Ver la Versión Completa : ¿PS3 rebajará su precio éste 10 de octubre?
Manjimaru
04-oct-2007, 18:34
Segun algunos chambres (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4704a18407bab&pic=GEN) de Meristation, el nuevo modelo de 40GB sale al precio de 399 euros. El Starter Pack costará 499 euros. Esto parece que va enfocado para Europa aunque no se extrañaria que tambien hicieran recorte de precios en EEUU pero en diciembre (les conviene). Bien para los europeos que hasta hoy habian sido menospreciados por Sony (y se lo han hecho saber por los resultados de venta de la PS3 en aquel lado).
Y por si las dudas de cuánto es 399 euros a dolar, pues va así la onda:
399 euros = 564.96 dolares
499 euros = 706.55 dolares
¿Algo carito todavia verdad? pero ya se va empezando a acercar a precios negociables la PS3 así que dentro de un año posiblemente (y obligadamente) ya ande por los $300 dolares ñakañakañakañaka.
ojala y Dios te oiga :jiji:
ya me pican las manos por tener a esa negrita¡¡¡ :megarisa:
deodanes
04-oct-2007, 21:19
yo dudo mucho que el play3 valga 300 dolares a lo mucho 400 creo q baje para el otro año
Solid Snake
04-oct-2007, 21:35
Ojalá que baje para poder hacerme de la mía :D, pero por lo de la conversión de euros a dolares para nosotros es preocupante, pero para ellos pagar 1 euro es como pagar un dolar.. es decir, viene siendo lo mismo.. ojalá bajara d eprecio aca para que vaya siendo mas accesible a la bolsa de los salvadoreños
gerarDUB
04-oct-2007, 21:41
AQUI NI A VERJA LE BAJAN DE PRECIO AUN......PERO OJALA QUE LE REBAJEN CUANDO YA SALGA GT5 :risaloca:
Death Side
04-oct-2007, 21:55
ojala tenga empleo en las vacas y compre el ps3
Uzumaki_Naruto
05-oct-2007, 00:40
El precio se mantiene alto porque la ventas aun no suben, esperen a que salgan los buenos juegos, vendan mas consolas y tendran su ps3 unos $100 menos del precio actual
que mier ya me había alegrado... yo la quiero comprar esta semana o la otra... si hubiera sido para america feliz de la vida en comprarme la de 80GB o siempre la de 60GB en $100 menos
Manjimaru
05-oct-2007, 01:33
Bueno a pesar de que son euros, no crean pues la gente allá si siente el talegazo también. De eso se fija uno en los foros españoles donde la mayoria repudia ese precio de 499 euros porque aún lo sienten caro. Y ni qué decir por aquellos que comprarón el Starter Pack en 599 euros ahorita estan que les relincha la bilis por esa noticia.
Además en diciembre (deduciendo esta rebaja) puede que también haya rebaja en EEUU pues le convendria bastante a Sony (a no ser que se haga el codo).
Se rumora (si es un rumor, no es algo oficial) que esa versión de 40GB en 399 euros, se pondrá a disposicion en USA a menos precio pero sin el puerto HDMI y otras cositas.
RbrtCrls
05-oct-2007, 02:41
pues para mi el salto del ps3 sera no cuando salgan los buenos juegos, sera un buen levanton de ventas, pero no sera el gran boom, sino cuando este al alcance de la mayoria de bolsillos, q es lo q muchos estamos esperando.
Yo sabía que la versión de 20GB iba a desaparecer y como dice manjimaru saldría una así q no traería mucho... además la de 60 iba costar 400 y la de 80 500.
tambien creo que es importante que encuentren un firmware para leer quemados, la mara se va por el 360 porq pueden tener todos los juegos que quieran, al menos n mi caso si me fuera por el 360 mas q todo sería por eso... no tendría q estar viendo como me mandan el juego desde alla, rapido me las arreglo y lo paso con un cable de red, ahi está Halo 3 desde hace días n linea con todo y el disco de extra... para q voy andar pagando 130 por la tal legendary edition:D naaa gratis toda la vida
Evil Ryu
05-oct-2007, 03:01
ojala y Dios te oiga :jiji:
ya me pican las manos por tener a esa negrita¡¡¡ :megarisa:
no mi amigo, no te alegres tanto, la vas a comprar y no vas a encontrar un solo juego que valga la pena, hasta el proximo año si dios quiere :suerte:
Vasto lorde
05-oct-2007, 15:38
Ya rebaja ya es un hecho (o eso creo xD) pero el problema es que creo que es solo para Europa, pues de América no leo nada.
Sony nos confirma la rumoreada bajada de precio.
Sony nos acaba de confirmar oficialmente la bajada de precio de PlayStation 3, y su nuevo modelo de 40 GB a 399 euros.
En primer lugar, el Starter Pack actual de PlayStation 3, con la consola de 60 GB, los dos juegos y el mando extra, baja 100 euros, y pasará a costar 499 euros. Sin cambios para este modelo de consola.
El nuevo modelo de consola anunciado costará 399 euros, sin incluir ningún extra, y la diferencia con el modelo original radicará en su disco duro de 40 GB. No tendrá tampoco entrada para Memory Card de PlayStation 2, compatibilidad con los juegos de la consola anterior, y además solo cuenta con dos entradas USB.
La bajada de precio de la consola, y el lanzamiento del nuevo modelo, tendrá lugar el próximo miércoles 10 de octubre.
raulval
05-oct-2007, 17:50
Ya rebaja ya es un hecho (o eso creo xD) pero el problema es que creo que es solo para Europa, pues de América no leo nada.
Sony nos confirma la rumoreada bajada de precio.
Sony nos acaba de confirmar oficialmente la bajada de precio de PlayStation 3, y su nuevo modelo de 40 GB a 399 euros.
En primer lugar, el Starter Pack actual de PlayStation 3, con la consola de 60 GB, los dos juegos y el mando extra, baja 100 euros, y pasará a costar 499 euros. Sin cambios para este modelo de consola.
El nuevo modelo de consola anunciado costará 399 euros, sin incluir ningún extra, y la diferencia con el modelo original radicará en su disco duro de 40 GB. No tendrá tampoco entrada para Memory Card de PlayStation 2, compatibilidad con los juegos de la consola anterior, y además solo cuenta con dos entradas USB.
La bajada de precio de la consola, y el lanzamiento del nuevo modelo, tendrá lugar el próximo miércoles 10 de octubre.
Para que iba a servir el 20 aunque el 40 como que no mucho ya el 80 gb si es aceptable en capacidad sobre la compatibilidad con los juegos de play 2 como que deja mucho que desear en algunos juegos ojala que en la de 80 venga arreglada la compatibilidad a proposito EviI Ryu de cuanto es la que tenes o tenias
Athena Asamiya Unlimited
05-oct-2007, 18:02
El nuevo modelo de ps3 de 40 sera el unicoq ue tenga rebaja de precio, pero teien limitantes, como la falta de retocompatibilidad y limitantes que lo harna parecer como la nueva versión del ps3 de 20gb que fracaso por eso, yo sincermente prefiero el ps2 a esto.
Phantom
05-oct-2007, 18:08
El nuevo modelo de ps3 de 40 sera el unicoq ue tenga rebaja de precio, pero teien limitantes, como la falta de retocompatibilidad y limitantes que lo harna parecer como la nueva versión del ps3 de 20gb que fracaso por eso, yo sincermente prefiero el ps2 a esto.
No, el starter pack baja 100 euros (solo confirmado en Europa)
Manjimaru
10-oct-2007, 11:59
Bueno pues desde hoy supuestamente se hace la rebaja de ese precio pero no parece que es sólo eso, sino que se ha anunciado hoy, que dentro de un mes practicamente, el 11 de noviembre Sony lanzará en Japón "la Play3 blanca".
Esta es como la versión europea de €399 euros pues sólo dispondrá de 2 USB y sin ranura para la tarjeta de memoria. La consola llevará el Sixaxis a juego según la versión.
La consola de 40GB tendrá un precio en japón de $341 y la de 20GB y 60GB recibirán un recorte de precio de 43, quedando en $384 y $469.
Parece que Sony aprovechará esa fecha para lanzar también el Dualshock 3, que tendrá un precio de $47.
Como se puede ver, esto tendrá una repercusión significativa a las bajas ventas del PS3 allá en la tierra del sol naciente y no me extrañaria que hubiera un buen levanton (por lo menos allá se pueden conseguir esta Play3 asi con ese precio pero quién sabe si por los recortes técnicos algunos le hagan buenos ojos pero de todas maneras, se sabe que muchos no saben de las caracteristicas de las consolas, hasta que las compran).
http://www.noticias3d.com/imagenes/noticias/200710/playstation3white.jpg