PDA

Ver la Versión Completa : Es oficial: los creadore de HALO dejan microsoft

Athena Asamiya Unlimited
05-oct-2007, 17:24
Las alarmas saltaron al principio de esta misma semana (http://www.vidaextra.com/2007/10/02-bungie-podria-dejar-de-pertenecer-a-microsoft), cuando comenzó a circular el rumor de que Bungie podría escindirse de Microsoft por una serie de diferencias entre el estudio y la multinacional. Finalmente, el gigante de la informática ha anunciado hoy mismo que los creadores de ‘Halo’ pasarán a ser un estudio independiente, aunque manteniendo un estrecho lazo de colaboración con su antigua propietaria.

Dicho cambio se hizo efectivo el pasado miércoles día 3, aunque ha salido ahora a la luz, y en base a él Microsoft Game Studios seguirá publicando los títulos creados por Bungie que aparezcan en sus consolas, pertenezcan o no a la saga ‘Halo’. Respecto a la popular serie de FPS, por si queda alguna duda, podemos estar seguros de que seguirá apareciendo exclusivamente en las consolas de Microsoft, pues esta compañía es la propietaria intelectual de la licencia.

El propio jefe de Bungie, Harold Ryan, ha confirmado que pretenden seguir centrándose fundamentalmente en desarrollar títulos para XBox 360, aunque no cierra la puerta a iniciar los trabajos con otras consolas domésticas. Al mismo tiempo, también aprovecha para confirmar que seguirán siendo ellos los encargados de dar vida a las nuevas entregas de ‘Halo’ en el futuro.

Fuente: Vida Extra (http://www.vidaextra.com/).

Manjimaru
05-oct-2007, 17:58
Vaya hijue pointss !!! y ahora ¿quién podra defenderlos?. No sé pero siendo Microsoft propietario intelectual, no es lo mismo que sea un desarrollador exitoso. Pero pouya es que es bien relativo al fin y al cabo porque por ejemplo RARE cuando dejó a Nintendo, ya no volvio a ser el mismo sino pues ahí vean a Perfect Dark Zero... sin pena ni gloria.

Uzumaki_Naruto
05-oct-2007, 18:38
Creo que los de bungie ya estan aburridos de halo y microsoft los forzo a hacer el 3, pero cuando se separen halo le queda siempre a microsoft porque son los dueños de la franquicia, asi mocosoft puede hacer otro halo con otro estudio y es mas ya lo estan haciendo, ensamble estudios esta haciendo el halo wars

raulval
05-oct-2007, 18:50
Ya me lo esperaba para no dejar morir a Halo Micro$hit va a sacar otras versiones si algun dia salen estos nombres es coincidencia HALO Cronicles, HALO LEGENDS, HALO FORCES y tal vez mas

Athena Asamiya Unlimited
05-oct-2007, 19:09
Vaya hijue pointss !!! y ahora ¿quién podra defenderlos?. No sé pero siendo Microsoft propietario intelectual, no es lo mismo que sea un desarrollador exitoso. Pero pouya es que es bien relativo al fin y al cabo porque por ejemplo RARE cuando dejó a Nintendo, ya no volvio a ser el mismo sino pues ahí vean a Perfect Dark Zero... sin pena ni gloria.
Es cierot perfect dark zero, 5 añso de trabajo, y solo fue un juego regular de disparos, era mucho mejor el de 64, y lo smimo paso con conquer de 60 si lo comapramaos con el 64, el de 360 es una basura.

SLR722
05-oct-2007, 19:12
Diseñadores exclusivos dejan el PS3 para ir por el mediocre wii

Diseñadores exclusivos dejan el 360 para ir por el mediocre wii

El juegos mas popular de wii........una babosadita que se trata de pegarle con el control a una pelotita y hacer una "chuza"......

como dicen por ahi...el dinero destruye hasta el arte......nintendo decidio sacrificar el arte por banal y simple entretenimieno....y como las compañias buscan a los verdes....

que futuro más triste le espera al arte de los videojuegos.

raulval
05-oct-2007, 20:03
Diseñadores exclusivos dejan el PS3 para ir por el mediocre wii

Diseñadores exclusivos dejan el 360 para ir por el mediocre wii

El juegos mas popular de wii........una babosadita que se trata de pegarle con el control a una pelotita y hacer una "chuza"......

como dicen por ahi...el dinero destruye hasta el arte......nintendo decidio sacrificar el arte por banal y simple entretenimieno....y como las compañias buscan a los verdes....

que futuro más triste le espera al arte de los videojuegos.

Pero aun asi los desarrolladores lo que buscan es vender su producto y tienen que buscar donde generen mas sus ingresos aun cuando pueden generar algo mas sorprendente pero si lo unico es que solo logren vender pocas copias de los juegos por que la mayoria los compran los fans consolas ya pueden haber millones vendidas pero a ellos a lo unico que le ganan es a cuantas copias son vendidas y con la pirateria salen perdiendo es dificil de aceptar por que ustedes dicen que la calidad grafica cuesta y asi como estan las cosas no nos va extrañar que dentro de poco volvamos a los juegos simples pero si eres de los que compra sus juegos originales no he dicho nada pero yo si me incluyo por que he bajado montones de juegos asi ya sea para play2, Xbox, Wii el xbox 360 todavia no lo he modificado bajarlos por internet lo unico que te cuesta es la conexion, tiempo, energia elctrica comprar buenos discos para quemarlos y nadie te dice nada yo se que a muchos nos cuesta soltar una buena cantidad dinero ya sea por una consola ojo nada de play 3 he dicho todas al play nadie lo supera hasta yo lo he aceptado pero la salida de devil may cry 4, metal gear solid 4, Smash Bros Brawl, Call of Duty 4 del cual soy fiel seguidor,Soul calibur 4, Final Fantasy aunque soy un poco esceptico para mi Final termino con el VII y puedo seguir toda la noche pero quiero terminar esto ya ciao amigos

nox
05-oct-2007, 21:22
jajajajaja jaaaay bil gay....te dieron en la nuca y donde mas te dolia!!! y ahora que excusa va a tener para vender la 360 xD

RbrtCrls
05-oct-2007, 22:09
Esa es mala noticia para la Xbox, pero eso de q los hagan trabajar a puro egg esta feo.

Jonn
05-oct-2007, 22:27
entonces podría haber Halo para plataformas de Sony o Nintendo? o solo se queda siempre en XBOX pero empezaran a salir juegos de bungie para todas la plataformas?

Athena Asamiya Unlimited
06-oct-2007, 12:11
entonces podría haber Halo para plataformas de Sony o Nintendo? o solo se queda siempre en XBOX pero empezaran a salir juegos de bungie para todas la plataformas?

Los credores se van, pero el juego sigue siendo de microsfot, pero la pregunta es si microsoft hrai la caurta parte con bungie o sin el, ademas ya viene halo Wars.

Raiden
06-oct-2007, 17:14
eso al parecer se esta haciendo comun Masao Sakurai, creador de kirby y smash bros se salio de nintendo porque dice que solo haciendo secuelas de kirby lo tenian, sin embargo quiso se metio a hacer SSB Brawl porque dice que le pagaron bien ja ja