Ver la Versión Completa : Una pregunta para las cheras
RbrtCrls
05-oct-2007, 01:43
Resulta q una chera q le ando cayendo ultimamente se ha hecho amiga y ha estado saliendo con una chera mmm de dudosa reputacion, me explico, no zorra, pero tampoco para nada una santa, y yo no soy nadie para negarle las amistades q ella quiera, aunq fuera su novio no creo ser una persona con autoridad para hacerlo, la cosa es q, q tanto puede llegar a cambiar ella o q tantas mañas se le pueden pegar q a la larga me traigan consecuencias en caso comience una relacion con ella.
Bueno las respuestas son bienvenidas.
A ver A ver a mover la colita :sing: jaja bueno dejame ver si capte bien :sherlock: le andas cayendo a una chera y ella tiene una amiga q se podria decir q es mala influencia para la susodicha victima y queres saber si la amistad de ella en algun momento puede traer consecuencias para uds en caso de q lleguen a tener algo ... es así o me ekivoco ?
RbrtCrls
05-oct-2007, 02:05
A ver A ver a mover la colita :sing: jaja bueno dejame ver si capte bien :sherlock: le andas cayendo a una chera y ella tiene una amiga q se podria decir q es mala influencia para la susodicha victima y queres saber si la amistad de ella en algun momento puede traer consecuencias para uds en caso de q lleguen a tener algo ... es así o me ekivoco ?
Exactamente eso, perdon sino exprese bien la idea.
Hummm pue yo creeria que depende de ambos, tanto de vos como de ella y de que tanta confianza o de q tan amiga sea de ella la fulanita, o sea si ella en algun momento no encuentra q hacer y le pide un consejo a ella obvio q no le dara el mejor consejo vea, pero si ella es un poco segura de si misma pues creo q no podria causar muchos problemas, ahora viene la pregunta del millon ella sabe de la reputacion de la fulanita ?
RbrtCrls
05-oct-2007, 02:12
Hummm pue yo creeria que depende de ambos, tanto de vos como de ella y de que tanta confianza o de q tan amiga sea de ella la fulanita, o sea si ella en algun momento no encuentra q hacer y le pide un consejo a ella obvio q no le dara el mejor consejo vea, pero si ella es un poco segura de si misma pues creo q no podria causar muchos problemas, ahora viene la pregunta del millon ella sabe de la reputacion de la fulanita ?
Pues me imagino q si debe saber la reputacion, eso es lo q me tiene asi como pensando verdad, pq esa chera es del tipo q anda con alguien y se aburre rapido y amarra con otro y pues estoy evaluando q tanto conviene pero tengo q hablar con ella antes a ver q tan amigas son y q tan seguido salen y todo eso, pq pues no me quiero llevar sorpresas desagradables.
Pues me imagino q si debe saber la reputacion, eso es lo q me tiene asi como pensando verdad, pq esa chera es del tipo q anda con alguien y se aburre rapido y amarra con otro y pues estoy evaluando q tanto conviene pero tengo q hablar con ella antes a ver q tan amigas son y q tan seguido salen y todo eso, pq pues no me quiero llevar sorpresas desagradables.
Juela osea q la fulanita esta como que le gusta compartir xD humm pues bueno yo te diria q te averigues bien xq es demasiado raro q un achera decente se junte con otra q no tenga tan buena reputacion y no le importe que despues digan q ella es así por q a la larga eso es lo q sucede la gente no dice la fulanita es la loka pero la sutanita no, la mara dice esas bichas son lokas y ya.... observala, analizala, estudiala y si es posible pues averigua todo lo q podas de ella digo por q a veces no se sabe con kien te podes encontrar verdad y si resulta q ella no es como la fulanita pues así de buena manera trata de hacerle ver las cosas....
kagom3!
07-oct-2007, 13:44
pues mira ke t puedo decir! el ke anda entre la miel algo se le pega?? pues no es ciertoooooooo si ella te kiere y t respete (en el dado kso ke anden) la amiga no la podria influenciar xke ella ya tndria a alguien a kien kerer aunke la otra anduviera ahi d caliente ade+ cada persona es diferente y pues x muy amigas que sean son diferentes siempre NO T PREOCUPES!
Siempre he defendido que aunque te mescles con la miel...si no se quiere no se llena...Y te dare un ejemplo: En mi trabajo tengo una companera que no puede ser mas zorra...es mas rebasa lo zorra, creo que no le podes dar la otra definicion porque no cobra...hasta ella misma dice que si cobrara seria millonaria..deduci..!!! Antes saliamos a cenar con ella( mi hermana y yo) debo aclarar que no habia salido del coslet(no sabiamos que era tan ninfomana) ahora en cada ocasion que nos invita o sugiere que salgamos muy cortesmente digo que no..No lo hago por temor a que se me pegue su miel, (pero porque ya me tiene mareada con sus "vivencias" me basta y sobra con que las cuente en el trabajo) esa es una razon y la otra....la verdad no quiero que personas que conocen su reputacion piensen que una es igual que ella... y no es que me importe lo que la gente diga pero que me pongan en una "lista" que no me corresponde no es justo.
En tu caso...creo que ya deberias de conocer por lo menos un poquito a la chica que te gusta para tener la idea de si ella dejaria que su amiga "influya" o no.
JuLiets
07-oct-2007, 14:30
te voy a decir lo que pasa... he visto y me ha pasado a mi (aclaro).. tengo mis cheras porke tenemos no una cosa en comun.. sino MUUUUUUUCHAS cosas en comun... llega un punto enque hacen las mismas cosas, hasta se visten igual sin darse cuenta, osea te llegas a compenetrar tanto con tu chera y hasta se podria decir que actuan y piensan iguall....
pero si la chera es centrada y ve el mal, obvio se va a alejar de la niña akella ke parece ser mala influencia.. porke de ke los amigos son influencia lo son... alli esta saber diferenciar cual es la buena y cual es la mala.
lo malo esque como cheras aveces nos dejamos llevar, nos hacemos 'super amigas' de las cheras que son asi bien "famositas" solo por gana de querer sobresalir y de kerer ser asi popular y reconocida... y esto no es paja.
pero conocela y no te formes un juicio malo.... conocela primero
Death Knight Rhad
07-oct-2007, 15:01
sabes que... mejor buscate otra mejor..kizas esta se te arrunie...y yo k diablos hago aki?
firealchemist
07-oct-2007, 20:29
ps no c man!!! las amigas son la mayor influencia de una mujer , pero = el ek anda entre lobos algo se le pega , PERO OJO NO SIEMPRE ES ASI , ps no c , descide tu :D
ps no c man!!! las amigas son la mayor influencia de una mujer , pero = el ek anda entre lobos algo se le pega , PERO OJO NO SIEMPRE ES ASI , ps no c , descide tu :D
tiene razon..
solo k io no me dejo influenciar x mis amigas.. si les gusta como soi io.. bien.. andamos bien pero sino.. pues no me cuesta dejar una amistad..si no le saco provecho..
vos solo fijate si ella cambia.. pues no cae mal tampoco un consejo.. pero con etica.. al sabio pocas palabras... ia si ves k esta cambiando y no te agrada.. pos buscate otra men..
Pukkita
11-oct-2007, 02:12
Hi!!, Me parecio interesante tu pregunta, es mi 1º opinion en el foro:D;
La verdad es q creo q ese dicho: d andar en la miel algo se te pega es mentira, xq tengo muchas amigas q son muy diferentes, osea kizas unas medio zorriii, y otras 3 trankilas, pero todas nos llevamos muy bien. creo q eso no afecta para nada, siempre y cuando la niña sea inteligente y no se deje influenciar x la otra sino ke conserve su propia identidad y sepa q es lo malo y lo bueno.... porq x ejm, una monja puede ser amiga de una prosti, pero si esta sabe muy bien cual es su vocacion no va a comenter ningun error y no va a aprender ninguna "mala maña"..
Asi q no te preocupes, siempre y cuando esta niña sea inteligente..:P
RbrtCrls
11-oct-2007, 02:53
Hi!!, Me parecio interesante tu pregunta, es mi 1º opinion en el foro:D;
La verdad es q creo q ese dicho: d andar en la miel algo se te pega es mentira, xq tengo muchas amigas q son muy diferentes, osea kizas unas medio zorriii, y otras 3 trankilas, pero todas nos llevamos muy bien. creo q eso no afecta para nada, siempre y cuando la niña sea inteligente y no se deje influenciar x la otra sino ke conserve su propia identidad y sepa q es lo malo y lo bueno.... porq x ejm, una monja puede ser amiga de una prosti, pero si esta sabe muy bien cual es su vocacion no va a comenter ningun error y no va a aprender ninguna "mala maña"..
Asi q no te preocupes, siempre y cuando esta niña sea inteligente..:P
Bueno gracias x tu opinion y la de tod@s, si la verdad no puedo juzgar asi a nadie y se q no es tonta ella, al menos eso si lo se, asi q la conocere mejor como ya me aconsejaron y a ver q tal salen las cosas, sino al menos habre ganado una amiga :D
Por cierto, la tu firma no es de la cancion de Samurai X, osea Sobakasu o Freckless en ingles?
Pukkita
11-oct-2007, 03:06
Bueno gracias x tu opinion y la de tod@s, si la verdad no puedo juzgar asi a nadie y se q no es tonta ella, al menos eso si lo se, asi q la conocere mejor como ya me aconsejaron y a ver q tal salen las cosas, sino al menos habre ganado una amiga :D
Por cierto, la tu firma no es de la cancion de Samurai X, osea Sobakasu o Freckless en ingles?
Sii, es mi anime prefe, Amo esa kncion xD!!! "Sobakasu no kazu wo kazoete miru
Yogoreta nuigurumi daite...":8: :dance:
cutelittledeadgirl
13-oct-2007, 18:14
Pues dime con quien andas y te diré quien eres... pero igual hay que conocer a las personas antes de formarse un juicio, porque puedo estar totalmente equivocada. Espero que si.
Y suerte con el desenlace de ahora relación-no-relación :p
yo tengo el mismo problema pero con lo que me sale es"no es mi novio es solo mi amigo y si no me trata mal a mi no tengo porque tratarlo mal"
Lithium
04-dic-2007, 01:52
yo tengo el mismo problema pero con lo que me sale es"no es mi novio es solo mi amigo y si no me trata mal a mi no tengo porque tratarlo mal"
jajajajajajaj q tiernooooooooooo!!!!!!
mira....yo siempre tuve fichitas de amigas....pero la verdad es q yo soy diferente y x mucho q me llevara con ellas, yo soy como soy, y a mi nadie me cambia :bow:
RaitoGami
04-dic-2007, 17:37
eso depende de la personalidad de la chava decente. Aveces nos llevamos con ciertas personas dueñas de reputación muy desfavorable porque esas personas tiene algo que viene a complemente ar nuestras vidas. en mi caso tengo amigos q andan de put05, y me cuentan sus aventuras, pero me llevo con ellos porq me divierte el saber lo q hacen, no porque yo quiera encontrarme un chavo igual a ellos, o simplemente porq compartimos muchas cosas en común.
Una persona madura, sabe diferenciar lo q ella es y lo que los demás son. Además que si la chica decente siente un tipo de atracción por ti, no importa lo que le digan, ella seguira sintiendo lo mismo.
Yesseni@
04-dic-2007, 21:05
Ahi depende tambien de ti, si de verdad te gusta y sientes algo por ella, esto puede hacer que cosas obvias no las percivas... ten cuidado, regualrmente las "fichitas" solo andan juntas.. no es una regla escrita pero suele pasar muy amenudo
pues no se si ya son novios !! o en ke fecha fue eso ke cuentas..
no me fije en la fecha del post!
pero por experiencia te digo ke si la chava tiene buenos principios no cambiara!!
es mas pudiera ser ke ella haga cambiar a la otra chera!
el problema es ke kien sabe si es de buenos principios jeje
no pienses mucho en eso
cada persona es diferente ufff me keme una neurona!
dime con kien andas y te dire kien eres?
calme ke asi komo a los hombres se le pegan las mañas de los mujerioegos lokos y aventureros, asi a las mujeres...........ojo a las ke se dejan manipular...
primero preokupate por ligarte a la chika y despues por sus amigas, ke a final de kuentas, si tu eres para ella, ella no pondra en riezgo la relacion por muy zrris ke sea la amiga, asi ke ni modox, no kieres una virgen o si????, para ke???, para ponerle un altar??
Jarthur
12-dic-2007, 22:26
esta tu duda RbrtCrls me hace recordar una que tenia.
me voy a hacer un post con esa incognita.