PDA

Ver la Versión Completa : Como Ayudar A El Salvador A Cambiar Su Mentalidad

Dr.Pisenlov
07-sep-2005, 11:12
Este dia hay un buen reportaje en el DIARIO de HOY sobre la comunidad Salvadoreña en Milan Y hay una chica que se quiere graduar y regresar a ayudar trabajando socialmente en el pais.Esto me trae grandes recuerdos pues les voy a contar mi anectoda personal .Yo ya pase por eso .habiendome grauado muy joven decidi hacer lo mismo regresar a mi pais .Llegue joven con algo de platita y con mucha energia y hasta con un acento "raro" . Empeze a ver como cambiar el nivel educativo del pais .Y con conectes de fulanito con sutanito al fin fui a ver al ministro de educacion .Este me concedio "audiencia" .Y me dijo como eres "hijo de matanguito" te voy a crear una comision de trabajo .Y asi me puso un grupo de tipos para ver si cambiabamos los planes de estudio de bachillerato de manera a levantar el nivel .Yo promovia el nivel europeo .Llego el dia que tenia que asistir a la discucion de lo que ivamos a hacer y cual iva a ser mi papel.Yo les tire mi rollo ,todos oyeron por una hora y algo .Luego un tipo dijo .Eso ya lo esta haciendo no sequien .Y luego se levanto otro con barriga de bolo y con un cumbo y empezo a decirles a todos que metieran un peso para comprar mas cafe.Sin ningun respeto les estaba yo hablando a un jauria de bestias que no querian cambiar nada que les quitara la chamba .Sali de ahi y no volvi a hablar mas del asunto. El otro dia leia que el gobierno manda otra jauria a japon a estudiar los cambios educativos que yo quize hacer. Ya me los inmagino tomando sake bien av*rga en tokyo ,Y tomandose fotos para llegar a imprecionar a otra bola de tarugos.

Exerline
18-sep-2005, 02:36
No sé que te creas... Pero he notado que en varios de tus comentarios, respuestas y Post. Tienes que sacar, el aspecto físico de las personas... dijsite que habia un viejo con panza de bolo.. etc.. etc..

Pues y vos que sos todo un Brad Pitt.. o qué? Bueno me causa risa.. Pero en fin! Asi es nuestra cultura de criticar a los demás.. como que fueramos Viejas del Mercado!

Atte.