PDA

Ver la Versión Completa : Halo 3 lider de ventas en Japón

Evil Ryu
04-oct-2007, 09:55
Bueno yo lei esta noticia, y la verdad me sorprendio que en Japon lograra tal hazaña, el juego tiene su merito (aunk le duela a algunos)

http://www.todojuegos.com/noticia-5566/Halo-3-lider-de-ventas-en-Japn

Manjimaru
04-oct-2007, 14:05
Si va sorprende la noticia por el fracaso que ha tenido allá la Xbox 360 que según habia visto eran como 430,000 unidades vendidas en los casi dos años de haber salido así que hasta algo logico que se hayan vendido 59,000 juegos de Halo 3 en una semana.
Lo que siempre me parece extraño, es como aman a Pokemon... puaaajjj que gusto el de los japoneses.

La lista completa es esta:
1. Halo 3 (Xbox 360)
2. Pokemon Mystery Dungeon: Toki (DS)
3. Final Fantasy VII: Crisis Core (PSP)
4. Tamagotchi DS (DS)
5. Pokemon Mystery Dungeon: Yami (DS)
6. Bleach Blade Battlers 2nd (PS2)
7. English Test 2 (DS)
8. Yu-Gi-Oh! Duel Monsters GX (PSP)
9. Elder Scrolls IV: Oblivion (PS3)
10. Metal Gear Solid Portable Ops + (PSP)

RbrtCrls
04-oct-2007, 15:23
Algun dia tendre la oportunidad de jugarlo aunq sea cuando el xbox valga $50 hahahahahaha.

SLR722
04-oct-2007, 16:20
puwta, cada japones con 360 ha de ver comprado el juego.

y...¿como puwtas esta pokemon en segundo? ¿que no se aburren esos locos?

por cierto, increible como crisis core todavia esta en tercero despues de tanto tiempo de haber salido.

Evil Ryu
04-oct-2007, 16:28
mas noticias en el mundo sobre Halo 3, impresionante:
http://www.atomix.vg/n/index.php?option=com_content&task=view&id=2350&Itemid=46

chuchoefinca!
04-oct-2007, 16:30
soy yo, o acaso solo hay juegos para ds, psp, ps3 y x360 ?
no veo al wii ahi xD

por cierto, el ps3 baja de precio el 10 de octubre :P (al menos en europa) no se si va na hacer lo mismo aca, la version nueva de 40gb costara 400 y la de 80 cuesta 500 con 2 mandos y 1 juego (la de 40gb solo la consola)

Manjimaru
04-oct-2007, 18:07
Esa lista es de los juegos más vendidos en la semana (-lista semanal- supuestamente, como dice en ese sitio) por lo cual no se extrañaria que Halo 3 durara unas 3 semanas en el primer puesto.
Microsoft se esta enfocando más en el mercado europeo que en el japones por lo cual, de los casi dos años de vida que tiene Xbox360 en la tierra del sol naciente, es el único "hitazo" de esa consola (tampoco dejaria de sorprender eso).

choro
05-oct-2007, 02:01
y para nintendo ya no han sacado otro mario mas!!!! algo asi como:

- MARIO CONTRA LA CHANCLETA PELUDA!!

- SUPER MARIO JUEGA PUPU CON PALITOS ((este juego seria un gran hit!! imaginate que sacaran unos palitos para el wii y asi esta jugando caquita!!! :megarisa: ))

- o uina version salvadoreña MARIO EL COMELON DE PUPUSAS... jajajaja ahi en olucuilta matando chanchos para hacer pupusas de chicharron!!!

Manjimaru
05-oct-2007, 02:09
y para nintendo ya no han sacado otro mario mas!!!! algo asi como:

- MARIO CONTRA LA CHANCLETA PELUDA!!

- SUPER MARIO JUEGA PUPU CON PALITOS ((este juego seria un gran hit!! imaginate que sacaran unos palitos para el wii y asi esta jugando caquita!!! :megarisa: ))

- o uina version salvadoreña MARIO EL COMELON DE PUPUSAS... jajajaja ahi en olucuilta matando chanchos para hacer pupusas de chicharron!!!

Muy fuera de contexto tu comentario ya que ni por cerca comentas algo de Halo 3 ya parecieras como los vichitos disque "sonyers" que se encuentran en los foros de videojuegos.

choro
05-oct-2007, 02:18
Muy fuera de contexto tu comentario ya que ni por cerca comentas algo de Halo 3 ya parecieras como los vichitos disque "sonyers" que se encuentran en los foros de videojuegos.

aaaaaa perdon!!! solo queria expresar de manera comica asi como un chascarrio que no hay ningun juego de wii en la lista semanan de juegos mas vendidos en japon si no me equivoco desde hace ya 3 semanas((( por lo menos lo que yo vi))) y si no te causo gracia mi comentario lo siento!!! dicen q hay un 5% de personas que no tienen buen sentido del humor... ((y vos sabras mucho de eso "sonyers" ((sea lo que sea)) por que yo mi consola la ocupo para jugar.. ademas yo pago por lo juegos y por la consola... pero a mi nada me pagan por defenderla ((aunque a otras personas areciera que si)) ))):boogie::boogie:

EvilSnake
05-oct-2007, 14:18
a pesar del gran exito que tuvo Halo 3 Bungie se desprende de Microsoft aqui les dejo la noticia:
http://www.gameprotv.com/bungie-se-independiza-noticias-4553.html

Athena Asamiya Unlimited
05-oct-2007, 19:11
va otra cosa, y es que Micorsoft podria sacar del mercado la 360 en japon debido a sus malas ventas, y ni el exito de halo 3 que tiene haya las ha lenvatado.
ver: "Microsoft da por perido el mercado japones"
http://level4.10.forumer.com/viewtopic.php?t=387&start=0