal
03-oct-2007, 13:44
mmm una pregunta, q emulador es bueno para DS?, si se q es prohibido asi q si alguien sabe q me mande un privado, se agradeceria mucho.

no es q sea prohibido hablar de emuladores... ni del inks para eso, el clavo es mas q todo con productos micro$oft.

Te debo la info de lus emuladores, nunca baje uno. Inverti en un DS + la R4 (tarjeta para jugar roms) y con eso ya me basto y sobro para rato y no necesite emuladores. Vale la pena la inversion en serio... todos los juegos gratis. Me dieron ganas de comprarme un PSP y hacer lo mismo pero prefiero esperarme e invertir el dinero en un WII. Si me tiene comprado nintendo la verdad... pero es q muy caro el PS3 y el PSP.

Y si ven los numeros, el WII es el mas vendido de consolas y el DS es el mas vendido de los portatiles (http://www.tech.co.uk/home-entertainment/gaming/handhelds/news/nintendo-ds-shoots-past-50-million-mark?articleid=346391286). Por algo sera no?:clap:

Evil Ryu
03-oct-2007, 14:35
Y si ven los numeros, el WII es el mas vendido de consolas y el DS es el mas vendido de los portatiles (http://www.tech.co.uk/home-entertainment/gaming/handhelds/news/nintendo-ds-shoots-past-50-million-mark?articleid=346391286). Por algo sera no?:clap:

Claro, por la mercadotecnia y pork son mas baratos, no porque sean mejores :buu:

Evil Ryu
03-oct-2007, 14:36
Se me olvidaba, tambien ya me baje este juego de Zelda, y me parece un exelente juego :w00t:

raulval
03-oct-2007, 14:39
Claro, por la mercadotecnia y pork son mas baratos, no porque sean mejores :buu:

estoy un poco en desacuerdo que un juego sea bueno no necesita ser caro o barato lo importante es que no te aburra y digas despues malgaste mi dinero sin mas comentarios :wave:

Evil Ryu
03-oct-2007, 14:51
estoy un poco en desacuerdo que un juego sea bueno no necesita ser caro o barato lo importante es que no te aburra y digas despues malgaste mi dinero sin mas comentarios :wave:

Y en que momento dije que el ps3, xbox 360 o psp tuvieran mejores juegos por ser mas caros ??? antes de opinar tu desacuerdo conmigo, entende mis palabras y no opines por opinar, ok.
Yo desde que juego (hace como 20 años), siempre he jugado los juegos sin importar la consola, simplemente por la calidad de la compañia que los desarrolla o del juego en si, es mas yo compre mi DS antes que el PSP, porque tenia mas juegos que me llamaran la atencion.

Mi comentario exclusivamente es, y aunk te duela, que el Nintendo vende mas por la mercadotecnia y por que simplemente es mas barato, en ningun momento dije, que por barato tiene malos juegos, ok...:reclama:

raulval
03-oct-2007, 15:05
Y en que momento dije que el ps3, xbox 360 o psp tuvieran mejores juegos por ser mas caros ??? antes de opinar tu desacuerdo conmigo, entende mis palabras y no opines por opinar, ok.
Yo desde que juego (hace como 20 años), siempre he jugado los juegos sin importar la consola, simplemente por la calidad de la compañia que los desarrolla o del juego en si, es mas yo compre mi DS antes que el PSP, porque tenia mas juegos que me llamaran la atencion.

Mi comentario exclusivamente es, y aunk te duela, que el Nintendo vende mas por la mercadotecnia y por que simplemente es mas barato, en ningun momento dije, que por barato tiene malos juegos, ok...:reclama:

los gustos existen si te moleste lo siento por que tambien llevo casi el mismo tiempo que vos digo casi pero yo no me voy tan asi a lo aventado por un juego por que si a vos te gustan este tipo de juegos esta bien por que es tu opinion pero esta mal solo digas a cada rato nintendo aqui nintendo alla juegos pobres malos graficos y todo eso si en otras consolas siempre hay juegos buenos y malos para mi algunos de los juegos de nintendo ya pasaron su tiempo algunos intentan mantenerse aunque sea la misma historia pero aparece algo un poco mas nuevo asi que vuelvo a repetir si te moleste o ofendi lo siento mucho ^^;

anibal
03-oct-2007, 15:12
ush calmados...

Y soy el primerito en admitir que el PSP es mucho mas bello que el DS. y que el PS3 no tiene rival en graficas. Y justo lo que decis, el precio es mas accesible de los productos nintendo pero me entra la duda... si valieran lo mismo se verian mas ventas de PS3 y PSP?

Para mi, mas divertido es manejar a un link con el stylus o bien con el wiimote y el nunchuck. Nintendo, no hay duda, es mas innovador. Y en esto se esta comiendo el mercado tambien, no solo en mercadotecnia.

Al final los numeros hablan, y el q sale dañado es sony por las ventas....

raulval
03-oct-2007, 15:17
Ok regresando al tema este juego lo estuve esperando y soy un fan de la saga de zelda pero hasta ahi y por cierto la rom que bajaste en que idioma esta por que empece a bajar una que dice español y otra que dice ingles pero voy a esperar que terminen para ver que tan cierto es

¬Jaraguá!™
03-oct-2007, 16:17
muy buen juego, como todas las ediciones de The Legend of Zelda, a ver que ondas y consiguen info de algun emulador para esta edicion del juego!

anibal
08-oct-2007, 12:08
ya voy adelantado en el hjuego... que bueno que esta. Adictivo. Lo q mas me gusta es q los enemigos son los mismos del primer Zelda pero renovados... y los acertijos... buenisimo.

Para los que lo quieren jugar por ROM, no se la verdad como podrian... el juego requiere que ocupes el microfono para hablar, para soplar, el touch para todo tipo de ataques, y hasta tenes que cerrar el DS en una parte para obtener una impresion de un mapa (como me costo averiguar como hacer eso).

Inviertan en un DS y jugamos online mejor!

Braudel
08-oct-2007, 12:16
ya voy adelantado en el hjuego... que bueno que esta. Adictivo. Lo q mas me gusta es q los enemigos son los mismos del primer Zelda pero renovados... y los acertijos... buenisimo.

Para los que lo quieren jugar por ROM, no se la verdad como podrian... el juego requiere que ocupes el microfono para hablar, para soplar, el touch para todo tipo de ataques, y hasta tenes que cerrar el DS en una parte para obtener una impresion de un mapa (como me costo averiguar como hacer eso).

Inviertan en un DS y jugamos online mejor!
hey anibal y q hay q ponerle para poder jugar los roms en el DS.... solo x el zelda ya me estan dando ganas de comprar uno :D...
y si es caro o barato o solo es una memoria flashª:dientes:

Athena Asamiya Unlimited
08-oct-2007, 13:18
yo tambien lo tegno, y si esta excelnet, es de lo mejroq ue he jugado.

Evil Ryu
08-oct-2007, 15:45
yo tambien lo tegno, y si esta excelnet, es de lo mejroq ue he jugado.

podrias tambien tomar unas clases de ortografia y de escritura :hug:

anibal
16-oct-2007, 21:34
hey anibal y q hay q ponerle para poder jugar los roms en el DS.... solo x el zelda ya me estan dando ganas de comprar uno :D...
y si es caro o barato o solo es una memoria flashª:dientes:

Yo al mio le compre el kit de la R4ds (http://www.r4ds.com/index-en.htm)

En
ebay (http://cgi.ebay.com/Nintendo-DS-R4-R4DS-Revolution-plus-1GB-SD-Card_W0QQitemZ330177115878QQihZ014QQcategoryZ91509 QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem) hay una pero mero cariñosa.

Si se rebuscan la encuentran... ese seria buen negocio, traer esas tarjetas y venderlas aqui.:ninja:

AlienWeasel
16-oct-2007, 21:42
jaja, no piden mucho por la de ebay xD
en cuanto compraste la tuya anibal?

CAHL09
18-oct-2007, 04:18
puia q chibo se ve el jueguito :D ojala io me compre una de esas cosas para subirles roms al ds.

i un emulador bueno (no 100% estable) es el No$gba es bastante bueno :D io lo tngo i me corre bastantes juegos :D solo q es SUPER COMPLIKDO lo tnes q configurar x todo :S pero al final vale la pena

Mark08
25-may-2008, 14:17
a ver dejaron a un lado este thread, buenisimo hace un mes lo consegui y ya lo tope, mucho mas largo que the minish cap y un final digno de ese juego, lastima que el ultimo boss y bellum son faciles para vencer, pero es el mejor juego que he tenido hasta el momento

JoC
25-may-2008, 14:21
XD yo lo descargue XD

Mark08
25-may-2008, 14:29
XD yo lo descargue XD

yo tambien pero el emulador es muy lento, es mejor ya tenerlo en la ds, este juego es... la mera ley , lo malo que alterminar ya no sabe uno que hacer xD, ya derrote a bellum como 4 veces jaja

:offtopic:juela y vos en menos de un mes conseguistes los 2000 post xD, sos mi idolo spamamer, te doy la presidencia de mi club mejor xD

GospReaper
25-may-2008, 15:31
^ nombe yo lo juego en emulador y me va bn =D todo ... no se pone lento ni nada

JoC
25-may-2008, 15:53
yo tambien pero el emulador es muy lento, es mejor ya tenerlo en la ds, este juego es... la mera ley , lo malo que alterminar ya no sabe uno que hacer xD, ya derrote a bellum como 4 veces jaja

:offtopic:juela y vos en menos de un mes conseguistes los 2000 post xD, sos mi idolo spamamer, te doy la presidencia de mi club mejor xD
yo tengo una M4

y de dece tengo toda una legion de n00bers k me hacen caso a lo ke les digo

bjfrapp
25-may-2008, 15:54
JoC deja de spammear :xdd:

JoC
25-may-2008, 15:57
JoC deja de spammear :xdd:
no, es que le toy dando propaganda al mas famoso sitio de emuladores :xdd:

no pero neta, es mejor correrlos en una M4 o una D3,pero wee....

si soy spamero oficial, desde el 2004

bjfrapp
25-may-2008, 15:59
:arriba: jajajaja yo sé!, puuuu si entodo opinas en todo haces spam, pero bueno...

JoC
25-may-2008, 17:02
:arriba: jajajaja yo sé!, puuuu si entodo opinas en todo haces spam, pero bueno...
opinar en todo no es spamear mag...

poner una carita o solo un simon.. eso es spamear XD

Mark08
28-may-2008, 18:47
cualquier duda que tenga o se quedaron sin que hacer preguntenme a i que lo volvi a empezar ya llevo 3 dias y ya lo voy a topar, que sin vida yo va :risaloca:

Charly789
02-jul-2008, 23:04
lo he empezado a jugar y vaya q esta chivo, no me ha dado problema lo del microfono jejeje :D, bueno eso si, se necesita q la compu tenga microfono para q lo puedan jugar con emulador, yo estos usando el No$gba, aunque va un poco lento pero igual :D, no hay $$$ para una DS :( (ahi solo q el Mark me regale la suya :risaloca:)

Mark08
03-jul-2008, 21:02
jalu pues xD
psss no vayas a quemar la maquina xD

lo malo que ya me aburri de jugar en un dia o dos lo topo xD