PDA

Ver la Versión Completa : Fatal Frame estara en el Wii de forma exclusiva

Athena Asamiya Unlimited
05-oct-2007, 11:49
Fatal Frame estara en el Wii de forma exclusiva
El juego Survival Horror de tecmo estara en el Wii

http://www.gamerankings.com/screens4/915022/45.jpg

Según los editores de 1UP, han traído una noticia exclusiva desde el Tokyo Game Show de este año que absolutamente nadie se esperaba.

Y la noticia es que el siguiente título en la popular franquicia de Survival Horror, Fatal Frame, está siendo desarrollado EN EXCLUSIVA para la nueva consola de Nintendo, el Wii.

Según 1UP, Tecmo ha solicitado la ayuda de la desarrolladora Grasshopper Manufacture, casa del famoso (Aunque desconozco porqué) SUDA 51, creador de Killer 7 y el nuevo No More Heroes.

Hace falta una confirmación oficial y pública de Tecmo, pero 1UP está muy seguro de su información. Será?

Fuente: http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3163198

Saludos!

Evil Ryu
05-oct-2007, 15:48
Una pregunta Athena vos trabajas para Nintendo, o recibis algun tipo de regalia de parte de ellos?
Porque vos pones mas publicidad de Nintendo en este foro, que la misma Nintendo en todo Japon

Solid Snake
05-oct-2007, 16:52
Y es un nuevo juego, o un remake o port de los que salieron para PS2??

Phantom
05-oct-2007, 17:23

Supongo que si dice que es exclusivo debe ser una versión (valga la redundancia xD ) exclusiva.

Oye tía pero si Suda se le puede comparar hasta con Kojima, los dos son fumados para crear juegos

Athena Asamiya Unlimited
05-oct-2007, 17:32

Todo indica que será la cuarta parte de la saga, y que la versión para el Ps3 seria un remake, pero no hya anda confirmado aun, ademasno seria raro, ya que los juegos que ha lanzado tecmo en el Wii han tenido exito, y hasta dijeron que les intereza sacar un ninja gaiden en el Wii.

Death Knight Rhad
05-oct-2007, 17:35
Hey, athena, yo soy un pro-nintendo pro ser la consola k mas carino y aprecio le tengo..pero vos sos mas k yo..senorita, em kito el sombrero ante esta noticia, k bueno por todo e alertagamiento k ha tenido nintendo, y ahora con manhunt....

Kojima, desde MGS y Suda...bueeeeee k pareja!

raulval
05-oct-2007, 17:42
El Fatal Frame 1 recomendado aun tengo ese juego todavia solo que el 2 y el 3 los tuve bajar por que nunca los encontre

Athena Asamiya Unlimited
05-oct-2007, 19:00
otro motivo por el cual tecmo tomo esta descición seria el fracaso de Ninja Gaiden Simga para el PS3, que a pesar fue un increible titulo, y un beun debut al inicio, no logro las ventas esperadas (tal como paso con rygar de PS2, que fue buen juego y paso ingnorado) yaa que despues se dio un gran abjon en sus vetas que rapidamente lo eliminaron del top ten de ventas en USA. Por lo que tecmo no quiere arriesgarse y salir perdiendo mas (y mas que el creador de dead or alive detesta al ps3 y le ha gustado el DS para darle un Ninja gaiden y le tiene el ojo puesto al Wii, en este ultimo tecmo le ha daod esprazas de tener un ninja gaiden, pero no hay nada concreto)

Solid Snake
06-oct-2007, 03:24
A ver que tal.. yo jugue el 2 y el 3 y me gustaron mucho..