Ver la Versión Completa : Un Extranjero Vale Mas Que Un Nacional???
€L ÐeŠapareciÐo
06-oct-2007, 17:02
Hoy en la madrugada, a eso de las 2:00, me despertó un estruendo y lo primero que se me vino a la mente fue: "Ah!! mínimo hubo un choque en la esquina!" y correcto... asi fue..
Se escucharon gritos y entonces salí a ver (gran metido yo va :jiji: ) y bueno.. Se trataba de una camioneta de lujo que de hecho tenia placas extranjeras y un pick up doble cabina con placas nacionales.
La camioneta se dirigia de oriente a poniente y el pick up de sur a norte, el pick up tenia el derecho de via, y pues, una señora que se conducia en el pick up se golpeó en el parabrisas y su frente sangraba, el pick up quedo bastante deshecho de atrás y de adelante porque fue a chocar con un arbol, mas sin embargo la camioneta no tenia mayores daños, en cuestion de unos pocos minutos llego la policia... y bueno se llevaron a la señora herida y unos flamantes agentes se quedaron en la escena de la colisión...
Luego de eso me fui a mi casa, y a los pocos segundos de haber entrado la camioneta arrancó y se fue... y luego de eso el que manejaba el pick up empezo a gritar: "Es que no puedo creer que aqui sean asi las cosas!!! Aqui vale mas un extranjero que un nacional!!! un salvadoreño no tiene derechos ni en su propio país???!!! es que no puedo creerlo y quien va responder por estos daños???!!!"
En mi mente pensé: "Puu!!! que paloma ese asunto :confundid: parece mentira que el nacional no valga nada ni en su propia patria"
aqui lastimosamente es asi, mi mama tubo un accidente que por poco le cuesta la vida, en donde un gringo un esa mielda de inmunidad diplomatica, al final el hombre no le dio un 5 ami madre y mi madre por poco pierdela vida.
malditos gringos!
Death Knight Rhad
06-oct-2007, 17:22
si, porque la pregunta..........?
Manjimaru
06-oct-2007, 19:24
Pues se dice que la vida de un gringo vale más que la de 10 latinos... vale gaver pensamientos de damier que las autoridades de seguro han de seguir a cabalidad no sólo aquí sino en varios paises lamesuelas de USA.
Casi lo mismo iba pasar cuando hace meses atrás un gringo tarado se paso el alto ahi por la San Benito abajito del Coconut Groove y el microbus coaster de la 42 que pasando con todo iba, se lo tuvo que quitar y fué a pegar el pijazo en una pared en la esquina de una casa. Lo chistoso que ha sido uno de los pocos casos en los que no tuvo la culpa el microbusero, sino un gringo pendestre.
-Excalibur.Legend-
06-oct-2007, 20:44
bueno, si hablamos de eso es extraño, paa mi ke les aflojaron dolares a los juritas esos :jiji: y dejaron ir al gringo
si, yo por eso cuando veo a un grigo 0te siempre procuro mandarlo a la ********, ademas de que tratan con la punta del pie a los salvadoreños en USA, cuando viene aqui se creen la gran kk.
en este país necesitamos justicia de la era de piedra para salir adelante, lo que hubieran hecho ahi es verguiar al extranjero por 0te, por manejar con las patas, y meterlo en bartolinas hasta que pague.
pero en esta ******** de país, capaz a vos te meten preso si demandas a un gringo.
pero no se preocupen compañeros¡¡ en el 2009 dejaremos de ser los lamebotas de los gringos kbrones¡¡¡
Death Knight Rhad
07-oct-2007, 01:42
amen SLR..AMEN...............
Joaquin_Phi
07-oct-2007, 17:13
Habria que averiguar como funciona esto de la "inmunidad diplomatica", pues no creo que solo se trate de soltar al extranjero en el mismo lugar donde cometio el delito.
Recuerdo un caso de una europea que trabajaba en la ONU y que choco en total estado de ebriedad, la policia la llevo hasta la comisaria y le levantaron un acta todo esto salio en TV mientras ellas aparecia gritando que la dejaran ir.
Por lo que me resulta extraño este caso y concuerdo con exxxcalibur en que mas bien parece un acto de corrupciòn y que el extranjero soborno al policia.
Me parece que la victima debe poner una denuncia sobre el caso y sino la escuchan ir a los medios de comunicaciòn y a los organismos de derechos humanos. Ya resulta complicado pagar las reparaciones de un choque y mas tener que aguantar que un acto de corrupciòn se realice en la cara de uno.
Saludos.
si, yo por eso cuando veo a un grigo 0te siempre procuro mandarlo a la ********, ademas de que tratan con la punta del pie a los salvadoreños en USA, cuando viene aqui se creen la gran kk.
en este país necesitamos justicia de la era de piedra para salir adelante, lo que hubieran hecho ahi es verguiar al extranjero por 0te, por manejar con las patas, y meterlo en bartolinas hasta que pague.
pero en esta ******** de país, capaz a vos te meten preso si demandas a un gringo.
pero no se preocupen compañeros¡¡ en el 2009 dejaremos de ser los lamebotas de los gringos kbrones¡¡¡
Amen por eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ador2:
zaratustra
07-oct-2007, 18:30
Amen por eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ador2:
Asi se habla!! Viva nuestro presidente FUnes!!!!!! el verdadero salvadoreño al fin despues de 500 años va a mandar!!!
firealchemist
07-oct-2007, 19:03
ps asi es , pero es por ke uno tmb se deja a veces , y con lo de inmunidad diplomatik es otra casa , ahi es mejor ni acercarse ....... por ke se las lleva de perder
-Excalibur.Legend-
07-oct-2007, 19:32
Asi se habla!! Viva nuestro presidente FUnes!!!!!! el verdadero salvadoreño al fin despues de 500 años va a mandar!!!
valga el colorcito de las letras y tu color politico :sarcasm:
sivaЯaver
13-ene-2008, 00:58
:coketa:es por eso ke debemos exterminar a la raza aria de nuestras tierras cuscatlecas
coma mierd@.. XD y eso que no han ido a la union y san miguel, cuando los italianos, japoneses y españoles hacen de las suyas y las autoridades de brazos cruzados ¬¬
MiracleMan
13-ene-2008, 04:30
el pisto manda en todas partes... el ke tiene mas puede mas... eso siempre ha sido asi desde ke inicio la raza humana, lastima, la ley del mas fuerte es asi.
si hubiera chocado contra un diputado o un siman o poma... segura carcel
yo lo veo mas bien como cuestion de pisto
a lo mejor le dio una mordida cariñosa a la policia... Quien sabe, pero las circunstancias pueden haber sido tantas... Uno nunca sabe hasta q' es parte de la situacion...
gerarDUB
13-ene-2008, 11:04
WHEN YOU GET THE MONEY YOU GET THE POWER.....DECIA TONY MONTANA.......LAMENTABLEMENTE ASI ES EL PAIS :lluvia:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud