PDA

Ver la Versión Completa : Que sienten uds cuando alguien les dice un piropo ?

Tibi
04-oct-2007, 02:17
A ver niñas abro este tema por ciertas cosas y quiero que me digan que sienten uds cuando un chero les dice un piropo ? yo en lo presonal si el piropo es sano pues en mi mente digo muchas gracias se que soy bella jajaja sin embargo hay otros q por Dios dan ganas de despellejar a los cheros vivos :reclama: en lo personal hay algo q detesto q un hombre me diga " JUGOSA" por q? sera q tiene hambre y me vio cara de pollo en salsa o algo así ? me suena un poco grosero y vulgar hay otros pero pue son mas pasajeros... tambien hay cheros q tienen gracia para echarle un piropo a uno q hasta le causa un poco de gracia y lo hacen sentir bien a uno, en fin creo q a toda mujer nos gusta q nos piropeen siemrpe y cuando sean piropos sanos y uds q dicen o que sienten ?

Salu lulú

chuchoefinca!
04-oct-2007, 02:24
y si les llegan a decir estos piropo:

- mamooor, aca esta tu mortero ilegal numero 12 fabricacion china para reventar en tus cocos y sacar chispas de colores!

- mamasita rica aqui tengo tus dedos de cudilero para sacarte esa conchita tan rica con todo y juguito mamasita rica

- hembrita aqui esta tu instrumento de burro cuarta dieciocho dedos fuera donde se pasea la lora charmela desmontable riel de caño pavon de baquelita escudo patriota pedigree dorado con telescopio mira laser

- mamasita rica aqui esta tu winnie pooh para pasar todo mi narizita en ese tu tarrito xD

JuLiets
04-oct-2007, 02:26
me cae mal...

ke me digan ondas como... ash.. adios chelita, barbara, qye le vaya bien xD (a ke tiene pegue dice :kul: xD...¬¬ neee) caen mal... o ke tiren besos... wakala...

a mi me gusta ke me diga el payasin cosas, pero otro kbo no ¬¬

gelson y eso-?? jajaja te pero pelas :haahaa: kien te viera

natty
04-oct-2007, 02:31
Personalmente no me gusta los piropos pero si los dice alguien que me gusta o super gusta se reciben!....y detesto que me digan mami, mamasita, cosita..!!

EL_TUNCO
04-oct-2007, 02:32

- mamooor, aca esta tu mortero ilegal numero 12 fabricacion china para reventar en tus cocos y sacar chispas de colores!

- mamasita rica aqui tengo tus dedos de cudilero para sacarte esa conchita tan rica con todo y juguito mamasita rica

- hembrita aqui esta tu instrumento de burro cuarta dieciocho dedos fuera donde se pasea la lora charmela desmontable riel de caño pavon de baquelita escudo patriota pedigree dorado con telescopio mira laser

- mamasita rica aqui esta tu winnie pooh para pasar todo mi narizita en ese tu tarrito xD

chucoenfincado! sos mi mentor oh Dios ke piropos de ksualidad no trabajaste en la 22 ke iba a mejicanos????? ahi de cobrador va uno ahi aprende de todo va hasta a la mas gorda no se escapa:mib:

:mib:soooo soooo hembra ke aki esta su garañon soooooo soooooo

Tibi
04-oct-2007, 02:37
jajaja nombre estos bichos ya vinieron a pervertir el thread :jiji: jajaja y me acabo de acordar de algo q oi hace unos diyas q era matado de risa solo q ahi era lo contrario ella le decia cosas a el y estaba kgado de risa xD

EL_TUNCO
04-oct-2007, 02:44
jajaja nombre estos bichos ya vinieron a pervertir el thread :jiji: jajaja y me acabo de acordar de algo q oi hace unos diyas q era matado de risa solo q ahi era lo contrario ella le decia cosas a el y estaba kgado de risa xD

sooooo yegua sooooo ke yo le pongo kieta esa yegua de metal sooooooo sooooo mamayita bajese de esa yegua y montese en este garañon :cejas:

Tibi
04-oct-2007, 02:50
Si seras bruto no es llegua es una amoto :jiji:

EL_TUNCO
04-oct-2007, 02:54
Si seras bruto no es llegua es una amoto :jiji:

ahhhh no sabiya XD ay tengo una verguenzza enorme peero :cejas: bajese de esa yegua y montese en el garañon mejor

tulun tulun tulun tulun sooo arre tulun tulun :sing:

http://www.geocities.com/lacaleya/images/garanon2.jpg

AnelyMG
04-oct-2007, 03:13
En primer lugar no me gustan que desconocidos se me acerquen, o que interrumpan mi espacio y me distraigan. Al menos que no sea para eso.
Yo siento enojo, nunca me gusto, ni me gustara. Pienso que es una falta de respeto. Si estuviera en mis manos, yo lo penara como acoso sexual, porque no son piropos de lo que estamos hablando, sino de vulgaridades y abuso verbal y aveces fisico. Ademas se pasan, ni a las niñas dejan en paz.
Al menos aqui en EEUU eso tienen de bueno. Te pasas y te refundo!!!

keroseno
04-oct-2007, 12:37
yo les llamaria cumplidos, hay que tener buen gusto, lanzarlos a amigas o conocidas y depende quien se los eche las mujeres responden http://www.forosguate.com/images/smilies/cheebs.gif

ya no mas los piropos de la cancion de adrenalinaaaaaaa http://www.forosguate.com/images/smilies/yano.gif

Karlita
04-oct-2007, 12:47
jajaaj un dia q estaba esperando a alguien alli por el ex salvadoreño aleman puya yo alli parada y nunca llegaba XD y pasaron como mil camiones y yo x_X XD la onda es q solo me ponia a reir.. cuando me dicen piropos todos shucos solo me dan risa.. y me dan ganas de frutiar a la mara pero no muy pupu hacerles caso.. solo risa me da... si alguien me lo dice pero conocido y me dice q linda te ves o algo bn sweet solo me pongo rojitaaaa XD y hago carita ^.^' gracias!!

keroseno
04-oct-2007, 12:51
... si alguien me lo dice pero conocido y me dice q linda te ves o algo bn sweet solo me pongo rojitaaaa XD y hago carita ^.^' gracias!!

that's what i'm talking 'bout

KellyB
04-oct-2007, 23:14
si es bonito piropo yo me siento halagada (gracias por la palabra Debbie! :dance:)

AngieWitch
04-oct-2007, 23:51
creo que depende mucho de que tipo de piropo se trate, por que hay unos que dan mas asco que otra cosa, hay otros que veridicamente se sienten bien bonitos y le suben a una el ego :coketa:

cutelittledeadgirl
05-oct-2007, 01:03
Awe... depende del piropo y quien te lo diga... y eso del curilero se lo dijeron a una amiga mia jajajajja yo me maté de la risa cuando lo escuché jajajajajjajajajajaja

Ayy en fin... hay q tener tacto para decirle un piropo a una lady :)

Diego!
07-oct-2007, 03:39
miren es bien comico ya que los piropos ... cuasndo los dice un chero tuyo a una chera te da risa o cuando vez... los piropos o ademanes que fruncen los labios haciendo una especie de beso... y el sonido del beso... para la verdad hay unos que awebo ami me mata de la risa pero se pasan ... que tiran un beso y se los tratan de poner con la mano en la boca de la chera algo asi..

pero si hay piropos que aunqles enojen ...son matados de risa...

MiracleMan
07-oct-2007, 05:32
creo que depende mucho de que tipo de piropo se trate, por que hay unos que dan mas asco que otra cosa, hay otros que veridicamente se sienten bien bonitos y le suben a una el ego :coketa:

aja ke ondas vos... jeje te voy a piropear: mamasita linda estasd bien rica, de seguro ke con ese pedorro kgas bombones, ya siento ke te amo y por vos te como toda y kgo trapos...

vaaaaa te gusto o la kge??????

[[ La Maitra Morena ]]
07-oct-2007, 06:46
primero m da asco.. luego m rio.. jar jar.. tb dpende kien t lo diga... (ojitos)

kagom3!
07-oct-2007, 13:36
aver se las pongo facil! a mi me gustan los piropos educados! ( NO como los que c echa EL_TUNCO ¬¬ ) y depende de quien me los diga! x ejemplo si es un chero wapo :D ( ya me han dixo) hasta me les kedo viendo jejeje niñas: en antigua guatemala hasta bonito c sienten los piropos x kienes t los echan unos cheros altos y chelitos :coketa: y no t dicn kosas komo mamasita o mamita.... :D pero d lo contrario piropos de microbuseros baratos NO y menos de los hombres chucos y feos ke andan x las kalles

Mystic
07-oct-2007, 13:45
si me lo dice alguien dos que tres... xD eeeh me siento asi como mmm que se me sube el ego como dijeron :arriba: :coketa:

y si me lo dice un viejo chuquencio con cara de sapo... o un microbusero aaaahhhh neeeeeh me da asco, me da colera, me dan ganas de putearlo pero hasta ahi.. no hay que perder la compostura tampoco :sarcasm:

por ejemplo... yo tengo una prima que cuando un hombre le dice cosas o la trata de tocar... es carterazo seguro para el tipo, es el show andando esa mujer...tampoco asi vea... no es necesario caer tan bajo. :pee:

JuLiets
07-oct-2007, 14:33
juju eske depende kien los diga se siente bien o mal xDDD... ademas no es a salir con vulgaridades como las de alla arriba... cosas como, linda, te vez linda hoy, ondas asi... no que mamasito akitatuinstrumento noseke numbe eso no :nobravo:

Death Knight Rhad
07-oct-2007, 18:28
miren es bien comico ya que los piropos ... cuasndo los dice un chero tuyo a una chera te da risa o cuando vez... los piropos o ademanes que fruncen los labios haciendo una especie de beso... y el sonido del beso... para la verdad hay unos que awebo ami me mata de la risa pero se pasan ... que tiran un beso y se los tratan de poner con la mano en la boca de la chera algo asi..

pero si hay piropos que aunqles enojen ...son matados de risa...

solo mira...kien dice de piropos bonitos.......si vienen de la mera amalgama de mareros, ladrones, buseros, cobradores y demas estiercol de S.S., la mera masa..osea la Barra del Alianza.. la fuente d epirpos mas grande...

firealchemist
07-oct-2007, 20:13
ok , cuales son piropos bonitos je jee uta io solo de el calibre de los de en chucho y el tunko he escuchado , NO SERA KE A LAS MUJERES LE GUSTA KE SE LAS CANELEEN ; A MI ME PARECE ESO ; KE SE HACEN LAS SOKDAS ( en buen sentido de la palabra)PERO DENTRO LES ALIMENTA EL EGO

b0o™
07-oct-2007, 22:11
a mi me gusta...

a los unikos k no les accepto piropo son a los viejos o los borrachos.. o los k de plano se ven como perritos sin hogar.. k si tu le das un pokito de agua jamas vas a poder liberarte de ellos..

pero con mis amigos.. o chavitos k se ven medios bonitos... me guta..

jaja

Death Knight Rhad
07-oct-2007, 22:33
...Vos dices asi//... n1..

"Hola, corazon d eoro, vos sos la vac ay yo soy el toro"

juasjuasjuas

b0o™
07-oct-2007, 22:42
...Vos dices asi//... n1..

"Hola, corazon d eoro, vos sos la vac ay yo soy el toro"

juasjuasjuas

a mi me hace gracia.. jaja

no me caen mal...

creo k lo peor jue una vez afuera de la iglesia estaba un borracho... y me dice "las cosas tan hermosas k Dios nos da para poder ver y disfrutar.." :venipue:

keroseno
07-oct-2007, 22:59
como ya dije hay una gran diferencia entre quien te lo diga y el gusto para escoger las palabras

no es lo mismo decir:

quisiera ser pedo para tronar esas nalgas

que decir

si Diosito hizo algo tan bello ¿xq no se lo quedo el? <---- aunque esto es una mamonada y media :megarisa:

blackhat84
25-oct-2007, 04:20
cancion de adrenalina , chavos he estado como loco buscando el nombre de esa cancion , sabes cual es su nombre que trae esos buenisimos piropos-

Manjimaru
25-oct-2007, 04:40
cancion de adrenalina , chavos he estado como loco buscando el nombre de esa cancion , sabes cual es su nombre que trae esos buenisimos piropos-

Esto va fuera del tema: creo que vos te referis a una canción que sacarón Adrenalina/Broncco hace como diez años atrás que hasta vídeo tenia. Recuerdo que esa canción se llama "Mamasssita". Personalmente opino que no fué una de sus mejores canciones.

blackhat84
25-oct-2007, 04:43
gracias se que era fuera de tema , pero gracias, estoy buscando esa cancion que le dice que es wuini pooh y que tiene dedos de curilero.

keroseno
25-oct-2007, 12:59
gracias se que era fuera de tema , pero gracias, estoy buscando esa cancion que le dice que es wuini pooh y que tiene dedos de curilero.

es una cancion de adrenalina, del disco vamonos juntos, la cancion se llama copacabana minuto 2:04 y la parte del winnie pooh es en el minuto 3:29, y fue una colaboración con los choleros de los bueyes...

powta, q pensaba hugo fajardo cuando dejo valiendo ***** a los adrenos :tramar:

Manjimaru
25-oct-2007, 13:06
es una cancion de adrenalina, del disco vamonos juntos, la cancion se llama copacabana minuto 2:04 y la parte del winnie pooh es en el minuto 3:29, y fue una colaboración con los choleros de los bueyes...

powta, q pensaba hugo fajardo cuando dejo valiendo ***** a los adrenos :tramar:

Entonces es otra cholerada de Adrenalina aparte de la que mencione antes. Esa creo que no la he oido y mejor porque despues de "Ni un pelo de inocente" ya no sacarón algo bueno.

Remington_Colt
25-oct-2007, 13:09
Con todo respeto, va...

"Mamor, nuestro amor puede ser de película. Yo quiero ser la Maldición de tu Perla Negra, la Revolución de tu Matrix, el Hombre de tu Araña, el Lilo de tu Stitch, el Señor de tu Anillo"...

La elegancia ante todo... juas juas, yyyyy, este me lo inventé hace años! (se nota por las películas, va XD)... este se los hice a mis amigas de la U por joder, no se crean q' ando repartiendo amor XD

adelina
26-oct-2007, 22:52
:dance:aq mujer no le gustan los piropos a mi me reencantan ,jejeje solo depeende quien te los diga,los piropos hace q una se le eleve su ego ,se siente rebonito .weeeeeeee:dame5:

Manjimaru
04-nov-2007, 04:02
Vaya aquí están las canciones de Adrenalina inspiradas en aquellos dichos de los microbuseros, albañiles y demás yerbas.
Para el que pedía la basura de canción donde salen diciendo lo del Winnie Poh y las otras ondas, click en en enlace [pues ya la había oído en Rock del Barrio de la Astral hace un par de años atrás y no la recordaba por lo basurosa que es].

Copacabana (http://www.goear.com/listen.php?v=a9a03c2)

Mamasssita (http://www.goear.com/listen.php?v=3849d35)

Música 100% nacional ¡¡vale chonga!!.

Death Side
04-nov-2007, 11:23
jajaaj un dia q estaba esperando a alguien alli por el ex salvadoreño aleman puya yo alli parada y nunca llegaba XD y pasaron como mil camiones y yo x_X XD la onda es q solo me ponia a reir.. cuando me dicen piropos todos shucos solo me dan risa.. y me dan ganas de frutiar a la mara pero no muy pupu hacerles caso.. solo risa me da... si alguien me lo dice pero conocido y me dice q linda te ves o algo bn sweet solo me pongo rojitaaaa XD y hago carita ^.^' gracias!!

En pocas palabras, a vs te gusta q te "cuenteyen" XD :dance:

CHandy
20-nov-2007, 23:42
Lo que me cae mal es que te digan " SHU SHU " y empiezan a decir varios nombres tratando de adivinar el tuyo...me cae gooordo eso... y el piropo más bonito que me han dicho es " BLANQUITA COLOR DE AMOR " ahhh

Satania
20-nov-2007, 23:46
io odio todos los piropos de personas ke no konozko ._. kiza soi komo dice mi mama "medio virga" pero me parecen vulgares >_< viniendo de personas ajenas

Gerard Way
23-nov-2007, 19:22
a mi tampoco me gustan los piropos y mucho menos cuando vienen de esos viejos verdes en la calle o de los recogedores de basura http://img217.imageshack.us/img217/694/boredhd1.gif
y los cheros guapos por lo general son creidillos asi que no tiran piropos a nadie ._.

Satania
23-nov-2007, 21:18
a mi tampoco me gustan los piropos y mucho menos cuando vienen de esos viejos verdes en la calle o de los recogedores de basura http://img217.imageshack.us/img217/694/boredhd1.gif
y los cheros guapos por lo general son creidillos asi que no tiran piropos a nadie ._.

KE BIEN DICHO XD !! LOS PIROPOS SON LINDOS DE GENTE KE IA KONOCES

Lithium
24-nov-2007, 22:45
A MI ME GUSTAN SOLO SI VIENEN DE UNA PERSONA SUPER ESPECIAL....A CAMBIO TB LE DIGO COSITAS LINDAS....A QUIEN
NO LE GUSTA........

khrnz
25-nov-2007, 02:12
io, lo k se... k las cheras miran primero kien se los dice.....

XD y dejense de pajas... k si se ve bien el mag le paran balon.. si no no dejan k xute.. o no? ¬¬

no se hagan k asi son las cheras o.O

Pili and the great Shaka5
25-nov-2007, 05:06
Bueno mara pero hay unos que si vea por ejemplo estos que encontre por hay

24h

Si la belleza fuese segundos,
tu serías 24 horas.

Tienes los ojos como el mar, pobre
del que mire y no sepa nadar.

Y otros como estos que on mo la demas gente ha dicho, depende quien te los diga.

Por vos me haría pirata. No por el oro ni por la plata. Sino por el tesoro que hay entre tus patas.

Cómo me gustaría ser heladero para darte Sin Parar !

aca esta el otro thread de piropos

http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=389

Mystic
25-nov-2007, 12:00
io, lo k se... k las cheras miran primero kien se los dice.....

XD y dejense de pajas... k si se ve bien el mag le paran balon.. si no no dejan k xute.. o no? ¬¬

no se hagan k asi son las cheras o.O

haahahahah yo no me hago.... pero si esta feyo ni por todo el oro del mundo!

-Excalibur.Legend-
25-nov-2007, 12:14
jejeje io por eso no piropeyo a nadie, porke despues keda uno awuebado porke la chera le contesta y no saben ni ke hacer, eso si es matado de risa, porke se demuestra ke solo son trompa :megarisa:

Mystic
25-nov-2007, 12:20
jejeje io por eso no piropeyo a nadie, porke despues keda uno awuebado porke la chera le contesta y no saben ni ke hacer, eso si es matado de risa, porke se demuestra ke solo son trompa :megarisa:

contestar un piropo es estar OUT... xD

Yesseni@
08-dic-2007, 22:13
Un piropo dicho en la calle nunca le hago caso, me desagrada, si un conocido me lo dice pues depende con que intencion lo dice, a mi me gustan los piropos pero que son limpios: hubo uno que me mato de la risa, pero no le hice caso. Y cuando se lo conte al que era mi novio, se moria de la risa, mas que el tambien es bien choyado:

Mamasita presentame a tu ginecologo, para chuparle los dedos! :S

Vika
08-dic-2007, 22:43
si es de alguien ke konosko bien!... pero si es de alguien ke no konosko por muy bueno ke este no le hago kaso por majoncho... eso de andar tirando piropos a la mara ke no konoces es de wiyos!

Satania
09-dic-2007, 01:25
si es de alguien ke konosko bien!... pero si es de alguien ke no konosko por muy bueno ke este no le hago kaso por majoncho... eso de andar tirando piropos a la mara ke no konoces es de wiyos!

Amen amen amen !! :buenpost:

chika_mermelada
09-dic-2007, 02:04

pero q piropos tan horriblemente askerosos X_x

SLR722
09-dic-2007, 18:46
Un piropo dicho en la calle nunca le hago caso, me desagrada, si un conocido me lo dice pues depende con que intencion lo dice, a mi me gustan los piropos pero que son limpios: hubo uno que me mato de la risa, pero no le hice caso. Y cuando se lo conte al que era mi novio, se moria de la risa, mas que el tambien es bien choyado:

Mamasita presentame a tu ginecologo, para chuparle los dedos! :S

jajajajaaja yo creo que conosco al 0te que le gustaba decir eso :jiji:

hasta que el novio de una chera le zampo pija dejo de andar diciendo piripos :jiji:

Yesseni@
11-dic-2007, 22:07
jajajajaaja yo creo que conosco al 0te que le gustaba decir eso :jiji:

hasta que el novio de una chera le zampo pija dejo de andar diciendo piripos :jiji:

jajajaja, pues Mario ni se enojo risa le dio! kiza por que no lo vio no por que es enojado, de haberlo visto, kiza si le reclama! jajajaja

La Cuiriri
12-dic-2007, 00:20
Por lo general no me gusta q me piropeen, a excepción de uno q otro chero pero igual me da colera q me digan babosadas en la calle o q se pasen o no del limite, no es x nada pero yo no soy de las cheras q vuelven a ver a los hombres cuando te estan haciendo "shh shh shh" o "mamasita q buena estas", "quiere q la acompañe" o cuando a los microbuseros se les ocurre sonar la corneta para llamar la atención de uno... en fin no es de mi agrado y repito a menos q sea de esa personita q queres tanto :cejas: de lo contrario me resbala

Oswald
12-dic-2007, 23:19

:megarisa:

Me alegra porque no soy wiyo :dance:

Y que dicen cuando "Ellas" nos tiran las piropiadas!!! :ohwow:

norxly
13-dic-2007, 00:05
es por fregar .. mas ke todo cuando andan bien felices

sexyeliz
13-dic-2007, 00:14
Pues depende de q clase de piropo pero si es agradable me siento bien.