Ver la Versión Completa : black eyed peas, estafa total...
chuchoefinca!
06-oct-2007, 02:13
esas son las palabras con las que resistenciamusical.com
puede catalogar el concierto de los Black eyed peas, los cuales se presentaron la noche de ahora en el gimnasio nacional.
el show estaba programado para dar inicio a las 8:30pm Hora de El Salvador.
pero esto no fue asi, primero se atrasaron con el inicio, y apra mayor sorpresa y desilusion del publico, fergie no se presento.
a las 10:20pm dio inicio su show, uno de sus integrantes,
taboo dije: "lo sentimos El Salvador, mi gran hermana no podra presentarse, she got very sick".
al escuchar esto la gente empezo a preguntarse que sucedia, y asi emprezaro na gritar : fergie, fergie fergie.
Pero esta, nunca aparecio.
asi paso el tiempo y al cabo de 5 canciones estos termiraron su espectaculo, al menso asi aparentaron, hicieron esto al rededor de 3 veces..
hasta que salio fergie, esta, en un atuendo horrible, con lentes oscuros y demas, solo dijo: "im very sorry, i cant sing tonigth, i got sick" y unas cuntas cosas mas (sorry no me lo aprendi de memoria)
en fin, el concierto (si es que se le puede llamar asi) termino a las 11:20 si, apenas 1 hora de concierto, no mas de ahi...
pero resistenciamusical.com
no podia tomar eso como respuesta, asi que hablo con uno de los organizaron del staff y esta persona comento: "****, supieras, la fergie se puso tan a *****, la bañaron y todo y aun asi no se podia ni parar, entonces por eso los demas estuvieron esperando a ver que pasaba"
fergie fallo como cantante, 2 shows nos fallo como organizador, y BEP como grupo...
Gabytzita!
06-oct-2007, 02:14
mal set....
q chiste lo de la fergie xD
yo sabia q no tenia q ir :megarisa:
* A W I *
06-oct-2007, 02:16
Yo se los dije :jiji: no va salir eso es paja que aqui vengan a dar su show, ven como pasan las cosas
Bueno y se puso a verg..... hahaha ni modo demandenla XD ya me la imagino bañada jajaja
chuchoefinca!
06-oct-2007, 02:20
ya voy a subir fotos, por desgracia no de muy buena calidad, pero se va xD y van a ver como llego xD
Karlita
06-oct-2007, 02:21
jajaaj q pupu.. se puso a v*** la fergie?? XD ya decia yo por q no habia estado si toda la mara habia dicho q habia venido.. te apuesto q todo mundo fue por ver a la fergie :d y se quedaron con el mal trip.. que bueno q no fui :).. yo quiero ir a otro de este mes XD me van a apedrear :) pero quiero ir a ver a Alejandrito :D
chuchoefinca!
06-oct-2007, 02:26
http://img45.imageshack.us/img45/3272/imagen265nx6.jpg
esta es la q mejor sale xD
hasta se sento de tan a ***** que andaba xD
y le preste pisto a una chera para ke fuera :S capas de fueron a la zona con mi dinero :ohwow: porke no a regresado
regresando de la ESTAFA!!!! puuuu pereme ahorita subo uns videos y fotos!!!! que kkso!!! eso de pagar a dollar el minuto es triste :( una hora de musika!!!
el espectaculo para nada estubo mal!!! pues pero personal y generalmente se esperaba mas!!! a como mas me refiero a fergie!!!
y le preste pisto a una chera para ke fuera :S capas de fueron a la zona con mi dinero :ohwow: porke no a regresado
jajaja apues ya me hablo mi chera ke ya se vienen todos encachimbados, la estaba del año, peor ke insepro/finsepro, ke metieon a una doble :ninja: en el diario de hoy ya sale una noticia pero nadie kejandoce
Karlita
06-oct-2007, 03:02
jajaj se acaban de conectar 2 amigos q fueron y me dijeron q fue tan CHAFA!!! solo miren XD
(12:41 AM) LAKA TE AMO: MI**RA E CONCIERTO
(12:41 AM) LAKA TE AMO:
(12:42 AM) (L) LAKA (S) TE AMO BICHA PATA!!!!!! (ip) Black Eyed Peas :P!!!!! has changed his/her personal message to "BASURA DE CONCIERTO !!!! TODA LA MARA ESTAFADA!!! te amo osa(L) :DLTAN 16 TEDDY DAYS :-O:-O"
(12:42 AM) (L) LAKA (S) TE AMO BICHA PATA!!!!!! (ip) Black Eyed Peas :P!!!!! has changed his/her personal message to "BASURA DE CONCIERTO !!!! TODA LA MARA ESTAFADA!!! te amo osa(L) :DFALTAN 15 TEDDY DAYS :-O:-O" (12:44 AM) ★Mary Alberta™★【:
(12:44 AM) ★Mary Alberta™★【: si
(12:44 AM) ★Mary Alberta™★【: me contaron
(12:44 AM) ★Mary Alberta™★【: q pupu estuvo
(12:44 AM) LAKA TE AMO: si vs
(12:44 AM) ★Mary Alberta™★【: la fergie estaba a *****
(12:45 AM) ★Mary Alberta™★【: http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=15349
(12:45 AM) LAKA TE AMO: **** esos 30 me hubieran servido para ir al de mana
(12:45 AM) LAKA TE AMO: pero igual ire
12:46 AM) _____ ' [ g a: KARLAAAAAAAAAA
(12:46 AM) _____ ' [ g a:
(12:46 AM) ★Mary Alberta™★【: pupu
(12:46 AM) ★Mary Alberta™★【: conciero
(12:46 AM) ★Mary Alberta™★【: i know
(12:46 AM) ★Mary Alberta™★【: 3 persona q me cuenta
(12:46 AM) _____ ' [ g a: No canto fergie
(12:46 AM) ★Mary Alberta™★【:
(12:46 AM) ★Mary Alberta™★【: estaba a *****
(12:46 AM) _____ ' [ g a: oo
(12:46 AM) _____ ' [ g a: esta enferma
(12:46 AM) ★Mary Alberta™★【:
(12:46 AM) _____ ' [ g a: pero que mala ondaaaaa
Nicks XD:
http://img510.imageshack.us/img510/2792/bep2dj8.jpg (http://imageshack.us)
http://img510.imageshack.us/img510/2792/bep2dj8.1fb27b8064.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=510&i=bep2dj8.jpg)
http://img164.imageshack.us/img164/6170/bephx9.jpg (http://imageshack.us)
y este resistenciamusical.com ke ondas au chuchoefinca? ai donde esta la noticia del expectakulo ai esta resistenciamusical.com, adelante!!
chuchoefinca!
06-oct-2007, 03:11
powta ya ves :)
http://resistenciamusical.com/RESISTENCIA%20FINAL.jpg
resistenciamusical.com antes conocido como resistencia-guanak al tanto de la musica naciona ly conciertos dados en el pais xD aunq la redaccion a la carrera gaga pero se llega al centro de la noticia xD
asi que
RESISTENCIAMUSICAL.COM
el primero en dar la nota completa sobre la estafa del año :)
powta ya ves :)
resistenciamusical.com antes conocido como resistencia-guanak al tanto de la musica naciona ly conciertos dados en el pais xD aunq la redaccion a la carrera gaga pero se llega al centro de la noticia xD
asi que
RESISTENCIAMUSICAL.COM
el primero en dar la nota completa sobre la estafa del año :)
v€rgon y no es paja, elsalvador.com no habla tanto de eso, solo ke no se presento y ya, contodo resistenciamusical.com :8:
Solid Snake
06-oct-2007, 03:15
Se ha de haber venido a poner a ***** con una de muñeco o trenzuda minimo, a ver si dan la cara a la prensa nacional
Se ha de haber venido a poner a ***** con una de muñeco o trenzuda minimo, a ver si dan la cara a la prensa nacional
awebo porke ahora en la conferencia de prensa todos felices y contentos, haber con ke salen :pee:
galileo88
06-oct-2007, 03:21
Puts esk, que ESTAFADO me siento, awebo que ni 6 cansiones y que solo salga a decir " im so sorry y con prometer un concierto gratis " mahh que lo vas a hacer ¬¬ ahorita la deveriamos de internar en el AA
Fergie hija de tu masorca aunk me estafaste awebo tas bien bunita ( buena XD )
A MI SE ME HACE Q CON CHICHA.....O UN COCHEBOMBA JAJAJAJA BUENO AHORA SI Q BUEN GRUPO....SALUDOS!
Karlita
06-oct-2007, 03:27
Usuarios viendo esta discusión: 10 (10 usuario(s) y 0 invitado(s))
Karlita*, Solid Snake, Fer, titock, choro, galileo88, steddy, Gabytzita!, Tweety, vegeta_sv
XD
lo prometedo es deuda asi que ahi esta el video cada quien vera :P esta la mayor parte cuando con fergie en el escenario... que a veRja se veia!!! concierto gratis jajajaja :megarisa: se va y dice ya voy a ver si regreso!!! puts y nadie regreso!!! q kkso!!!
YouTube - fergi a ***** el salvador
video uploaded y filmado por choro XD
.
mas awevo eso es cantar bien a v€rga, obiamente la tipa esa no es una santa, en cierta ocacion se orino sobre la tarima en un concierto
Solid Snake
06-oct-2007, 03:31
Seguros que era ella, y no una mujer de la vida alegre para que hiciera de doble? xD
Seguros que era ella, y no una mujer de la vida alegre para que hiciera de doble? xD
esta chera ke me hablo toda braba me dijo ke era una doble la ke salio. :ninja:
JAJA NO PARECE Q SEA ELLA....SE ME HACE Q SUBIERON A ALGUN TRASVESTI A HABLAR EN INGLES LO LLENARON DE TRAPITOS Y YA...
Solid Snake
06-oct-2007, 03:43
O awebo sin maquillaje cambia un resto la tipa...
galileo88
06-oct-2007, 03:58
Pero si era ella, simplemente sin su Glamorous Hahahaha xDDD!!!! Pero si era ella Puya esta Tipa se puso Drunk y tenia que ser aca awebo que Falta de respeto al pais y a los fans ... Puts ya esta en youtube el video ya va a salir en E! News Hahahaha XDDDD " Fergie Drunk in el salvador " lol
Solid Snake
06-oct-2007, 04:04
Ya vi que esta interesante el tema
Usuarios viendo esta discusión: 10 (10 usuario(s) y 0 invitado(s))
Solid Snake, Kokorinomo, adolira, galileo88, Fer, steddy, Gabytzita!, Tweety, vegeta_sv
ke pelado LPG no sacara nada en su edicion immpresa de hoy sabado, del fraude este, nada de nada, talves mañana son las 3:45am :coketa::reclama::pee:
theguyfromhouston
06-oct-2007, 07:14
Juas Juas Juas Juas!!!!! Se los bajaron!!! Ni modo, que estafa!!
(Yo, de esos BEP, la unica cancion que les conozco es el My Hump.... de ahi...nada mas...)
Alexander08
06-oct-2007, 07:18
En ningun ambito toman en serio a los salvadoreños.............eso les pasa por dejarse ir por grupitos plasticos de corta duracion(Lo admito me gustan sus canciones pero son ave de paso) ,eso es falta de profesionalismo, yo ya dije hasta que no venga Pearl Jam ,Interpol o similares no estoy yendo a esos pseudo conciertos a menos que me "obliguen" xD y lo haria con gusto juas juas
keroseno
06-oct-2007, 11:16
que decepcion la verdad, segun dicen los chambres le dio intoxicacion por comer pollo campero...no me creo mucha esa paja
en fin
Death Knight Rhad
06-oct-2007, 11:48
wahahahahahaa k paloma...kedaron estafados
Nine Lives
06-oct-2007, 11:51
solo me puedo reir de la mara que fue y que estaba diciendo de que iba a ser el mejor concierto de la historia del pais...seniores, asi son estos grupitos comerciales, NO LES IMPORTAN LOS FANS, SINO SU $$$!!!
En ningun ambito toman en serio a los salvadoreños.............eso les pasa por dejarse ir por grupitos plasticos de corta duracion(Lo admito me gustan sus canciones pero son ave de paso) ,eso es falta de profesionalismo, yo ya dije hasta que no venga Pearl Jam ,Interpol o similares no estoy yendo a esos pseudo conciertos a menos que me "obliguen" xD y lo haria con gusto juas juas
CORRECTO!!, Muse x ejemplo ponen el mejor acto en vivo del planeta xq saben que su existencia es por la musica, y no por el $$
ejemplo: Radiohead sacando In Rainbows gratis
Solid Snake
06-oct-2007, 11:54
Tan tóxico será el pollo campero??
que baje, para los que fueron...si que fue pisto botado, yo por eso nunca he ido ni ire a un concierto.
a no ser que sea rhapsody o warcry :jiji:
hiko_seijuro12
06-oct-2007, 12:13
esas son las palabras con las que resistenciamusical.com
puede catalogar el concierto de los Black eyed peas, los cuales se presentaron la noche de ahora en el gimnasio nacional.
el show estaba programado para dar inicio a las 8:30pm Hora de El Salvador.
pero esto no fue asi, primero se atrasaron con el inicio, y apra mayor sorpresa y desilusion del publico, fergie no se presento.
a las 10:20pm dio inicio su show, uno de sus integrantes,
taboo dije: "lo sentimos El Salvador, mi gran hermana no podra presentarse, she got very sick".
al escuchar esto la gente empezo a preguntarse que sucedia, y asi emprezaro na gritar : fergie, fergie fergie.
Pero esta, nunca aparecio.
asi paso el tiempo y al cabo de 5 canciones estos termiraron su espectaculo, al menso asi aparentaron, hicieron esto al rededor de 3 veces..
hasta que salio fergie, esta, en un atuendo horrible, con lentes oscuros y demas, solo dijo: "im very sorry, i cant sing tonigth, i got sick" y unas cuntas cosas mas (sorry no me lo aprendi de memoria)
en fin, el concierto (si es que se le puede llamar asi) termino a las 11:20 si, apenas 1 hora de concierto, no mas de ahi...
pero resistenciamusical.com
no podia tomar eso como respuesta, asi que hablo con uno de los organizaron del staff y esta persona comento: "****, supieras, la fergie se puso tan a *****, la bañaron y todo y aun asi no se podia ni parar, entonces por eso los demas estuvieron esperando a ver que pasaba"
fergie fallo como cantante, 2 shows nos fallo como organizador, y BEP como grupo...
todo es verdad
con la variante que fergie canto una cancion
solamente!
jeeeeeeeeeeeeeeeein y esa voz bajera??????
juas juas juas que yuca la verguera que hasta sentada paso xDDD
Nine Lives
06-oct-2007, 12:21
ps segunel diario de hoy, el concierto estubo bueno y no hubo gente decepcionada...payasos
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6378&idArt=1746994
Me sorprende leer este thread, que lastima por la mara que fue, por que los estafaron, en una radio local escuche el viernes que entre las peticiones de BEP y para ser mas especificos en el caso de fergie estaban bebidas energizantes, mucha cerveza y licor, me imagino que no quiso desperdiciar todo lo que pidio y se lo tomo todo:megarisa:. Eso solo termina de afirmar lo que dice el alexander08, a los salvadoreños nunca nos han tomado, no nos toman, y quiza nunca nos tomaran en serio, deberian demandar ya sea al grupo o a los organizadores por eso. Menos mal que no tenian precios disparados como otros conciertos, y lo del concierto gratis, esperenlo sentados en un banquito de hierro, para que les dure bastante.-
The Goster
06-oct-2007, 12:32
hahahaha puya a votar el pisto hey deberian de aprovechar meterles una queja a los de 2shows
la version online de la prensa grafica . combia en una pagina con la version impresa!!! pasgina 69 ... ashi medio comentan qu fue lo que paso!!! pero awebo comentan q fue por mariscos!!!! mejor que digan que fue la goma!!!
hahahaha puya a votar el pisto hey deberian de aprovechar meterles una queja a los de 2shows
fijate que esta de asesorarC bien!!! por que si por una pizza que llega tarde o mal... u otra comida que no sea lo que esperas (( o mas bien lo que te ofrecen )) te hacen el cambio descuentos o devolucion!!!
Aca paso lo mismo... pagamos por algo que no resivimos en su totalidad... y para mi 50% de el grupo es la fergie! asi que pues!!! esta de tomar una medida legal contra 2 shows que no cumplio con lo que prometio!!!
SI NO HUBIERA ESTADO BOLA TAN SIQUIERA SE HUBIERA QUITADO LOS LENTES PARA SALIR....ME SALVE DE LA ESTAFADA :megarisa:
vegeta_sv
06-oct-2007, 12:46
jueeeeeeeeeeee que muerte de concierto que poco profesionales esos tipos jajajajajajajajajaja ni modo menos mal que no me gustan y mejor que no fui al nomas se levante mi hermana le preguntare a ver que ondas ha de estar brava
Nine Lives
06-oct-2007, 12:55
El famoso grupo musical estadounidense de hip hop The Black Eyed Peas decepcionó la noche del viernes a miles de sus seguidores en El Salvador por un concierto a medias, debido a que su vocalista Fergie se enfermó y solo apareció para disculparse e interpretar una canción, informó Reuters.
Pese a que la locura había estallado en el gimnasio nacional de San Salvador cuando la popular banda subió al escenario con una hora de retraso, muchos se decepcionaron al no ver entre sus integrantes a la famosa vocalista.
Las disculpas de Taboo no sirvieron de nada y aunque se esforzaron por ofrecer sus mejores interpretaciones, muchos protestaron por la ausencia de Fergie.
La banda interpretó algunos de sus éxitos -en un imponente escenario dominado por una gigantesca cabeza de chimpancé-, entre los que destacaron "Hey, mama", "Don't lie", "Dum Diddley", "My humps", "Bebot" y "Más que nada".
Luego el grupo paró su actuación al aparecer Fergie en el escenario, quien dijo sentirse mal del estómago.
"Nunca hemos cancelado un show en nuestra trayectoria (...) Lo siento, pero algo en la comida me hizo mal", dijo la vocalista.
Después pidió al grupo que la acompañara para interpretar "Big girls don't cry", pero la banda se retiró y Fergie cantó a capella ante la euforia del público.
Pero luego se retiró y la banda no volvió, lo que indignó al público, que protestó con gritos e incluso algunos fanáticos lanzaron objetos al escenario.
Los organizadores explicaron que la cantante sufrió una dolencia estomacal luego de consumir mariscos.
maaa veeeeeeeeeeee mariscos mis eggs!!
1º ni canto una cancion, la canto a medias, solo el coro y no se oi enferma del estomago, se oia bien ebria.
2º si pueden demandar al grupo ? nombre, al organizador ke ofrecio, con publicidad y todo y no cumplio.
3º en otro post pusieron lo ke Taboo (puso en su pagina oficial) pidio disculpas en nombre de el WilliAM y Ap, no de fergi, yo senti ke estaban bien encabronad0s con ella. en esa disculpa.
:pc:
¬Jaraguá!™
06-oct-2007, 13:16
jajajajjj sigan llendo a esos conciertos basurones comerciales y sigan siendo estafados d todos modos esos les gusta a ustedes! jajaj:megarisa:
ah otra cosa alguien sabe como estuvo el concierto de los Heroes del Silencio en Chapinlandia?
OLEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEE
http://www.enexclusiva.com/Revista/articulos/2006-09/images/toro_6.jpg
Lastima por vos mi amigo choro ni modo otra vez sera...no se porque creyeron en eso...yo pense o no viene la fergie o algo pero pues ese algo sucedio.....que le cayo algo mas de la comida....mmmm...neeeeeee
Y a toda la gente que lea esto y el foro se hace un medio de comunicacion a todos los demas...LO SENTIMOS!!!!!
JAJAJAJAJAJAJ
The Goster
06-oct-2007, 13:18
Los organizadores explicaron que la cantante sufrió una dolencia estomacal luego de consumir mariscos.
maaa veeeeeeeeeeee mariscos mis eggs!!
mira si sumamos el guaro de aqui con mariscos con marea roja made in el salvador es muy posible
Nine Lives
06-oct-2007, 13:18
me acabo de dar una vuelta por el foro de los BEP, hay muchos salvadorenios pidiendo explicaciones....pero todos ponen como la causa de que estaba enferma
asi que puse que NO, que estaba a*****...
al parecer solo EDH ah puesto de que el concierto estubo bueno...
mira si sumamos el guaro de aqui con mariscos con marea roja made in el salvador es muy posible
jajaja es que ahuevo imaginate, curil recien sacado, coctel de conchas , ostras, powta y 3 pipilseners powta quien puede tenes que ser puro guanaco para aguantar esa combinacion
Nine Lives
06-oct-2007, 13:22
uta, pero me imagino que el Hotel debio haber inspeccionado todo antes, no creo que sean tan bajeros...se podrian ganar una demanda
powta osea que la "feryi" se paso por el puerto de la libertad antes de ir al conciero...ve que verjon...
Nine Lives
06-oct-2007, 13:26
hmmm, en el diario habia leido ayer de que el hotel tenia estrictas medidas acerca de la comida, como nada de grasas.
Asi que no creo que haya sido comida....aparte alla arriba tienen razon...enferma pero con lentes obscuros?
Independent
06-oct-2007, 13:44
Para mi que les sampen una buena presion a 2-Shows para que lanzen un buen ejemplo, sino cualquier ''artista'' 0t va querer hacer el mismo chunche :medita:
Y vamos a los BEP bien saben donde hacen el mal si fuese un auditorio Norte-Americano powta se echarian unas tres horas cantando, pero no vale la pena en El Salvador quizas pensaron :pacman:
raulval
06-oct-2007, 13:51
Pero segun el Diario de Hoy el concierto estuvo excelente :megarisa: inlcuso la antesala con Armand DJ si pagara una babosada asi solo por ir a ver a los artistas extranjeros por que para ver a los de aqui ni a verg..... solo para oir sus ya pasadas Donde esta la mara del Madrid, Donde esta la mara del Barza Ridiculos por que no dicen siempre la verdad los que han leidos las notas de los diarios hasta chiste parece
BEP sin Fergie dio concierto a medias
Black Eyed Peas decepcionó a su fans. Dejaron el concierto a la mitad. Fergie se enfermó y apareció al final para disculparse.
Wilmer Merino/José Víctor Huezo
internet@laprensa.com.sv http://laprensa.com.sv/images/menos-ttf.gif (javascript:selectStyleSheet(-2);) http://laprensa.com.sv/images/mas-ttf.gif (javascript:selectStyleSheet(2);) http://laprensa.com.sv/images/print-ttf.gif (javascript:;) http://laprensa.com.sv/images/send-ttf.gif (javascript:;) Fecha de actualización: 06/10/2007 11:46:35 a.m.
Todo fue a medias anoche en el concierto de Black Eyed Peas. De entrada, los estadounidenses salieron sin la mitad del grupo: Fergie, quien dijo estar enferma. Sin embargo, a medio concierto, la cantante apareció en el escenario para disculparse. Luego de excusarse y de intentar interpretar una canción a capella, la banda se fue a los camerinos y hasta ahí llegó el espectáculo.El público, indignado por dejarlos con el concierto a medias, comenzó a vociferar y a lanzar objetos al escenario del gimnasio nacional.
Esto fue lo que sucedió anoche en el tan esperado concierto de Black Eyed Peas en El Salvador.
Los organizadores explicaron que la cantante sufrió una dolencia estomacal luego de consumir mariscos y que esto no le permitió salir al escenario junto a sus compañeros de banda, quienes decidieron salir sin Fergie al escenario casi con una hora de retraso, cerca de las 10:10 p. m.
Después de interpretar algunos de sus grandes éxitos, entre los que destacaron “Hey, mama”, “Don’t lie” y “Más que nada”, el grupo paró su actuación y apareció Fergie en el escenario.
“Nunca hemos cancelado un show en nuestra trayectoria”, afirmó la cantante. “Lo siento, pero algo en la comida me hizo mal”, justificó antes de pedirle al grupo que la acompañara para interpretar “Big girls don’t cry”. Pero la banda prefirió no hacerlo y Fergie comenzó a cantar a capella ante la euforia del público.
Sin embargo, la ovación se convirtió en abucheo al ver que el grupo se fue sin despedirse y no volvió de los camerinos.
posi salio ella sola porke los demas estaban encabronad0s con ella, ke no la banda le kiso ayudar a cantar, y hasta se fueron corriendo deun solo, lo mas seguro ke salieron de un solo al aeropuerto para ke no les hayan hecho desmadre en el airport :osito:
raulval
06-oct-2007, 14:03
BEP sin Fergie dio concierto a medias
Black Eyed Peas decepcionó a su fans. Dejaron el concierto a la mitad. Fergie se enfermó y apareció al final para disculparse.
Wilmer Merino/José Víctor Huezo
internet@laprensa.com.sv http://laprensa.com.sv/images/menos-ttf.gif (javascript:selectStyleSheet(-2);) http://laprensa.com.sv/images/mas-ttf.gif (javascript:selectStyleSheet(2);) http://laprensa.com.sv/images/print-ttf.gif (javascript:;) http://laprensa.com.sv/images/send-ttf.gif (javascript:;) Fecha de actualización: 06/10/2007 11:46:35 a.m.
Todo fue a medias anoche en el concierto de Black Eyed Peas. De entrada, los estadounidenses salieron sin la mitad del grupo: Fergie, quien dijo estar enferma. Sin embargo, a medio concierto, la cantante apareció en el escenario para disculparse. Luego de excusarse y de intentar interpretar una canción a capella, la banda se fue a los camerinos y hasta ahí llegó el espectáculo.El público, indignado por dejarlos con el concierto a medias, comenzó a vociferar y a lanzar objetos al escenario del gimnasio nacional.
Esto fue lo que sucedió anoche en el tan esperado concierto de Black Eyed Peas en El Salvador.
Los organizadores explicaron que la cantante sufrió una dolencia estomacal luego de consumir mariscos y que esto no le permitió salir al escenario junto a sus compañeros de banda, quienes decidieron salir sin Fergie al escenario casi con una hora de retraso, cerca de las 10:10 p. m.
Después de interpretar algunos de sus grandes éxitos, entre los que destacaron “Hey, mama”, “Don’t lie” y “Más que nada”, el grupo paró su actuación y apareció Fergie en el escenario.
“Nunca hemos cancelado un show en nuestra trayectoria”, afirmó la cantante. “Lo siento, pero algo en la comida me hizo mal”, justificó antes de pedirle al grupo que la acompañara para interpretar “Big girls don’t cry”. Pero la banda prefirió no hacerlo y Fergie comenzó a cantar a capella ante la euforia del público.
Sin embargo, la ovación se convirtió en abucheo al ver que el grupo se fue sin despedirse y no volvió de los camerinos.
posi salio ella sola porke los demas estaban encabronad0s con ella, ke no la banda le kiso ayudar a cantar, y hasta se fueron corriendo deun solo, lo mas seguro ke salieron de un solo al aeropuerto para ke no les hayan hecho desmadre en el airport :osito:
Por lo menos la Prensa Plastica tuvo la dignidad de abrir la trompa y decir que fue lo que sucedio
Joaquin_Phi
06-oct-2007, 14:22
"sufrió una dolencia estomacal luego de consumir mariscos"
Que "coloron" se hara el paìs con esta noticia de los mariscos que enferman. Asi nomas cuesta convencer a un extranjero y aun a la misma familia que nos visita de otros paises que coman, sin temor, comida "de la calle". Ya ahora con esto.....en un hotel....
gerarDUB
06-oct-2007, 14:27
dicen q la fergie se puso a verja con un bote vencido de muñeco, por eso no salio :risaloca: me imagine q algo asi iba a pasar por eso no me anime a ir xD
no estarian en todo su derecho si eso fuera cierto!! de demandar a el hotel que les dio la comida!!! mas que son gringuitos donde por un pedo demandan a alguien!!!
ademas para eso estan las yodoclinas y en ultima instancia un corcho se hubiera puesto!!!!
keroseno
06-oct-2007, 14:39
awebos, pobrecita x la mara que pago...
de ahi el parqueo VIP si que se llno hasta la mierd@ ...creo que pase mas dentro del parqueo que en el propio concierto :S
c_dannyel
06-oct-2007, 14:39
Yo fui a ese concierto, fue mi primera vez :jiji:
y la verdad creo que duro mas el :diske: espectaculo de Armand DJ :diske: que el BEP, pero mi hermana que estuvo de edecan me dijo, que dejaron de tocar porque la gente empezo a tirar de esas baritas flourecentes al escenario, sta se vio que a uno de los cantantes le cayo en la cara, al tecladista tambien, y dice que despues del concierto los BEP salieron bien enca***** por eso.
Si supuestamente despues de terminar de cantar la fergie iban a salir unas bailarinas pero les dio miedo por que les podia caer una barita de esas :jiji:
segun la agenda el concierto tenia que terminar a a las 12:30 y eso que ya se contaba que fergie no iba cantar.
keroseno
06-oct-2007, 14:43
y una imagen vale mas que mil palabras
**** BEP, **** FERGIE
big bitches don't cry!!!!
Karlita
06-oct-2007, 14:47
q feya se ve XD... se ve toda :S rara...
jajajajajajaja Gelson 0t jajajajajajajajajajajajaj hey ves que sos bicho emo lo de resistencia guanaca era pantalla jajaja xD
http://www.ayvevos.com/foros/attachment.php?attachmentid=6025&stc=1&d=1191696001
Se te perdio chicas guanacas
RbrtCrls
06-oct-2007, 14:51
Juela esa combinacion de Petrov y Pollo Campero hicieron pedazos a la Fergie jajajajajajajajajjajaaja.
gerarDUB
06-oct-2007, 14:52
jajajajajajaja Gelson 0t jajajajajajajajajajajajaj hey ves que sos bicho emo lo de resistencia guanaca era pantalla jajaja xD
http://www.ayvevos.com/foros/attachment.php?attachmentid=6025&stc=1&d=1191696001
Se te perdio chicas guanacas
JUAS JUAS JUAS JUAS LO MISMO DIGO YO :risaloca: GAYSON EMO
Karlita
06-oct-2007, 14:54
hmmm, en el diario habia leido ayer de que el hotel tenia estrictas medidas acerca de la comida, como nada de grasas.
Asi que no creo que haya sido comida....aparte alla arriba tienen razon...enferma pero con lentes obscuros?
Eso pense yo... enferma y con lentes??... quizas alguien de mirada juerte la vio y le dio mal de ojo :O
Para mi que les sampen una buena presion a 2-Shows para que lanzen un buen ejemplo, sino cualquier ''artista'' 0t va querer hacer el mismo chunche :medita:
Y vamos a los BEP bien saben donde hacen el mal si fuese un auditorio Norte-Americano powta se echarian unas tres horas cantando, pero no vale la pena en El Salvador quizas pensaron :pacman:
jajajaj a mi me sorprendio q una banda con la ''popularidad'' de BEP viniera.. es mas yo pense q no iba a venir la fergie XD y cuando me dijeron q aca estaba yo :O wow... xD pero igual.. de nada sirvio
"sufrió una dolencia estomacal luego de consumir mariscos"
Que "coloron" se hara el paìs con esta noticia de los mariscos que enferman. Asi nomas cuesta convencer a un extranjero y aun a la misma familia que nos visita de otros paises que coman, sin temor, comida "de la calle". Ya ahora con esto.....en un hotel....
cuando escuche q la comida era lo q la habia enfermado pense eso... PU COMIENDO COMIDA DEL PAIS! te enfermas :S que buen comentario del pais: "Fergie se enfermo comiendo en El Salvador" se hubieran inventado una paja q comprometiera menos al pais...
JuLiets
06-oct-2007, 15:09
DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR....
VAYAN LOS KE HAN SIDO ESTAFADOS!!!! esas cosas no se hacen....
cuanta gente vino desde lejos para venir a ver a la fergie... porke el concierto en si no era de BEP.. sino de Fergie! cuanta mara ahorro para pagar una entrada... injusto!!!!!!
vayan a la defensoria no se dejen chis
The Goster
06-oct-2007, 15:18
1) yo sabia que seria fracaso comenzando por el local,el gimnasio no sirve para conciertos de esta clase
2) los organizadores la regaron xq mejor hubieran reprogramado esa onda
3) la fergie la rego no se podia poner a riata despues del concierto????
4) cuando se le va a quitar a los salvadoreños el tufo a monte?????? que es eso de andar tirando babosadas a los escenarios? no es primera vez que salen con eso,y asi desean que vengan artistas de calidad???? ahi tambien regada de los organizadores de entregar objetos promocionales que se pueden transformar en proyectiles.
Death Knight Rhad
06-oct-2007, 15:19
Rhadamanthys, titock, bluedexter, keroseno, RbrtCrls, Nine Lives, marsempai, SLR, AnelyMG , k pijo de mar akiere leer lo de BEEPS
ke chafa se oye, ese gimnacio es por gusto,
Tjjq_S_mvew
:secuest:
chuchoefinca!
06-oct-2007, 17:01
juela esq el sonido ahi es horrible :S
yo solo grabe cuando cantaron where is the love... se escucha mas o menos tirandole a lo kkso pero se entiende un poco xD ya lo voy a subir
€L ÐeŠapareciÐo
06-oct-2007, 17:37
Jaja que chafa :megarisa: y lo cagado de la risa es que un primo llego a mi casa a alucinar con sus entradas VIP jaja y cuando me contaron que estuvo bien cacazo el concierto le llame solo para joderlo :megarisa:
PD. Hey 0ts... la Juliets tiene razón :jiji: llamen al 910 :jiji: que los atienda la Evelin Jacir :megarisa:
chuchoefinca!
06-oct-2007, 17:56
where is the love? ===> Black Eyed Peas live at El Salvador xD juas juas juas este fue le q grabe xD
YouTube - where is the love - black eyed peas el salvador
[[ La Maitra Morena ]]
06-oct-2007, 18:14
q valida de veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerr.....!! v_V? tunco! d por casualidad no t la ievaste vos a dar una weltecita a tomar chicha o chaparro? pq la carota de sapo se le ve bn feya mano!
hey pero el organizador no fue 2shows... acaso no era movistar musica el partocinador-organizador?
chuchoefinca!
06-oct-2007, 19:18
hey pero el organizador no fue 2shows... acaso no era movistar musica el partocinador-organizador?
el encargado del concierto era 2-shows
los de movistar otra onda xD
el encargado del concierto era 2-shows
los de movistar otra onda xD
ahhh ya...es que yo sabia que los conciertos organizados por 2 shows eran cacasos...pero hoy si se pelaron xq al menos al ver a la fergie "enferma" no se hubieran bajado a tanta gente, y solo hubieran pospuesto el concierto, como otros muchos artistas hacen y lo ponen para otro dia...eso es falta de profesionalismo
deodanes
06-oct-2007, 19:55
que regada por parte de fergei ponerse a chupar pilsener y comer pollo campero. ese si es un gran timo y yo que pensaba gastarme pisto de la u en ir al concierto aunque sea a la general. me alegro de no haber hido y mejor el concierto lo hubieran hecho en la feria. quisas algo que comio en el hotel intercontinental la debio rematar, y que regada que no canto aunque yo ya sabia que algo parecido hiba a pasar y que este concierto hiba a ser un fracaso total . menos mal que black eyed peas antes de fergei tenian 3 discos almenos tenian algo con q cantar
where is the love black eyes peas in el salvador
yo me pregunto... quie nfue el ... maje que le regalo una botella de coche bomba a la fergie
Nine Lives
06-oct-2007, 20:17
Nine Lives informa:
Un chero cuenta de que aqui por mi casa (yo ni sabia), vive como una edecan de Two Shows, que es Argentina.
Entonces esta chera dice que los llevo a Envy la noche del jueves...y se pusieron a talega...pero la de Fergie si estubo horrible
ahi esta la razon xq en la conferencia de prensa andaba en otro mundo.
Y tambien, de que 3 horas antes del concierto ella fue a otra fiesta...y se volvio a poner a talega
chuchoefinca!
06-oct-2007, 20:28
Nine Lives informa:
Un chero cuenta de que aqui por mi casa (yo ni sabia), vive como una edecan de Two Shows, que es Argentina.
Entonces esta chera dice que los llevo a Envy la noche del jueves...y se pusieron a talega...pero la de Fergie si estubo horrible
ahi esta la razon xq en la conferencia de prensa andaba en otro mundo.
Y tambien, de que 3 horas antes del concierto ella fue a otra fiesta...y se volvio a poner a talega
si , lo de envy, hasta lo dijeron en la entrevista (obvio q no dijeron q se puso a *****)
y con lo de la otra fiesta, pues segun conto la de staff, pues fueron 3 botellas las q se hecho xD de las que les regalan xD y los BEP se emputar0n con el dueño de 2-shows por la tontera esa de dar las barritas de neon (que esa es culpa de movistar) o sea fue un solo despije, en si, los BEP no se iban a presentar ya, pero el viejo de 2-shows les rogo para q salieran a cantar xD
Uzumaki_Naruto
06-oct-2007, 20:36
La pilsener es esclusiva de los salvadores, eso le pasa a fergie por abusar de ella
JØHNNI£WALK£®
06-oct-2007, 21:11
que cacaso, ahuevos que al salvadoreño nunca lo toman en serio
yo ni creia que iba a venir esa chava... a parte que tanto escandalo que mamasita que aqui que allá y esa chava es federal y medio. por mas que se la quiera picar de bonita
esto de esta estafa me recordó al concierto de los afeminados de rbd que mi hermana fué a esa onda y vino contando que no se presentó la mamayita de la dulce
:chew:
* A W I *
06-oct-2007, 21:33
jajajaja me asuste ver que este thread en un solo dia tiene mas de 80 posts xD
gerarDUB
06-oct-2007, 21:35
jajajaja me asuste ver que este thread en un solo dia tiene mas de 80 posts xD
sepa powtas por q va??????:risaloca:
kagom3!
06-oct-2007, 22:11
que deschongue vs menos mal que no fui a ver a BEP
AnelyMG
06-oct-2007, 22:40
Lo siento por ustedes que fueron a pagar por ir a verlos, pero segun PerezHilton van a dar otro concierto para recompensarlos, disque que va a ser gratis.
http://perezhilton.com/?p=6699#respond
Me molesta la excusa tan estupida que da " food poisoning"!!?? Puya que dio a entender.
Hay artistas que de verdad se cansan despues de 40 y pico de conciertos, sin parar, esta solo se puso a riata.
Solo por curiosidad, alguien me puede decir cuanto valian las entradas, para ver a este "grandioso" grupo???
* A W I *
06-oct-2007, 22:44
Lo siento por ustedes que fueron a pagar por ir a verlos, pero segun PerezHilton van a dar otro concierto para recompensarlos, disque que va a ser gratis.
http://perezhilton.com/?p=6699#respond
Me molesta la excusa tan estupida que da " food poisoning"!!?? Puya que dio a entender.
Hay artistas que de verdad se cansan despues de 40 y pico de conciertos, sin parar, esta solo se puso a riata.
Solo por curiosidad, alguien me puede decir cuanto valian las entradas, para ver a este "grandioso" grupo???
jajajjajaja jajajajajajajja jaaaaaaaaaaaaaajaja le dio Churria las pupusas xD jajajajajajaja ay ya me dio risa jajajaja
Gratis? en el cusca que sea! asi los escucho desde la casa :D
Y veo que estan jodiendo ahi en los comments del video otros ardidos que no van a tener concierto gratis
Bianconeri
06-oct-2007, 22:47
POwta me cae mal que a mi tambien me han estafado por que eso le di como regalo a mi hermanita xDDDD eso si al menos le gusto.. y ese es el problema que como la majada solo por ver a la Fergie aunque sea a verJa....
Edit: Esto si me dio risa en el foro ese de PerezHilton:
"Maybe she got some churria from the seafood." :rofl: :lol:
* A W I *
06-oct-2007, 22:58
A Fergie le cayeron mal los mariscos en El Salvador
"Nunca hemos cancelado un show en nuestra trayectoria (...) Lo siento, pero algo en la comida me hizo mal", dijo la vocalista de The Black Eyed Peas
http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/Photo/fergiei.jpg De mala racha. Fergie, la vocalista de The Black Eyed Peas, se enfermó del estómago y causó que el grupo diera un concierto a medias en El Salvador ante la decepción de sus fans. Archivo / El Comercio
San Salvador (Reuters). El famoso grupo musical estadounidense de hip hop The Black Eyed Peas decepcionó la noche del viernes a miles de sus seguidores en El Salvador por un concierto a medias, debido a que su vocalista Fergie se enfermó y solo apareció para disculparse e interpretar una canción.
Pese a que la locura había estallado en el gimnasio nacional de San Salvador cuando la popular banda subió al escenario con una hora de retraso, muchos se decepcionaron al no ver entre sus integrantes a la famosa vocalista.
Las disculpas de Taboo no sirvieron de nada y aunque se esforzaron por ofrecer sus mejores interpretaciones, muchos protestaron por la ausencia de Fergie.
La banda interpretó algunos de sus éxitos -en un imponente escenario dominado por una gigantesca cabeza de chimpancé-, entre los que destacaron "Hey, mama", "Don't lie", "Dum Diddley", "My humps", "Bebot" y "Más que nada".
Luego el grupo paró su actuación al aparecer Fergie en el escenario, quien dijo sentirse mal del estómago. "Nunca hemos cancelado un show en nuestra trayectoria (...) Lo siento, pero algo en la comida me hizo mal", dijo la vocalista.
Después pidió al grupo que la acompañara para interpretar "Big girls don't cry" pero la banda se retiró y Fergie cantó a capella ante la euforia del público.
Pero luego se retiró y la banda no volvió, lo que indignó al público, que protestó con gritos e incluso algunos fanáticos lanzaron objetos al escenario. Los organizadores explicaron que la cantante sufrió una dolencia estomacal luego de consumir mariscos.
CHURRIA POR MARISCADA Y PILSENER XD
Uzumaki_Naruto
07-oct-2007, 01:17
nunca habia visto tanto espanglish reunido en un solo sitio, se pelo la mara con los comentarios, en especial por el ya posteado aqui por Doom
"Maybe she got some churria from the seafood."
Death Knight Rhad
07-oct-2007, 01:33
wahahahaha eso pasa por no apoyar lo nuestro... ya va a venir el indio de rocky a saltar..pero bueno......apoyen a lso redd en los pentagrama....
SHAME!
JØHNNI£WALK£®
07-oct-2007, 01:42
y los derechos del consumidor pues :jiji:
vale melda, que estafa mas grande... se pela ese grupo
... y estaban cariñosas las entradas, quere ganas
... y esa gran paja del concierto gratis zzzzzzzzzzzzzzz ... ya me imagino los que fueron al concierto aplaudiendo porque la fergie iba a dar un concierto gratis :D
... juas juas juas. naaaaa, está yuca porque con esos piedrolares ya sirve para echarse un par de tortas del seguro
marsempai
07-oct-2007, 02:09
que cacaso eso falta peofesionalismo y de no tomar en serio a los fans de El salvador me parece una gran falta de respeto pero igual les valemos verg a jejeje de seguro comio fritada con pilsener la bicha esa
keroseno
07-oct-2007, 14:20
como ella dijo...big bitchezz don't cry
**** ya fergie!!!!
mentedediamante
07-oct-2007, 14:31
A Fergie le cayeron mal los mariscos en El Salvador
"Nunca hemos cancelado un show en nuestra trayectoria (...) Lo siento, pero algo en la comida me hizo mal", dijo la vocalista de The Black Eyed Peas
http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/Photo/fergiei.jpg De mala racha. Fergie, la vocalista de The Black Eyed Peas, se enfermó del estómago y causó que el grupo diera un concierto a medias en El Salvador ante la decepción de sus fans. Archivo / El Comercio
San Salvador (Reuters). El famoso grupo musical estadounidense de hip hop The Black Eyed Peas decepcionó la noche del viernes a miles de sus seguidores en El Salvador por un concierto a medias, debido a que su vocalista Fergie se enfermó y solo apareció para disculparse e interpretar una canción.
Luego el grupo paró su actuación al aparecer Fergie en el escenario, quien dijo sentirse mal del estómago. "Nunca hemos cancelado un show en nuestra trayectoria (...) Lo siento, pero algo en la comida me hizo mal", dijo la vocalista.
Después pidió al grupo que la acompañara para interpretar "Big girls don't cry" pero la banda se retiró y Fergie cantó a capella ante la euforia del público.
Pero luego se retiró y la banda no volvió, lo que indignó al público, que protestó con gritos e incluso algunos fanáticos lanzaron objetos al escenario. Los organizadores explicaron que la cantante sufrió una dolencia estomacal luego de consumir mariscos.
CHURRIA POR MARISCADA Y PILSENER XD
SOLO DIGAN QUE ANDABA DE GOMA, ES MAS CREIBLE!!! ESTA MAL QUE ESTOS TIPEJOS NOS QUIERAN VER LA CARA!!!! MISMA BASURA FUE CON EL PELADO ESTE DE ALJANDRO SANZ Y AHORA VIENE DE NUEVO Y VAN A VOLVER A PAGAR POR UN CONCIERTO MEDIOCRE QUE NI SE ACORDABA DE SUS PROPIAS CANCIONES PAGANDO GRAN CACASTADA DE DOLARES PARA DECIR ME LOS HUBIERA AHORRADO EN ALGO MEJOR
JuLiets
07-oct-2007, 15:40
nooo pero alejandro sanz aun medio bolito salio a cantar.... a mi me gusto el concierto :D:D:D... y esta otra vez voy a ir a verlo tambien uh uhuhuhu
nooo pero alejandro sanz aun medio bolito salio a cantar.... a mi me gusto el concierto :D:D:D... y esta otra vez voy a ir a verlo tambien uh uhuhuhu
Off topic: Al alejandro se le perdona todo, todooo, imaginate que me regalaron unos boletos de el para mayo, y un dia antes lo reprogramo para Nov...pero que importa...como dice " paque" lo vere en Nov e igual estoy emocionada...!!!El ano anterior fui a otro; canto con Juanes, el sonido esta feo pero da igual.. Ojala que cante muchas de el CD " Mas"
Nine Lives
07-oct-2007, 18:19
y este idiota de Taboo puso algo ahora
PORQUE EL SALVADOR NO APOYA A EL LATINO?
AVESES AGO LA PREGUNTA ? COMO ES QUE MI GENTE , OH DIGAMOS MI RAZA MI SANGRE NUNCA SE DAN QUENTA QUE EL UNICO LATINO DEL GRUPO QUE HABLA ESPANOL SOY YO...PORQUE SIEMPRE TIENEN QUE DECIR COSAS MALAS ,YO TRATE DE CONECTAR CON USTEDES Y NO ME DAN RESPECTO ...ESO NO ES APAYO DE LA SANGRE LATINA.. ME DE PENA QUE NOMAS ME DAN CARILLA Y NO SE DAN NOTA QUE HICIMOS LO QUE PUEDIAMOS ...PARA DAR LE ALGO NO FUE EL MAS MEJOR PERO YO HICE MI ESFUERZO...GRACIAS MI GENTE MI SANGRE MI RAZA...EL MEXICANO MAS CHINGON TABOO ....
Uta...necesita unas clases de Ortografia urgentemente :S
PUDIERON HABER HECHO SU ESFUERZO , PERO LA GENTE PAGO POR VER A UN GRUPO COMPLETO , NO POR VER A UNA PARTE DE LOS BEP....
acordate ke es un gringo mexicano, primero habla ingles ke español asi ke por eso se traba todo
esto esta en el diario de hoy:D
Black Eyed Peas
No fue su mejor show
El Diario de Hoy
Sábado, 6 de Octubre de 2007
» Fergie dejó vestidos y alborotados a miles de sus seguidores
http://www.elsalvador.com/mwedh/img/vacio.gifhttp://www.elsalvador.com/mwedh/img/notas/icoCompartir.gifENVIAR (http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6329&idArt=1747435#)
http://www.elsalvador.com/mwedh/img/notas/icoImprimir.gifIMPRIMIR (http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6329&idArt=1747435#)
http://www.elsalvador.com/mwedh/img/notas/icoComentarios.gifCONTRIBUIR (http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6329&idArt=1747435#)
http://www.elsalvador.com/mwedh/img/notas/icoDisminuir.gifDISMINUIR (javascript:disminuyeLetra())
http://www.elsalvador.com/mwedh/img/notas/icoAumentar.gifAUMENTAR (javascript:aumentaLetra())
La intérprete de "Big girls don't cry" defraudó a sus fans salvadoreños, la noche del 5 de octubre. La sensual vocalista de Black Eyed Peas decidió ausentarse del espectáculo, alegando trastornos de salud.
Pese a que sus compañeros trataron de solventar el impasse, su derroche de talento no satisfizo del todo a los fanáticos radicales de su voz líder femenina, Fergie.
Tras una larga espera, caldeada por las emociones, Taboo, el integrante de ascendencia mexicana, tomó la palabra para notificar el infortunio de su compañera. "Disculpen que no está Fergie, pero nosotros estamos aquí para no engañarlos", afirmó.
Un público desilusionado se ensañó en un inicio contra Will.i.am, Taboo y Apl.de.ap, pero la calidad de su interpretación y el profesionalismo con que afrontaron el momento terminó por calmar algunos ánimos. No obstante, siempre hay más de uno que se luce con sus malcrianzas.
Lamentablemente, decenas gritaban por Fergie. Fue tal la presión que irradiaba el auditorio, que Taboo volvió a dirigirse a los asistentes para preguntar si mejor se retiraban del escenario. Pero el show continuó.
Incluso, Taboo se lanzó sobre los asistentes reunidos en la pista platinum, logrando la admiración de la gente.
El repertorio original, que incluía una veintena de melodías, se redujo a menos de 10 canciones. Lo que pudo haber sido un show de dos horas, terminó siendo de 60 minutos.
Un grupo de chicas que se identificó como el Club de Fans de Black Eyed Peas afirmaron sentirse decepcionadas. Llegaron con la intención de obsequiar una placa a sus ídolos, hoy esperan una respuesta de altura. Ante los gritos de sus seguidores, Fergie apareció en el escenario para pedir disculpas. En evidente deterioro, la rubia afirmó: Me siento mal por no poder estar con ustedes después de escucharlos, estoy enferma y no puedo estar acá, pero los amo. Luego cantó a capella la primera estrofa y el coro de su tema Big girls don't cry y se fue. Si bien el show pudo continuar, el público decidió marcharse. Las voces lamentaban el mal sabor que les dejó Fergie, a quien más bien vieron ebria.
juas juas juas juas
acordate ke es un gringo mexicano, primero habla ingles ke español asi ke por eso se traba todo
esto esta en el diario de hoy:D
Black Eyed Peas
No fue su mejor show
El Diario de Hoy
Sábado, 6 de Octubre de 2007
» Fergie dejó vestidos y alborotados a miles de sus seguidores
http://www.elsalvador.com/mwedh/img/vacio.gifhttp://www.elsalvador.com/mwedh/img/notas/icoCompartir.gifENVIAR (http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6329&idArt=1747435#)
http://www.elsalvador.com/mwedh/img/notas/icoImprimir.gifIMPRIMIR (http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6329&idArt=1747435#)
http://www.elsalvador.com/mwedh/img/notas/icoComentarios.gifCONTRIBUIR (http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6329&idArt=1747435#)
http://www.elsalvador.com/mwedh/img/notas/icoDisminuir.gifDISMINUIR (javascript:disminuyeLetra())
http://www.elsalvador.com/mwedh/img/notas/icoAumentar.gifAUMENTAR (javascript:aumentaLetra())
La intérprete de "Big girls don't cry" defraudó a sus fans salvadoreños, la noche del 5 de octubre. La sensual vocalista de Black Eyed Peas decidió ausentarse del espectáculo, alegando trastornos de salud.
Pese a que sus compañeros trataron de solventar el impasse, su derroche de talento no satisfizo del todo a los fanáticos radicales de su voz líder femenina, Fergie.
Tras una larga espera, caldeada por las emociones, Taboo, el integrante de ascendencia mexicana, tomó la palabra para notificar el infortunio de su compañera. "Disculpen que no está Fergie, pero nosotros estamos aquí para no engañarlos", afirmó.
Un público desilusionado se ensañó en un inicio contra Will.i.am, Taboo y Apl.de.ap, pero la calidad de su interpretación y el profesionalismo con que afrontaron el momento terminó por calmar algunos ánimos. No obstante, siempre hay más de uno que se luce con sus malcrianzas.
Lamentablemente, decenas gritaban por Fergie. Fue tal la presión que irradiaba el auditorio, que Taboo volvió a dirigirse a los asistentes para preguntar si mejor se retiraban del escenario. Pero el show continuó.
Incluso, Taboo se lanzó sobre los asistentes reunidos en la pista platinum, logrando la admiración de la gente.
El repertorio original, que incluía una veintena de melodías, se redujo a menos de 10 canciones. Lo que pudo haber sido un show de dos horas, terminó siendo de 60 minutos.
Un grupo de chicas que se identificó como el Club de Fans de Black Eyed Peas afirmaron sentirse decepcionadas. Llegaron con la intención de obsequiar una placa a sus ídolos, hoy esperan una respuesta de altura. Ante los gritos de sus seguidores, Fergie apareció en el escenario para pedir disculpas. En evidente deterioro, la rubia afirmó: Me siento mal por no poder estar con ustedes después de escucharlos, estoy enferma y no puedo estar acá, pero los amo. Luego cantó a capella la primera estrofa y el coro de su tema Big girls don't cry y se fue. Si bien el show pudo continuar, el público decidió marcharse. Las voces lamentaban el mal sabor que les dejó Fergie, a quien más bien vieron ebria.
juas juas juas juas
AL FIN DIJERON LA VERDAD ....:dientes:
Death Side
07-oct-2007, 20:00
puya no lo habia leido!!! vale 20 aki cada vez peor, q increible q nunca se logra hacer nada bn aki en ES
sin afan de crear controversia,no se por que a mi se me metio entre seja y seja que ese concierto iva a ser una bilestafa,ya lo presentia,creo que esa chera subestimo al publico de el salvador igual ella tenia la obligacion de dar un buen concierto como lo dan en paises de bolas.no creen?
Braudel
07-oct-2007, 20:06
a guatepior fueron.... y ahi si canto y todo a fergie q estafa la verdad para los q fueron!! hey y a q club nocturno habran ido??? juasjuas
Death Knight Rhad
07-oct-2007, 20:32
a guatepior fueron.... y ahi si canto y todo a fergie q estafa la verdad para los q fueron!! hey y a q club nocturno habran ido??? juasjuas
eso lei........veo k no nos tomaron en cuenta..creo k eso es mala publicida,d bueno para un grupo k tneia tantos fans y creo tantas expectativas, cuanta gente kizo ir, y no pudo y ahora se alegran de no haber invertido :pee:
le cayo mal la chicha que le sirvieron....mas la dosis de la tutu..powta andaba trabada totalmente...very high!
gerarDUB
07-oct-2007, 20:57
COMO DIJE UNOS THREADS ATRAS.........UN BOTE VENCIDO DE MUñECO LE DIERON :risaloca:
marsempai
07-oct-2007, 21:43
y en guateMALA asaber como les habra ido, lo raro que en una intoxicacion por comida pasas jodido por lo menos 3 dias , deberia aceptar que se puso a verg a
y en guateMALA asaber como les habra ido, lo raro que en una intoxicacion por comida pasas jodido por lo menos 3 dias , deberia aceptar que se puso a verg a
pues segun dicen las noticias, en guatemala fue todo un Exito
bluedexter
07-oct-2007, 23:38
pues segun dicen las noticias, en guatemala fue todo un Exito
En donde vistes esa informacion?? en los periodicos de guate que he visto no han dicho nada del concierto
En donde vistes esa informacion?? en los periodicos de guate que he visto no han dicho nada del concierto
en el foro de ellos bep, nadie sale kejandoce del concierto, como la mara de aki ke ya les cerraron varios trhead:D
bluedexter
07-oct-2007, 23:47
v5CIcB0T1goakRlrHLtTa8
Pues no es buen video pero se oye que es la cancion de fergie, no se nota que tenia dolor de estomago vdd.
Yo lo que opino que nos volvieron a ver la cara de Wanakos, mal por la gente que fue que de una u otra manera los timaron, xq para ser sincero la mayoria de mara iba a ver al culito de la fergie, pero ni modo la niña es alegre de la copas y pues no le bajo la verguera :lluvia:
awebo, mas ke dijo ke si tenia una intoxcacoin por comida, den menos de 12 horas ya andaba toda fresca,
GRAN ESTAFA, y los ke dicen ke estubo maravillosamente excelente, asaber ke fingen
Manolito
08-oct-2007, 10:49
awebo, mas ke dijo ke si tenia una intoxcacoin por comida, den menos de 12 horas ya andaba toda fresca,
GRAN ESTAFA, y los ke dicen ke estubo maravillosamente excelente, asaber ke fingen
La onda es que el hotel en donde se hospedó debería de demandarla porque fue ahí donde se comió los mariscos. Está diciendo que es un hotel malo donde sirven mariscos podridos. ¿Saben qué hotel fue?
:buu: :buu:
chuchoefinca!
08-oct-2007, 10:51
La onda es que el hotel en donde se hospedó debería de demandarla porque fue ahí donde se comió los mariscos. Está diciendo que es un hotel malo donde sirven mariscos podridos. ¿Saben qué hotel fue?
intercontinental...
pero no fueron mariscos jeje.. fue verguera xD
el intercontinental, pero porke todabia pensas ke fueron mariscos verdes :)
PARA TODOS AQUELLOS QUE FUERON Y NO LES GUSTO VAYAN A LA DPC :reclama:
A DEMANDAR A ESTOS HIJOS DE P"#$@ POR INCUMPLIMIENTO...SI NO VAN ES PISTO VOTADO xD
GRACIAS A DIOS NO FUI A ESA COSA xD
Creo que manolito quizo decir que el hotel debería de demandarla, por decir que fueron los mariscos que ahí comió :hambre: :jiji:
Phantom
08-oct-2007, 17:45
A nombe!! mejor pasemos a otro tema...
gerarDUB
08-oct-2007, 17:46
PARA TODOS AQUELLOS QUE FUERON Y NO LES GUSTO VAYAN A LA DPC :reclama:
A DEMANDAR A ESTOS HIJOS DE P"#$@ POR INCUMPLIMIENTO...SI NO VAN ES PISTO VOTADO xD
GRACIAS A DIOS NO FUI A ESA COSA xD
ESTO SI SERIA BUENA PRACTICA......Q LA MARA FUERA A LA DPC A CLAVARSE A TWO SHOWS=TECHECES :risaloca:
Nine Lives
08-oct-2007, 18:24
supuestamente hay una conferencia de prensa ahorita de parte de Two Shows
EDIT: dijeron que van a devolver el pisto...que era la verdadera razon del enojo de la mara
chuchoefinca!
08-oct-2007, 19:01
EDIT: dijeron que van a devolver el pisto...que era la verdadera razon del enojo de la mara
explia mas xD por favor :)
deodanes
08-oct-2007, 19:36
cabal ampliate un poquito mas aunque dudo y hasta puedo jugar q ese pisto no lo van a dar
chuchoefinca!
08-oct-2007, 19:36
ya esta :) ya estoy informado del asunto, gracias por darme el preview :) ya esta colgada la noticia en resistencia-guanak
The Goster
08-oct-2007, 19:37
en donde viste eso o en ke pagina ???
chuchoefinca!
08-oct-2007, 19:42
en donde viste eso o en ke pagina ???
fue conferencia de prensa...
y pues en la pag de la prensa grafica en titulares de ultima hora dan una media info acerca de eso :)
y no se q tan cierto sera, y por eso, no digo nada en el blog, pero rumaran q van a venir en nov... no se q tan falso o tan cierto sera...
hey por ahi acaban de decir q van a regresar el pisto ...... sera cierto???? dicen q tambien los black regresan el 12?
chuchoefinca!
08-oct-2007, 19:48
hey por ahi acaban de decir q van a regresar el pisto ...... sera cierto???? dicen q tambien los black regresan el 12?
awe... yo me entere de lo mismo.. el dia 12 no se, por ahi me entere que regresan para noviembre... a ver si sera verdad o no...
raulval
08-oct-2007, 19:51
En la choly pasaron una onda cagada de la risa de ese concierto
en la prensa esta en ultima hora esto: no se si hare mal en ponerlo
4:39 p.m.
El Salvador: Devolverán dinero de entradas al concierto de Black Eye Peas
San Salvador (LPG) Los organizadores del concierto de Black Eye Peas devolverán el dinero de las entradas, informaron esta tarde. Black Eye Peas ofreció un concierto incompleto el viernes pasado. Fergie, quien era aclamada por público no cantó.
chuchoefinca!
08-oct-2007, 19:59
en la prensa esta en ultima hora esto: no se si hare mal en ponerlo
4:39 p.m.
El Salvador: Devolverán dinero de entradas al concierto de Black Eye Peas
San Salvador (LPG) Los organizadores del concierto de Black Eye Peas devolverán el dinero de las entradas, informaron esta tarde. Black Eye Peas ofreció un concierto incompleto el viernes pasado. Fergie, quien era aclamada por público no cantó.
si, ya oficial. 2 shows te da opcion de:
pedir reembolso
asistir al concierto...
asi que, los BEP regresaran a ES :)
keroseno
08-oct-2007, 20:16
ojala que las entradas de cortesia tambien devuelvan el $$
jajajajajjjajajaja :D
Ok Gente Confirmado Te Devuelven El Dinero De Los Black Eyed Peas O Asistes Al Concierto En Diciembre Lo Unico Q Falta Por Saber Es Cuando Van A Regresar El Dinero Si Alguien Tiene Esta Informacion Por Favor Q Nos Haga Saber...!!!
keroseno
08-oct-2007, 20:51
vendo entrada para los BEP
dicen que vienen en diciembre :megarisa:
chuchoefinca!
08-oct-2007, 20:54
en los proximos 90 dias estaran por estos lares nuevamente xD :)
The Goster
08-oct-2007, 21:09
hey pero con tal que no lo vuelvan a hacer ahi en el gimnasio XD
vendo entrada para los BEP
dicen que vienen en diciembre :megarisa:
vale 20...mejor pidan reembolso!
yo te doy $1.50 por ese pase man, y bajandome :jiji:...
chuchoefinca!
08-oct-2007, 21:22
hey pero con tal que no lo vuelvan a hacer ahi en el gimnasio XD
por desgracia, otra vez sera en el gimnasio nacional
ok gente ya les tengo informacion.....
1. LOS BEP REALIZARAN UNA PRESENTACION DENTRO DE 90 DIAS.
2. LOS QUE QUIERAN ASISTIR AL CONCIERTO OTRA VEZ GUARDEN SU ENTRADA Y PODRAN INGRESAR NUEVAMENTE.
3. SI QUIEREN REEMBOLSO SE HARA DE LA SIGUIENTE MANERA:
LOS QUE COMPRARON SUS ENTRADAS EN LA TEXACO Y EN TAQUILLA DEL GIMANSIO LOS REEMBOLSOS SE HARAN DEL 5 al 11 DE NOVIEMBRE DE LA SIGUIENTE MANERA
LUNES 5: GENERAL
MARTES 6 : GENERAL
MIERCOLES 7: COSTADO SUR
JUEVES 8: COSTADO SUR
VIERNES 9: PREFERENCIAL
SABADO 10: PREFERENCIAL
DOMINGO 11: PLATINUM
AQUELLOS QUE COMPRARON SU ENTRADA EN EL HOTEL SE HARAN LOS MISMOS DIAS EL REEMBOLSO EN EL MISMO ORDEN EN EL HOTEL..
nota : preferencial dudo de las fechas porque no escuche bn pero de las demas fechas son 100% seguras.
ASI QUE SI DE LO ENOJADOS ROMPIERON EL BOLETO NI MODO PERDIERON EL PISTO O PODER INGRESAR ... ESPERAMOS Q DE VERDAD VUELVAN PORQUE SE Q MUCHOS LA GUARDARAN....
c_dannyel
08-oct-2007, 21:27
hey gracias por la info, tambien lo acaba de escuchar en la radio, suerte que no rompi el boleto :D
offtopic: Juela creo que menos de 5 dias y mas de 140 post XD
JuLiets
08-oct-2007, 21:36
kiero ir... hoy es seguro que den un buen show....
ve chis.. me gusta la musica xD
esperemos ke la feryi se harte saludable para que no 'se enferme' justo antes del show.... y porfavor a los del hotel no le pongan guaro en el cuerto no vaya ser...los de two shows asegurense que la mujer esa no se enbole y coma cosas ke habitalmente come
chuchoefinca!
08-oct-2007, 21:44
kiero ir... hoy es seguro que den un buen show....
ve chis.. me gusta la musica xD
esperemos ke la feryi se harte saludable para que no 'se enferme' justo antes del show.... y porfavor a los del hotel no le pongan guaro en el cuerto no vaya ser...los de two shows asegurense que la mujer esa no se enbole y coma cosas ke habitalmente come
jajaja awe.
el viejo de 2-shows no supo q decir cuando le preguntaron que porque no cancelaron xD
dijo:
esque un amigo mio que es periodista me pregunto si venia fergie y yo le dije: pero ella es parte de black eyed peas, ella viene con el grupo.
pero no salio ya que se enfermo se deshidrato 25 veces xD y si te deshidratas 25 veces es que estas mal xD el doctor la estubo hidratando pero no fue suficiente, y ella llego al concierto porque no no les podria decir xD ya que eso no nos toca a nosotros xD jajaja xD
Nine Lives
08-oct-2007, 22:07
lo mas triste esq la gente va a volver a ir...aunq les hayan visto la cara de idiotas
chuchoefinca!
08-oct-2007, 22:10
lo mas triste esq la gente va a volver a ir...aunq les hayan visto la cara de idiotas
mira, yo te soy sincero, yo voy a ir de nuevo..
3 razones.
1- ya pase una mala experiencia pero saque buena noticia jajaja xD
2- si el pasado que fue a medias, me salio "gratis" este tal vez este mejor y pues ya lo gastado gastado esta xD
3- que es lo peor que puede pasar?.. que no salgan de nuevo? jajaja xD
keroseno
08-oct-2007, 22:23
3 razones.
2- si el pasado que fue a medias, me salio "gratis" este tal vez este mejor y pues ya lo gastado gastado esta xD
eso eso
yo creo que van a ofrecer un buen show, yo lo que digo es que ellos no cancelaron (lo tendrian que haber hecho) y por respeto y por falta de tiempo no lo hicieron, no serian los primeros artistas extranjeros que hubieran cancelado
en todo caso, aqui tengo la entrada a platinum de cortesia, si puedo voy, sino la vendo..
cachamos concierto a medias gratis
jojojojo
c_dannyel
08-oct-2007, 22:34
3 razones.
comparto la mocion del compañero :ninja:
Solo espero que no vuelva a tocar ese Armand DJ :reclama: o sino que lleven a alguien que valga la pena oir :sarcasm:
mira yo tambien ire viejo incluso en guatemala dijo q vendria al pais again, pero ps como chuchoefinca dijo: lo q mas puede pasar es q no salgan de nuevo jajajaja :P
j el doctor la estubo hidratando pero no fue suficiente, y ella llego al concierto porque no no les podria decir xD ya que eso no nos toca a nosotros xD jajaja xD
juas juas juas :tramafaz:, me hubieran llamado y yo si la ubiera "hidratado" bien :dientes:
jajajja y q no vuelva a tocar ese dj me mataba de la risa cuando la mara tiraba las cosas jajajajajaja!!!!!!!! :P
chuchoefinca!
08-oct-2007, 22:39
jajajja y q no vuelva a tocar ese dj me mataba de la risa cuando la mara tiraba las cosas jajajajajaja!!!!!!!! :P
ahh awebo xD
que no sea armand DJ de nuevo xD
ese maje no hizo nada xD
solo llego a poner discos xD de por si no me gusta la electronica, y el maje llego solo a darle play xD
bien dice una cancion de caramelos de cianuro:
"en el mundo habemos mas de 6 mil millones de djs, solo basta saber poner un disco y darle play" xD
jajajjajaj ni llegaba a tocar nada le dio play!!! jajajaja y capaz cuando regalaron los celulares te robaron 3 dolares por el mensaje XD
chuchoefinca!
08-oct-2007, 22:42
jajajjajaj ni llegaba a tocar nada le dio play!!! jajajaja y capaz cuando regalaron los celulares te robaron 3 dolares por el mensaje XD
no que supuestamente los BEP te iban a hablar al cel xD?
jajaja yo creo q eso estubo lejos de que pasara xD
AlfredoPP
08-oct-2007, 23:32
pues asi es... hoy en una conferencia de prensa en un hotel cercano de la capital los directivos de Two Shows dijo que van a regresar el pisto y que mañana sale en el diario los dias que le tocara a la mara ir a traer su pisto y adonde... y que se va a negociar para que regresen en 90 dias lo cual yo creo que ellos nunca mas regresaran
Karlita
08-oct-2007, 23:34
jaja bicho me gusta tu avatar :)... XD..
hoy si dan ganas de ir XD
Independent
08-oct-2007, 23:40
Jajaja voy a ir a darme un vuelta al gimnasio a ver si me encuentru un semi boleto tirado asi voy a reclamar esas chirilicas
* A W I *
08-oct-2007, 23:51
Si ven en las aceras del gimnasio a una chera asi
http://www.therror.com/uImg/post732_doinglynndie2.jpg
Bien que es la fergie con un coche bomba jojojojojo
marsempai
09-oct-2007, 00:17
Yo te apuesto que es poca mara la que va ir a traer el pisto de todos modos como ya gastaron van a ir a ver a la ferlli me dan lastima los otros cabrones que ganan por la bicha esa
bueno una cosa si es cierto quien sabe si van a regresar yo les recomiendo q si no dicen nada es mejor q reembolsen ya dijeron q si vienen sera dentro de 90 dias imaginando q no vienen perderian $$$$ igual si vienen van a costar lo mismo la van a volver a vender si vienen es lo mas seguro
cutelittledeadgirl
09-oct-2007, 01:00
Bueno yo iría de nuevo... asi como dicen por "ay" lo peor es que no salieran y ahi si arde troya!!!!
Creo q toda la frustración que siento ya han sido plasmadas por los otros ayvevosianos jejejee
Heroe de Leyenda
09-oct-2007, 03:04
Un empleado del hotel en donde se hospedaron que por su trabajo estuvo cerca del grupo este, me ha confirmado que la cantante esta se puso una madre de borrachera y eso convinado con varias lineas de coca
asi las cosas
deodanes
09-oct-2007, 10:29
apues hay chance de ir. y tambien me imagino que van a vender entradas para los que no pudieron comprarla antes del dia negro de los black eyes peas, yo si me animo a ir y de paso llevo a una amiga. ahora lo que necesito saber es en que fecha exacta ellos vienen para aca porque yo queria llevar a mi amiga al concierto de alejandro jaenz pero si se biene black voy a ver si me la convesco para ir al de black
31 p4y4s0
09-oct-2007, 12:40
Bueno por lo menos , a los que ya no crean que van a venir pues mejor vayan a traer las bolas, pero los burros, digo los que todavia crean pues esperen esos 90 dias...creo que esto marca precedente, me acuerdo con lo de los enanitos verdes el que promovio eso era un chero de aqui que tenia conecte con CdPlanet donde vendieron las entradas y el men ni pudo conseguir al grupo y mejor se fugo a Nicaragua con las bolsas llenas xD
Pero en fin me parece lo mejor esto
danniel3:16
09-oct-2007, 13:55
[COLOR="Navy"me acuerdo con lo de los enanitos verdes el que promovio eso era un chero de aqui que tenia conecte con CdPlanet donde vendieron las entradas y el men ni pudo conseguir al grupo y mejor se fugo a Nicaragua con las bolsas llenas xD[/COLOR]
Enanitos Verdes........eso fue de un maldito colombiano que trabajaba en la Femenina que era un gran discriminador contra los salvadoreños, trataba la musica nacional como basura y el fue quien organizó el evento, se fue para Guatemala y luego a su pais donde se ha de haber tragado todo el pisto. Por eso Enanitos Verdes dijeron que no vendrian nunca mas acá........aparte que el Grupo ni siquiera habia sido contratado y ya habian vendidos los boletos y todo.....:boom:
ale_revlover
11-oct-2007, 09:29
Enanitos Verdes........eso fue de un maldito colombiano que trabajaba en la Femenina que era un gran discriminador contra los salvadoreños, trataba la musica nacional como basura y el fue quien organizó el evento, se fue para Guatemala y luego a su pais donde se ha de haber tragado todo el pisto. Por eso Enanitos Verdes dijeron que no vendrian nunca mas acá........aparte que el Grupo ni siquiera habia sido contratado y ya habian vendidos los boletos y todo.....:boom:
Esa si fue toda una estafa marca ACME, yo fui al concierto de los BEP estuvo cagado de risa la fergie bien a pija salio y a los otros majes les llovieron vasos y cositas de esas que vienen en un tubo, tambien hubo un pequeño pleito por ahi entre un maje del publico y alguien del staff de los BEP, lo unico bueno es que van a regresar el pisto aunque si vienen de nuevo es posible que los fuera a ver pero lo pensaria aun asi
Mercurio
11-oct-2007, 10:38
Lo que ha de haber pasado es que comió algún mango twist con algüaishte y le dió diarrea. Como la diarrea deshidrata, se trató de hidratar a puro güaro. :mwahaha:
pirata_fedra
11-oct-2007, 12:34
Ami la neta me fascina este grupo tenia el dinero pero esos rumores de que la fergie nno iva a venir me bajaron las ganas de ir y no fui que escapada que me di lastima por el grupo, Two Show son una Basura Dog.... Movistar Musica Solo Plante y nada mas aver con que otros grupos hacen lo mismo....
31 p4y4s0
11-oct-2007, 15:49
Y que van a hacer los afectados, Gelson Emo que vas a hacer, y Choro que ondas van a ir traer las bolas o que pe2 esperaran el otro concierto :jiji:
gerarDUB
11-oct-2007, 15:59
JUAS JUAS JUAS LLORANDO ESTA TODAVIA EL GAYSON Q NO LE HAN DEVUELTO LA FERIA :risaloca:
GELSON=GAYSON=CHUCHA CUTA DE FINCA=TIMADO=EMULERO :risaloca:
Karlita
11-oct-2007, 16:01
haha yo lo que haria.. ir a traer el $$$ :P y cuando vea q es cierto q regresaran XD comprar entradas si tanta es la gana de ir... por q supongo q esta mara aprovechara para vender mas entradas XD
31 p4y4s0
11-oct-2007, 16:07
Si pues creo que lo mejor que deberia de hacer es ir a traer las bolas, no vaya a ser y si se reprograma que lo dudo mucho pues comprar de nuevo las entradas
Pero veamos las ideas del Emulero jajajajajaja (<---excelente word)
keroseno
11-oct-2007, 17:32
yo pues como tengo pases de cortesia, noc...me dan ganas de ir a hacer la marufiada a ver si me dan algo :megarisa:
sino pues, me espero al otro concert
kchimbon
11-oct-2007, 17:37
[QUOTE][COLOR="Blue"]A la mara los promotores de estos conciertos siempre los estafan, es hora de que alguien demande a esta gente. Yo no fui pero dicen que fue una estafa total, ver este concierto sin Fergi, siendo ella la voz principal es una tomadura de pelo.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud