PDA

Ver la Versión Completa : Creen Que Estos Son Los Tiempos Del Fin?

Dr.Pisenlov
06-sep-2005, 20:11
Ok no quiero hablar desde el punto de vista "dogmatico" y fatalista .Pero el mundo ha cambiado enormemente desde que tengo nivel de razon .Muchos de ustdes son muy jovenes y solo han conocido un mundo de violencia .Y de crisis social .Siempre ha existido diran muchos ,Si pero lo que cambia es el NIVEL DE INTENSIDAD .Antes una crisis era local .Ahora las crisis son mundiales.Antes habia violencia extrema en Europa y nuestros pueblos latinoamericanos dormian . Ahora las crisis de hambruna se llevan millones y ocurren cada 2 o 3 años y somos completamente inconpetentes como para solventarlas .Ahora mismo hay un enorme genocidio en SUDAN y a nadie le preocupa. Hay indicios de enormes catastrofes que se estan gestando con el calentamiento del planeta . Entonces no vale la pena considerar que algo huele mal? .Cuanto debe de hueler mal para entender .O combiene solamente seguir la vida como que si nada. Para mi lo mas interesante de todo es que hay un versiculo biblico que anuncia esta cadena de eventos y se esta verificando como en un programa de COMPUTADOR .
mateo 24:7 dice : habran terremotos y guerras .En otra parte tambien habla de inundaciones y cosas terribles .Pero no solamente habla de CATASTROFES NATURALES .La biblia tambien habla de el estado moral de la humanidad
"maldad" y la falta de respeto entre los seres humanos .Yo no quiero razonar como un "iluminado" .Pero que coincidencia no!, que estas cosas ocurran cada vez con mas frequencia . Por otra parte nadie espera ya que se construya una sociedad mejor y mas equitativa.

brainstorm_11
06-sep-2005, 20:25
el ser humano, por mucho que estudia su historia, nunca aprende de ella

primera guerra mundial, segunda guerra mundial, afganistan, irak y muchos mas que faltan mencionar

la verdad yo creo que los humanos solo se preocupan ya en un punto que no hay vuelta atras, estilo the day after tomorrow

en cuanto a la teoria del fin del mundo, cuantas veces no se ha dicho lo mismo? recuerdo de que cuando fue el terremoto del 2001 en el salvador (13 de enero del 2001 vea?) andaba todo mundo predicando el fin etc...

Llegara al punto en el cual la humanidad se destruya a si misma, si no se cambia...

Fififi
06-sep-2005, 20:29
dejando de un lado, lo que pueda decir un libro "profetico" si creo que estos son tiempos finales antes de un holocausto masivo, y que bien que suceda uno, se necesita una catastrofe de gran intensidad para que el hombre estupido, piense y cambie, por mi parte estoy muy agusto con todo lo malo que sucede, y me alegro que asi sea, me alegra que el hombre llore y se cruja los dientes, ya que solo asi entendera, que la unica razon de que todo salga mal es el mismo. nos hemos acabado la tierra, y hemos matado cientos de especies para siempre, es tiempo de que la tierra nos pase una factura digo yo, asi que bienvenidas sean las tragedias.-

y que viva el fin de los tiempos

Dr.Pisenlov
06-sep-2005, 20:36
La verdadera cuestion es ... sucedera ese cambio? y luego oiremos los pajaros trinar y bailaremos todos agarrados de la mano .Tiene el hombre la posibilidad de cambiar a estas alturas .Historicamente civilizaciones mas pequeñas han sucumbido ante estas crisis .Todas las culturas mesoamericanas de nortes centro y sur ,hay pruebas de colapso de civilizaciones. pero jamas ha habido una global .O si ya la hubo ?
hay indicios de culturas americanas de mas de 12 mil años descibiertas en los andes y tambien en guatemala .Que no encajan en los periodos preclasicos .Pues denotan un avanzado nivel de desarrollo . Y todas sucumbieron .Que las hizo sucumbir ...el diluvio???

Fififi
06-sep-2005, 20:44
La verdadera cuestion es ... sucedera ese cambio? y luego oiremos los pajaros trinar y bailaremos todos agarrados de la mano .Tiene el hombre la posibilidad de cambiar a estas alturas .Historicamente civilizaciones mas pequeñas han sucumbido ante estas crisis .Todas las culturas mesoamericanas de nortes centro y sur ,hay pruebas de colapso de civilizaciones. pero jamas ha habido una global .O si ya la hubo ?
hay indicios de culturas americanas de mas de 12 mil años descibiertas en los andes y tambien en guatemala .Que no encajan en los periodos preclasicos .Pues denotan un avanzado nivel de desarrollo . Y todas sucumbieron .Que las hizo sucumbir ...el diluvio???

no, llovio palomatias de maiz con mantequilla y se los comieron las moscas.-

Dr.Pisenlov
06-sep-2005, 20:46
que el niño fifi?

Fififi
06-sep-2005, 20:50
que el niño fifi?
vamos a ponernos en tu plan de creer en fantasias, de diluvios, divisiones del mar rojo, etc. tambien ahora vamos abrir un thread preguntando en las posibles formas cientificas en como el raton de los dientes se los roba y deja la "cora" debajo de la almohada.

saludos

Dr.Pisenlov
06-sep-2005, 21:49
Si algo no te gusta ,nadie aca esta esperando tu "iliminado" pensar.Solo obvialo .Por eso se llama thread .se requiere un hilo.
O se te acabo tu material?????

jajajaj

Sanderz
06-sep-2005, 22:13
Ok no quiero hablar desde el punto de vista "dogmatico" y fatalista .Pero el mundo ha cambiado enormemente desde que tengo nivel de razon. Muchos de ustdes son muy jovenes y solo han conocido un mundo de violencia. Y de crisis social. Siempre ha existido diran muchos ,Si pero lo que cambia es el NIVEL DE INTENSIDAD. Antes una crisis era local .Ahora las crisis son mundiales.Antes habia violencia extrema en Europa y nuestros pueblos latinoamericanos dormian . Ahora las crisis de hambruna se llevan millones y ocurren cada 2 o 3 años y somos completamente inconpetentes como para solventarlas .Ahora mismo hay un enorme genocidio en SUDAN y a nadie le preocupa.

Yo creo que aparte de las guerras mundiales, la epoca mas agitada fue la decada de los 80's, con revoluciones y terrorismo en casi todo el globo, y se supero esa etapa. Yo no creo que los conflictos se esten intensificando, es como lo que decis despues que hay un genocidio en SUDAN y a nadie le importa ¿porque? porque los medios no lo ponen bajo el spotlight. Lo mismo ocurrio antes, la humanidad estaba mas aislada y solo conocian las noticias locales, la globalizacion nos da la sensacion de que el mundo esta en ebullicion, pero la verdad, el mundo sigue igual que siempre.

Hay indicios de enormes catastrofes que se estan gestando con el calentamiento del planeta . Entonces no vale la pena considerar que algo huele mal? .Cuanto debe de hueler mal para entender .O combiene solamente seguir la vida como que si nada.

Este si es un evento nuevo, y podria desembocar en que tus temores se hagan realidad, y la verdad no veo posibilidad de que la humanidad entienda sinoi hasta que sea demasiado tarde. La Tierra esta sangrando las heridas que le causa la humanidad, y en sus convulsiones todos perdemos. Hay un articulo en BBCMundo acerca de que en 2015 ya estaran extintos los glaciales de Peru ¡Eso es dentro de solo 10 años! ( http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_4187000/4187364.stm ).

Para mi lo mas interesante de todo es que hay un versiculo biblico que anuncia esta cadena de eventos y se esta verificando como en un programa de COMPUTADOR .
mateo 24:7 dice : habran terremotos y guerras .En otra parte tambien habla de inundaciones y cosas terribles .Pero no solamente habla de CATASTROFES NATURALES .La biblia tambien habla de el estado moral de la humanidad
"maldad" y la falta de respeto entre los seres humanos .Yo no quiero razonar como un "iluminado" .Pero que coincidencia no!, que estas cosas ocurran cada vez con mas frequencia . Por otra parte nadie espera ya que se construya una sociedad mejor y mas equitativa.

Aqui vuelvo a mi primer punto, no estan ocurriendo con mayor frecuencia, simplemente estamos mas conectados y mejor informados.
Lo que va en aumento es el nivel del mar por el deshielo de los casquetes polares, alguna influencia tendra esto en el hecho de que los huracanes sean mas feroces e impredecibles que en inviernos anteriores. El problema esta siendo causado por los humanos, y lastimosamente estamos vendiendo el planeta que habitamos, porque nos interesa mas el dinero que el ecosistema, por ejemplo la postura de EUA, de no detener "el progreso" apoyando iniciativas como el protocolo de Kyoto, que podria ser un verdadero respiro para nuestro planeta. Sin embargo, el capitalismo salvaje solo se sacia con mas y mas dinero, con consumir mas y mas recursos.

Sanderz
06-sep-2005, 22:40
Agrego este enlace que esta interesante y abona a mi punto:

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/specials/2004/cambio_clima/default.stm

nEOmOW
07-sep-2005, 11:37
:reclama: al final :melele: lo que nos va a kedar será esperar :ador2: pa ver si vamos al xielo o al infierno :boom:

Fififi
07-sep-2005, 14:09
que se venga el holocausto super masivo, es lo que la gente como yo espera.-

Astaroth
07-sep-2005, 14:51
que se venga el holocausto super masivo, es lo que la gente como yo espera.-

Con el debido respeto pienso que la gente como vos debería pegarse un tiro y dejar de desperdiciar los valiosos recursos que otros que si queremos vivir necesitamos.

Con respecto al final de los tiempos es posible que ya los estemos viviendo, hay varias pruebas como que se encuentran en la Biblia y también son muy evidentes los graves cambios climáticos que esta sufriendo nuestro planeta. Los desastres naturales son cada vez más grandes y más frecuentes, el calentamiento global no solo se debe a la contaminación en la tierra, si no también a un ciclo de inestabilidad solar, durante el cual veremos aumentos de radiaciones, las cuales nosotros percibimos simplemente como calor, puedes probarlo si quieres, sal y párate al sol y sentirás que te quema muy rápidamente, pero las tormentas solares también tienen otras consecuencias, como la interrupción de las señales de satélite, esto nos va a afectar mucho pues tenemos una gran dependencia de las telecominucaciones vía satélite. Además un estudio que es esta llevando a cabo en Alemania ha concluido que el polo magnético de la tierra se esta desplazando, lo cual esta causando grandes trastornos en la vida animal, pues animales como las ballenas se guían por el campo magnético de la tierra y últimamente son muy comunes los casos de ballenas extraviadas. En fin hay mil evidencias y mil teorías que dicen que ya estamos viviendo el fin de los tiempos, pero no sabemos a ciencia cierta cuanto tiempo más sobrevivirá el ser humano en este planeta, yo creo q nos espera una extinción y la vida en la tierra volverá a abrirse paso y volverá a surgir una nueva especie dominante, pues este es el ciclo de la vida una constante renovación de seres y organismos superiores a los anteriores.

Fififi
07-sep-2005, 15:04
Con el debido respeto pienso que la gente como vos debería pegarse un tiro y dejar de desperdiciar los valiosos recursos que otros que si queremos vivir necesitamos.

Con respecto al final de los tiempos es posible que ya los estemos viviendo, hay varias pruebas como que se encuentran en la Biblia y también son muy evidentes los graves cambios climáticos que esta sufriendo nuestro planeta. Los desastres naturales son cada vez más grandes y más frecuentes, el calentamiento global no solo se debe a la contaminación en la tierra, si no también a un ciclo de inestabilidad solar, durante el cual veremos aumentos de radiaciones, las cuales nosotros percibimos simplemente como calor, puedes probarlo si quieres, sal y párate al sol y sentirás que te quema muy rápidamente, pero las tormentas solares también tienen otras consecuencias, como la interrupción de las señales de satélite, esto nos va a afectar mucho pues tenemos una gran dependencia de las telecominucaciones vía satélite. Además un estudio que es esta llevando a cabo en Alemania ha concluido que el polo magnético de la tierra se esta desplazando, lo cual esta causando grandes trastornos en la vida animal, pues animales como las ballenas se guían por el campo magnético de la tierra y últimamente son muy comunes los casos de ballenas extraviadas. En fin hay mil evidencias y mil teorías que dicen que ya estamos viviendo el fin de los tiempos, pero no sabemos a ciencia cierta cuanto tiempo más sobrevivirá el ser humano en este planeta, yo creo q nos espera una extinción y la vida en la tierra volverá a abrirse paso y volverá a surgir una nueva especie dominante, pues este es el ciclo de la vida una constante renovación de seres y organismos superiores a los anteriores.

con el debido respeto, que se venga el holocausto super masivo, tu mente infierior no entiende que la causa de todos los problemas es el hombre, y por lo tanto debe ser exterminado, o re educado, y llamame loco como queras, pero es la verdad de las cosas, la gente no vale la pena, asi que el que creo que deberia pegarse el tiro aca sos vos, porque no entendes lo abstracto de mi pensamiento al aseverar que lo que el ser humano necesita es una super catastrofe mundial incluyendo un holocausto super masivo, o acaso no entendes que si no pasan esas cosas el hombre jamas va a cambiar su estupida manera de pensar y de ser? creeme no es por subestimarte pero creo que tengo mas vision y analisis que vos, asi que no me juzgues de tirarme un disparo, vos que sos un tipo rebelde con el nombre de un demonio? hay que miedo.

vuelva prontos

Dr.Pisenlov
07-sep-2005, 15:43
Argumenten... Discutan .. puteyense .. y veran que todos somos iguales y que realmente solo lo que buscamos es compacion del uno por el otro y no sabemos expresarlo por miedo al que "diran"

SunnyHours
07-sep-2005, 15:59
bueno fififi yo apoyo tu punto de vista que el hombre es el culpable de las cosas que le suceden y pues yo soy catolico sali del liceo salvadoreño y pues te imaginaras cuales son mis bases religiosas y de hecho ya e oido predicciones del fin del mundo de personas que creo saben sobre el tema y son bastante fatalistas PORQUE? porque suceden estas cosas, porque el mundo le paga de esta manera al hombre? LA DESTRUCCION DE LA CAPA DE OZONO, LA DEFORESTACION, LA CONTAMINACION DE MARES, RIOS Y LA PEOR Y MAS ASQUEROSA DE TODAS LA CONTAMINACION DE LA MENTE MISMA para mi son esas las razones de la muerte del mundo, dejamos que se llenara de la plaga mas grande EL MISMO HUMANO........
"DESPUES DE LA CREACION DIJO DIOS AL HOMBRE: TIENEN LA LIBERTAD DE DECIDIR, SALGAN A ESTA TIERRA Y REPRODUSCANSE YA QUE ESTA TIERRA ES SUYA"(no estoy sitando esta frase textualmente pero si han leido la biblia sabran que algo mas o menos asi dice), tambien hablo dle amor al projimo.
El hombre a tomado todas las deciciones de los tiempos, de cada una de las guerras y de las masacres, es el hombre el culpable de todo lo malo que trae la sociedad y si no ese el aquien le hechamnos las culpa...
Y TODAVIA ES MAS PALOMA LA MENTE EGOISTA Y DESTRUCTIVA DEL HOMBRE QUE HASTA UNA SIMPLE DISCUCION Y UN SIMPLE TRHEAD CON OPINIONES DIFERENTES UNA DE LA OTRA ,TE PROVOCA RABIA CONTRA OTRO SER HUMANO IDENTICO .....

AHORA QUIEN ES EL CULPABLE, AHORA QUIEN TIENE QUE SER CASTIGADO

Fififi
07-sep-2005, 16:22
bueno fififi yo apoyo tu punto de vista que el hombre es el culpable de las cosas que le suceden y pues yo soy catolico sali del liceo salvadoreño y pues te imaginaras cuales son mis bases religiosas y de hecho ya e oido predicciones del fin del mundo de personas que creo saben sobre el tema y son bastante fatalistas PORQUE? porque suceden estas cosas, porque el mundo le paga de esta manera al hombre? LA DESTRUCCION DE LA CAPA DE OZONO, LA DEFORESTACION, LA CONTAMINACION DE MARES, RIOS Y LA PEOR Y MAS ASQUEROSA DE TODAS LA CONTAMINACION DE LA MENTE MISMA para mi son esas las razones de la muerte del mundo, dejamos que se llenara de la plaga mas grande EL MISMO HUMANO........
"DESPUES DE LA CREACION DIJO DIOS AL HOMBRE: TIENEN LA LIBERTAD DE DECIDIR, SALGAN A ESTA TIERRA Y REPRODUSCANSE YA QUE ESTA TIERRA ES SUYA"(no estoy sitando esta frase textualmente pero si han leido la biblia sabran que algo mas o menos asi dice), tambien hablo dle amor al projimo.
El hombre a tomado todas las deciciones de los tiempos, de cada una de las guerras y de las masacres, es el hombre el culpable de todo lo malo que trae la sociedad y si no ese el aquien le hechamnos las culpa...
Y TODAVIA ES MAS PALOMA LA MENTE EGOISTA Y DESTRUCTIVA DEL HOMBRE QUE HASTA UNA SIMPLE DISCUCION Y UN SIMPLE TRHEAD CON OPINIONES DIFERENTES UNA DE LA OTRA ,TE PROVOCA RABIA CONTRA OTRO SER HUMANO IDENTICO .....

AHORA QUIEN ES EL CULPABLE, AHORA QUIEN TIENE QUE SER CASTIGADO

a mi me expulsaron del liceo por ser tan radical.

saludos

iblis
12-sep-2005, 18:08
que se venga el holocausto super masivo,
Nooo.... Komo?? yo quiero ver el mundial!! :ohwow: :ohwow: :ohwow: :ohwow:

Fer
12-sep-2005, 18:46
HEY ES CIERTO Q SE ESPEREN AL MUNDIAL....DESPUES DE ESO VAMOLOS AL HOYO PERO AWEBO Q EL MUNDIAL SEA PRIMERO JAJA TOTAL ARGENTINA LO GANARA!!!!!!!!!!!!! :dame5:

Fififi
12-sep-2005, 21:23
HEY ES CIERTO Q SE ESPEREN AL MUNDIAL....DESPUES DE ESO VAMOLOS AL HOYO PERO AWEBO Q EL MUNDIAL SEA PRIMERO JAJA TOTAL ARGENTINA LO GANARA!!!!!!!!!!!!! :dame5:

1. no creo que se venga un holocausto para esa epoca.-
2. no desvirtuemos porfavor.-

saludos

vuelva prontos

iblis
13-sep-2005, 03:47
1. no creo que se venga un holocausto para esa epoca.-
uffff... :whew: :whew: :whew:
2. no desvirtuemos porfavor.-
jeje solo era una opinion sobre lo que nos importa del futuro... ksi nada XDDD
Saludos Iblis

kargohez
13-sep-2005, 12:01
Nos acabams el ecosistema, hay guerras, enfermedades sin cura, desnutrición, asecinatos, catastrofes naturales (terremotos, huracanes, deslaves, etc), la capa de ozono y su hoyo, etc, etc, etc... no se que más síntomas puede tener el mundo como para no esperar una megacatástrofe, holocausto o como quieran llamarlo.

iblis
13-sep-2005, 14:12
El volcan de santa Ana como que se quiere adelantar no??
Salu2

Fififi
13-sep-2005, 14:15
El volcan de santa Ana como que se quiere adelantar no??
Salu2

yo tengo un presentimiento, (nada cientifico) de que podria hacer erupcion, pero no hoy ni mañana, sino en unos cuantos años.-

saludos

vuelva prontos

iblis
13-sep-2005, 15:40
es que los volcanes son como las mujeres: nunca sabe cuando y por que explotan!! :coketa: :coketa:
Esperemos que no pase nada
Saludos

Fátima
13-sep-2005, 16:38
es que los volcanes son como las mujeres: nunca sabe cuando y por que explotan!! :coketa: :coketa:
Esperemos que no pase nada
Saludos
:jiijii: :jiijii:

Astaroth
13-sep-2005, 18:13
con el debido respeto, que se venga el holocausto super masivo, tu mente infierior no entiende que la causa de todos los problemas es el hombre, y por lo tanto debe ser exterminado, o re educado, y llamame loco como queras, pero es la verdad de las cosas, la gente no vale la pena, asi que el que creo que deberia pegarse el tiro aca sos vos, porque no entendes lo abstracto de mi pensamiento al aseverar que lo que el ser humano necesita es una super catastrofe mundial incluyendo un holocausto super masivo, o acaso no entendes que si no pasan esas cosas el hombre jamas va a cambiar su estupida manera de pensar y de ser? creeme no es por subestimarte pero creo que tengo mas vision y analisis que vos, asi que no me juzgues de tirarme un disparo, vos que sos un tipo rebelde con el nombre de un demonio? hay que miedo.

vuelva prontos

Si disculpame por tener una mente inferior a tu genialidad, pero yo entiendo las cosas a mi manera, se perfectamente que el hombre es la causa de muchos de sus propios problemas, pero dejame recordare algo que debiste habar aprendido en primaria, un dicho tan simple como el vivo a señas y el burro a palos, vos decis que la gente como vos espera el gran holocausto y ke el hombre sea castigado fuertemente para cambiar su estupida manera de pensar... entonces quizas la gente como vos no este entendiendo las señales que estas viendo sobre los cambios globales, necitan ke los garroteen para entender. yo ya lo comprendi, y he cambiado, quizas yo solo no haga mucho pero intento hacerle conciencia a mis amigos y tengo FE en ke las cosas pueden cambiar en lugar de decir mejor que se mueran todos.

y otras cuantas cositas mas:

1. ni me conoces asi ke no se de donde te sacas la idea de ke soy rebelde y si lo soy es mi problema no veo en ke te afecte.

2. ke te importa lo del nombre de demonio, me parece q es mas inteligente que las planas que te ponian a hacer en el kinder cuando repetias silabas y vocales juntas fi fi fi

3. Si tenes más vision y analizis que yo... pues ke buena onda... lastima q no sepas explotarla mejor que para ser un simple fatalista q vive sin ninguna esperanza sobre su vida, no me extraña que hayas escrito por ahi ke seas un amargado, dudo ke tengas algun motivo para ser feliz con tu fatalista enfoke de vida.

4.Por ke te ofende ke te diga ke la gente como vos se pegue un tiro? si estas esperando el holocausto masivo es por ke te keres morir asi ke no le veo la gran diferencia entre un bala y un meteorito.

5. Si te consideras el gran genio existencial, por que no te vas a buscar gente para debatir a tu "inigualable superioridad" intelectual.

Fififi
13-sep-2005, 18:40
Si disculpame por tener una mente inferior a tu genialidad, pero yo entiendo las cosas a mi manera, se perfectamente que el hombre es la causa de muchos de sus propios problemas, pero dejame recordare algo que debiste habar aprendido en primaria, un dicho tan simple como el vivo a señas y el burro a palos, vos decis que la gente como vos espera el gran holocausto y ke el hombre sea castigado fuertemente para cambiar su estupida manera de pensar... entonces quizas la gente como vos no este entendiendo las señales que estas viendo sobre los cambios globales, necitan ke los garroteen para entender. yo ya lo comprendi, y he cambiado, quizas yo solo no haga mucho pero intento hacerle conciencia a mis amigos y tengo FE en ke las cosas pueden cambiar en lugar de decir mejor que se mueran todos.

y otras cuantas cositas mas:

1. ni me conoces asi ke no se de donde te sacas la idea de ke soy rebelde y si lo soy es mi problema no veo en ke te afecte.

2. ke te importa lo del nombre de demonio, me parece q es mas inteligente que las planas que te ponian a hacer en el kinder cuando repetias silabas y vocales juntas fi fi fi

3. Si tenes más vision y analizis que yo... pues ke buena onda... lastima q no sepas explotarla mejor que para ser un simple fatalista q vive sin ninguna esperanza sobre su vida, no me extraña que hayas escrito por ahi ke seas un amargado, dudo ke tengas algun motivo para ser feliz con tu fatalista enfoke de vida.

4.Por ke te ofende ke te diga ke la gente como vos se pegue un tiro? si estas esperando el holocausto masivo es por ke te keres morir asi ke no le veo la gran diferencia entre un bala y un meteorito.

5. Si te consideras el gran genio existencial, por que no te vas a buscar gente para debatir a tu "inigualable superioridad" intelectual.

hey me re-fascino lo de fatalista, otra mas que agrego a mi curriculum

de Pesimista, cinico, nihilista, ateo, y ahora Fatalista.-

vuelva prontos, y a esperar el bombazo

rOx♥
14-sep-2005, 22:23
:nocapto: :nocapto: :nocapto: :nocapto:

Siguen con estos temas??? :bored:

En vez d preocuparse por el fin d los tiempos preocúpense por seguir las Leyes q Dios nos ha dado

JuLiets
09-oct-2005, 15:03
yo tengo un presentimiento, (nada cientifico) de que podria hacer erupcion, pero no hoy ni mañana, sino en unos cuantos años.-

saludos

vuelva prontos
hey.. tenia razon nuestro super filosofo:jiji:... pero calculo mal las fechas...fue en menos de lo ke esperaba..:jiji:

Gabytzita!
09-oct-2005, 22:07
hey.. tenia razon nuestro super filosofo:jiji:... pero calculo mal las fechas...fue en menos de lo ke esperaba..:jiji:

:megarisa: :megarisa: JAJAJAJAJAJA

Léanse el evangelio de Marcos, 13:3-23!! bastante interesante... y no m vaya a venir a fregar algun ateo desgraciado

Mc 13:7-8
"Cuando ustedes tengan noticias
de que hay guerras aquí y allá, no se
asusten. Así tiene que ocurrir; si em-
bargo, aún no será el fin. Poruqe una
nación peleará contra otra y un país
hará gerra contra otro; y habrá te-
rremotos en muchos lugares, y habrá
hambre. Eso apenas será el comien-
zo de los dolores."

Bueeno, asi k apenas empezamos... yo... sinceramente yo solo kiero alcanzar a tener a mis hijitos =)

iblis
10-oct-2005, 00:19
Pues ya dias empezo la cosa... solo que se calma por ratos..
yo... sinceramente yo solo kiero alcanzar a tener a mis hijitos =)
intersting.. :cejas:....

Gabytzita!
10-oct-2005, 19:48
intersting.. :cejas:....
JAJAJAJAJAJAJAJA bueno ... podría empezar temprano :jiji: busco prospectos guapos para tener hijos bien bonitos:D

iblis
10-oct-2005, 20:25
jeje.. pa que salgan bonitos hay que practicar mucho antes de hacerlos...... :clap: :strong: :cejas:

ricoyhard
11-oct-2005, 16:40
http://antesdelfin.com/

cada quien que crea lo que su autopersepción individual le revéle conforme la curiosidad e interes de cada quien.

toleremos a quienes no piensan como nosotros

discutir no es sinonimo de denigrar

discutir con seres pensantes que difieren de nuestros puntos de vista, de manera inteligente, no solo es placentero si no que tambien elegante.

Dialogar es constructivo.

http://antesdelfin.com/

elbrujo
11-oct-2005, 18:21
En lo que a mi respecta no ando pensando en el fin del mundo, eventualmente esta mas cerca y mas real la posibilidad que me llegue a morir porq algun borracho me choque con su carro a que venga el el fin del mundo!

Ademas guerras y pestes y terremotos y cambios en el clima siempre han habido, sino que me dicen de las edades de hielo que han habido, las erupciones que han habido, las guerras que han habido, etc.....

Solamente mi opinion

frank_
12-oct-2005, 11:05
Permitanme recomendarles un sitio, el cual desde que conocí, no he dejado de visitar en los ultimos 2 años... www.antesdelfin.com espero que les agrade y sobretodo, que se tomen un pequeño espacio de su tiempo para leer articulos interesantes; esto para quienes dudan acerca de la existencia de Dios, o sean ateos confesos, o simplemente quieran conocer un poco acerca de temas proféticos y relacionados, se que a mas de alguno le gustará este sitio en Internet.

C ya