PDA

Ver la Versión Completa : PS3|XBOX360|Wii - ¿Es posible juzgar a una persona por su consola de preferencia?

Jonn
05-oct-2007, 20:23
Estaba viendo un post de Manjimaru en la sección de Wii que hablaba sobre unas declaraciones de la gente de Epic games, donde mostraban menosprecio a ésta consola. Luego de leer eso iba a responder con lo siguiente pero me surgió una duda al terminar de escribirlo, esa duda es el titulo de este thread.

"pues me agrada el punto de vista de este tipo(dueño o jefe de Epic Games) porque yo tb lo comparto, yo lo veo bien sencillo... generalizando el tema de que consola es mejor yo diría que para la gente entre 17-40 ó mas años la opción es el PS3 y el 360 porque tiene juegos interesantes, con temas interesantes, con detalles graficos mas que interesantes para la gente en este rango de edad. Por otro lado los de 6-16 años todavían piensan mas en la musiquita agradable, los colores vivos, las animaciones y poderes fantásticos, en los ídolos q algun dia tb me gustaron a mi pero que simplemente un dia dejaron de llamarme la atencion por mas q fueran saliendo nuevos juegos (mario, link, megaman, samus, sepa judas cuantos mas), juegos con tramas de acorde a los niños de este rango... obviamente hay excepciones de gente que pasa de esta edad y aun gusta de este tipo de juegos, ese ya es otro caso."

por decir un ejemplos,
"Evil_Ryu ya está viejo porque tiene un PS3" <--- la verdad no se la edad de él pero yo asumiría que esta en el rango q yo dije solo por el hecho q escogió un PS3

"este chavo tiene mentalidad de niño se muere porque salga Zelda"

entonces yo digo que si pero... es posible juzgar la mentalidad una persona por su consola de preferencia, qué piensan?

http://img129.imagevenue.com/loc44/th_29940_x360-logo_122_44lo.jpg (http://img129.imagevenue.com/img.php?image=29940_x360-logo_122_44lo.jpg)http://img12.imagevenue.com/loc821/th_29956_jones_right_large_122_821lo.jpg (http://img12.imagevenue.com/img.php?image=29956_jones_right_large_122_821lo.jp g)-._|_.-http://img23.imagevenue.com/loc1032/th_29941_wii-logo_122_1032lo.jpg (http://img23.imagevenue.com/img.php?image=29941_wii-logo_122_1032lo.jpg)http://img34.imagevenue.com/loc727/th_29946_wii_122_727lo.jpg (http://img34.imagevenue.com/img.php?image=29946_wii_122_727lo.jpg)-._|_.-http://img136.imagevenue.com/loc338/th_29961_playstationgo_122_338lo.jpg (http://img136.imagevenue.com/img.php?image=th_29961_playstationgo_122_338lo.jpg )http://img19.imagevenue.com/loc896/th_29951_ps3_122_896lo.jpg (http://img19.imagevenue.com/img.php?image=29951_ps3_122_896lo.jpg)

RbrtCrls
05-oct-2007, 21:06
pues no lo creo, ademas aunq creo q aca hay fans de sony, de nintendo, etc, creo q a todos lo q nos gusta al final es jugar, yo no tengo preferencia x ninguna consola, simplemente uno adquiere lo q el bolsillo puede.

y ya en si hablando de la personalidad, a mi me gustan desde los marios, los metal gear, god of war, zelda, todos los buenos juegos, y creo q la mayoria aca te diria los juegos q les gustan y de varias consolas, pero como dije todo esta en la posibilidad del bolsillo, solo q awe... la mara q se muere y defiende las consolas a muerte tiene serios problemas, un vacio algo grande en su vida, pero esa es mi opinion vea.

SLR722
05-oct-2007, 21:06
no creo...yo soy sony desde el 98, ya casi 10 años...es decir que tenia como 9 en esa epoca.....para mí, nintendo llego hasta el super nintendo, de ahi cambie (para bien) al todopoderoso Playstation 1......pase parte de mi niñez, mi etapa virguita y hoy mi prematura adultez al lado de la hoy negrita.

asi que no, no creo que se pueda juzgar por edades.

pero los gamers mas profundos nos vamos con PS3, o 360 en su defecto.

mientras que los jugadores ocacionales, inexpertos, y del monton se van al wii.

PD. no es por nada, pero ayer vi una noticia de que en un asilo llevaron un wii, y que un viejito casi se parte la espalda por mover muy fuerte la babosadita esa.................. ven, hasta peligrosa es esa ******** :jiji:

Manjimaru
05-oct-2007, 22:56
UFA man me acordaste de unos polémicos comentarios en la revista GamePro hace ya más de 13 años cuando un chavo defendía el juego de los Lemmings. La verdad el gusto que se tenga por el videojuego es demasiado personal y para eso no hay edades man. Que ahora en estos tiempos se ha manifestado bastante es bien obvio porque hoy lo que se te ofrece es un producto que te entra primero a la vista. Te ponen una plataforma PS3 como la que hay en CD Planet (no se si las han visto) y ya esta la mara que puuuuuuuuuuuuuuuuuu que paloma !!!! lo malo que no se ponen a pensar o mejor dicho a analizar bien cuánto en realidad te costaria tener eso en casa. Ahí bien dijo RbrtCrls "uno adquiere lo que el bolsillo puede". Y tener PS3 no demuestra madurez ni edad avanzada porque ¿qué pasa con aquel vichito de 10 años que le pudieron comprar su PS3?.
También lo que me extraña en estos tiempos es eso de "hardcore gamer" y "gamer". No se si seré yo el defasado pero en los tiempos de nuestra querida NES esos términos ni existían para calificar a un videojugador. Sólo estaban los veteranos y los niños por así decirlo. Hoy todo parece que se ha dividido para que hasta hayan criticas de personalidad por el hecho de tener o preferir una consola (¿Wii para vichitos cagados y PS3 para los que si saben?).
Yo no poseo ya mis viejas consolas (sólo me quede con la N64 que de milagro no se me fue en las aguazones) porque actualmente con mi PC puedo emular todos los viejos videojuegos que disfrute desde 1988 hasta el 2001. Actualmente disfruto jugando Shatterhand, Burai Fighter, Life Force, TMNT, GunSmoke, Super Mario, Tetris, Mega Man, Match Rider, Super Contra, etc, etc, etc, al igual que como difruto jugando BloodRayne, FIFA 2006, Need for Speed, etc, etc, etc, y eso no me hace un niño, ni un viejo... nada más un videojugador.

Jonn
05-oct-2007, 23:27
UFA man me acordaste de unos polémicos comentarios en la revista GamePro hace ya más de 13 años cuando un chavo defendía el juego de los Lemmings. La verdad el gusto que se tenga por el videojuego es demasiado personal y para eso no hay edades man. Que ahora en estos tiempos se ha manifestado bastante es bien obvio porque hoy lo que se te ofrece es un producto que te entra primero a la vista. Te ponen una plataforma PS3 como la que hay en CD Planet (no se si las han visto) y ya esta la mara que puuuuuuuuuuuuuuuuuu que paloma !!!! lo malo que no se ponen a pensar o mejor dicho a analizar bien cuánto en realidad te costaria tener eso en casa. Ahí bien dijo RbrtCrls "uno adquiere lo que el bolsillo puede". Y tener PS3 no demuestra madurez ni edad avanzada porque ¿qué pasa con aquel vichito de 10 años que le pudieron comprar su PS3?.
También lo que me extraña en estos tiempos es eso de "hardcore gamer" y "gamer". No se si seré yo el defasado pero en los tiempos de nuestra querida NES esos términos ni existían para calificar a un videojugador. Sólo estaban los veteranos y los niños por así decirlo. Hoy todo parece que se ha dividido para que hasta hayan criticas de personalidad por el hecho de tener o preferir una consola (¿Wii para vichitos cagados y PS3 para los que si saben?).
Yo no poseo ya mis viejas consolas (sólo me quede con la N64 que de milagro no se me fue en las aguazones) porque actualmente con mi PC puedo emular todos los viejos videojuegos que disfrute desde 1988 hasta el 2001. Actualmente disfruto jugando Shatterhand, Burai Fighter, Life Force, TMNT, GunSmoke, Super Mario, Tetris, Mega Man, Match Rider, Super Contra, etc, etc, etc, al igual que como difruto jugando BloodRayne, FIFA 2006, Need for Speed, etc, etc, etc, y eso no me hace un niño, ni un viejo... nada más un videojugador.

bueno, la verdad no soy psicologo o algo pero era una tendencia q yo veía... y tambien en lo personal lo sentí así...
Tampoco lo quise decir en forma prepotente de que los que comprar PS3 es porque saben, en ningun momento solo quise decir que parece como que las consolas se adaptan mejor segun un rango de edades q me inventé... vos decis que a un niño de 10 años le pueden comprar un PS3 pero quien sabe si lo disfrute tanto como si hubiera tenido un wii.

Y lo de la personalidad no se pero sigo pensando que si influye... n mi caso cuando me pongo a pensar en comprar una consola no hay momento que nintendo me pase por la cabeza y antes fue mi primera opcion, yo creía q mario era la mera ñonga y banjo-kazooie, donkey, smash pero ya pasó y si los volviera a jugar lo unico que sentiría bn sería acordarme de cuando lo jugaba pero no sentiría realmente emocion propia del momento por jugarlos.

Manjimaru
06-oct-2007, 02:02
:arriba: Nombe no hay tos no es que juzgue tu punto de vista ni le haga una dura critica lo que pasa que agüebo man, acepto que los tiempos han cambiado y esta bien la observación que has hecho aunque uno de adulto y haber empezado en aquellas epocas ... uuufff puede decir que ha vivido lo mejor pero eso no seria tan cierto porque la generación del PSX no puede decir que ha sido mejor que la de NES, ni los del NES podemos decir que fuimos mejores que los de Atari ya que hay cierta relatividad y un punto en común: divertirse jugando videojuegos. Que algunos hemos vivido más que otros pues, es logico porque el tiempo nos pasa encima. Aunque puedo mencionar un aspecto de las generaciones pasadas y que mencione en un thread sobre NES: antes habia una comunidad bastante unida porque el intercambio de casset era como que si cambiabas tarjetas de algún tu albúm favorito. Eso es extrañable de aquellas doradas épocas y por ese aspecto contradictoriamente, era una gran ventaja "la vieja escuela" con respecto a la generación actual de videojugadores.

Evil Ryu
06-oct-2007, 02:26
yo mas bien pienso que cada quien debe comprar su consola, dependiendo de los juegos que cada una puede ofrecer, y el nivel de exigencia en cuanto a calidad.
Yo de las consolas que he tenido, de la unica que medio me arrepiento de haber comprado (no totalmente) es el Wii, y no pork sea una mala consola, ni pork sea fan de otra (NO), sino pork mis exigencias en cuanto a juegos deben ir de la mano con tecnologia, diversion y un buen argumento o historia.
el Wii podra cumplir las dos ultimas, mas no la tecnologica.
Esa es mi unica objecion en cuanto al Wii, y aclaro que para mi, Shigeru Miyamoto es la mera mata donde se razca el tigre, pero me decepciono con esta consola

Death Knight Rhad
06-oct-2007, 12:15
comparto con ryu , lo k piensa, yo soy un player desde 1988, cuando SMB1 vino, y me dejo kieto, jugando de esa navidad hasta el primer dia de clases, no me considero un ****** para todos los juegos, he llorado, me han dado una grande spijiadas y todos, he visto el metamorfismo de Nes, SNES, N64, Cubo, PSx, PS2, PS3, Xbox, XBOX 360, la demanda de juegos en Wii es lo malo, una consola poderosa como la wii tiene k tener ma slicenciatarios, pero como ven, no es asi la siutacion. yo aun me diiverton con lemming, jeugo aburrido de ****, pero al final le halle la gracia sy era divertido, como majinmaru dice, es cada kien con su gusto.
el mejor ejemplo es Castlevania.... vos jugas alegremente Castle1,2,3 de NES, 4 y 5 de SNES, y saltas de un solo a Symphony of the Night en PSx, relamente, lo k kambio es la consola...no el espiritu... ese espiritu de videogamer, ese inbatible espiritu de no continues, zero life, 1 barra de energia, un paso en falso y game over, eso se conserva, no matter what la consola es, El corazon de un videogamer es el hecho de k fue creado para ser el derrote de una buena vez al jefe final de cualier juego, k exista...

Putta..k lindas cosas he dicho

raulval
06-oct-2007, 12:30
comparto con ryu , lo k piensa, yo soy un player desde 1988, cuando SMB1 vino, y me dejo kieto, jugando de esa navidad hasta el primer dia de clases, no me considero un ****** para todos los juegos, he llorado, me han dado una grande spijiadas y todos, he visto el metamorfismo de Nes, SNES, N64, Cubo, PSx, PS2, PS3, Xbox, XBOX 360, la demanda de juegos en Wii es lo malo, una consola poderosa como la wii tiene k tener ma slicenciatarios, pero como ven, no es asi la siutacion. yo aun me diiverton con lemming, jeugo aburrido de ****, pero al final le halle la gracia sy era divertido, como majinmaru dice, es cada kien con su gusto.
el mejor ejemplo es Castlevania.... vos jugas alegremente Castle1,2,3 de NES, 4 y 5 de SNES, y saltas de un solo a Symphony of the Night en PSx, relamente, lo k kambio es la consola...no el espiritu... ese espiritu de videogamer, ese inbatible espiritu de no continues, zero life, 1 barra de energia, un paso en falso y game over, eso se conserva, no matter what la consola es, El corazon de un videogamer es el hecho de k fue creado para ser el derrote de una buena vez al jefe final de cualier juego, k exista...

Putta..k lindas cosas he dicho

me quitaste las palabras por que un videojugador para ser bueno tiene que aguantar grandes taleagadas primero y cuando acaba con el juego que hasta cierto punto creias invencible sentis una gran satisfaccion pero como que hoy eso ya paso el jugador de hoy solo en modo easy juega y dice que es un gran maldito, si hoy cualquiera puede terminar un castlevania, zelda, contra, ninja gaiden esa para mi es la gran decepcion y otra cosa para decir que a un niño o adulto le guste una consola no es una influencia sino que mas es otra forma de ver que tan bueno eres aun asi que dejense de pajas por que en la epoca de Sony, Sega y Nintendo siempre ha habido una discordia nadie me va a decir que se deseperaban por jugar Marvel vs. Capcom 2 y tristemente solo si eras dueño de un dreamcast podias darte ese lujo ese es un ejemplo y otra cosa mas nunca fueron niños ustedes

HdesVG
06-oct-2007, 14:34
Bueno, con respecto al tema ¿Es posible juzgar a una persona por su consola de preferencia?, yo creo que NO, no se puede juzgar por la consola, pero si por los juegos a los que le dedica su atencion SI, por que digo esto? por que he conocido muchos gamers de diferentes edades que por decir algo, tienen una 360 (Supuestamente una consola dirigida a los HardCore-Gamers, desde sierto punto de vista) y compran juegos como: Viva Piñata, Virtual Tennis 3, smackdown, etc. y que ven sin ningun aprecio los juegos que son mas exigentes, ademas como ya lo han dicho por ahi, no hay rango de edades para las consolas....

choro
06-oct-2007, 14:43
es que es muy distinto en cada consola y cada clasificacion de juegos.... un ejemplo claro juego como "FORZA MOTORSPORT O GRAN TURISMO" son juegos para +3 (recomendados para mayores de 3 años) y tambien esta WII SPORT que es para mayoes de siete años... ((esto ultimo son juegos que se me ocurrieron pero pueden surgir infinidad de comparaciones)) ... que juegos presentan una verdadera dificultad o reto... tomando en cuenta q en los primeros 2 si se trata de avanzar en las pruebas y terminarlas (hay carreras de hasta 6 horas) no cualkiera lo hace.. pero si cualkiera puede andar como que es carrito chocon dando vueltas a las pistas! en cambio wii sport por que es +7 para que los niños no quierbre su tv o algo por el estilo si se les safa el control... pero es un juego que con una hora de practica lo dominas casi al 100%

SLR722
06-oct-2007, 16:21
es que es muy distinto en cada consola y cada clasificacion de juegos.... un ejemplo claro juego como "FORZA MOTORSPORT O GRAN TURISMO" son juegos para +3 (recomendados para mayores de 3 años) y tambien esta WII SPORT que es para mayoes de siete años... ((esto ultimo son juegos que se me ocurrieron pero pueden surgir infinidad de comparaciones)) ... que juegos presentan una verdadera dificultad o reto... tomando en cuenta q en los primeros 2 si se trata de avanzar en las pruebas y terminarlas (hay carreras de hasta 6 horas) no cualkiera lo hace.. pero si cualkiera puede andar como que es carrito chocon dando vueltas a las pistas! en cambio wii sport por que es +7 para que los niños no quierbre su tv o algo por el estilo si se les safa el control... pero es un juego que con una hora de practica lo dominas casi al 100%

solo un pequeño detalle, en gran turismo hay una carrera de 24 horas :jiji: yo mismo la he sufrido.

Jonn
06-oct-2007, 16:52
solo un pequeño detalle, en gran turismo hay una carrera de 24 horas :jiji: yo mismo la he sufrido.

coma lodo!! no se queda el lector?? como vas a poder estar 24 horas dandole vueltas ala misma onda??:P jaja no t creo man

Manjimaru
06-oct-2007, 18:32
Ahora voy a añadir una observación que me falto (y que va ser algo larga). En aquellos dorados tiempos de la venerable NES, habia un buen repertorio de videojuegos, montones para todos los gustos. La onda que con ello también se venia ese juicio de juego para "niños virgos" y para "maduros" pero todo era en una sola consola. Existia tambien la Master System pero esa no pego por estos lados. Y por otra parte estaban las maquinitas pero esas eran ya para "videojugadores elite".
Ahora bien, en estos días que se juzgan a las personas por la consola preferida (tomandolo desde ese ángulo) cuando antes era por los videojuegos que preferia. El punto de inflexión de todo lo que se esta dando ahora, personalmente lo pongo en el año de 1993 cuando nacieron y se popularizaron grandes videojuegos legendarios: Mortal Kombat, Wolfenstein 3D y Doom. Con ello también nacia la violencia y un nuevo horizonte en el mundo de los videojuegos. Se empiezan a clasificar los juegos por parte de la ESRB así como también los usuarios: los grandes prefieren juegos violentos y los más chicos, videojuegos calmados. En aquel tiempo, aun la Super Nintendo logró complacer varios tipos de gustos. Pero la tecnologia avanza y las probabilidades de llegar a más también. Siendo francos, desde 1996 ya no existe consola que complazca al 100% el gusto de los videojugadores de todas las edades como lo fuerón la Atari y la NES. Desde ahí empieza lo que dijo Evil_Ryu en su post "yo mas bien pienso que cada quien debe comprar su consola, dependiendo de los juegos que cada una puede ofrecer, y el nivel de exigencia en cuanto a calidad".
Desde entonces, Nintendo quedó encasillado en "consola para niños" y las demás en "consolas para gente madura" por las politicas de la empresa, aparte de la insolencia de creerse que "el mundo no podria vivir sin Nintendo".
Ahora en éste tiempo, la tecnologia avanza y se cree que aquella consola que logre aprovechar en grande esa tecnologia, es la que va triunfar. Ahí se comete un error pues los triunfos de las consolas se deben a que han complacido a la mayoria de los sectores de videojugadores. Actualmente ni el Wii ni el PlayStation 3 han hecho eso y Xbox360 ha estado cerca pero no es suficiente. Así que aún falta tiempo y ese va ser uno de los factores para terminar de juzgar a las plataformas y videojugadores de esta generación.

Predark
06-oct-2007, 20:13
no creo...yo soy sony desde el 98, ya casi 10 años...es decir que tenia como 9 en esa epoca.....para mí, nintendo llego hasta el super nintendo, de ahi cambie (para bien) al todopoderoso Playstation 1......pase parte de mi niñez, mi etapa virguita y hoy mi prematura adultez al lado de la hoy negrita.

asi que no, no creo que se pueda juzgar por edades.

pero los gamers mas profundos nos vamos con PS3, o 360 en su defecto.

mientras que los jugadores ocacionales, inexpertos, y del monton se van al wii.

PD. no es por nada, pero ayer vi una noticia de que en un asilo llevaron un wii, y que un viejito casi se parte la espalda por mover muy fuerte la babosadita esa.................. ven, hasta peligrosa es esa ******** :jiji:
Ay dios, tu eres un fan a muerte del PS3 y siempre andas insultando el wii >:( Los mas experimentados se van con el 360 y el PS3?? Claro q no eso es estupido y no tiene logica, yo tengo un 360 y Wii y los dos son excelentes. ninguno de los juegos que eh jugado en el 360 han sido mas dificil que alguno que aya jugado en el wii a excepcion de Halo 3 Legendary. Y yo que suerte q no me pase al lado de Sony me quede al de Nintendo para Bien :D

PD. No es por nada pero un jugador de 21 años se tropezo con ese ladrillo que llaman PS3.....................ven, que peligrosa es esa ********. jiji.

Evil Ryu
06-oct-2007, 21:17
Ay dios, tu eres un fan a muerte del PS3 y siempre andas insultando el wii >:( Los mas experimentados se van con el 360 y el PS3?? Claro q no eso es estupido y no tiene logica, yo tengo un 360 y Wii y los dos son excelentes. ninguno de los juegos que eh jugado en el 360 han sido mas dificil que alguno que aya jugado en el wii a excepcion de Halo 3 Legendary. Y yo que suerte q no me pase al lado de Sony me quede al de Nintendo para Bien :D

PD. No es por nada pero un jugador de 21 años se tropezo con ese ladrillo que llaman PS3.....................ven, que peligrosa es esa ********. jiji.

disculpame predark si te molesta lo k voy a decir, pero yo tmb tengo las dos y el 360 si es excelente (bueno casi, sino fuera por la maldita cagada de los anillos de la muerte), en cambio el Wii es mediocre, aunk lo rescatan valiosos juegos como Metroid Prime 3, y algunos que estan por salir.

SLR722
06-oct-2007, 21:20

jojo siiiiiii muerte al wii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si analizas las cosas, al wii lo compran en su mayoria los tatas para sus bichitos, mientras que los otros dos los compran jovenes o adultos mayores, mientras gente que aprecia mas los juegos y que no se deja llevar por booms mediaticos adquiere juegos mas serios......a eso me referia....o me vas a decir que wii sports, wii yoga o wii bolos(algo así) son obras maestras de los videojuegos¡¡'?????? :jiji:

y quien puwtas va a dejar un play 3 en el suelo en primera¡¡¡¡??????

SLR722
06-oct-2007, 21:25
coma lodo!! no se queda el lector?? como vas a poder estar 24 horas dandole vueltas ala misma onda??:P jaja no t creo man

lo que pasa es que horas reales son entre 16 o 16 y medio......ese domingo (bien me acuerdo) inicie a las 5 y 20 am y termine casi a las 12 de la noche.......es pelado, solo para ir al baño y para comer me detenia, y en esos lapsos ponia a mi hermana a que jugara :jiji:

el play 2 aguanto, solo que el ventilador parecia loco de tanto girar :jiji:

Uzumaki_Naruto
06-oct-2007, 22:08
¿qué pasa con aquel vichito de 10 años que le pudieron comprar su PS3?.

que le dio paja el tata y se la compro para el

Predark
06-oct-2007, 22:51
jojo siiiiiii muerte al wii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si analizas las cosas, al wii lo compran en su mayoria los tatas para sus bichitos, mientras que los otros dos los compran jovenes o adultos mayores, mientras gente que aprecia mas los juegos y que no se deja llevar por booms mediaticos adquiere juegos mas serios......a eso me referia....o me vas a decir que wii sports, wii yoga o wii bolos(algo así) son obras maestras de los videojuegos¡¡'?????? :jiji:

y quien puwtas va a dejar un play 3 en el suelo en primera¡¡¡¡??????
Si el Wii tiene variedad de juegos pero tambien hay Hardcore Gamers jugando el Wii, Wii sports y Wii bolos son lo mismo ;) y si eso suckea horrible pero venia incluido asi q no importa pero yo digo q tambien hay una gran cantidad q toman los juegos encerios y compraron el Wii(yo por ejemplo, aunque tambien tengo el 360)

Yo :P

choro
07-oct-2007, 01:11
creo que este tema ya va aterrizando en algo concreto y es el hecho de decir que no es tanto la consola si no mas bien los juegos que cada quien prefiere, por los culaes se podria juzgar a una persona!!!

ahora bien asi como vario hemos dichos los pros y lo que para nosotros son contras de la consola que elejimos!!! y sabiendo que los desarrolladores de juegos se inclinan mas por un sistema que por otro... la pregunta seria.. ¿?

el mejor ejemplo de cada consola ( wii , ps3 , x360 ) una videojuego para un gammer menor de 10 años, entre 10 y 18 y de 18 en adelante???

Death Knight Rhad
07-oct-2007, 01:24
volvemos yc aemos otra vez en al guerra de consolas, amigos mios....no nos desviemos del tema majinmaru, deliberadamente o no, ha abierto esta poelmica..para contrarestas los atk de la/el Athena Asamiya....eso cualkiera lo e bien..en estos thread de tirarse pedradas...amigos mios...y hablo a los viedeojuagdores mas viejos..con ams de 15 anyos jugando....k nos importa la consola...o la edad...si al final somos los beneficiados en la guerra etre majimaru y athena...digo...consolas...no rebajemos neustro intelecto de gamerz a niveles bajos de monitos tira patadas.....respetemos neustras raices nintendo,sega,atari, arcadia, commodoro,(vieja esa ****...),y hagamos como hicimo antes adaptemonos a nuestras neuvas consolas....k dicho sea de paso...seran las k jeugen nuestros hijos.......

****..un corazon de poeta..el mio...

Uzumaki_Naruto
07-oct-2007, 01:35
Yo tambien soy un jugador de casi 15 años o un poco mas, sim embargo esos juegos sencillos los veo para jugarlos talvez una vez, sin embargo me terminan aburriendo, mientras que los juegos que fueron muy bien trabajados y revolucionaron la industraria con nuevas tecnologias son juegos para el recuerdo, aunque siempre llega su ciclo de diversion a un final, pero juegos como los del 64 ya ni en emus los corro, cosa que no pasa con exelentes juegos de psx que aun disfruto en el ps2/emus.

Pienso que si un juego no trata de superar a los demas en todos los aspectos la industria no avanza, era lo que pasaba con los primeros modelos de atari, todos eran feos pero hasta que salio una fuerte competencia empezaron a evolucionar los juegos, atari murio haciendo consolas, pero sega continuo la batalla con nintendo en su lugar.

El mas nuevo contendiente microsoft esta pegando fuerte lo que obligo para esta generacion avanzar a pasos tan grandes (los cuales nintendo no logro superar), a mi parecer sin todos estos avances aun estariamos jugando en el nes o snes

Nota: deberdad que estos dos se estan buscando peleas, ojala no se miren frente a frente en la calle que quien sabe que pasaria....

Death Knight Rhad
07-oct-2007, 01:39
Nota: deberdad que estos dos se estan buscando peleas, ojala no se miren frente a frente en la calle que quien sabe que pasaria....

viejo te lo digo.....k si ala thena es chera, el majinmaru le hala las trenzas...y si es un xdresser(bicho, varon con nick de chera)..pues...:cita: kien sabe??

Manjimaru
07-oct-2007, 01:59
AAAMMMMM no entendí bien lo de la guerra entre yo y ¿quién? jajajaja puya nombe nada más he escrito lo que he vivido desde añales pero es una historia personal más que todo pues si los jugadores de aquel tiempo se pusieran a escribir también juela gran popta. Y eso que me falto escribir sobre Sega y sobre las compañias desarrolladoras que hoy se han tirado más a lo comercial (más de lo que fué en aquel tiempo).
Para que observen bien, como fué que empezo todo (digamos casi todo) en aquella decada de los setenta. Comienza por un camino llamado Atari sigue con la NES y ahora se encuentra dividido en tres de los cuales ustedes ya saben.
Si la competencia hubiera sido blanda, sino hubiera habido guerra entre Sega y Nintendo, yo no creo que en este tiempo estuvieran jugando hoy este monton de vichitos NES Y SNES. No hubiera habido un retraso tecnologico pues otras compañias se les hubieran ido arriba un millon de años luz. Hoy estarian jugando en Hyper Commodore 128 o Ultra Amiga 256 (hecha consola) y por otro lado, algunos jugando con una Mega Apple Pippin X y en menor medida otros jugando en su Atari Lince 360.

Predark
07-oct-2007, 13:39
Yo tambien soy un jugador de casi 15 años o un poco mas, sim embargo esos juegos sencillos los veo para jugarlos talvez una vez, sin embargo me terminan aburriendo, mientras que los juegos que fueron muy bien trabajados y revolucionaron la industraria con nuevas tecnologias son juegos para el recuerdo, aunque siempre llega su ciclo de diversion a un final, pero juegos como los del 64 ya ni en emus los corro, cosa que no pasa con exelentes juegos de psx que aun disfruto en el ps2/emus.
Pienso que si un juego no trata de superar a los demas en todos los aspectos la industria no avanza, era lo que pasaba con los primeros modelos de atari, todos eran feos pero hasta que salio una fuerte competencia empezaron a evolucionar los juegos, atari murio haciendo consolas, pero sega continuo la batalla con nintendo en su lugar.

El mas nuevo contendiente microsoft esta pegando fuerte lo que obligo para esta generacion avanzar a pasos tan grandes (los cuales nintendo no logro superar), a mi parecer sin todos estos avances aun estariamos jugando en el nes o snes

Nota: deberdad que estos dos se estan buscando peleas, ojala no se miren frente a frente en la calle que quien sabe que pasaria....Desacuerdo con eso, los juegos del 64 eran los mas talegones en general(algunos de NES y SNES le superan) pero tenia Ocarnia of time, Starfox 64, Smash, Goldneye, Banjoo Kazzoi y mas...... para mi esos juegos si fueron bergone.s.

Evil Ryu
07-oct-2007, 21:38
Desacuerdo con eso, los juegos del 64 eran los mas talegones en general(algunos de NES y SNES le superan) pero tenia Ocarnia of time, Starfox 64, Smash, Goldneye, Banjoo Kazzoi y mas...... para mi esos juegos si fueron bergone.s.

apues compadre siga jugando en la edad de piedra, nadie te va a juzgar, pero los que vamos de la mano de la tecnologia, cada vez queremos mejores juegos, y esos ya quedaron en el pasado, buenos juegos si, pero del pasado :bye:

Manjimaru
07-oct-2007, 23:05
A chis !!! del sueño anoche no me fije bien de esa onda yo y la ¿Athena? jajaja el chavo que viene a postear sólo de Wii jajaja no jodan ustedes !!!!! jajajaja.
Y bueno ya para terminar de postear por este lado y hoy si enfocandome a la pregunta de este tema ¿es posible juzgar a una persona por su consola preferida? si es posible pero ¿se deberia hacer eso? no, porque como dice una frase "en gustos no hay nada escrito". Un adulto de +30 años igual puede disfrutar jugando lo que juega un niño de 10 y si es posible, hasta vicerversa. La cuestión de gustos esta en los videojuegos no en la consola.

Death Knight Rhad
07-oct-2007, 23:13
A chis !!! del sueño anoche no me fije bien de esa onda yo y la ¿Athena? jajaja el chavo que viene a postear sólo de Wii jajaja no jodan ustedes !!!!! jajajaja.
Y bueno ya para terminar de postear por este lado y hoy si enfocandome a la pregunta de este tema ¿es posible juzgar a una persona por su consola preferida? si es posible pero ¿se deberia hacer eso? no, porque como dice una frase "en gustos no hay nada escrito". Un adulto de +30 años igual puede disfrutar jugando lo que juega un niño de 10 y si es posible, hasta vicerversa. La cuestión de gustos esta en los videojuegos no en la consola.

powta y t etomo toda la noxe darte cuenta de eso.

Evil Ryu
08-oct-2007, 08:50
powta y t etomo toda la noxe darte cuenta de eso.

jajajaja lo mismo pense yo, que tipo de procesador tenes viejo? :P

Uzumaki_Naruto
08-oct-2007, 14:20
jajajaja lo mismo pense yo, que tipo de procesador tenes viejo? :P

creo que un pentium 2 con el xp :D yo estaba esperando su respuesta para contestar , pero me dejo con las ganas

Manjimaru
08-oct-2007, 14:33
Popta y darle con lo mismo es que una onda es contestar según el hilo del tema pero nunca o pocas veces me gusta agarrar de chat el foro en temas serios pero bueno de todas maneras sigan que el alma de este thread se perdió hace ratos (y si habia escrito caca anteriormente, nada más queria sacar esos sentimientos resagados de "viejo lobo" XD por eso no puse de un solo pijazo la respuesta a este tema).
Y para los que no han opinado y no se atreven porque ya se desvio el tema, pues el asunto es ¿es posible juzgar a una persona por su consola preferida?.

Evil Ryu
08-oct-2007, 14:49
de que se puede se puede (quien te lo impide?), la onda esta en que ganas con hacerlo? yo particularmente si juzgo, pero a los desarrolladores o creadores, porque en lugar de buscar la evolucion del entretenimiento (en todos sus aspectos), solo buscan donde ganar mas ($$) y gastar menos (wii)

Predark
08-oct-2007, 17:31
apues compadre siga jugando en la edad de piedra, nadie te va a juzgar, pero los que vamos de la mano de la tecnologia, cada vez queremos mejores juegos, y esos ya quedaron en el pasado, buenos juegos si, pero del pasado :bye:

Q? de que estas hablando yo no dije que los jugaba en este momento, dije que me gustaron mas que los del PS1 Lee mejor lo que estoy diciendo.

P.D Lee tus MPs D:

raulval
08-oct-2007, 17:53
se siguen desviando del tema la pregunta es juzgar a una persona por el tipo de consola que tiene no juzgar a la persona a que consola le es fiel yo conozco mara que ya esta vieja en esto y los he vistos jugar juegos virguitos y les llegan no importa de que consola lo unico que mas le importa es divertirse los juegos individuales son buenos pero en estos tiempos he visto que han dominado mas los multiplayers por la razon que siempre buscas a quien retar para ver si es tan bueno como tu, aunque tambien existe el tipico jugador disfrazado que le importa mas si le puedes notar como se le mueven los cabellos al personaje al son del viento efectos de luz y otras cosas son buenas no lo niego pero yo tube un chero asi que a cada rato no pasa de hablar de lo mismo me sali del tema tambien lo importante no es juzgar saber aceptar que no todos pensamos igual y no tenemos los mismos gustos

Death Side
08-oct-2007, 18:02
ahuevo ya se halba mucho, un niño menor de 10 obio wii ya si tiene experiencia como gamer, se va a ir por sus gustos, si prefiere cosas como GTA pues vera cual le conviene mejor ya q todas las consolas poseen al menos un GTA y asi... es de gustos, pero lo si es seguro q si es nuevo en este mundo y menor de 15 sera el wii

raulval
08-oct-2007, 18:10
ahuevo ya se halba mucho, un niño menor de 10 obio wii ya si tiene experiencia como gamer, se va a ir por sus gustos, si prefiere cosas como GTA pues vera cual le conviene mejor ya q todas las consolas poseen al menos un GTA y asi... es de gustos, pero lo si es seguro q si es nuevo en este mundo y menor de 15 sera el wii

es cierto a un niño le queda bien por que al principio lo que mas le llama siempre la atencion son los juegos de mario y cosas sencillas tambien eso es algo logico por que se la compran sus papas o algunos de los jugadores que ya estan viejos todavia esperan que sus papas les compren una consola es cuestion de gusts como decis no es razon para juzgar mas que lo unico que te creas es una enemistad

CAHL09
08-oct-2007, 22:28
zzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzz
ia sabmos q todos van a dcir q "NO"...

chuchoefinca!
08-oct-2007, 22:34
zzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzz
ia sabmos q todos van a dcir q "NO"...

pito
el hijo de javier, un niño que oscila entre 9 y 12 años.
por su edad se puede dar el criterio que es un fil seguidor de nintendo (vease wii) pro el hecho de que le gustan los juegos como: los padrinos magicos, barney regresa II, teletubis en tubipapilandia xD etc.

pito no creo que conosca menhunt, bioshock, God Of War, Gear OF War, etc.

raulval
09-oct-2007, 10:15
pito
el hijo de javier, un niño que oscila entre 9 y 12 años.
por su edad se puede dar el criterio que es un fil seguidor de nintendo (vease wii) pro el hecho de que le gustan los juegos como: los padrinos magicos, barney regresa II, teletubis en tubipapilandia xD etc.

pito no creo que conosca menhunt, bioshock, God Of War, Gear OF War, etc.

:megarisa::megarisa::megarisa::megarisa::megarisa: :megarisa:

deodanes
09-oct-2007, 10:33
yo pienso que en un 70% es creible que por tener una consola es la compañia de tu preferencia de ahi el otro 30% no es creible porque quizas se la regalo un tio o papa haya en el norte

Uzumaki_Naruto
09-oct-2007, 17:04
a mi ningun tio me a regalado ninguna consolo... solo camisas me dan...

ale_revlover
11-oct-2007, 11:37
bueno creo que todos estamos de acuerdo en que no se puede juzgar por la consola sino mas bien por los juegos, ahora que, hay consolas que estan dirigidas a un publico en especial pero eso no quiere decir que no se van a salir del guacal de vez en cuando, nintendo lo intento con el NGC sacando toda la saga de RE me acuerdo que en revistas leia que habia una gran expectativa en acunto al lanzamiento de estos juegos por la tradicion de nintendo de tener juegos para toda la familia, eso es bien cierto en cambio las otras dos compañias como que se pelean por el mercado de la gente un poquito mas grande pero eso no quiere decir que el Wii no tengo buenos juegos o que solo sea para niños, quizas no tiene tantos como las otras dos consolas pero de que tiene si tiene

smile souling
11-oct-2007, 11:51
QUIEN SABE QUIEN ME VENDE UN WII BARATO.
BUENO SI HAY ALGUIEN Q ME MANDEN OFERTAS
THK