Ver la Versión Completa : Problema Con Motorola A1200
Hace unos dias mi jefa compro un Motorola A1200 y esta bien chivo, pero el pequeño problema que le hemos hallado es a la hora de instalarlo en la pc, ya que no lo detecta por completo, al principio windows lo ve como dispositivo de almacenamiento masivo pero hasta alli, y despues de un rato el motorola phone tools no lo detecta, y no se que ondas, ya probe en dos pc's y nada, no se si es problema del telefono, del cable, del software o la pc, alguien ha tenido la misma experiencia ? agradezco de antemano su ayuda.-
lo instalastes en windows xp o el vista?
mira si es asi, si es en vista si es compatible los drives, pero else
ve si el cable esta bueno.
else
el telefono este bueno
else
el puerto usb este bueno
else
mandalo a spport
chuchoefinca!
05-oct-2007, 18:06
my facil
han dejado el telefono como disco duro y no como modem :)
hace eso y vas a ver...
eso me paso la primera vez ami xD
aki estan los drivers para el motorola A1200
Drivers (http://www.megaupload.com/?d=DZCFZEVK)
Alguna duda pues notificala... si quieres Monster Pack.. o Lenguaje para este mismo modelo solo contacta..
AlfredoPP
05-oct-2007, 20:03
ya veo que todos los motorlas siempre traen algun defecto de fabrica... no c ustedes pero yo nunca recomendaria que compren un motorola
marsempai
06-oct-2007, 01:46
si te iinteresa tengo un pack de juegos para ese cel ya lo subo
Gracias a los que me dieron sugerencias, era tan sencillo como pasar el telefono del modo de almacenamiento a modem, gracias a chuchoefinca y a Z€U$ por los drivers ya lo pude instalar, el telefono esta bien chivo, si pudiera la compraba, pero no me termina de convencer, creo que me quedo con sony ericsson.-
AlfredoPP
06-oct-2007, 13:23
es lo mejor que puedes hacer quedarte con un sonyericsson... yo tengo el k810 y si lo puedes conseguir te lo recomiendo yo estoy encantado de tener ese terminal
ya veo que todos los motorlas siempre traen algun defecto de fabrica... no c ustedes pero yo nunca recomendaria que compren un motorola
me podrias mencionar solamente algun defecto de fabrica que VOS hayas experimentado?
ademas, eso no es error de frabrica mijito xD no se confunda...lo que pasa es que a los motorola los podes conectar de dos formas, como modem y como disco duro y los tenes que cambiar manualmente, al parecer ese es el problema ^ asi que no podes venir a decir " es que sony ericsson es mejor que "x" telefono" o decir "motorola es mejor que este" nel man, cada quien va a escoger lo que se le de la gana xD yo quiero un ericsson, pero mi preferencia esta hacia motorola :)
mmmm errores de los motorola... comencemos por los modelos alla por el v60 ... el cargador y su maldito falso... depues de ocuparlo un par de meses tenias que estarle buscando puesto para que cargara... despues v600 entrabas a la camara y se congelaba el telefono... habia que quitarle la bateria y ponerla de nuevo para que reviviera... motorola v3 error de captura de imagen (ya muchos sabran de eso) motorola "pebel" actualemente conosco 2 personas q por lo menos una vez a las semana asi por asi les da error que no se reconoc la sim o la bateria. y son telefonos que no tiene ni el año de uso!!!
AlfredoPP
07-oct-2007, 17:24
cualquier otro telefono que no sea motorola son mas guerreros tambien osea los motorola solo medio se te cae y empeza a socar que te encienda porque se jodio.... como es posible que un motorola no pueda reproducir los formato .gif como papel tapiz, la memoria interna de los motorla (los que no traen para memori) lo maximo es de 7 mb osea no es nada, tengo dos amigos que ni 5 meses tenian con su V3 cuando la pantalla se les quedaba en blanco y tenian que quitarle la bateria para reiniciarlo, y una amiga con su U6 que igual ella si podia pasar musica o cualquier otro archivo pero si le pasaban a ella decia archivo dañado y ni siquiera un años con su u6.... yo creo que aca podemos seguir y seguir y nunca terminar.... simplemente por eso, por lo que pusieron arriba y por lo que no se a puesto aun .... YO NO RECOMIENDO NUNCA LOS MOTOROLA
marsempai
07-oct-2007, 23:11
Concuerdo con los u6 que no sirvieron y por eso ya los retiraron pero motorola tiene muchos buenos celulares despues de su experimento con el v3 y su serie de hermanos
cualquier otro telefono que no sea motorola son mas guerreros tambien osea los motorola solo medio se te cae y empeza a socar que te encienda porque se jodio.... como es posible que un motorola no pueda reproducir los formato .gif como papel tapiz, la memoria interna de los motorla (los que no traen para memori) lo maximo es de 7 mb osea no es nada, tengo dos amigos que ni 5 meses tenian con su V3 cuando la pantalla se les quedaba en blanco y tenian que quitarle la bateria para reiniciarlo, y una amiga con su U6 que igual ella si podia pasar musica o cualquier otro archivo pero si le pasaban a ella decia archivo dañado y ni siquiera un años con su u6.... yo creo que aca podemos seguir y seguir y nunca terminar.... simplemente por eso, por lo que pusieron arriba y por lo que no se a puesto aun .... YO NO RECOMIENDO NUNCA LOS MOTOROLA
yo dije que VOS hayas experimentado, no la vecina, el amigo, la cuñada, elsobrino, etc, etc, etc...y dejate de pajas que sony ericsson es guerrero...yo tengo un chero que se le cayo un w810 y la camara ya no funciona...tenes que tomar en cuenta que todo aparato electronico al maltratarlo se daña...por lo menos a mi NUNCA me ha causado problema con motorola (que tenga que ver con problemas de fabrica) es mas, yo sieto que los SE son muy aburridos en es alspecto de la modificacion (ya quiero tener uno para comprobar esto)...por ejemplo los temas, para cambiar el menu es un gran desmadre, aunque quede bonito ademas que no se puede con cualquiera cosa que es diferente con motorola, que le podes poner temas totalmente personalizados y la capacidad de ponerle imagenes de fondo animadas, aunque sea solo un truco jugando con los temas...
Concuerdo con los u6 que no sirvieron y por eso ya los retiraron pero motorola tiene muchos buenos celulares despues de su experimento con el v3 y su serie de hermanos
ese celular ya no lo tiraron, solo duro como 1 año exagerando...xq ellos por sacar un modelo bonito se cagaron con el diseño, que como la pantalla se deslizaba se rayaba todo el vidrio y hasta el flex tambien se rompia...ese cel si es el mas kkzo de motorola, los demas modelos como los serie "v" han ido evolucionando y ahora cuentan com modelos que se les ponen a la mar a un ericsson pero aca al pais no vienen:
por ejemplo el motorola RAZR v3xx:
http://www.telix.pl/images/200610/motorola_razrv3xx.jpg
lo mejor de este cel era su pantalla 320x240, y ya tiene como 3 o 4 años de viejo
o el RAZR2
http://www.fayerwayer.com/up/2007/05/moto-razr2-official.jpg
la evolucion, un celular con el mismo diseño pero mejorado y pensado para la reproduccion de medios!
AlfredoPP
08-oct-2007, 17:01
aca podemos seguir sacando los errores de los motorola y pues vos buscar algun problema de los sony y nunca terminaremos... asi que mejor osea vos segui con tus motorola y yo seguire con los sonyericsson ya que yo tuve un V600 y un V3 y pues los dos celulares por gusto en lo de la memoria, calidad de imagen, camara, entre muchas cosas mas y es por eso que me pase al w600 y quede muy contento con las prestaciones que da y ya no se diga con nuevo que tengo el k810 yo creo que motorola esta lejos de sacar algo tan bueno como ese cel pero bueno... si lo hay me decis eso si que no sean el rozr2 ni el v3xx porque igual son inferiores en muchas cosas
mentedediamante
10-oct-2007, 22:05
estoy pero totalmente de acuerdo
yo_mismito
11-oct-2007, 04:06
Los Motorola son la mera ***** al que no le guste q no los compre y ya, por cierto ese 810 ya es un vejestorio nada comparable al A1200
AlfredoPP
11-oct-2007, 20:38
Los Motorola son la mera ***** al que no le guste q no los compre y ya, por cierto ese 810 ya es un vejestorio nada comparable al A1200
jajajajajajajajajajaja creo que ni sabes que modelo es el que estoy hablando yo, ya que ni ha venido al pais ese cel y pues para no decir nada mas el k810 tiene una camara integrada de 3.2 MP no como la basura del a1200 que apenas tiene 2.... mejor investiga bien el modelo que hablo yo antes de hablar porque no hay ningun modelo de motorola creo que tenga esa camara tan poderosa
chuchoefinca!
11-oct-2007, 20:41
jajajajajajajajajajaja creo que ni sabes que modelo es el que estoy hablando yo, ya que ni ha venido al pais ese cel y pues para no decir nada mas el k810 tiene una camara integrada de 3.2 MP no como la basura del a1200 que apenas tiene 2.... mejor investiga bien el modelo que hablo yo antes de hablar porque no hay ningun modelo de motorola creo que tenga esa camara tan poderosa
muy de 3.2 MP puede ser, hasta de 5 o 10... pero si es un zoom digital de nada te sirve
AlfredoPP
11-oct-2007, 20:52
muy de 3.2 MP puede ser, hasta de 5 o 10... pero si es un zoom digital de nada te sirve
muy bien dicho y ese es otro punto en conta de los motorola que en primer lugar su mayor calidad de camara es de 2mp y pues los que tienen ese tipo de camara pues cuentan con un zoom digital a lo mucho de 8x y como bien dijistes no sirve tener una camara de 10mp si contas con un zoom de 2x o 4x....
Por eso mi k810 apesar de poser una camara de 3.2mp pues tiene un zoom digital de 16x y eso de que hay modelos superiores a este k810
por eso mismo igual yo sigo sin recomendar nunca un motorola
yo_mismito
12-oct-2007, 02:22
Habia leido w810 jejeje,,
mira viejo, creo que deberias leer un poquito...para que no digas que "sony ericsson" es el mejor xD que como digo, ambas tienen sus cosas...ademas que vos ni siquiera tenes un a1200 para venir a hablar mal de ese modelo...segun vos motorola solo v3 y v600 tiene...
motorola+kodak, 5 y 8mp (http://www.pmptoday.com/2007/10/10/motorola-launches-8-mp-and-5-mp-camera-phones/)
AlfredoPP
12-oct-2007, 11:32
Habia leido w810 jejeje,,
eso me imagine al ver tu comentario
AlfredoPP
12-oct-2007, 11:36
mira viejo, creo que deberias leer un poquito...para que no digas que "sony ericsson" es el mejor xD que como digo, ambas tienen sus cosas...ademas que vos ni siquiera tenes un a1200 para venir a hablar mal de ese modelo...segun vos motorola solo v3 y v600 tiene...
motorola+kodak, 5 y 8mp (http://www.pmptoday.com/2007/10/10/motorola-launches-8-mp-and-5-mp-camera-phones/)
esos celulares que pusistes pues son una prueba para ver si los sacan el el 2008 aun no han salido ni al mercado.... asi que hasta no ver no creer