PDA

Ver la Versión Completa : Nueva temporada de Hockey!

Mercurio
03-oct-2007, 13:54
Bueno! Este día comienza la nueva temporada de Hockey. Yo sé que a ustedes les vale, pero aquí en Canadá es una religión. El equipo de Montreal es los Canadiens.
http://cdn.nhl.com/images/logos/75/mtl.gif
http://canadiens.nhl.com/

Antes de venir a Canadá, creía que el football era uno de los deportes más rudos, pero no es nada comparado al hockey, donde la mara es leñera, pero es hasta cierto punto legal.

Aquí está una pequeña recompilación de hockey:

8-kYAUCNwJM

Este fué uno de los partidos más violentos de la última decada entre los Red Wings de Detroit y la Avalanche de Colorado.

5yXCjBO-2A4

Este fué un golpe sucio que le dieron a un jugador de Montreal por uno de Boston. Si esperan la repetición veran que fué un golpe bien violento, tanto así que tuvo una conmoción cerebral y ya no pudo jugar el resto de la temporada.

MoIlaK5j238

jajajaja A este tipo de los Flyers de Philadelphia lo dejaron tan atolondrado que ni irse a la banca podía.

wwyLnEcx11Y

Pero a veces suceden accidentes, como por ejemplo que te corten la yugular con un patín, pero a pesar de eso sobrevivís (si no pueden ver sangre, mejor no vean este video!) :ninja:

bPVgvtPIzfc

Espero les guste! jajajaja

firealchemist
04-oct-2007, 01:04
ps ,ps , no c es uno de lso deporte kje si es interesnate pero no c , casi no llama la atencion de masas por lo menos aki en el pais , yo c ke en canada es otra cosa , pero aki te hago barra con el thread je jeeee y lso video estan buenos je jeeeeeeee

Rocky011
04-oct-2007, 10:44
Go Mighty Ducks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Independent
04-oct-2007, 15:48
Juela me acuerdo que el Hockey era uno de los deportes mas envolventes en el norte pero tuvo su declive ya no es como antes, quizas se ha visto relegado por otros deportes, creo que en Canada sigue siendo como el deporte local no se, siempre me llegaron los Rangers de NY

Mercurio
04-oct-2007, 16:30
Los Canadiens son los que más copas han ganado en la historia del Hockey! :burla3:

Alexander08
04-oct-2007, 16:33
Cuando lo pasaban en ESPN2 lo veia seguido pero no se que problemas hubo y ni en las noticias salen los marcadores(a menos que se agarren de a galan), yo disfrute mucho cuando hace unos años quedo campeon el COLORADO AVALANCHE mi equipo en la NHL, por cierto ahi en mi cuarto tengo guardado un poster de ese campeonato y un vaso conmemorativo que tengo en el mueble de la impresora

Rocky011
04-oct-2007, 21:39
YouTube - 300 Mighty Ducks

Rocky011
04-oct-2007, 21:43
YouTube - Anaheim Ducks 2006-07 music video

KellyB
04-oct-2007, 23:18
Cuando lo pasaban en ESPN2 lo veia seguido pero no se que problemas hubo y ni en las noticias salen los marcadores(a menos que se agarren de a galan), yo disfrute mucho cuando hace unos años quedo campeon el COLORADO AVALANCHE mi equipo en la NHL, por cierto ahi en mi cuarto tengo guardado un poster de ese campeonato y un vaso conmemorativo que tengo en el mueble de la impresora

aaaaaaaaah!!!! me dolió! Colorado Avalache era antes los Nordiques de Quebec, pero se fueron de aqui y el año despues ganaron la Copa Stanley :nirvana::nirvana::nirvana: los americanos quitaron nuestro equipo :(