PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo modelo de PS3 no tendra retocompatibilidad

Athena Asamiya Unlimited
05-oct-2007, 17:49
Fuente: Meristation (http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47067879746ec&pic=GEN).

El nuevo y más barato modelo de PS3 no tendrá retrocompatibilidad con los juegos de PS2. Ray Maguire, director de Sony Computer Entertainment en el Reino Unido, ha aportado su punto de vista sobre esta potencialmente polémica decisión en declaraciones a GamesIndustry.biz: "A medida que se acerca la nuestra primera Navidad con PS3 habrá aproximadamente 65 juegos a la venta, así que creemos que habrá suficiente variedad en el mercado y que será mejor utilizar ese dinero que gastamos en la retrocompatibilidad para invertir en nuevos juegos o para ayudar a rebajar el precio de forma que la gente pueda acceder a la plataforma."

Para el directivo, la retrocompatibilidad hoy ya no es tan importante: "Así que ha sido una decisión importante y sabemos que es un tema muy emotivo porque mucha gente piensa que la retrocompatibilidad es prioritaria aunque en realidad pocos la usan."

Mi Opinión: SONY ya se cago en ese nuevo modelo, con esto, va si su modelo de 20 Gb fue un fracaso fue por eso, luego el modelo de 60 gb fue elminado por caro y ser reemplzado por uo de 80 GB con el mismo precio, ahora sacan un modelo mas inferior al de 80 gb, con 40Gb, a SONY sabia que la ibas a cagar con esos anuncios arrogantes, pero no me imagine que tanto.

Sacar un 4 modelo de PS3 en menos de un año y ni siquieres tienes la mitad de consola vendidas por nintendo y microsoft, dudo que ese modelo tenga futuro.

Manjimaru
05-oct-2007, 18:14
Entonces también el puerto HDMI ya no es indispensable????? jajajajajaja quijos del lule pero en fin aqui muchos paises de Latinoamerica ni saben todavia que es HDTV.
Lo que pasa que los chambres va, dicen que ese modelo de 40GB va ir algo recortado entonces pues la retrocompatilidad es una de las cosas que ya no van ahora sólo falta lo del puerto HDMI y este modelo es supuestamente el que se va a poner en venta en América a "precio accesible".
UUuUUuUmmm se me hace que ya van buscando por el lado de aquellos que "para que quiero tanta damier en mi consola si ni la voy a aprovechar en esos aspectos". Esta bien pero ya como que es algo tardecito eso lo hubieran pensado y hecho en diciembre de 2006 así la Wii no se les hubiera ido tan arriba.

Uzumaki_Naruto
05-oct-2007, 18:35
Por lo menos a unos $300 venderian el ps3 como pan caliente por estos lados y ya solo los popof tienen sus televisores plasma o lcd con hdmi creo que seria bueno, lo malo es la retrocompatibilidad, aunque a como tenia entendido ahora lo estaban haciendo por software y no por hardware como en las primeras revisiones del ps3

SLR722
05-oct-2007, 18:36
pues definitivamente esa versión tan barata no me voy a comprar, mejor iria por la de 80 gigas....yo tengo el PS2 todavia, pero por complacer mi guevonada me gustaria que leyera tambien los antiguos.

aunque para serles sinceros, para jugar los de PS2 usara el PS2, porque tiene chip.

y cual es el gran alboroto pues??? acaso la 360 o el wii leen juegos de xbox o gamecube????

Manjimaru
05-oct-2007, 18:39
Por lo menos a unos $300 venderian el ps3 como pan caliente por estos lados y ya solo los popof tienen sus televisores plasma o lcd con hdmi creo que seria bueno, lo malo es la retrocompatibilidad, aunque a como tenia entendido ahora lo estaban haciendo por software y no por hardware como en las primeras revisiones del ps3

Pues si cada vez más le voy dando en el clavo PS3 A $300 DOLARES!!! de paquete. Eso si que va ir algo recortada según los chambres, porque el chambre esta también que no va con puerto HDMI (al fin y al cabo para que poptas lo voy a querer). Soquen aquellos que la quieren completita XD.

raulval
05-oct-2007, 18:46
pues definitivamente esa versión tan barata no me voy a comprar, mejor iria por la de 80 gigas....yo tengo el PS2 todavia, pero por complacer mi guevonada me gustaria que leyera tambien los antiguos.

aunque para serles sinceros, para jugar los de PS2 usara el PS2, porque tiene chip.

y cual es el gran alboroto pues??? acaso la 360 o el wii leen juegos de xbox o gamecube????

Claro que si tambien te los leen solo que lo de la retrocompatibilidad en el Play 3 al inicio tuvo sus fallas por eso quiero saber si la de 80 gb tiene ya solucionado ese problema

The Goster
05-oct-2007, 18:53
pues a mi me importaria muy poco que no tenga retrocompatibilidad eso se arregla comprando un ps2 de segunda mano y ya lo del hdmi tampoco me importaria xq ni televisor plasma tengo

Solid Snake
06-oct-2007, 03:31
A mi me parece algo acertado.. para retro alli tengo el PS2, y si con eso me ahorro $100 veo mas accesible hacerme de mi PS3

Evil Ryu
06-oct-2007, 10:30
y cual es el gran alboroto pues??? acaso la 360 o el wii leen juegos de xbox o gamecube????[/COLOR][/SIZE]

Si compadre, tienen retrocompatibilidad, aunque en el caso del Wii no es retro, ya que con el GC son la misma Mielda jajajajaja:dientes:
Ademas, pensando un poco, para que interesa tanto la retrocomp.?, si realmente compras una consola nueva, para ver juegos nuevos y actualizados, o no?
Si quisiera seguir viendo juegos con graficos de generacion pasada, para eso esta el Wii (mas de lo mismo):pee:

Athena Asamiya Unlimited
06-oct-2007, 12:08
Esta mejor la retrocompatibilidad del Wii, ya que puedes bajar de todo tipode juegos, y hasta los que stan an japon como Sin & Punishente por ejemplo.

Y lo de la reducción de precio, no estoy muy deacuerdo, ayq ue sera una jugada de doble filo, ya que si es cierto que el ps3 se vendra mas, pero eso le aumentara las perdidas a SONy en cuanto a dinero se referie, y para el otro años fiscal tendramas del doble de perdias que tuvo este año, mientras ninendo ya se anuncio que tiene el mejor nivel de gananacias desde haces varios años, si no me creen aca les dejo el link: http://www.vandal.net/noticia/28891/las-acciones-de-nintendo-alcanzan-su-maximo-historico/

Y que ya es la segunda compañia mas importante de Japon, en mi opinión esta reducción de precios (la seugnda en menos de una año) es un error que se vera en el siguiente año fiscal.

Solid Snake
06-oct-2007, 12:58
Pero que Sony pierda no me molesta para nada xD, además si rebajan el precio de la consola es por que quitandole esos componentes tambien les sale mas barata a ellos, por lo que en teoria "le ganan lo mismo" o casi lo mismo a una version u otra... yo la sigo viendo como una buena jugada por que hace mas accesible al bolsillo comprarsela...

Uzumaki_Naruto
06-oct-2007, 23:27
Esta mejor la retrocompatibilidad del Wii, ya que puedes bajar de todo tipode juegos, y hasta los que stan an japon como Sin & Punishente por ejemplo.

Y lo de la reducción de precio, no estoy muy deacuerdo, ayq ue sera una jugada de doble filo, ya que si es cierto que el ps3 se vendra mas, pero eso le aumentara las perdidas a SONy en cuanto a dinero se referie, y para el otro años fiscal tendramas del doble de perdias que tuvo este año, mientras ninendo ya se anuncio que tiene el mejor nivel de gananacias desde haces varios años, si no me creen aca les dejo el link: http://www.vandal.net/noticia/28891/las-acciones-de-nintendo-alcanzan-su-maximo-historico/

Y que ya es la segunda compañia mas importante de Japon, en mi opinión esta reducción de precios (la seugnda en menos de una año) es un error que se vera en el siguiente año fiscal.

Los juegos viejitos son emulados y los de gc corren como si fuera el mismo gc, bueno porque es el mismo gc solo que con mas ram, procesador y un video un poco mejor, solo le dan un underclock a los procesadores para que funciones como los del gc y como la arquitectura interna es la misma: el microp practicamente solo un clock rate mayor, las instrucciones son las misma y si te metes al sitio del fabricante te dicen solo las como 50 instrucciones nueva que trae (los micros de intel generalmente les agregan una 500 instrucciones dependiendo de la tecnologia), el video solo es una actualizacion del original, pero basicamente es el mismo del gc, lo unico que cambia es la administracion del ram, pero como eso se hacer solo por hardware al software le viene valiendo de aquella que ya saben

El xbox360 utiliza emulacion para correr los juegos del xbox y por eso la necesidad de actualizar el firmware a cada rato.

Las primeras revisiones del ps3 tenian el emotion engine (hablan de esto y no saben que es), este es el corazon del ps2, un solo encapsulado que reune tanto cpu como gpu lo que quiere decir que las primeras versiones del ps3 podria decirse que en realidad tenian un ps2 adentro, la retrocompatibilidad la manejan administrando algunos recursos entre el firmware y el hardware. En las ultimas versiones del ps3 se suprimio este chip ya que la inclusion del mismo no estaba programada original mente, este se agrego como un remiendo ya que tuvieron algunos problemas con el emulador que estaban desarrollando, sin embargo en un futuro y con actualizaciones de firmware se pretende emular el hardware por completo y sin fallos al igual que con el x360

SLR722
06-oct-2007, 23:34
Los juegos viejitos son emulados y los de gc corren como si fuera el mismo gc, bueno porque es el mismo gc solo que con mas ram, procesador y un video un poco mejor, solo le dan un underclock a los procesadores para que funciones como los del gc y como la arquitectura interna es la misma: el microp practicamente solo un clock rate mayor, las instrucciones son las misma y si te metes al sitio del fabricante te dicen solo las como 50 instrucciones nueva que trae (los micros de intel generalmente les agregan una 500 instrucciones dependiendo de la tecnologia), el video solo es una actualizacion del original, pero basicamente es el mismo del gc, lo unico que cambia es la administracion del ram, pero como eso se hacer solo por hardware al software le viene valiendo de aquella que ya saben

El xbox360 utiliza emulacion para correr los juegos del xbox y por eso la necesidad de actualizar el firmware a cada rato.

Las primeras revisiones del ps3 tenian el emotion engine (hablan de esto y no saben que es), este es el corazon del ps2, un solo encapsulado que reune tanto cpu como gpu lo que quiere decir que las primeras versiones del ps3 podria decirse que en realidad tenian un ps2 adentro, la retrocompatibilidad la manejan administrando algunos recursos entre el firmware y el hardware. En las ultimas versiones del ps3 se suprimio este chip ya que la inclusion del mismo no estaba programada original mente, este se agrego como un remiendo ya que tuvieron algunos problemas con el emulador que estaban desarrollando, sin embargo en un futuro y con actualizaciones de firmware se pretende emular el hardware por completo y sin fallos al igual que con el x360

puwta men¡¡ excelente información¡¡¡ ojala que para cuando me la compre (de aqui a mil años :jiji:) ya lo de la compatibilidad este 100% arreglado.

MAster_O.o
07-oct-2007, 03:35
por ahi e visto que los modelos de 20g los estan dando casi a mil bolitas.....estas bestias capaz y le meten otros 200 solo por el disco duro....

Athena Asamiya Unlimited
07-oct-2007, 14:10
Pero que Sony pierda no me molesta para nada xD, además si rebajan el precio de la consola es por que quitandole esos componentes tambien les sale mas barata a ellos, por lo que en teoria "le ganan lo mismo" o casi lo mismo a una version u otra... yo la sigo viendo como una buena jugada por que hace mas accesible al bolsillo comprarsela...

porque crees que se saco del mercado el ps3 de 20GB, por que le quitaron varios componentes de la version de 60 GB, y este de 40 Gb es igual por eso dudoq ue triunfe.

Death Side
07-oct-2007, 21:35
Pues la verdad q "por nostalgia" afecta, pero en realidad casi todos aki tenemos chip y por ello seguiriamos usando el PS2 por lo q en realidad no es como q mucha dificultad. claro ya si tenes originales, una lastima pero en fin..

Uzumaki_Naruto
07-oct-2007, 22:59
por ahi e visto que los modelos de 20g los estan dando casi a mil bolitas.....estas bestias capaz y le meten otros 200 solo por el disco duro....

El problema es que usa hdd de laptop y son bastante cariñosos aunque sean unos 20gb mas, ¿porque? en realidad no se, pero es la desgracia de la vida, si usara discos duros normales seria mas barato, aunque $200 por la diferencia del disco es mucho, talves unos $70

Solid Snake
08-oct-2007, 03:36
porque crees que se saco del mercado el ps3 de 20GB, por que le quitaron varios componentes de la version de 60 GB, y este de 40 Gb es igual por eso dudoq ue triunfe.

Pero es que el diseño de la de 20GB tambien era feito xD, la verdad voy a esperar de todas maneras no tengo $$$ ahora para comprarmela y evuluaré cual se ajusta mejor a mis necesidades y mi bolsillo...

Athena Asamiya Unlimited
08-oct-2007, 10:58
Pero es que el diseño de la de 20GB tambien era feito xD, la verdad voy a esperar de todas maneras no tengo $$$ ahora para comprarmela y evuluaré cual se ajusta mejor a mis necesidades y mi bolsillo...

Peor no era para privarle de todo eso compenentes, En mi opinión SONY estaria ganando si no fuera por ese tipo de errores que ha cometido hasta la fecha.

Uzumaki_Naruto
08-oct-2007, 15:35
Peor no era para privarle de todo eso compenentes, En mi opinión SONY estaria ganando si no fuera por ese tipo de errores que ha cometido hasta la fecha.

en realidad perdia demasiado por cada ps3 normal, solo el video equivalente para para pc cuesta $350, el procesador $200, motherboar $150, ram (en pc se necesita por los menos 1gb) $80, tarjeta lectora de tarjetas $25, tarjeta wifi $30, tarjeta de sonido (para equiparar la calidad del ps3) una sound blaster $70, si fuera una pc saldrian $905 solo en el cpu y eso que la mayoria precio gringo, aunque sony conguige algunas partes a menor precio siempre sale caro, en especial el cell ya es exclusivo del ps3 y las supercomputadoras de ibm

sony solo esta tratando de balancear un poco los costos, lo malo es que debido a ello no trae todo lo de las versiones mas caras, sin embargo si no hay para mas creo que a alguien le saldria mejor esta version, aunque yo mejor espero a que bajen de precio las versiones actuales

raulval
09-oct-2007, 12:43
en realidad perdia demasiado por cada ps3 normal, solo el video equivalente para para pc cuesta $350, el procesador $200, motherboar $150, ram (en pc se necesita por los menos 1gb) $80, tarjeta lectora de tarjetas $25, tarjeta wifi $30, tarjeta de sonido (para equiparar la calidad del ps3) una sound blaster $70, si fuera una pc saldrian $905 solo en el cpu y eso que la mayoria precio gringo, aunque sony conguige algunas partes a menor precio siempre sale caro, en especial el cell ya es exclusivo del ps3 y las supercomputadoras de ibm

sony solo esta tratando de balancear un poco los costos, lo malo es que debido a ello no trae todo lo de las versiones mas caras, sin embargo si no hay para mas creo que a alguien le saldria mejor esta version, aunque yo mejor espero a que bajen de precio las versiones actuales

Jueeeeeeeee! con esa cantidad que gasta en una play 3 tendria un super maquina por eso es de pensar bien si te arriesgas a comprarlo ademas como dijeron anteriormente si queres sacarle el mayo provecho a un play 3 debes de tener un HDTV por que un convencional esta algo lejos eso

ale_revlover
11-oct-2007, 13:53
a mi se me hace que esta noticia tiene que ver con lo que puse por ahi en otro thread y es que los juegos que se supone eran el as bajo la manga de sony para este año ya no saldran en este 2007 la mayoria van a estar hasta el otro año y eso va a afectar bastante a sony durante la temporada navideña, creo que por eso ya van quitandole unas cosas a la consola como queriendo hacerla mas accesible al parecer esta tropezando bastante sony

RbrtCrls
11-oct-2007, 14:09
A ver q tal les va, pero esta bueno q saquen una consola para JUGAR nada mas, q diablos es eso de un centro multimedia yo jugar quiero vaya hahahaahahahah.