PDA

Ver la Versión Completa : 700 mil unidade vendidas de mario galaxy en preventa en japon

Athena Asamiya Unlimited
06-oct-2007, 12:29
http://www.universo-nintendo.com/files/Imagenes/Super_Mario_Galaxy_Pinguinos.jpg
Anticipándose a la tormenta que se avecina el 1o. de noviembre con la salida del esperado Super Mario Galaxy, las tiendas japonesas toman sus precauciones, y han solicitado a Nintendo al menos un primer embarque de 700,000 unidades para darse abasto con la demanda de miles de consumidores. Si recordamos las ventas que ha cosechado New Super Mario Bros. (NDS), que tan solo en Japón ya pasa de los 4.7 millones de unidades vendidas (10.5 millones si nos referimos a términos mundiales), dicha cantidad suena lógica, aunque hay quien juzga que incluso peca de austera. Pero es difícil cuantificar cuanto venderá esta nueva aventura del fontanero en una consola casera que apenas inicia su ciclo de vida.

New Super Mario Bros. significó un regreso a las raíces de la serie, en el medio en que Mario es amo y señor: el género de plataformas. Ahora, Super Mario Galaxy es un nuevo intento de la Gran N de provocar una revolución, como lo hizo Super Mario 64 (N64) hace 11 años antes. Lo más destacado de esta nueva entrega, son los múltiples y variados mundos esféricos (o semiesféricos) que recorre la mascota de Nintendo, que parecen extraídos directamente de esa genial obra infantil de Antoine de Saint-Exupéry, titulada El Principito. Según se tiene entendido, su idea proviene del demo de Super Mario 128, mostrado hace varios años en el Space World: pero Satoru Iwata, actual presidente de la compañía, revela que el concepto es muy anterior, ya que escucho al mismo Miyamoto hablar de éste cinco años atrás.

Para un proyecto de semejante en*****dura como lo es este nuevo título de Mario, se necesitaba de un equipo talentoso: la elección fue EAD Tokyo, que después de poner a prueba su capacidad con Donkey Kong: Jungle Beat (GCN), está estaba más que demostrada: así que este solo era otro paso en una dirección correcta. El fruto de varios años de planeación y esfuerzo, próximamente estará en nuestras manos.

raulval
06-oct-2007, 12:47
No se por que sera pero yo siempre veo que es el mismo Mario 64 solo que esta vez version 2.0 pero como a mi los graficos es lo ultimo que me interesa le voy a dar una chequeada por que el que salga graficos aqui y alla ya me tienen a ver.... mejor sigan con sus vidas y con sus consolas de ultima generacion

Uzumaki_Naruto
06-oct-2007, 21:59
no se cual es mas chafa, halo 3 o mario galaxy

Evil Ryu
06-oct-2007, 22:05
no se cual es mas chafa, halo 3 o mario galaxy

por dios, cuando pense que ya lo habia visto todo en este foro, aparece este comentario , OMG :pee:

Uzumaki_Naruto
06-oct-2007, 23:12
por dios, cuando pense que ya lo habia visto todo en este foro, aparece este comentario , OMG :pee:

bueno ambos juegos se venden por nombre nada mas y la publicidad que les hacen, hl2 supero a muchiiiiiiiisimos juegos cuando salio y sin embargo no se habla tanto de el, hasta ahora se a hecho publicidad respetable para el juego, sin embargo en estas semanas que a estado en preventa the orange box a sido el juego mas vendido en steam aunque la validacion para poder jugarlo va a estar activa hasta el 10 de octubre y ya le atribuyen algunas revistas el titulo de mejor juego del 2007

MAster_O.o
07-oct-2007, 02:48
sera dificil que superen al gran Mario 64... pero igual yo quiero este juego xD

Athena Asamiya Unlimited
07-oct-2007, 13:47
bueno ambos juegos se venden por nombre nada mas y la publicidad que les hacen, hl2 supero a muchiiiiiiiisimos juegos cuando salio y sin embargo no se habla tanto de el, hasta ahora se a hecho publicidad respetable para el juego, sin embargo en estas semanas que a estado en preventa the orange box a sido el juego mas vendido en steam aunque la validacion para poder jugarlo va a estar activa hasta el 10 de octubre y ya le atribuyen algunas revistas el titulo de mejor juego del 2007

Halo 3 e suna gran juego, el halo2 si es una basura, y dudo que este mario sea como halo 2 de basrua.

SLR722
07-oct-2007, 14:18
Halo 3 e suna gran juego, el halo2 si es una basura, y dudo que este mario sea como halo 2 de basrua.

es que aqui no estamos diciendo que el halo 3 es basura, es un gran juego (aunque para mi es mejor el 1).

pero hay muchos mejores en ese genero, insisto, hubo un tiempo que hasta en la sopa veiamos a halo, y esa excesiva publicidad dio sus reusltados.

-Excalibur.Legend-
07-oct-2007, 20:57
pues señores, aki si es cuestion de gustos porke a mi me llegan mas los survival horror pero igual para breikiar un rato sale bien el mario no?

Death Side
07-oct-2007, 21:10
la verdad q este juego me parece bastante bueno, cambia completamente la idea de un mario, lo que si intento con el Sunshine y no logro.

Evil Ryu
07-oct-2007, 22:30
Si, la verdad yo si voy a jugar este Mario, siempre he sido fan de esta franquicia, y es que simplemente es Magico.
PD: Yo si disfrute mucho el Mario Sunshine, en mi opinion personal esta muy, pero muy lejos de ser un mal juego

marsempai
07-oct-2007, 22:39
esperemos que resulte este porque el sunshine como que no fue muy bueno, perdio la sencilles que lo caracterizaba, y lo que odie fue esas malditas monedas azules que tenias que busar

Athena Asamiya Unlimited
08-oct-2007, 10:55
la verdad q este juego me parece bastante bueno, cambia completamente la idea de un mario, lo que si intento con el Sunshine y no logro.

El lado malo del sunshine, fue que usaron casi todos los elementos del mario 64 en el, y ojala que en este no suceda los mismo(aunque aun esta esa odiosa busqueda de las 120 estrellas, y ojala y se busquen de una forma muy distinta).

Raiden
08-oct-2007, 22:33
mario galaxy se ve chivo, tiene buenos graficos para ser de wii y mario es mario no nesesitas ams razones

ah y halo 3 es chivo de multiplayer es la ley solo smash bros es iguald e bueno

Athena Asamiya Unlimited
09-oct-2007, 11:08
mario galaxy se ve chivo, tiene buenos graficos para ser de wii y mario es mario no nesesitas ams razones

ah y halo 3 es chivo de multiplayer es la ley solo smash bros es iguald e bueno
Aunque en mi opinión no hya mejro multiplayer que unreal, ya no puedo esperar por ver el III en mi PC.

Solid Snake
09-oct-2007, 16:08
A mi mario ya me rayó... ni aunque tuviera wii lo jugaría, solo en smash y en mario party lo paso xD